Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liachu on fire, no me hagas reir por favor, son tantos argumentos para sacarse la polla en detrimento del PC que da para siete páginas de ladrillos innecesarios.

Me estás poniendo casos residuales sin pena ni gloria en los que tarde o temprano siempre sale algún lumbreras asocial a fundir la penúltima versión del encriptado definitvo, la realidad es que yo ahora mismo puedo acceder por la patilla al 99% del catálogo de Steam, Origin y lo que me salga de los huevos.

El Fallout es un juego puramente online que me estás contando. :face:

Juego que en caso de compratelo original, lo pagarás más caro y doble tarifa por el onlain nelsonzito
 
Última edición:
Liachu on fire, no me hagas reir por favor, son tantos argumentos para sacarse la polla en detrimento del PC que da para siete páginas de ladrillos innecesarios.

Me estás poniendo casos residuales sin pena ni gloria en los que tarde o temprano siempre sale algún lumbreras asocial a fundir la penúltima versión del encriptado definitvo, la realidad es que yo ahora mismo puedo acceder por la patilla al 99% del catálogo de Steam, Origin y lo que me salga de los huevos.

El Fallout es un juego puramente online que me estás contando. :face:
el fallout inagura el cliente de bethesla...lo han dicho ellos no yo. y de hecho ya sera el primer juego que obligue a instalarlo de ellos.origin,battlenet,steam....sigo?
residuales sin pena ni gloria...
repito...
denuvo va a los juegos MOLONES. fifa=pasa por caja. resident evil 2=pasa por caja. MOnster hunter= pasa por caja, far cry=tenia denuvo pero peto por un tema que cuento a continuacion vaya...juegos de mierda no? etc etc.
los teams reconocieron que ellos TODOS trabajaban con los que volski les mandaba...el ejemplo mas claro..el puyo puyo... 280 megas de juego...de juego son 10 megas...el resto..capa denuvo...no es una coña xd xd...y te guste o no la suerte que tubo farcry fue que tenia una version de denuvo que estaba en el final fantasi,que el que se filtro,fue una copia de desarrollo,no una gold,donde estaba todo en clarito...y rodaron cabezas....
desde esa todo juego con denuvo....no cayo ni uno..bueno si...el que ningun team tubo cojones a desentrañar y tuvo que ser el propietario del metodo de hack de denuvo...volski....pirateado personalmente cuando llevaba mas de 250 dias xd xd pq cada denuvo es diferente..aunque veas versiones..no son tal...se llama versiones para situarlas en el tiempo ....asique no te flipes...
ahora ese tio esta entre rejas xd y los teams,mas perdidos que una puta.

y si...para jugar un pc mejor...pero solo te digo que vayas pensando en que el gratis for the lulz esta a punto de acabarse xd xd xd.

todo se hackea...la xbox x...acabara muriendo y nadie le metio mano a la xbox y a la ps4...necesitas cosas MYU CONCRETAS que en la practica hace que poquitas sean las privilegiadas xd xd,y ahi tienes a ninty ahora,metiendo a media web emulator fans en los juzgados xd xd...malos tiempos para el antifaz,te guste o no...

edito.se confirma que el pro tb lo lleva. xd denuvo 4.9


UPCOMING DENUVO GAMES
Name
Release Naruto to Boruto: Shinobi Striker2018-08-31Dragon Quest XI2018-09-04Shadow of The Tomb RaiderA2018-09-14Valkyria Chronicles 42018-09-25V-Rally 4A2018-09-25Life is Strange 2 Episode 12018-09-27FIFA 192018-09-28Mega Man 112018-10-02Assassin's Creed: Odyssey2018-10-05Battlefield V2018-10-19Soul Calibur 62018-10-19My Hero Academia: One's JusticeA2018-10-26Football Manager 20192018-11-02Hitman 2A2018-11-13Just Cause 4A2018-12-04Resident Evil 22019-01-25Ace Combat 7: Skies UnknownA2019-02-01Anthem2019-02-22Anno 18002019-02-26Devil May Cry 5A2019-03-08The Division 22019-03-15The Sinking CityA2019-03-21New Gundam BreakerATBA 2018Left AliveATBA 2018God Eater 3ATBA 2018Team Sonic RacingATBA 2018Skull and BonesTBA 2019Total War Three KingdomsATBA 2019Star Wars: Jedi Fallen OrderTBA 2019Dying Light 2ATBA 2019Jump ForceATBA 2019Trials RisingTBA 2019Sea of SolitudeTBA 2019Code VeinATBA 2019Life is Strange 2 Episode 2ATBALife is Strange 2 Episode 3ATBALife is Strange 2 Episode 4ATBALife is Strange 2 Episode 5ATBAThe Quiet ManATBAYakuza KiwamiTBAOnrushATBABeyond Good & Evil 2TBAEvil Genius 2ATBALords of the Fallen 2ATBA


vamos...estos ya confirmados....beh...4 juegos aislados que no conoce nadie xd xd xd.
 
