Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, que vengo para comentar algunas cosas. Lo de que Game Pass iba a expandirse, bueno, ya lo dijeron. Aparte de que el LIVE llega a Nintendo, todos los rumores confirman que Game Pass estará en Nintendo Switch y que Microsoft y Nitnendo estan trabajando en otros proyectos conjuntos.


Hellblae: Senua's Sacrifice se va a la Switch, y Ori y Cuphead, pronto.

¿Veremos títulos de Nintendo en XBOX? Nos remitimos al E3.

Por lo demás, ahora parece que las cosas están mejor para España. Bueno, ya sabeís que Microsoft nos 'abandonó' y no dobla nada al castellano desde 2015, si exceptuamos el Gears of War 4, doblaje en diferido que salió un mes después de ponerse el juego a la venta y que reveló las enormes tensiones entre USA (de doblar nada) y España (Gears es un icono, y no puede llegar en inglés). Al final los de USA dieron su brazo a torcer, pero sólo con ese, y porque, además, Lidia Pitzalis amenazó con irse si no se doblaba... vamos, que podían haber salido en Sálvame contando todos los trapos sucios... de pena, patético.

Ahora va todo mejor, ya que para Gears 5 (se queda así, ya no se llamará Gears of War), un juego que saldrá en octubre-noviembre, ya ha confirmado la propia XBOX España que el juego vendrá completamente en castellano. Y es algo importante, no sólo que venga doblado, sino por haber confirmado con tanta antelación, locual revela que todo va como la seda y que España ha dejado de estar marginada.

No debería ser noticia que juegos AAA exclusivos vengan doblados, pero en Microsoft lo es. Ójala a partir de ahora deje de serlo.

Tan mal tan mal estaba XBOX ONE en España, que lo ha estado, pero luego te enteras de que ya ha vendido más que XBOX 360. Por tanto, no hay excusas.

En fin, pues eso. Par terminar, las especificaciones filtradas de 'Scarlett':

  • Xbox “Lockhart” (seria como la ONE S de la actual generación)
    • CPU: Custom 8 cores – 16 hilos ZEN 2
    • GPU: Custom NAVI 4+ Teraflops
    • RAM: 12Gb de memoria GDDR6
    • Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/s disco duro SSD
  • Xbox “Anaconda” (Sería como la ONE X de la actual generación)
    • CPU: Custom 8 cores – 16 hilos ZEN 2
    • GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
    • RAM: 16Gb de memoria GDDR6
    • Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/s disco duro SSD
 
Juegos con Gold para Marzo

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion y Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 de Xbox One,

Metal Gear Rising: Revengeance de Xbox 360

Star Wars: Republic Commando de la original Xbox.

A jugar con saluc
 
En mayo dale la One S sin lector.

No more info by the moment.
 
¿Alguien se ha pillado el division 2 y jugaría conmigo?
 
Última edición:
Si son capaces de ponerla a 150 pavos con los tres preintstalados (forza 3, sea of thieves y minecraft) van a venderlas como churros empezando por mi. A 200 euros ya mas de uno se lo pensara.
 
Saludos cordiales.

Desde hoy,q es mi cumple,soy felis usuario de xbox (la s pq ademas mis tvs no son ni muy grandes y son de 1080p, de echo el read redemption se ve de escandalo, y lo vi en comparativa con una x,supongo q si lo enfrentase a una tv de 40" y no de 26 y que fuera 4k hdr 8bits, lo notaria de cojones, pero en mi caso la diferencia era tan nimia que psss...y sabiendo q paradogicamente para el xcloud la S sea mas facil de trabajar q la pro(los datas q estan montando para el xcloud son xbox s ,de echo)que me lio
Mis impresiones son
1 el xbox pass me tiene enamorado.
2 el gold me tiene enamorado
3 el s.o de la consola me parece algo caotico..me acostumbrare.
4 tengo mas juegos pendientes en xbox pass q juegos pienso comprar(me voy chufar todos los gears)
 
Juegos con Gold del mes de abril

The Technomancer para Xbox One (del 1 al 30 de abril)
Outcast: Second Contact para Xbox One (del 16 de abril al 15 de mayo)
Star Wars Battlefront II para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) (del 1 al 15 de abril)
Tom Clancy’s Ghost Recon 2: Advanced Warfighter para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) del 16 al 30 de abril.
 
