Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del state of Xbox solo saco dos imágenes
Screenshot_2019-09-25-00-19-56-306_com.google.android.youtube.png
new world order de negro y tortillera raruna gamer.

Screenshot_2019-09-25-00-26-10-309_com.google.android.youtube.png

Desde que Aguirre cayó en desgracia en el Calderón, nunca volvió a ser lo mismo.
 
Juegos con Gold para Noviembre

  • Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (1-30 de noviembre)
  • The Final Station (16 de noviembre-15 de diciembre)
  • Star Wars: Jedi Starfighter (1-15 de noviembre)
  • Joy Ride Turbo (16-30 de noviembre)
 
Menudo cacaceite. Menos mal que con el Dishonored 2 y el Stellaris ya soltaron tralla para tener a la gente ocupada.
 
Es un poco lo de siempre, a la que Microsoft quiso potenciar el GamePass se tiro meses sacando buenos juegos; ahora que los numeros le salen compra mierdas. En el otro extremo de la balanza tienes a Sony, que le va de puta pena y para potenciar su servicio esta tirando de chequera.

Con todo lo que me salva a mi es lo de poder tirar de exclusividades de Microsoft, o sea, que el 14 a darle fuerte al AOE II Definitive Edition. En ese sentido lo esta haciendo de manera cojonuda.
 
¿Al meganiggah protésico dental y a la comealmejas no les habían dado boleto?
Seguro que un bufete de esos de progres (pantalón pitillo, pelonuca jarrai y un solo tigre para todes) han demandado a MS por rasistas contaminantes.

El Golds de noviembre es puta basura. Menuda vergüenza; que den un mes de Live o nada, joder.
Menos mal que tengo chorrimil jueguios en marcha...
 
El próximo mes seguramente pondrán mejores juegos en el Gold, hay que vender las consolas que quedan como sea que después de la campaña navideña nadie se va gasta un euro en consolas, esperando a PS5 y Scarlett.

Veremos que se cuece en Sony y MS por el Black Friday.
 
Pues la saga Yakuza se podrá jugar con el Game Pass.

Bien.
 
Lo único bueno ha sido la presentadora del traje (no la gorda llena de hierros) y el cholón de juegacos que van al Game Pass.

Ah y a ver las ofertas digitales del Ñack Fraidei.

Mucha mierda fan service y muy largo.
 
Lo único bueno ha sido la presentadora del traje (no la gorda llena de hierros) y el cholón de juegacos que van al Game Pass.

Ah y a ver las ofertas digitales del Ñack Fraidei.

Mucha mierda fan service y muy largo.

La rubia de rojo hay que saber como se llama y buscar si tiene Instagram :lol:

Xbox preparándose y fidelizando clientes para la nueva generación sacándose la chorra y golpeándola sobre la mesa. Todo cliente de Game Pass Ultimate repetirá o en Scarlett o en el PC.

Le han dado una bonita "bienvenida" a Stadia, ahora comparas tarifas y servicios y lo que tiene Stadia de inicio da entre risa y penita. La All Digitall a 149€ + Ultimate 3 meses por 1€ es un lujo comparado con el pack de Stadia.

El Sr. Google o suelta más billetes y se pone a currar de verdad en Stadia o en el mercado USA game over.
 
Última edición:
Pues yo al Ultimate le veo un postureo muy grande. A día de hoy, todo dios lo pone por las nubes porque TODOS lo tenemos gracias a la oferta del Gold + 1€... pero cuando se nos pasen los 36 meses, y haya que pagar 13€ (o lo que cueste por aquel entonces) al mes, a ver quien carajo renueva. Yo no, desde luego.
 
Vaya un postureo que han incluido 50 juegos nuevos... y no juegos de relleno o indies precisamente:


Y siempre desde el día uno sus exclusivos que además te van remasteriznado a 4k ¿Caro 13€? Tu sabrás porque te parece 13€ caro y te encantaba el contenido descafeinado de Stadia por 10€, porque te parece crema el chromecast 4k y su mando la polla con cebolla por 129€ y una mierda el AllDigital con un mando (que vale 60€) 149€ + 3 meses por un euro te aprece una mierda. Por no decir que instant gaming y otras webs puedes encontrar suscripciones por esos 10€ que parecen ser tu límite razonbable...

Claro que subirá al igual que tendrán que subir Sony y Stadia si aún sigue viva dentro de 2-3 años. Ya dije antes que esto este movimiento es para prepararse para la nueva generación de consolas y la posible amenaza de Stadia en Pc., de momento disfrutar del momento y que entren a saco los demás en guerra..

