Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo tele 4k, así que el lector Blu-ray 4k me la pela bastante. De hecho, el propio formato Blu-ray me le pela, en general; lo veo todo en digital, paso ya de andar con discos. Hace no mucho me desprendí de una colección de DVDs con un gritón de peliculas, me niego a acumular discos otra vez.

Pues no sé, ahí sigo. Supongo que esperaré a ver a cuánto se pone la S digital, y ya ahí decido.
 
No tengo tele 4k, así que el lector Blu-ray 4k me la pela bastante. De hecho, el propio formato Blu-ray me le pela, en general; lo veo todo en digital, paso ya de andar con discos. Hace no mucho me desprendí de una colección de DVDs con un gritón de peliculas, me niego a acumular discos otra vez.

Pues no sé, ahí sigo. Supongo que esperaré a ver a cuánto se pone la S digital, y ya ahí decido.

A mi el lector me vale porque soy un poco friki así como los juegos me la pela comprarlos en digital (ya hace años que me he acostumbrado a steam) por contra me gusta tener mis peliculas o series favoritas en blu ray y si puede ser una edición coleccionista mejor.

Si eso espérate a la digital que es para Mayo dicen, pero no creo que la vayan a vender por 100€ (igual me tengo que tragar mis palabras) si ya solo el mando nuevo vale 50€, más bien andará por los 150-180€, eso si seguro que regalaran en el pack algunos juegos por código de descarga y alguna promo interesante al gamepass.
 
Piedros a mí, pero buscando alguna One S baratilla por warrapop resulta que encuentro un chaval que vende una 360, modelo slim, con kinect, dos mandos inalámbricos y 22 juegos por... 35€. Además, cerca de mi casa, así que he quedado con él, la he visto y me la he llevado en 3 bolsas del Mercadona.

Consola virgen, sin piratear (tengo otra 360 de la viejas con el RGH) Total, que aprovechando el montón de juegos (hay mucho multi: un par de CoD, Halo 3, Battlefield 3...), me he dicho: joder, ¿por qué no darle un poco al lolnline, que con la pirata no podía?

Y en ello estoy, que no se si sigue activo el Live, o Gold, o como cojones se llame de la 360 todavía. Y si es así, no se cuánto vale, ni dónde se pilla un código de esos barato.

Ayuda, hamics?
 
Piedros a mí, pero buscando alguna One S baratilla por warrapop resulta que encuentro un chaval que vende una 360, modelo slim, con kinect, dos mandos inalámbricos y 22 juegos por... 35€. Además, cerca de mi casa, así que he quedado con él, la he visto y me la he llevado en 3 bolsas del Mercadona.

Consola virgen, sin piratear (tengo otra 360 de la viejas con el RGH) Total, que aprovechando el montón de juegos (hay mucho multi: un par de CoD, Halo 3, Battlefield 3...), me he dicho: joder, ¿por qué no darle un poco al lolnline, que con la pirata no podía?

Y en ello estoy, que no se si sigue activo el Live, o Gold, o como cojones se llame de la 360 todavía. Y si es así, no se cuánto vale, ni dónde se pilla un código de esos barato.

Ayuda, hamics?

Que yo recuerde, creandote un perfil podias jugar 14 dias gratis.
 
Ah pues mira, empezaré por ahí. Seguramente me hartare antes, si es que aún queda alguien jugando.
 
Piedros a mí, pero buscando alguna One S baratilla por warrapop resulta que encuentro un chaval que vende una 360, modelo slim, con kinect, dos mandos inalámbricos y 22 juegos por... 35€. Además, cerca de mi casa, así que he quedado con él, la he visto y me la he llevado en 3 bolsas del Mercadona.

Consola virgen, sin piratear (tengo otra 360 de la viejas con el RGH) Total, que aprovechando el montón de juegos (hay mucho multi: un par de CoD, Halo 3, Battlefield 3...), me he dicho: joder, ¿por qué no darle un poco al lolnline, que con la pirata no podía?

Y en ello estoy, que no se si sigue activo el Live, o Gold, o como cojones se llame de la 360 todavía. Y si es así, no se cuánto vale, ni dónde se pilla un código de esos barato.

Ayuda, hamics?
Que hiciste tio bestia xd xd.el live del x360 no se si siguenpero el gamepass solo es para one ,lol.
 
Aun no he hecho nada, y la consola la hubiera comprado a ese precio de todos modos. Es sólo que no se como va el tema del online en 360, o si ya está muerto.
 
Huelga decir que primero de todo formatea esa consola y hazte un perfil propio.

