Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Esa es la idea que se defiende desde la fanaticada verdosa (por Xbox, no por Nvidia). Lo curioso es que desde la fanaticada azulona (por Sony, no por Intel) se defiende lo mismo pero aplicado a Microsoft. Que como van a sacar cosas para mas plataformas ya no van ha hacer mas consolas.

Lo gracioso es si miras los últimos años ves que la que cada vez gasta menos en hardware es Nintendo. Cada vez hardware mas barato, revisiones meramente estéticas y ya no tienen portátil y sobremesa. Que si alguien hace algo palpable en la dirección de dejar el hardware es Nintendo.

Y lo mas seguro es que ninguna lo haga.
pero nintendo gana pasta en hard y sus producciones son baratas.

el juego mas caro de swich valio 50 kilos .
eso en las otras es un AAA pelao...
 
Esa es la idea que se defiende desde la fanaticada verdosa (por Xbox, no por Nvidia). Lo curioso es que desde la fanaticada azulona (por Sony, no por Intel) se defiende lo mismo pero aplicado a Microsoft. Que como van a sacar cosas para mas plataformas ya no van ha hacer mas consolas.

Lo gracioso es si miras los últimos años ves que la que cada vez gasta menos en hardware es Nintendo. Cada vez hardware mas barato, revisiones meramente estéticas y ya no tienen portátil y sobremesa. Que si alguien hace algo palpable en la dirección de dejar el hardware es Nintendo.

Y lo mas seguro es que ninguna lo haga.

Es que Nintendo quiere ganar horocs al hardware. Si pensamos que una Series S y una Switch valen igual y tienen prestaciones bien distintas. Si no es por la posición dominante en ventas de Nintendo una Lite a 2024 debería valer entre 130-150€ y con un jueguín o dos, que no tengan prisas en sacar durante estos casi 7 años de Switch una linea classics/hit a 50% de descuento de juegos físicos te demuestra que están nada apurados económicamente.

En eso estoy de acuerdo con @liachu69 sus triple A no cuestan ni 50 kilos y te venden 15 millones en adelante. Salvo el Mario Golf, Tenis y el Strikers los demás son éxitos de ventas.

Si Nintendo va sacar un hardware equivalente a PS4 pro o one X a 400€ en el 2024 ó 2025 y se van a quedar tan anchos :lol: Para sus IPs y sistema de juego suficiente.

Si el problema de las consolas actuales de juegos triples A (PS/XBOX) con 4k y 60fps es como ofrecer un hardware que mueva eso sin un incremento brutal de precio de la consola, en el mercado está muy asentada la idea en el usuario que una consola para ser competitiva con el PC no debe superar los 500-600€. La jugada de Xbox es evidente; ellos te venden el servicio Gamepass y tu lo juegas en su consola o el PC (Ultimate, Geforcenow o Steam) y ahora se abren a la posibilidad de otras consolas para tírulos que consideran amortizados como hizo Sony con sus títulos amortizados en consola sacándolos para PC.

Sobre que hará Sony estamos pendiente de descubrirlo, pero ya están moviendo baza con todos los despidos internos de finales de 2023 y cambio de directiva, pero vamos acabaran buscando su propio servicio gaming, al igual que ya están en esos servicios directa o indirectamente con su brutal catálogo musical o de cine/series.

Nintendo aún se puede permitir una Switch2 o como carallo se llame en físico aunque viendo lo hecho con el último Zelda a 70€ de salida (10€ más) seguro que los juegos físicos de la nueva consola van estar de salida a 70-80€ y al final tendrá buscarse la vida para crear también su servicio de juego pero ellos por su diferenciacion tienen algo más plazo que las otras dos para llegar a la misma meta.
 
@liachu69 reconoce que no has dado ni una en tus predicciónes, hijo de puta.
Que dije en mi ultimo mensaje antes del podcast...espera que te lo pego.ests aqui.

Ayer a las seis de la tarde escrito por muá

porque van a hacer un evento.lo que van a decir no es nada para celebrar. seguro que haran un control damage.
no van a decir sacaremos todos los juegos . eso desplomaria todo en bolsa.
iran poco a poco. hoy te dicen pentiment y hifi rush....en 6 o 7 meses te sueltan starfiel....en un año forza y shemua,...poco a poco..que sea paulatino...la polla entra mejor con vaselina.