Como anécdota un Streets of Rage 4 que me ahorro comprar, como anécdota pequeña.... Ya no digamos el Flight Simulator es un vende Game Pass para PC
 
Menudo pollazo en toda la mesa que han metido. No se si por la amenaza de Stevia o que, pero ahora mismo de todas las mierdas de suscripciones que pago entre Netflix, HBO y el GamePass siento que la que mas amortizo es esto.

13 euros por todo lo que ofrecen ya mas todo eso, mas los lanzamientos mas la posibilidad del gamepass en PC me parece completamente regalados. Y luego bueno es que el mes que no quieras o no vayas a jugar lo quitas y cuando quieras volver, pues eso, 13 eurillos por todo eso.

Chapeau para microsoft.
 
De momento MS le ha metido un buen pollón a gugel y a su mierda estrimer de latencia negativa, que como era de esperar, se presenta bien capadita y bien carita.

Sólo por esto XBOX tiene mis orocs.
 
Ya tiene que ser triste ese poblacho para que sea noticia local el salir en el Flight Simulator.
 
Ya tiene que ser triste ese poblacho para que sea noticia local el salir en el Flight Simulator.
Hombre.no salió a toda plana,pero tiene su coña que teniendo 2 putos millones de ciudad, la ciudad del tráiler elegida haya sido Vigo.

Yo pensé que lo lógico es que fuese granada. Otra vez será.
 
Si yo sólo digo que muy guay todo el geinpas uuh qué de estrenos qué bien tito Phil... ahora que nos ha costado un euro. Cuando haya que pagar lo que vale, a ver quién lo mantiene.

Y esto, muy bien y tal, pero no jodamos, no se puede comparar con Stadia, o con lo que salga. Al fin y al cabo, muchos juegos, pero limitados a TU consola... Stadia te pondrá calidad máxima, la última de cada momento, sin depender de un hardware de 2013.

En todo caso se podrá comparar con XCloud, que a ver qué tal tira.
 
Si yo sólo digo que muy guay todo el geinpas uuh qué de estrenos qué bien tito Phil... ahora que nos ha costado un euro. Cuando haya que pagar lo que vale, a ver quién lo mantiene.

Y esto, muy bien y tal, pero no jodamos, no se puede comparar con Stadia, o con lo que salga. Al fin y al cabo, muchos juegos, pero limitados a TU consola... Stadia te pondrá calidad máxima, la última de cada momento, sin depender de un hardware de 2013.

En todo caso se podrá comparar con XCloud, que a ver qué tal tira.

1 sabes que necesitas para tu amado stadia un mandito y un Chrome casta.129 euritos de nada?.que más me dará eso que comprarme u a máquina.ya me estás atando igualmente al hardware....
2 Sabes que stadia aquila los servers de azerus no?
Que irá.mejor dacia(atados)o Renault?
Por cierto,xcloud confirma que puedes jugar hasta con el mando de PS4.

3 venga que queda una semana.aun queda un par de noticias que desdecirse los de estadía...pq ya se desdijeron de resoluciones,móviles,mando,juegos...sigo?

edito: si, sigo. xcloud con el xbox pass incluido. tu dices cuanto costara?pues basicamente microsoft lo que te cobra son los 13 euros, y te regala el online(que a microsoft le sale GRATIS como a todas)te sube un euro y tu, de tolai piensas que ese euro cubre gastos.

2º porque crees que microsoft compro tanto estudio? para poder dar un gamepass barato. basicamente. lo que esta haciendo netflix ahora que no le da ls cuentas. solo que netflix compra estudios de mierda y microsoft compra cosas mejores..

ya ves, micro le da por comprar rare o obsidian y stadia va y compra tequila games....lol.
 
Última edición:
Parece que están como locos por quitarse de encima la XBOX S ALL DIGITAL ya que WORTEN lo ha puesto a 99 pavos esta noche y PCCOMPONENTES la tienen a 130. En ambos casos con juegos y, por supuesto, han volado de lo lindo.


Amazon también ha entrado en el fango:


Edito de nuevo: en la web de Microsoft hay ofertas varias:

 
Última edición:
Esa consola por 100 pavos y los 3 meses que llevas de GamePass por un 1 euro es una puta ganga. Es como comprarte el mejor pad del mercado y por 50 euros mas tener una consola y 3 meses de un chorro de juegos. Eso sin contar que tambien te sirven para tu pese.
 
¿Pero la XBOX X es más potente/mejor o no merece la pena?
 
La X1X es la puta polla y si te haces con un panel 4K HDR vas a tener que jugar sentado en el tigre, hasta que te acostumbres...
 
Arriba Pie