Saludos cordiales.

Desde hoy,q es mi cumple,soy felis usuario de xbox (la s pq ademas mis tvs no son ni muy grandes y son de 1080p, de echo el read redemption se ve de escandalo, y lo vi en comparativa con una x,supongo q si lo enfrentase a una tv de 40" y no de 26 y que fuera 4k hdr 8bits, lo notaria de cojones, pero en mi caso la diferencia era tan nimia que psss...y sabiendo q paradogicamente para el xcloud la S sea mas facil de trabajar q la pro(los datas q estan montando para el xcloud son xbox s ,de echo)que me lio
Mis impresiones son
1 el xbox pass me tiene enamorado.
2 el gold me tiene enamorado
3 el s.o de la consola me parece algo caotico..me acostumbrare.
4 tengo mas juegos pendientes en xbox pass q juegos pienso comprar(me voy chufar todos los gears)

El game pass es una maravilla y más cuando con promociones propias de microsoft o keys de instant gaming u otras webs nunca he pagado los 10€ mensuales, siempre me ha salido de 1 a 6€ al mes.

El gold según los juegos que "regalan" algún mes duele más o menos pagarlo, pero también puedes acabar pagando un 50% menos por la suscripción. Imagin oque con la competencia que vendrá de Apple y Google lo acabaran eliminando...

Ya si de una vez se dejan de complejos con el ratón y el teclado solo para algunos juegos y también fuera en el s.o. sería lo más cómodo para el windows 10 bastardo que usan como entorno de la xbox one.

Yo le estoy pegando al forza 4 y al cracdown 3 a ratillos, no es una maravilla pero entretiene y da para unas risas.
 
Pues ya te podrías haber esperado a esa que van a sacar sin lector, liachu, que será forzosamente más barata...
 
Oye, que fuera de coñas. Barajo hacerme con una ekisbocs de estas, pero con tanta X, S, Old, fat y sus muertos me pierdo.

Dudas traigo:

¿Merece realmente la pena esperar a que saquen esa S sólo digital? ¿Hay ofertas digitales sabrosonas, o los juegos punteros tardan un lustro en ver una rebaja?

¿Hay TANTA diferencia entre la S y la X? Sería para engancharla a dos teles, una 1080p normalita y un plasma HDReady (720p), ambas sin HDR ni cosas raras. En EOL dicen que la imagen de la S es basura en comparación con la X. Parece que estén comparando un juego de PS2 de 2001 con uno de PS3 de 2014. ¿Es TAN así?

¿La S es la normal pero más fina (y segura)? Lo digo por si merece más la pena hacerse con una One de las primeras por 100 pavos, en lugar de una S por 150 o 200, si la diferencia es sólo ruido y tamaño, pero no hay mejoras gráficas o de rendimiento.
 
Oye, que fuera de coñas. Barajo hacerme con una ekisbocs de estas, pero con tanta X, S, Old, fat y sus muertos me pierdo.

Dudas traigo:

¿Merece realmente la pena esperar a que saquen esa S sólo digital? ¿Hay ofertas digitales sabrosonas, o los juegos punteros tardan un lustro en ver una rebaja?

¿Hay TANTA diferencia entre la S y la X? Sería para engancharla a dos teles, una 1080p normalita y un plasma HDReady (720p), ambas sin HDR ni cosas raras. En EOL dicen que la imagen de la S es basura en comparación con la X. Parece que estén comparando un juego de PS2 de 2001 con uno de PS3 de 2014. ¿Es TAN así?

