Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el tema este lo veo bien....y lo veo mal. Bien en todo lo que sea abaratar precios y que la gente acceda a las nuevas consolas, bien porque con menos componentes....menos averias y bien porque en tema de juegos digitales alguna oferta interesante suele haber, y ahora el mal:

Mal por depender de internet en casi cada momento, mal porque me sigue interesando los juegos fisicos y el intercambio con hamijos (el que los tenga), mal porque en icasiones en Carrefour y similares suelen tener alguna oferta puntual en una cesta con juegos tirados de precio y mal porque ya se me viene a la mente la PSP Go y eso fue una mierda como el sombrero de un picador.

Me huele a globosonda.

Es una opción más. Vas a seguir teniendo consolas XBOX ONE con lector óptico. Es una alternativa, porque amplía el rango de opciones.

Y Scarlet, tranquilo, tendrá lector óptico, de eso puedes estar seguro.

En todo caso, el tema de lo digital, con el tiempo, se impondrá. Es ley de vida. Pero no es algo que vaya a pasar a corto plazo, pero terminará pasando.

Buenas tardes y que pases un feliz fin de semana, compañero.
 
Última edición:
Cada vez me toca más lo cojones levantarme para cambiar el juego, la pereza hará ganar la batalla al digital.
 
He visto en Game la One S de 1tb más PUBG por 189 €, me parece un precio DEL CARAJO
 
Tenéis packs en Amzon y en otras tiendas, de la XBOX ONE S de 1 Tb con el Forza Horizon 4 o con el Shadow of the Tomb Raider por 199.

Y luego tenéis packs de la XBOX ONE S de 1 TB en Amazon, por ejemplo, de 249 euros junto con el Red Dead Redemption 2 y el Shadow of the Tomb Raider.

O este otro, la XBOX ONE S de 1 Tb, con el Red Dead Redemption 2, junto con dos mandos y 3 meses de Game Pass por 258 euros.

Hay mucha varidad de packs donde escoger. No dejéis escapar esas ofertas, si es ue alguno está considerando pillarse una XBOX.

Buenas tardes.
 
Si queréis dar el salto a la XBOX ONE X, la tenéis por 379 euros más varios juegos en Xtralife. También está a 379 euros en Amazon, pero solo un pack. Los demás, están más caros que en Xtralife.

La podéis pillar por 379 euros junto al Battlefield V, o al Sahow of the Tomb Raider, o con el Forza 7 y el Forza Horizon 4.

En GAME también tenéis la XBOX ONE X junto con el Gears of War 4 por 379.

Es un gran precio para esta consola. Si lo teneís pensado, ahora es el momento, durante el Black Friday.
 
Última edición:
Rumor: Microsoft no para y podría estar preparando la compra de otro estudio, en este caso, IO INTERACTIVE, los creadores de Hitman.

Buenas tardes.
 
Juegos con Gold para diciembre

Xbox One

Never Alone

QUBE 2

360

Mercenaries

Dragon Age II

@Amable Sainz
 
Microsoft sigue a lo suyo. Ya se sabía que querían comprar más estudios, pero ahora se ha filtrado que lo que quieren comprar es un estudio que ha estado ligado históricamente a SONY.

¿Candidatos? Quantic Dream, Ready at Dawn y Supermassive Games.

Microsoft ya tiene 13 estudios propios. Ahora van a por el 14.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No se si esto me gusta.

Esta haciendo lo que le hizo sony a nintendo y se convirtio en el monstruo que es ahora.

Los monopolios no son buenos.
Y toda esa compra de estudios se pagara euro a euro en cada consola. Miedo me da.
 
No se si esto me gusta.

Esta haciendo lo que le hizo sony a nintendo y se convirtio en el monstruo que es ahora.

Los monopolios no son buenos.
Y toda esa compra de estudios se pagara euro a euro en cada consola. Miedo me da.

Bueno lo mismo en algún caso puede no salirle tan bien la jugada, se hizo con Rare en su momento y ahi están......
 
Última edición:
Bueno lo mismo en algún caso puede no salirle tan bien la jugada, se hizo con Rare en su momento y ahi están......
Es q trece estudios significa q pasito a pasito va a comerse los estudios "tri parti"y ya veo los juegos. Only pc and xbox scarlet.

Estos estan muy pillaos y creo q quieren arrinconar a ps como filimbi con los gitanos...a rodabrazo.
 