Yo en mi empresa vi cambios grandes....y nunca te lo soltaron de paquebote....primero consitas que te hacer arquear una ceja y mucho....algo asi como

Si a=b=c=d ... pues a=d y nos dejamos de ostias
 
Última edición:
Que dije en mi ultimo mensaje antes del podcast...espera que te lo pego.ests aqui.

Ayer a las seis de la tarde escrito por muá

porque van a hacer un evento.lo que van a decir no es nada para celebrar. seguro que haran un control damage.
no van a decir sacaremos todos los juegos . eso desplomaria todo en bolsa.
iran poco a poco. hoy te dicen pentiment y hifi rush....en 6 o 7 meses te sueltan starfiel....en un año forza y shemua,...poco a poco..que sea paulatino...la polla entra mejor con vaselina.



Yo en mi empresa vi cambios grandes....y nunca te lo soltaron de paquebote....primero consitas que te hacer arquear una ceja y mucho....algo asi como

Si a=b=c=d ... pues a=d y nos dejamos de ostias
Y esto escrito por ti antes

Por dos juegos menores microsoft no va a hacer un evento tras varias reuniones de dos semanas.segun el....aqui viene algo gordo...y sea lo que sea ,no va a ser para darle mas valor a los que tienen xboz...


Y dejaron de hacer xbox.si.lo quenpasa es que no dd porque abandonen las consolas si no,porque tienen tal puto stock de consolas sin vender que hasta que vendan,no fabrican.lo cual no es buen indicativo

Ni un punto he modificado
 
Y esto escrito por ti antes

Por dos juegos menores microsoft no va a hacer un evento tras varias reuniones de dos semanas.segun el....aqui viene algo gordo...y sea lo que sea ,no va a ser para darle mas valor a los que tienen xboz...


Y dejaron de hacer xbox.si.lo quenpasa es que no dd porque abandonen las consolas si no,porque tienen tal puto stock de consolas sin vender que hasta que vendan,no fabrican.lo cual no es buen indicativo

Ni un punto he modificado
Dejaron de hacer consolas porque tienen un stock largo.

Eso se parece a van a dejar de fabricar hard?


Yo .ismo dije que tienen tal stock que hay paros tecnicos en su linea de montaje.que de momento no se produce mas fabricacion de dichas consolas.y eso es algo confirmado.

Te doy una mala noticia.yo estuve en diciembre 2 semanas sin ir a citroen y con las lineas paradas....y sabes que?vamos a seguir fabricando coches.


Por dos juegos no harian un evento.esta claro y eso lo esta diciendo todo dios,incluso los foreros tipo bilbokoa de el otro lado,que el podcast no iba a tener ese contenido,pero qud las filtraciones hicieron que cambiasen el paso.
De echo NADIE SE EXPLICA PORQUE EL PODCAST.NADIE.para ddcir lo que diceron valian 120 carscteres de los 240 de twiter.

Vamos a sacar 4 juegos en otras platafor.as.fabricaremos una nueva consola de la cual os daremos datos en 11 meses(dime tu que logica tidne eso) y saldra el diablo 4 el dia 28



No hacia falta un podcast para eso y todo elcmindo comenta que es obvio que el contenido iba a ser
1 bastante mas largo
2 badtsnte mas trascendental

Si por decir,no diceron ni los 4 juegos que todos sabemos cuales son,ostia xd.

De echo lo que se esta masticando ahora en frio es quw xbox se esta msrcando un dreamcast.ws decir ya da por perdida esta gen y va intentar adelantarse 1 o 2 años a la proxima sacando una nueva consola como hizo con la x.

Si hacen eso estan perdidos.es decir me sacas la consola sin juegos,luego me la subes 50 pavos como hizo sony y en navidades del 2024 ya me qnuncias la sucesora?xd xd.
 
Última edición:
Articulo de cierto periodico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG-5540.jpg

IMG-5541.jpg
 
Y tienen toda la razon del mundo. Las consolas en la epoca de la plei eran un salto al que no se podia permitir tener un PC MASTERRACEULTRALAHOSTIA. Ahora hasta los Wilson tienen pasta para comprarse uno y ademas ir evolucionandolo si fuera necesario y adelanta por la derecha a un cacharro que tiene que durarte 10 años y solo sirve para jugar y ademas en peores condiciones.
 
Diablo IV ya disponible para instalar en Game Pass en el plan Ultimate y en el de PC.
 
Atrás
Arriba Pie