¿La S es la normal pero más fina (y segura)? Lo digo por si merece más la pena hacerse con una One de las primeras por 100 pavos, en lugar de una S por 150 o 200, si la diferencia es sólo ruido y tamaño, pero no hay mejoras gráficas o de rendimiento.
Los de eol son subnirmales.
Tengo una S.tv 1080p de 36 y el read redenption,forza etc etc se ven de puta madre,ni un diente de sierra se ve nitidi...son unos putos flipaos.
Nadie te va a decir me gaste 500 pavos pagando por una x cuando en mi tv de 26 de 1080p la veo igual....en serio.
Yo probe una con la otra y salvo q juegues en pantallon a medio metro....es q ya te digo,no justifica esa inversion...

De echo si ves los vs en el read redemption,para q se vea la diferencia ,haceb zooms x600 en cosas concretas o asi...puro lol.

Ofertas digitales..nain tio...el read sigue en el bazar a 70 cuandocyo lo pille de paquetazo por 45 en MM.


Te repito.la calidad se mota en una 4k.pq las tvs de 4k reescalan los 1080de consola a los 4 k de la tv de un modo chusto y emborrrona la imagen,la x lo hace nativamente.pero la 1080p.....te la.van a dar ambas. Yo probe ambas. Y pase de pagar 200 pavos mas....y yo soy bastante maniatico, odio los dientes de sierra tipicos de la perdida de definicion o las borrosidades...y ya te digo q no te rayes.
 
Última edición:
Pues vaya mierda. Si sustentas una consola en el digital, saca ofertas curiosas, no pongas los juegos más caros que en físico.
 
Pues vaya mierda. Si sustentas una consola en el digital, saca ofertas curiosas, no pongas los juegos más caros que en físico.

Ofertas puntuales buenas suelen sacar casi todas las semanas, además tienes el Game Pass.
 
Última edición:
Sólo por el Game Pass se folla a Chony por tos los bujeros.
Por 6.99 al mes (o bastante menos si eres roboc) puedes jugar hasta que se te caigan los hogos...
 
Entonces, la que es mi duda principal... ¿espero a la S digital, o me pillo una One de las primeras, que están a 100 rupias en los Game con su garantía y todo?

Ah, espera, que hay otra duda: ¿por qué venden los putos mandos a precio de caviar del Volga, cuando los mandos de ps4 los veo en el Game de segunda zarpa por 15€?
 
En tu caso me esperaría a la S digital.
Por 200 pavocs te haces con un pack en condiciones y limpio de lefadas y grasucia de los que vende Game.
Lo del mando es cierto, son muy caros pero comparados con la mierda del DS de Sony son caviar: llevan blutuz y son compatibles con Windows y esas mierdas...
 
Entonces, la que es mi duda principal... ¿espero a la S digital, o me pillo una One de las primeras, que están a 100 rupias en los Game con su garantía y todo?

Ah, espera, que hay otra duda: ¿por qué venden los putos mandos a precio de caviar del Volga, cuando los mandos de ps4 los veo en el Game de segunda zarpa por 15€?

Yo tuve la One fat :face: (sin el kinect) y en cuanto pude cambié por una S; mejores tiempos de carga, menor tamaño, reproductor de blu ray 4k, cero ruidos y para mi cosa importante que puedes poner la S en vertical. La X salvo que tengas una tele o monitor para jugar en 4K no creo que te merezca la pena. Eso si compra de 1TB de disco duro porque cuando tenía la Fat era de 500 gb y a cada poco tocaba borrado de juegos. Desde Amazon, el Carrefour o tiendas Game siempre suele haber ofertas de packs de la consola. El otro día en Game en una tienda creo que a 249€ venden la S de 1tb con tres o cuatro juegos.

La digital puede estar bien si le vas a darte de alta en el Game Pass sino no tiene sentido, cosa que recomiendo, por 6€ al mes o menos según ofertas de keys en internet se amortiza rápido y tods los meses hay una buena rotación de juegos que entran. Juegos baratos como en PC en páginas tipo Instant Gaming yo pillé el The Witcher 3 versión GOTY hará algo más de un año por 25€ como 5-10€ más barato que el precio en las tiendas Game e igual con Forza 7 y otros... Como no de segunda mano juegos que han quedado pendientes de jugar aunquer tengan dos años omás.