Microsoft tiene dinero. Bueno, no Microsoft, que sí sabemos que lo tiene, sino que ahora lo tiene el tito Phil, que ha convenido a los jefazos para que le abran el grifo, que esto de los juegos mola y que merece la pena invertir y gastarse la pasta.

Para Microsoft, que ya es la empresa más valiosa del mundo al superar a Apple, todo esto de vender hardware de consolas y videojuegos es algo pequeño dentro de todo su negocio. Alrededor del 10%. El 90% restante del negocio de Microsoft no tiene nada que ver con todo este mundilllo, pero el tito Phil ha convencido a los de arriba para hacer cosas grandes con la división de videojuegos, y como lo está haciendo bien, le han abierto, como he dicho, el grifo.

Tenéis que entender que la visión y la estrategia de Microsoft es distinta a SONY. Microsoft va buscando otras cosas, su estrategia a medio y largo plazo difiere, y mucho, de que la ha llevado y va a llevar SONY, que es mucho más conservadora y basada en vender y vender hardware.

Mucho casual comprando una PS4, y para de contar. Sí, 85 millones de consolas vendidas de PS4/PS4 Pro, pero... con suscripciones PSN Plus al mínimo, apenas ya 30 millones y bajando, mientras Microsoft ahí tiene su Game Pass y sus casi 60 millones de suscriptores activos al LIVE GOLD.

Otra cosa que siempre han destacado las desarrolladoras es que el usuario de XBOX se compra muchos más juegos que el de PS4.

La visión y la estrategia de Microsoft es distinta a la de SONY: Microsoft quiere que jueges en su plataforma, sea con el dispositivo que sea. No tiene que ser la última consola, la futura Scarlet. Lo que quiere es que estés dentro de su plataforma, ya sea la XBOX ONE, el PC, una XBOX ONE X, Scarlet, o a través de XCloud. En cambio, SONY, quiere que te compres, sí o sí, la PS5. SONY necesita vender hardware nuevo a manta.

Por otro lado, yo no entiendo que se tenga recelo a la compra de estudios. Llevamos una generación machacando a Microsoft con el "es que no tiene juegos", y ahora que se está aprovisionando de talento, ¿también se la critica?

Hoy se han conocido unas declaraciones del tito Phil, en las que afirma que Game Pass "llegará a todos los dispositivos":

“Creamos Xbox Game Pass y empezamos en consola, estará disponible en PC y finalmente llegará a todos los dispositivos”, dijo Spencer durante la conferencia. El directivo afirma que los clientes de Xbox son los que están impulsando el crecimiento de Xbox Game Pass y los que permitirán su eventual llegada a otras plataformas. Cuando Spencer mira a largo plazo para ver hacia dónde se dirige el negocio de Microsoft con Xbox, aprecia un modelo que “se extiende a miles de millones de personas, no a cientos de millones como las tiendas minoristas”.

También ha hablado de por qué al final Microsoft descartó la compra de Electronic Arts:

Si observas las adquisiciones de los estudios que hemos realizado, nos centramos en equipos creativos que creemos que pueden crear contenido muy interesante para ayudar a que Xbox Game Pass crezca, y también nuestras plataformas crezcan.

Probablemente estamos menos interesados en los equipos de administración, la infraestructura y las cosas que ya tenemos dentro de nuestra organización. Y usted puede simplemente mirar el historial. Hemos agregado siete estudios en seis meses, y si los miras, creo que verás ciertas evaluaciones. Pero lo que es más importante, los equipos creativos que estamos trayendo, lo estamos haciendo sabiendo que podemos conectarlos a una infraestructura de Microsoft, una infraestructura de Xbox para ayudar a esos equipos a tener éxito, con una financiación más sólida, alineación hacia objetivos alrededor de Game Pass, llegando a los jugadores en todas partes.

Y asi no tenemos que pagar por algunas de las cosas que tienen algunas de las editoriales más grandes, que probablemente ya tenemos bajo nuestro techo. Así que sí. Nuestro enfoque no ha sido salir y agregar funciones duplicadas por las que estaríamos pagando que no creo que necesitemos, esto es más sobre cómo podemos encontrar equipos creativos independientes. Me siento realmente bien con el camino en el que nos encontramos en este momento.

