Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que tiene su mojo en el online, pero creo que tiene campaña para un solo jugador, que es la que me interesa, aunque necesita también conecsión.

Básicamente es que vi un vídeo del juego y me quedé loco con los gráficos, me costaba creer que eso lo moviera una vetusta 360...
 
A esos precios que vayan preparando sus culos porque se van a tener que meter muchas de esas por ahi.

Vamos, que por ahorrarte 50 pavos pierdes la posibilidad de la retrocompatibilidad del formato fisico... y ganas un juego gratis, otro que es una basura y otro con un target muy especifico (en el que no estoy incluido). Y eso sin contar con que ellos se ahorran los costes del lector.

Bien, bien, querre un par de ellas, por favor.
Oficialmente te estas ahorrando mucho mal
Xbox s oficiañ prize: 299,99 la s digital 229,99. Son 70 pavos, q es lo q cuesta el lector,se han marcado un comido por los servido,pero al publico no lo compras con una aritmetica. Tienes q bajar mucho mas el precio.
 
Oficialmente te estas ahorrando mucho mal
Xbox s oficiañ prize: 299,99 la s digital 229,99. Son 70 pavos, q es lo q cuesta el lector,se han marcado un comido por los servido,pero al publico no lo compras con una aritmetica. Tienes q bajar mucho mas el precio.

Yo no veo una One S a 299 € desde hace.....yo que se, a ese precio tiene que ser un pack con 2 mandos y por lo menos 3-4 juegos.
 
Lo habitual ya es ver la One S de 1tb con 2-4 juegos por los 229€ o incluso 199€ en fechas puntuales tipo navidad o black friday.

Imagino que la S digital tranquilamente con las ofertas de Game o del Carrefour lse pueda ver por 189€
 
Lo habitual ya es ver la One S de 1tb con 2-4 juegos por los 229€ o incluso 199€ en fechas puntuales tipo navidad o black friday.

Imagino que la S digital tranquilamente con las ofertas de Game o del Carrefour lse pueda ver por 189€

Eso iba a comentar, no sé porque tengo como imagen de que postee allá por naviban ofertas de la one S por menos de 200

Aunque yo creo la bomba sería la X sin lector por 300
 
Última edición:
Lo habitual ya es ver la One S de 1tb con 2-4 juegos por los 229€ o incluso 199€ en fechas puntuales tipo navidad o black friday.

Imagino que la S digital tranquilamente con las ofertas de Game o del Carrefour lse pueda ver por 189€
Tienes q manejar precios oficiales,si no,estas jugando con las cartas marcadas.

Oficial. 299 la s. 229 la digital.
Que si puedes ver ofertas por la s por 190?
Seguro q porvla digital podras ver ofertas por 160/150 en un futuro.

Pero la gente esta cayendo en la trampa de comparar ofertas del carrefour con precio oficial. Y eso es como comparar el trigo con los cojones.
 
Eso iba a comentar, no sé porque tengo como imagen de que postee allá por naviban ofertas de la one S por menos de 200

Aunque yo creo la bomba sería la X sin lector por 300

Hombre aunque ahorren 50€ del lector blu ray me parece que de 500€ a 300€ es mucha diferencia. Creo que por 400-420€ puedes tener la X puntualmente en alguna tienda y 450€ con un juego es bastante habitual, pero vamos salvo que te sude la pasta a un año aprox de que vengan las nuevas consolas yo me guardaría la pasta. o me pillaría la S para tirar de gamepass.

Tienes q manejar precios oficiales,si no,estas jugando con las cartas marcadas.

Oficial. 299 la s. 229 la digital.
Que si puedes ver ofertas por la s por 190?
Seguro q porvla digital podras ver ofertas por 160/150 en un futuro.

Pero la gente esta cayendo en la trampa de comparar ofertas del carrefour con precio oficial. Y eso es como comparar el trigo con los cojones.

Al igual que una Switch tiene un precio de 329,95€ pero en cualquier tienda le quitan de 10 a 30€.

Trampa ninguna cada distribuidor es libre de poner el precio que quiera, si la consola no se vende o si creen que con una rebaja de 30€ pueden incentivar las ventas no les vamos a regañar, muchas veces rebajas acordadas con la propia Sony, Microsoft, Nintendo cuando hay stock de más en fábrica.

Sin duda que podremos ver la S digital por 180-190 euros fácilmente y no extrañe algún rollo plan renove con Microsoft de alguna cadena de tiendas para incentivar usuarios de gamepass con la digital si les llevas la fat o alguna otra de la competencia.
 