Como te han dicho imagino que los mando de xbox one tienen mejor reventa de segunda mano porque casi todo el mundo tiene un mando de xbox oficioal o clónico para jugar a determinados juegos de PC.
 
Última edición:
Yo tuve la One fat :face: (sin el kinect) y en cuanto pude cambié por una S; mejores tiempos de carga, menor tamaño, reproductor de blu ray 4k, cero ruidos y para mi cosa importante que puedes poner la S en vertical. La X salvo que tengas una tele o monitor para jugar en 4K no creo que te merezca la pena. Eso si compra de 1TB de disco duro porque cuando tenía la Fat era de 500 gb y a cada poco tocaba borrado de juegos. Desde Amazon, el Carrefour o tiendas Game siempre suele haber ofertas de packs de la consola. El otro día en Game en una tienda creo que a 249€ venden la S de 1tb con tres o cuatro juegos.

La digital puede estar bien si le vas a darte de alta en el Game Pass sino no tiene sentido, cosa que recomiendo, por 6€ al mes o menos según ofertas de keys en internet se amortiza rápido y tods los meses hay una buena rotación de juegos que entran. Juegos baratos como en PC en páginas tipo Instant Gaming yo pillé el The Witcher 3 versión GOTY hará algo más de un año por 25€ como 5-10€ más barato que el precio en las tiendas Game e igual con Forza 7 y otros... Como no de segunda mano juegos que han quedado pendientes de jugar aunquer tengan dos años omás.

Como te han dicho imagino que los mando de xbox one tienen mejor reventa de segunda mano porque casi todo el mundo tiene un mando de xbox oficioal o clónico para jugar a determinados juegos de PC.
eso iba a decir...yo tengo un juego en fisico pero el game pass me tiene loco...
fallout 3 de la xbox 360
todos los gears of war
el sea o thieves...juegazo
el forza 4
el pro evolution
doom
el wolfsteint new collosus...tiene juegos con cualite..no la bazofia del psnow...
 
No puedo opinar de psknow porque no lo he probado pero he leído de sus problemas iniciales.

El wolfenstein lo tengo pendiente al igual que forza 4 y otros....:face: No tengo tiempo para todo, hasta títulos "menores" como el Sky Force que me daba pereza soltar 10€ en steam lo estoy disfrutando ahora.
 
No puedo opinar de psknow porque no lo he probado pero he leído de sus problemas iniciales.

El wolfenstein lo tengo pendiente al igual que forza 4 y otros....:face: No tengo tiempo para todo, hasta títulos "menores" como el Sky Force que me daba pereza soltar 10€ en steam lo estoy disfrutando ahora.
yo probe el psnow y es una broma de mal gusto. dejemoslo en que en que momento quieres implementar juego en la red con un bitrate de 12g/s
 
Los juegos por streaming son el futuro pero primero tiene que ser el común que en cualquier casa haya internet de 100 mb para arriba. Si hasta para juegos de PC sencillos como los de estrategia de Paradox si quieres hacer una partida mp aunque solo sea con 8-12 jugadores necesitas 100 mb para ser Host para que no se caiga y aún así...
 
Los juegos por streaming son el futuro pero primero tiene que ser el común que en cualquier casa haya internet de 100 mb para arriba. Si hasta para juegos de PC sencillos como los de estrategia de Paradox si quieres hacer una partida mp aunque solo sea con 8-12 jugadores necesitas 100 mb para ser Host para que no se caiga y aún así...
yo tengo 300 y me iba fatal .juegos con poco transito "aun" y digo aun pq se veian los artefactos de compresion continuamente(entrabas en un entorno oscuro, con matices de oscuridad..y se volvia loco el pc, me cago en mi puta vida )y que la calidad grafica... yo compare los last of us que los tengo en formato fisico con esa cosa y ademas, es que capan muchas movidas graficas..no te es un 1:1 como la gente piensa...
 
Última edición:
Arriba Pie