También ha hablado sobre XCloud y las third:

Cuando pienso en quién voy a ver como nuestros competidores a largo plazo en estas categorías de juegos, creo que verás a las grandes compañías tecnológicas con las que Microsoft ya compite en muchas áreas diferentes. Al igual que Amazon tiene Amazon Game Studios, que tuvieron por un tiempo, AWS tiene una gran carga de trabajo en juegos. Mientras, Google acaba de comenzar a trabajar en Project Steam y puedes ver el trabajo que está empezando a hacer para ingresar a esta categoría de ocio. Además, Tencent es una gran compañía de juegos.

Entonces, cuando pienso en algunas fortalezas que tenemos como Microsoft, me doy cuenta de que hemos estado en este espacio durante casi dos décadas. Tenemos relaciones largas con los mejores creadores de juegos del planeta y su contenido se ejecuta en nuestra plataforma hoy. Hicimos algunos trabajos desde el principio que nos permitieron que todos sus juegos de la Xbox original funcionen en la de Xbox One, y a nuestros fans les encanta. Además, tuvo mucho sentido en cuanto a que vendimos más juegos, impulsamos más la participación en la consola.

Cuanto miras servicios como el Proyecto xCloud, empiezas a armar las matemáticas y dices “bien, ahora tenemos miles de contenidos de nuestros socios. Ya han creado este contenido y principalmente puedo trasmitirlo a cualquier reproductor, en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, lo que abre un gran mercado nuevo para las compañías. Ya no sólo por los juegos que se están creando, si no por las dos últimas décadas de juegos que construyeron en nuestra plataforma, y ahora estamos abriendo nuevas oportunidades de negocios para ellos.

Sabemos que nuestro sistema realmente solo funciona si las compañías externas monetizan bien en nuestra plataforma. Nuestras Firt Party son importantes, por supuesto, pero las relaciones con terceros son esenciales y criticas. Por suerte, contamos con buenas relaciones comerciales con EA, Activision, Take-Two, Capcom, etc.


Sobre la compra de ese estudio ligado a SONY, lo que cobra fuerza es que sea finalmente Ready at Dawn.

Queriamos juegos, y Microsoft los va a tener. Se avecinan tiempos muy interesantes. Y reconozco al tito Phil el trabajo hecho. XBOX ONE era una fracaso rotundo en 2014 y 2015 (gracias Don Mattrick). Hoy en día es todo lo contrario. Darle la vuelta a la tortilla de la forma en la que lo han hecho, la verdad, tiene mérito.

Tenemos que ir pensando en un cambio de mentalidad, amigos. No es algo que vaya a pasar de aquí a dos años, pero tal y cómo se mueve Microsoft, en el futuro, XBOX será el servicio de juegos, no el hardware. Cuando accedas a su servicio de juegos, ellos te ofrecerán un hardware propio, si no tienes otro, pero si tienes ya uno válido, sea PC, tablet, móvil, otra consola o lo que sea, no te hará falta nada más.

En el futuro mandarán los servicios y los contenidos, no el hardware donde se ejectuten, el cual pasará a estar en un segundo plano.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se me olvidaba. Os pongo las ofertas hasta el día 10 con motivo de los Game Awards. Si os intersa alguno de la lista, es buen momento para hacerse con él.