Última edición:
Me he hecho con un disco interno de 360, he metido el disco del Destiny (que solo se puede instalar en disco interno, el hijo de puta), y lleva descargando parches desde las 1 de la tarde. 4 putas horas descargando parches de giga y medio cada uno, uno detrás de otro.

¿Merece la pena remotamente ésta mierda, o cancelo y a tomar por culo?
 
Se han filtrado los que pueden ser los juegos con Gold en Mayo

Lego Marvel héroes

Assassins Creed Unity

Compatibles con 360

Lost Planet (este en su momento me gustó bastante)

Splinter Cell Black list
 
Y yo a punto de comprar el Blacklist en físico...
Me reservo, a ver si es verdad.
 
Pues ni uno.
Vaya mierda de selección.
34ee89d77f066097ec9b5d3428c54546.jpg
 
Juegos con Gold para Junio

One

NHL 2019 @topbox

Rivales of aerith

360

Portal

Earth Defense Force
 
¿hay alguien a quien le interese jugar en grupo al red dead online, division 2, r6siege, en xbox? ¿o a alguna otra cosa? si alguien me quiere agregar, mp
 
En 9 dias se presenta la.manduca.

Dos versiones.
Una con menos espec(20gigas de ram mas 4 de sistema frente a 16 de ram y 4 de sistema, una con 60 nucleos de proceso y otra de 40)una mueve 11tf y la otra 6aprox(pero otra arquitectura,no son comparables.con esta)
La barata (lookheart) sirve para resoluciones dinamicas con un minimo de 1080p(si no tienes 4 k, esta es tu consola)y valdria en torno a los 300/350
La cara rs para cagar en 4k y ver el ciberpunl chetado fijo. Esa andara rondando los 500.aunq a 1080 ambas se ven igual dicen.

Compatibilidad de perifericos actuales.

La xbox x seria compatibñe.con sus juegos en principio ,los PRIMEROS AÑOS pero los juegos a 30fps sin raytracing.
 
Han bajado por ahi la version digital a 200 dolarines y estaba pensando en pillarmela aunque solo sea por el mando que me sirve de putifa para el pc y el game pass.

¿Merece la pena por ese precio teniendo en cuenta que voy a usarla exclusivamente para el gamepass?

De merecer la pena ¿como haceis vosotros para pillar el pass a precio gitaner y no a los 10 leuros por mes?

Agradesido.
 
Han bajado por ahi la version digital a 200 dolarines y estaba pensando en pillarmela aunque solo sea por el mando que me sirve de putifa para el pc y el game pass.

¿Merece la pena por ese precio teniendo en cuenta que voy a usarla exclusivamente para el gamepass?

De merecer la pena ¿como haceis vosotros para pillar el pass a precio gitaner y no a los 10 leuros por mes?

Agradesido.

Precisamente esa es la ventaja principal de una Xbox es darte de alta al game pass y jugar a los títulos exclusivos de microsoft y otros. Yo no lloro ni un euro del game pass, lloro no tener más tiempo para viciar. :lol:

Es más ahora en el E3 han sacado el game pass ultimate, aproveché la suscripción a Ultimate de un mes por un euro y me han convertido los meses que tenía de Xbox Live GOLD y el Game Pass a Ultimate, ahora tengo 14 meses entre todos y te olvidas cuando toca renovar cada uno. Además que también incluye el Game Pass Ultimate para PC
 
Se me olvidaba...

El game pass a lo gitaner por unos 6-7 euros al mes a través de keys de instant gaming y demás webs de compra de keys.
 
Aunque bueno, ahora que lo pienso, pa pagar el game pass, con tener la ps4 con el playstation now, no para stream sino para descargar juegos, no merece la pena comprar la one teniendo en cuenta que no me interesa el catalogo de exclusivos de Microsoft por tenerlos en pc version jack sparrow, ¿verdad?
 
Pues me voy a responder yo solo: menuda pila de mierda es el catalogo de psnow. Es que no han tenido ni la vergüenza de poner sus exclusivos buenos actuales.
 
Opiniones, majos:

One S de 1tb, un mando y 5 juegos, a saber, Dark Souls 3, Wolfenstein 2, Doom, AC Black Flag y Güitcher 3... 180 napos.

¿Os parece correcto, o sigo buscando?

¿Cuánto debería pedir por una pelada, con un mando, sin juegos?
 
La opcion de la digital por los 200 pavos que te pillas una limpita con sus tres juegos y su mes de gamepass ultimate es canela. De hecho de cabeza que voy a seguir renovandolo y a partir de ahi la PS4 se me queda para sus exclusivos y la Switch para las Nintendadas.

Menudo sorpreson han sido la One, en calidad grafica y esa triunfada absoluta de unir el gold con el gamepass.
 
Arriba Pie