¿Tan poco pagan en la segunda mano en Game? Joder 35€ aunque en los 22 juegos haya muchos títulos de relleno es un regalo, además de dos mandos. Ni robada sale tan barata, hubiera llevado yo mis propias bolsas del mercadona para recogerla. :lol:

El gold creo que sigue activo para 360 porque algún juego "regalan" (previo pago de suscripción) de la 360 todos los meses y hacen sus ofertas en la tienda online en juegos de 360.

No le veo mucho sentido a tener una 360 y centrarla en el tema online, yo me dedicaría si fuera ustec a explorar por la red y en las tiendas de segunda mano de su ciudad para comprar juegos a precio de saldo y jugar a todo lo que me hubiera quedado sin jugar en su momento, antes de que la especulación que hay en lo retro llegue a esa generación de consolas.

Suscripciones a Gold baratas en ocasiones en Game como ahora que por 3 meses daban otros 3 meses. Yo normalmente compro la suscripción anual por 35-40€ en Instant gaming, G2A o ebay.
 
35€ a un particular, un chavalín amable con una gran afición por los juegos de coches, porque casi todos lo son.
Yo también me he quedado flipado por el precio, muy bajo, y la consola está perfecta, e incluye el kinect ese de las narices.

Pues precisamente la quería aprovechar para el online, porque para jugar backups a saco ya tengo mi Falcon con rgh y un disco de 1Tb...
 
35€ a un particular, un chavalín amable con una gran afición por los juegos de coches, porque casi todos lo son.
Yo también me he quedado flipado por el precio, muy bajo, y la consola está perfecta, e incluye el kinect ese de las narices.

Pues precisamente la quería aprovechar para el online, porque para jugar backups a saco ya tengo mi Falcon con rgh y un disco de 1Tb...

Si quieres jugar online si o si tienes que tener el xbox live gold. Otra historia es que cada compañía con el tiempo haya decidido mantener servidores para los juegos de 360 cosa que dudo en 2019... igual los de la propia microsoft si....

Si te puedo decir que yo en su día allá por 2014 pude pasar la suscripción a Gold de la 360 a la One, creo que decías que querías esperar a la One S digital,.

O mejor, los nuevos usuarios creo tienen 14 días de Gold gratis, eso si te van a pedir una tarjeta de crédito, así que antes de esos 14 días cancela el Gold si no te van a cobrar 60€ anuales cuando puedes renovar después comprando keys en internet por 35-40€.
 
Acabo de enterarme que el lanzamiento de la Xbox One S digital sera el 7 de Mayo, precio......229 € y que parece ser incluira los juegos Fornite, Minecraft y Sea of Thieves.

Si es asi, me parece una oferta como las de @Amable Sainz
 
Acabo de enterarme que el lanzamiento de la Xbox One S digital sera el 7 de Mayo, precio......229 € y que parece ser incluira los juegos Fornite, Minecraft y Sea of Thieves.

Si es asi, me parece una oferta como las de @Amable Sainz
Wow.
Fornite ya es gratis de por si.
Minecraft y sea,dos juegos del xpass.
Llamalos tontos
La compras,en teoria por lo digital,obviamente pillaras xbox pass...y te encuentraa q dos de esos juegos estan en el pass...lol.
 
Wow.
Fornite ya es gratis de por si.
Minecraft y sea,dos juegos del xpass.
Llamalos tontos
La compras,en teoria por lo digital,obviamente pillaras xbox pass...y te encuentraa q dos de esos juegos estan en el pass...lol.

A no sé qué saquen oferta especial con Game Pass y eso.
 
A no sé qué saquen oferta especial con Game Pass y eso.
para nada.
te diran...el game pass no son para siempre y ellos te ofrecen el juego perse...y engañaran a muchos pq
1º los exclusivos de micro SIEMPRE ESTARAN EN EL PASS. son las thirth las que entran y salen.y aun asi se hecha una burrada de tiempo...el pro por ejemplo lleva 3/4 meses...minimo medio año echan los juegos..si no te los pasas en ese tiempo...y quien coño rejuega algo hoy en dia?
 
Pues con la tontería, acabé encontrando una 360 muy barata mientras buscaba una One S. Siguiendo con la tontería, llevo una semana a ratitos libres entre wallapop y ebay buscando los juegos que más me gustaban de esa consola, pagando máximo 8€ por título. Y terminando con la tontería, en ésta semana me he hecho fácilmente con los 10 o 12 juegos que más tilín me hacían de su catálogo.

Y la gracia de todo ésto es que ya tengo otra 360, comprada en 2010, con el RGH hecho y un disco de 1tb con ciento y pico juegos. Y dando la razón, a la vejez, a los que no piratean nunca, estoy disfrutando mucho más ahora con los discos, y buscando juego por juego, sus manuales... que jugando a los mismos juegos en la consola pirateada, sin levantarme del sofa, pulsando un botón y cambiando de juego, pim, pam, pum, 5 minutos a cada uno.