Última edición:
solo te digo que vayas pensando en que el gratis for the lulz esta a punto de acabarse
Dragon Quest XI2018-09-04

Dragon Quest XI Will Be Cracked Within a Week | SegmentNext

Mande?

Denuvo nelsonzito


Así que preocupación cero con toda esa lista, es más casi que mejor que tarden un mes en los que sean, yo personalmente desde PSX cuando tenía toda mi casa infestada de verbatims copiados aprendí que la piratería hay que dosificarla y que tenerlo todo de sopetón termina haciendo que no juegues a una mierda en condiciones.
 
Última edición:
Dragon Quest XI Will Be Cracked Within a Week | SegmentNext

Mande?

Denuvo nelsonzito


Así que preocupación cero con toda esa lista, es más casi que mejor que tarden un mes en los que sean, yo personalmente desde PSX cuando tenía toda mi casa infestada de verbatims copiados aprendí que la piratería hay que dosificarla y que tenerlo todo de sopetón termina haciendo que no juegues a una mierda en condiciones.
Dragon que
Dragon Quest XI Will Be Cracked Within a Week | SegmentNext

Mande?

Denuvo nelsonzito


Así que preocupación cero con toda esa lista, es más casi que mejor que tarden un mes en los que sean, yo personalmente desde PSX cuando tenía toda mi casa infestada de verbatims copiados aprendí que la piratería hay que dosificarla y que tenerlo todo de sopetón termina haciendo que no juegues a una mierda en condiciones.
Ehhh..NO HA SIDO HACKEADO. De echo es denuvo 4.9.
De echo estoy en la pagina crackwatch que en su rededit postean los team,y ahi no se dijo NI MU.de echo no hay ni una veraion unlocked en los mares,como para petar el denuvo 4,9.

Se juega el user a que no?
Yo le garantizo que no ests petado.ni lo va a estar. El juego q menos tardo desde la version 4,7 y eso q el tio q tenia los medios y las ganas aun no recojia jabon,fue el far cry 5, y porque lleva la misma capa de denuvo que el final fsntasi ,el cualo ,se escapo una version de desarrollo ñibre de capas,y pudieron investigar esa version...y aun con esas...tardaron el mes casi xd xd.


Ahora a ciegas y sin volski me dices que ya esta hackeado cuando no hay ni una version unlocked (normal,aun quedan unos dias pa la salida del juego xd)del juego....pero ya saben meter mano a denuvo 4,9 cuando tienes el jurassic parck qud van mas de 5 meses y subiendo,juegos como el pro,que ya llevan dos dias(y desde el punto de vista del dolar mola mas hackear que ese juego de nicho que acabas de mencionar)y son tan tontos que no pueden con juegos top como el f1 y el pro que darian muuuchas visitas a los enlaces de las paginas de los team,y si lo tienen para ese.

Sigue soñando q no es tarde.persigue tus sueños xd

Y hablas de sopeton,claro pq hay taaaaantos juegazos de duraciones infiniiiiiitas...cuantos juegazos de pc AAA salieron en lo que va de año?enumerame xd.
 
Última edición:
Pero que me estás contando alma de cántaro si el catálogo de Microsoft games es dual desde hace años, si acaso sentiré algo de nostalgia por algún exclusivo de Sony pero ya ni eso.
Y con el Live de gratis, no como un console peasant :trump:nelsonzito


Ya solo por esta humillación de Microsoft es para tirar el trasto por la ventana, juegos más baratos de lanzamiento con las keys y hasta pirateados si te place, mejorados graficamente, modeables, hay que tener una tara mental para ver alguna ventaja en una consola o llamarse liachu.

Y bueno, el catálogo de Steam echando lefa a los cuatro vientos, en fín hay que seguir? es necesario ?
 