Xbox One

11-11 Memories Retold - 30%
A Way Out - 30%
Assassin's Creed Odyssey - 40%
- Ultimate Edition - 25%
- Gold Edition - 30%
- Deluxe Edition - 33%
Call of Duty: Black Ops 4 - 25%
- Deluxe Enhanced - 15%
- Deluxe Edition - 15%
Dead Cells - 33%
Destiny 2: Forsaken - 25%
- Complete Collection - 40%
- Legendary Collection - 50%
- Deluxe Edition - 25%
- + Annual Pass - 25%
DOOM - 25%
Dragon Ball Fighterz - 60%
- Ultimate Edition - 50%
- FighterZ Edition - 50%
Far Cry 5 - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
FIFA 19 - 40%
- Champions Edition - 40%
- Ultimate Edition - 40%
Forza Horizon 4 - 35%
- Ultimate Edition - 20%
- Deluxe Edition - 25%
Grand Theft Auto V - 35%
- GTAV + Great White - 35%
- Premium Online Edition - 45%
- POE + Great White - 50%
- POE + Megalodon - 25%
- POE + Whale Shark - 50%
- Criminal Enterprise Starter Pack - 35%
- CE + Great White - 35%
- CE + Megalodon - 35%
- CE + Whale Shark - 35%
Madden NFL 19 - 50%
- Hall of Fame - 50%
Mega Man 11 - 20%
NBA 2K19 - 40%
- 20th Anniversary Edition - 40%
- 450.000 VC - 10%
- 200.000 VC - 10%
- 75.000 VC - 10%
No Man's Sky - 20%
Overcooked 2! - 25%
Red Dead Redemption II
- Ultimate Edition - 10%
- Deluxe Edition - 10%
Sea of Thieves - 50%
Shadow of the Tomb Raider - 50%
- Croft Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Soul Calibur VI - 30%
- Deluxe Edition - 20%
Starlink: Battle for Atlas - 25%
- Deluxe Edition - 25%
The Banner Saga 3 - 20%
The Crew 2 - 70%
- Gold Edition - 45%
- Deluxe Edition - 67%
The Elder Scrolls Online - 50%
- Collection - 50%
- Summerset Collector's Edition - 50%
- Summerset Collector's Edition Upgrade - 50%
- Summerset - 50%
- Summerset Upgrade - 50%
The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories - 25%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 70%
- Gold Edition - 70%
- Complete Edition - 70%
- Advanced Edition - 70%
Transference - 30%
Valkyria Chronicles 4 - 50%
Wolfenstein II: TNC - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Yoku's Island Express - 67%

Xbox 360

Gears of War 2 - 40%
Gears of War 3 - 40%
Gears of War Judgment - 40%
Sonic Unleashed - 25%
 
Última edición:
No entiendo que se pueda dar LIKE a alguien que dice una mentira manifiesta.

Pero bueno, ahora dejamos de lado a los trolls para comentar que Microsoft sigue a la caza de estudios. Aparte del interés para comprar Ready at Dawn (ligada a SONY), andan detrás de otros. Al conocido interés por hacerse con Turtle Rock e IO Interacive, se añade ahora Piranha Games:

Piranha Games (MW5): „There’s a lot going on I can’t really say. I will say I’m going to Seattle on Wednesday and I’m visiting Microsoft headquarters and this will not be the first conversation I’ve had with them. There’s been a half dozen this year.“

Espero en el E3 de 2019 un anuncio oficial. Veremos al final quien cae. En todo caso, Microsoft se está preparando muy bien de cara al futuro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No entiendo que se pueda dar LIKE a alguien que dice una mentira manifiesta.

Pero bueno, ahora dejamos de lado a los trolls para comentar que Microsoft sigue a la caza de estudios. Aparte del interés para comprar Ready at Dawn (ligada a SONY), andan detrás de otros. Al conocido interés por hacerse con Turtle Rock e IO Interacive, se añade ahora Piranha Games:



Espero en el E3 de 2019 un anuncio oficial. Veremos al final quien cae. En todo caso, Microsoft se está preparando muy bien de cara al futuro.

Buenas tardes.

Tienes razón, voy a banear a @Rhodium por mentir, que mentir en un foro es cosa de pobres.
 
Me compré la XBOX ONE X en septiembre. Jugué primero al Sunset Overdrive (112 horas), exclusivo. Ahora estoy con el Gears of War 4 (que llevo algo más de 200 horas), exclusivo, Tengo ya instalando y pendiente de jugar el Ori and the Blind Forest, exclusivo. Me quiero pillar el Super Lucky's Tale, exclusivo. También me falta por jugar, por ejemplo, al Halo 5, exclusivo.

Y el 15 de febrero sale el Crackdown 3, exclusivo.

TOMA POLLA.

Buenas tardes.
 
Me compré la XBOX ONE X en septiembre. Jugué primero al Sunset Overdrive (112 horas), exclusivo. Ahora estoy con el Gears of War 4 (que llevo algo más de 200 horas), exclusivo, Tengo ya instalando y pendiente de jugar el Ori and the Blind Forest, exclusivo. Me quiero pillar el Super Lucky's Tale, exclusivo. También me falta por jugar, por ejemplo, al Halo 5, exclusivo.

Y el 15 de febrero sale el Crackdown 3, exclusivo.

TOMA POLLA.

Buenas tardes.

Sunset Overdrive, es del 2014.
Ori and the Blind Forest, es del 2015.
Super Lucky's Tale, es de finales 2017.