Es verdad que, si pirateas, al final no disfrutas una mierda. Tanto juego te abruma.
 
Última edición:
Pues con la tontería, acabé encontrando una 360 muy barata mientras buscaba una One S. Siguiendo con la tontería, llevo una semana a ratitos libres entre wallapop y ebay buscando los juegos que más me gustaban de esa consola, pagando máximo 8€ por título. Y terminando con la tontería, en ésta semana me he hecho fácilmente con los 10 o 12 juegos que más tilín me hacían de su catálogo.

Y la gracia de todo ésto es que ya tengo otra 360, comprada en 2010, con el RGH hecho y un disco de 1tb con ciento y pico juegos. Y dando la razón, a la vejez, a los que no piratean nunca, estoy disfrutando mucho más ahora con los discos, y buscando juego por juego, sus manuales... que jugando a los mismos juegos en la consola pirateada, sin levantarme del sofa, pulsando un botón y cambiando de juego, pim, pam, pum, 5 minutos a cada uno.

Es verdad que, si pirateas, al final no disfrutas una mierda. Tanto juego te abruma.

Dímelo a mí en su momento con la DS o la PSP.
 
Pues con la tontería, acabé encontrando una 360 muy barata mientras buscaba una One S. Siguiendo con la tontería, llevo una semana a ratitos libres entre wallapop y ebay buscando los juegos que más me gustaban de esa consola, pagando máximo 8€ por título. Y terminando con la tontería, en ésta semana me he hecho fácilmente con los 10 o 12 juegos que más tilín me hacían de su catálogo.

Y la gracia de todo ésto es que ya tengo otra 360, comprada en 2010, con el RGH hecho y un disco de 1tb con ciento y pico juegos. Y dando la razón, a la vejez, a los que no piratean nunca, estoy disfrutando mucho más ahora con los discos, y buscando juego por juego, sus manuales... que jugando a los mismos juegos en la consola pirateada, sin levantarme del sofa, pulsando un botón y cambiando de juego, pim, pam, pum, 5 minutos a cada uno.

Es verdad que, si pirateas, al final no disfrutas una mierda. Tanto juego te abruma.
Y si te compras la s tebdrias los de la xbox 360 y ademas el game pass ,melon...q son retrocompatibles xd
 
Última edición:
Buscando sigo, pero no encuentro nada a un precio decente. Tosmodos sigo esperando al lanzamiento de la All Digital, porque me cuesta creer que sean tan imbéciles de sacarla a ese precio...
 
Buscando sigo, pero no encuentro nada a un precio decente. Tosmodos sigo esperando al lanzamiento de la All Digital, porque me cuesta creer que sean tan imbéciles de sacarla a ese precio...
mas que a ese precio, con esa "oferta" que no es tal ...seria un puro lol.
 
Video de presentación de la One S Digital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se confirman los precios que dijimos antes.
 
A esos precios que vayan preparando sus culos porque se van a tener que meter muchas de esas por ahi.

Vamos, que por ahorrarte 50 pavos pierdes la posibilidad de la retrocompatibilidad del formato fisico... y ganas un juego gratis, otro que es una basura y otro con un target muy especifico (en el que no estoy incluido). Y eso sin contar con que ellos se ahorran los costes del lector.

Bien, bien, querre un par de ellas, por favor.
 
Voy a dar alas al LOL.

He pasado por un Game, y he visto el Destiny de la 360 a 6€, con la expansión incluida y no se qué de un pack de armas. La compro, salgo de la tienda y veo que el disco es el del Destiny NORMAL, y que la expansión y el pack consisten en un par de códigos de descarga que hay que meter dentro del juego.

Bien todo, será la tónica, supongo. El caso es que, en la letra pequeña, veo que los códigos son de un solo uso, y claro, el juego es de segunda zarpa.

¿He hecho el gilipollas?
 
Última edición:
Voy a dar alas al LOL.

He pasado por un Game, y he visto el Destiny de la 360 a 6€, con la expansión incluida y no se qué de un pack de armas. La compro, salgo de la tienda y veo que el disco es el del Destiny NORMAL, y que la expansión y el pack consisten en un par de códigos de descarga que hay que meter dentro del juego.

Bien todo, será la tónica, supongo. El caso es que, en la letra pequeña, veo que los códigos son de un solo uso, y claro, el juego es de segunda zarpa.

¿He hecho el gilipollas?

Hombre un poco si, ten en cuenta además que el Destiny tiene toda su gracia en el Online, gracia que por cierto yo al menos en el 2, no se la encontré
 
¿Podríais decirme algún juego para jugar "a dobles" con los peques? Desde que tengo la xbox one sólo los encuentro para un jugador, excepto alguno de coches
 
Arriba Pie