Última edición:
Pero que me estás contando alma de cántaro si el catálogo de Microsoft games es dual desde hace años, si acaso sentiré algo de nostalgia por algún exclusivo de Sony pero ya ni eso.
Y con el Live de gratis, no como un console peasant :trump:nelsonzito


Ya solo por esta humillación de Microsoft es para tirar el trasto por la ventana, juegos más baratos de lanzamiento con las keys y hasta pirateados si te place, mejorados graficamente, modeables, hay que tener una tara mental para ver alguna ventaja en una consola o llamarse liachu.

Y bueno, el catálogo de Steam echando lefa a los cuatro vientos, en fín hay que seguir? es necesario ?
Repito.curiosamente denuvo lo llevan los juegos que tardas mas de 4 dias en compilar y que la produccion del mismo tiene 3 cifrase seguido de la expresion "millones de dolares"
Ahora me diras que los triple AAA son purria.

Tu hablaste de torrent,yo te dije que nanai,que era pirateable,yl te dije que no, tu me sacaste un rumor como una certeza que quien ande un poco siguiendo la actualidad de los teams,se despolla y ya al final acabas pues no sera para tamto...

.... Cuando el exito de denuvo lo q esta haciendo es q cada vez mas juegos empieces a llevar esa mierda.este año todos los AAA ya l ollevan,y denuvo empieza a bajar los precios de su codigo, para q en 2/3 añitos lleveb denuvo hasta elcputo tetris.

Ahhh y la plataforma no tienen nada que ver.denuvo simplemente es una makina virtualizadora q emmascara las protecciones pars q no puedas meterles mano.el denuvo en si no es una proteccion.
Mismamente el pro lleva steam+denuvo. El farcry llevaba Uplay+denuvo etc etc
 
Sin intención de detener vuestra instructiva trifulca, dios me libre... ¿de verdad, tras 30 años, han sacado un método anti-piratería en pc imposible de juankear?

Llevo una década en consolas, npi de pc
 
Última edición:
Bueno hay una empresa de moda que se llama Denuvo que es la que está haciendo las encriptaciones para que no se reviente los juegos, aunque básicamente se compromete a que no circulen copias piratas en la fase de lanzamiento de los juegos y luego dios dirá, que al fin y al cabo es la fase más importante de recaudación por parte de las desarrolladoras.

A mi no me molesta personalmente, no me dedico a acumular juegos como un enfermo cada mes, y tarde o temprano se llame niño friqui de Bulgaria que han metido en el talego o asocial de Oklahoma siempre sale algún lumbreras a joderles la marrana.

Se ha puesto complicada la cosa pero nada que ver con el percal de las consolas en este tema.
 
Sin intención de detener vuestra instructiva trifulca, dios me libre... ¿de verdad, tras 30 años, han sacado un método anti-piratería en pc imposible de juankear?

Llevo una década en consolas, npi de pc
Basicamente hay un metodo que es como un chapapote.
Una explicacion que dijo uno de CPY de como es denuvo.
Todos los juegos tienen metodos anticopia pero que pasa.que acceden al cabecero,lo modifican. Y con dios.

Que hace denuvo. Crea una maquina virtual que lo que hace es encriptar el encsbezado para q no se le pueda meter mano.
Si tocas algo denuvo dice que eso no esta firmado y chao.
Q conseguian con los anteriores denuvo?un by pass...conseguian que denuvo no encriptase el encabezado .es decir,quedaba operando,pero ...en vacio.

Que hizo denuvo 4.9.

Virtualizo la maquina que virtualiza y ademas revirtualizo todo por tercera vez.
Es literalmente inaccesible,salvo un metodo q por lo q parece,volski habia llegado a el(y probado en el dragon ball)

Lo que dijo quantec es correcto...lo chungo es q con el denuvo 4,9, la mayoria de juegos q ya salieron con el ,(jurassic park,el de coches y motos macarra este...)ya como q tras 4 meses ,como q ya no es ventana lanzamiento, y no hay ni puta idea de como meterle mano,por eso los teams estsñan LITERALMENTE CAGADOS.
Hoy salio un juego hackeado con denuvo.naruto. os lo diran.
No hackearon denuvo,lo q esta rulando es una copia de desarrollo,es decir,consiguieron una copia del estudio sin capa de denuvo xd.