Lo otros dos, continuaciones de franquicia sin más.

No digo que no tengan exclusivos, pero se toman su tiempo (demasiado) en lanzarlos y en general son bastante indies (cosa que tampoco quiere decir que sean de mala calidad).
 
Me compré la XBOX ONE X en septiembre. Jugué primero al Sunset Overdrive (112 horas), exclusivo. Ahora estoy con el Gears of War 4 (que llevo algo más de 200 horas), exclusivo, Tengo ya instalando y pendiente de jugar el Ori and the Blind Forest, exclusivo. Me quiero pillar el Super Lucky's Tale, exclusivo. También me falta por jugar, por ejemplo, al Halo 5, exclusivo.

Y el 15 de febrero sale el Crackdown 3, exclusivo.

TOMA POLLA.

Buenas tardes.

Quitando el Halo5, todos se pueden jugar en pc :ñeñeñe:


Exclusivísimos, buenas tardes.
 
Pero... qué pena... en fin. El PC dice... :face:

Tú te piensas que Microsoft es SONY... Aparte de que ya han anunciado, por ejemplo, que el Game Pass va estar disponible en "todos los dispositivos", tienes que entender, si quieres, que la estrategia de futuro de Microsoft difiere radicalmente de la que pueda llevar SONY.

Microsoft quiere que juegues en su plataforma, sea cual sea el dispositivo, PC, consola, móviles, tablets, xCloud, etc.

Esto ha empezado ya. XBOX será dentro de no mucho, no un hardware, sino un servicio. Y tú jugarás donde te dé la gana.

A ver si os váis enterando de que Microsoft no es SONY.


En fin, ofertas semanales de Microsoft:

Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

Agatha Christie - The ABC Murders - 70%
Battlefield Hardline
- Ultimate Edition - 85%
Blooddstained: Curse of the Moon - 30%
Dead Ahead: Zombie Warfare
- Epic Military Pack - 60%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Knights of Pen and Paper +1 DE - 30%
Mega Man Legacy Collection 1+2 - 50%
Mega Man X Legacy Collection 1+2 - 25%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
Monster Hunter: World - 50%
- Deluxe Kit - 40%
- Additional Gesture Bundle 2 - 40%
- Additional Gesture Bundle 4 - 40%
MotoGP 17 - 70%
Moto Racer 4 - 70%
Mugsters - 67%
MXGP3 - 70%
Sebastien Loeb Rally Evo - 75%
Spintires: MudRunner - American Wilds Edition - 25%
Stardust Galaxy Warriors: SC - 67%
The Long Reach - 60%
The Technomancer - 75%
Toy Odyssey - 60%
Valentino Rossi The Game - 75%
Yesterday Origins - 70%
Battlefield Anniversary Bundle - 80%
Battlefield 1 Premium Pass - 80%
- Shortcut Kit: Ultimate Bundle - 75%
Battlefield 4 - 75%
- Premium - 85%
Handball 17 - 80%
V-Rally 4 - 33%
- Ultimate Edition - 33%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS:

6180 The Moon - 33%
Battlefield V - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Bounce Rescue! - 85%
Crypt of the Serpent King - 50%
FIFA 19 - 40%
- Ultimate Edition - 40%
- Champion Edition - 50%
Gnomes Garden 3 - 50%
Knights of Pen and Paper 1+2 Bundle - 20%
The Shadow Warrior Collection - 15%
UFC3 Fight Night Champion - 60% (Incluye código digital para el Fight Night Champion de 360)
8-Bit Armies - 15%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD:

Abyss Odyssey Arcade 50%
Alien Rage Arcade 80%
Enemy Front Multiplater Expansion Pack Add-On 67%
Enemy Front Games On Demand 85%
God Mode Arcade 50%
Panzer Dragoon Orta Backward Compatible 50%
Persona 4 Arena Backward Compatible 50%
Realms of Ancient War Arcade 80%
 
Última edición:
Entonces me das la razón, repite conmigo, xbox one no tiene juegos exclusivos.
 
Otra cópula del trueno por aquí.

Últimamente no veo más que de ellas.

Emoticono de risa Emoticono de risa
 
Si hacen lo que dice Bilbokoa se van a llevar el mercado de calle. Algo similar a cuando lo peto la play, o lo de las Steam Machines que era al revés (misma plataforma para todo el software posible) y que no cuajó.
 
Arriba Pie