Ahora irdeto,que es irdeto?una compañia de mierda q se ve que encripta mejor los juegos que los decodificadores,casi va al tacho con via digital,pq su irdeto cryp era una mierda que se hackeaba con un chicle y un clip,asique via digital cancelo su contrato con ellos,los metio en los caballitos por no cumplir el contrato de inviolabilidad y no querer indemnizarlos, irdeto acabo currando para la alemana(betacam)españa contrato a los suizos kudelski(nagra/secam)y los ingleses con el mejor sistema de encriptscion creado pars plataformas digitales(sky tv ,sky cryp).

Mal rayo los parta. Denuvo es el tipo de encriptacion.la empresa es Irdeto(rima facil)
 
Última edición:
Señores se agradece toda esta información sobre Denuvo.....pero que el hilo es de la Xbox........vamos, si no es molestia....
 
Cierto.una ultima pregunta.

El propio mando de la xbox que me venga,puedo usarlo pal pc?ya que voy tener la consola al lado del pc game
 
Parece ser que estan baneando a gente de Xbox Live por comprar en el Bazar aprovechando todo el tema de la Lira Turca y Argentina, alguien más sabe del tema ? ¿Que es eso del metodo "Enter"?
 
Parece ser que estan baneando a gente de Xbox Live por comprar en el Bazar aprovechando todo el tema de la Lira Turca y Argentina, alguien más sabe del tema ? ¿Que es eso del metodo "Enter"?
si.creo que va en base a comprar desde el pc usando vpn o algo asai...pero estan crujiendo a la peña por "abuso en la cuenta" o algo asin :p
 
Se está baneando por esto: (noticia del 6 de septiembre)

Como ya seguramente sabréis o habéis notado, llevamos varios días con problemas a la hora de comprar y utilizar contenidos de la tienda de Xbox. Lógicamente, los usuarios que habitualmente compran a través de bazares extranjeros fueron los primeros en percatarse de la situación. Los métodos de compra alternativos (tarjetas regalo, VPN…) estaban dejando de funcionar y había que insistir mucho para poder comprar en los bazares más populares, como el de Turquía o el de Argentina. Todo hacía pensar que Microsoft empezaba a cerrar el grifo a esta laboriosa pero barata forma de comprar juegos digitales.

xbox-tienda-error-generacionxbox.png


Este truco, que ya no es tal, sino que da como resultado algo parecido a un ataque de denegación de servicio (DDoS), podría agravar la situación de la tienda y mantener el estado negativo de su servicio informativo. Tal vez sea la consecuencia de los errores que lleva arrastrando la tienda de Xbox y los servidores Azure desde hace varios días. O también podría tratarse de “una serie de catastróficas desdichas” que al final termina por afectar a los usuarios de Xbox de todo el mundo, mientras otros, puede que sin saberlo, están aprovechando un agujero de seguridad que engaña a la marca de sus amores.

No sabemos a qué puede ser debido, pero tanto si fue antes el huevo como la gallina, desde Generación Xbox nos vemos en la labor de informar sobre esta situación, aunque también queremos hacer un llamamiento a la cautela, ya que es muy probable que a una de las compañías que más velan por la seguridad informática en el mundo, no le haga mucha gracia que sus propios usuarios estén atentando contra los sistemas que propician el buen funcionamiento de sus servicios. Habrá que ver en qué termina todo este asunto.



Y de aquello, viene esto: (noticia del 8 de septiembre)

Recientemente un fallo en los servidores de Microsoft propició un agujero de seguridad en la tienda de Microsoft. Este fallo provocaba que los usuarios pudieran comprar en diferentes regiones alrededor del mundo sin necesidad de VPN o trucos similares, simplemente dejando un botón pulsado durante un determinado tiempo. Un truco simple y eficaz que funcionaba en el 90% de los casos, a veces a un ritmo mayor y otra a un ritmo más lento. Lo importante es que esto permitía saltarse las limitaciones de la compañía americana y, oh sorpresa, Microsoft ha tomado medidas.

Y es que pese a que avisamos de que esta práctica no era positiva, muchos usuarios siguieron en su empeño de negar la mayor y siguieron adelante con el método. Ahora, algunos de ellos están recibiendo notificaciones del departamento de enforcement en donde se les informa que su cuenta ha sido suspendida por un tiempo determinado. Hasta la fecha no hay baneos permanentes y no está afectando a todos los usuarios por igual; en todo caso parece que además del baneo el juego o juegos que estos jugadores adquirieron también han sido retirados.

baneado-xbox-live.jpg


En los e-mails que están recibiendo los afectados, se les deja claro que este baneo temporal es un AVISO. Sus cuentas ya están 'marcadas'. A la próxima, supongo, baneo a FULL.

La consecuencia de todo esto es que, ahora Microsoft se ha puesto ya seria con el tema de compras en bazares extranjeros. Dicen que lo ocurrido sólo es una primera oleada de baneos, poque hay gente que usó el método ese y aún no está baneada. En todo caso, habrá que dejar pasa el tiempo para ver qué pasa, definitivamente, con la compra en bazares extranjeros.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hola a todos, alquien sabe como solucionar el maldito fallo de 0x80a40010 en una xbox one s, llevo asi 4 dias, da ese codigo de error y dice hay un problema temporal con el servicio
 
Hola a todos, alquien sabe como solucionar el maldito fallo de 0x80a40010 en una xbox one s, llevo asi 4 dias, da ese codigo de error y dice hay un problema temporal con el servicio

Más gente está teniendo problemas, sí.

Hilo de reddit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Foros oficiales de Microsoft:

0x80a40010

Según leo Microsoft está advertida del problema y está tratando de arreglarlo.


Aquí puedes ver que XBOX LIVE está teniendo problemas y comentarios de la gente (castellano):

¿Xbox Live no funciona? Problemas, cortes, interrupciones y fallos

Te recomiendo que contactes con atención al cliente y comentes el problema que tienes, al ser un error concreto y que así puedan seguir tu caso.

Buenas noches.
 
Última edición:
Más gente está teniendo problemas, sí.

Hilo de reddit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Foros oficiales de Microsoft:

0x80a40010

Según leo Microsoft está advertida del problema y está tratando de arreglarlo.


Aquí puedes ver que XBOX LIVE está teniendo problemas y comentarios de la gente (castellano):

¿Xbox Live no funciona? Problemas, cortes, interrupciones y fallos

Te recomiendo que contactes con atención al cliente y comentes el problema que tienes, al ser un error concreto y que así puedan seguir tu caso.

Buenas noches.

Gracias colega oor la info, ya llame al soporte tecnico y he ouesto la incidencia.
 
Suerte, compañero. Espero que pronto esté todo solucionado. Buenas noches. :wink:
 
Hola Fortniters,

Macabo de bajar la demo del Forza Horizon 4 en mi X1X (27 gigillas de nada).

Me estoy encerando la polla para postear impresiones aluego, cuando lo pruebe en mi panel 4K HDR+


Dejo a este forero que os lo vaya contando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ciao losers.
 
Hola Fortniters,

Macabo de bajar la demo del Forza Horizon 4 en mi X1X (27 gigillas de nada).

Me estoy encerando la polla para postear impresiones aluego, cuando lo pruebe en mi panel 4K HDR+


Dejo a este forero que os lo vaya contando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ciao losers.


Tienen que pasar 8 minutos hasta que el monguer del vídeo diga lo que yo noto en 15 segundos, la vista interior me parece muy poco espectacular, y se nota un bajón.

Eso yes el juego luce muy bien, pero no me termina de atraer, me acuerdo del Forza 2 en su momento y el circuito ovalado, con los kamikazes hijos de puta del online viniendo en dirección contraria.
 
Eres mod y tal pascual y tu avatar me la pone a unos titánicos 10 cms.

Me puedes banear forevah y sabes que me la suda, me han baneado otros muchos ha.

Me pillas pasando un OCR a la Tesis de Schz, pero este FH4 pinta de vicio.

No lo pienso comprar (de momentol) ya que tengo el Gay Pas hasta 2020, que me lo mandó Mayor Nelson.

Reconozco que aún no le he metido el cipotillo y hablo de oidas, pero esta noche lo probaré y diré que me parece.

Nunca he sido fanbois de ninguna compañía (excepto de SNK y Commodore Amiga, ambas muertas) y me la suda quien mea más lejos.

Hablo de lo que veo y juego, aunque sea en un puto osciloscopio o en un chip Motorola MC68000.

Bechis.
 
Lo he comentado en el forochat del subforo de series, y también lo comento aquí, por razones obvias. Y es que, sí amigos, Alan Wake tendrá serie de TV, ya están en ello, y con Sam Lake como productor.

Nada más. Buenas tardes.

P.D. Y el FH4, en una XBOX ONE X y en un TV bueno (no de esos 4K de 399 euros), tiene que ser flipante, diga lo que diga SPETNAZ.
 
Atrás
Arriba Pie