- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.471
Dicen que el ultimo en 2024 por un contraro previo.del resto se habla que alguno ya para el mesA lo que importa: ¿cuándo van a estar todos los CoD en el Game Pass?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que el ultimo en 2024 por un contraro previo.del resto se habla que alguno ya para el mesA lo que importa: ¿cuándo van a estar todos los CoD en el Game Pass?
Pues su primera decision¿Qué le viene mejor a SONY ahora?
¿Enrocarse e intentar comprar por ejemplo a Square para asegurarse los FF, o a Capcom, o cosas así?
¿O llegar a acuerdos y abandonar el concepto exclusividades?
¿O bajar el precio del hardware?
Qué mes, hijo de puta, qué mes, que me dejas a media pajaDicen que el ultimo en 2024 por un contraro previo.del resto se habla que alguno ya para el mes
Para el mes,para el proximoQué mes, hijo de puta, qué mes, que me dejas a media paja![]()
Para el mes,para el proximo
A lo que importa: ¿cuándo van a estar todos los CoD en el Game Pass?
Para el mes,para el proximo
Sudándome todo esto bastante la polla, que todo lo juego en PS4 y en Raspberry, me sorprende que en los mediamarkts cercanos vea un día una pila de PS5, y vaya 3 días después y no quede ni una.
Es decir, que sí, que a nivel empresa Microsoft se va a quedar con todo el pastel, el mantel y las cucharas, pero para el usuario medio consola siga siendo sinónimo de PlayStation y el puto ataúd blanco galáctico (que mira que es fea, la hija de puta) venda lo que no está escrito...
Me parece un poco decepcionante que no añadan algún CoD antes de 2024, pensé que igual podrían poner los más viejos que todavía salieron en 360 y que tienen más de 10 años, estarían bien para abrir boca.
Gracias, Bilbokoa, me fío MUCHÍSIMO MÁS de ti que del jabalí disléxico sindicalista-NWO-deficiente mental-hijo de primos hermanos-bajista del todo a cien progre sionista híbrido ogro-humano de @liachu69.No se sabe aún. Había claúsulas firmadas por Sony con Activison para IMPEDIR que los CoD salieran en Game Pass, creo que hasta finales de 2024. Aunque vete tú a saber qué pasa finalmente.
Ahora hay que esperar a que todo se aclare. A corto plazo no vas a ver ninguno, me refiero a 2023, al menos eso creo. Pero llegar, llegarán, todos. Los pasados, y los futuros. TODOS.
Cuando se sepa algo lo pondré aquí, porque es lo que todo el mundo pregunta.
Tengo la Equisbos Series X desde hace casi un año ya, estás desactualizadísima.Pero ILovePollas aka @ilovegintonic , ¿Pillaste la XSX o la XSS al final o no?
Si sí es bien, si no PayStation te va a fockar....
Y sí, en menos de 2 años MS comprará el control societario de Ubilol, que está en quiebra técnica aunque tenga a Tencent y varios chinorrios y moros con turbante como accionistas.
GAMEPASS RULES !!!
no es correcto.eso eran los 2 ultimos y veremos que hace sony al final,porque posibvlemente en el acuerdo de 10 años le hayan obligado a sony a liberar esa clausula.fijate que del ultimo call of duty dijo activition 2024.No se sabe aún. Había claúsulas firmadas por Sony con Activison para IMPEDIR que los CoD salieran en Game Pass, creo que hasta finales de 2024. Aunque vete tú a saber qué pasa finalmente.
Ahora hay que esperar a que todo se aclare. A corto plazo no vas a ver ninguno, me refiero a 2023, al menos eso creo. Pero llegar, llegarán, todos. Los pasados, y los futuros. TODOS.
Cuando se sepa algo lo pondré aquí, porque es lo que todo el mundo pregunta.
Por cierto, el Sekiro NO es de Activion, pero es la editora y es un juego que pueden poner también en Game Pass. De hecho sale en el vídeo oficial que hizo Microsoft para celebrar la compra.
Activison es mucho más que una simple desarrolladora de software.![]()
ni caso.los primeros call of duty llegaran en noviembre y diciembre. ojo no digo que @BILBOKOA este errado.pero segun ayer vi en un par de directos,parece que a xboxzone,la pagina esta con peña cercana a la directiva,le soplaron que algunos cod llegan antes de fin de año.Gracias, Bilbokoa, me fío MUCHÍSIMO MÁS de ti que del jabalí disléxico sindicalista-NWO-deficiente mental-hijo de primos hermanos-bajista del todo a cien progre sionista híbrido ogro-humano de @liachu69.
Liachu, te voy a rajar.![]()
basicamente la venta de soft de sony esta siendo un drama. y ojo que el spiderman no se pegue una ostia....porque es que lo estoy viendo venir.80 pavos que por platinarlo tardas 27 horas....se me antoja una mierda...porque eso me indica que la principal no ha de durar mas de 12 horas.Salió en los papeles por el juicio en EE.UU. El problema de Sony no es que no venda consolas. Vende consolas, y muchas. El problema es que la gente las compra para jugar al Fortine, al Fifa y al CoD, y poco más. Si me apuras, al GTA V. Y para de contar. Tienen un problema grave con la venta de software y con las suscripciones al PS Plus, que han caído, y mucho, hasta tal punto que en los útimos resultados trimestrales, por vez primera, ya NO dieron la información de suscriptores al PS Plus.
Por eso Microsoft gana más dinero con su XBOX que Sony con su Playstation, a pesar de que Sony ingresa muho más dinero. Sony tiene un problema, y grave, de cara al futuro. Además ahora, como explico más arrriba, Sony, de forma interna, es una casa de putas. Por eso han echado al CEO.
Microsoft va a ganar ahora un pastizal con cada CoD vendido en Playstation, y van a recibir una orgía de dinero de los chorrijuegos de mierda de los móviles de la mano de King. Es que las cifras de King son una puta barbaridad.
Microsoft sigue construyendo su ecosistema donde XBOX es un dispositvo más donde jugar. Es uno más. Y ahora, además, ha entrado en el sector de los móviles con King, donde van a ganar pasta de forma obscena, un terrero donde Sony sigue teniendo CERO presencia.
Buenas tardes.
en españa.Sudándome todo esto bastante la polla, que todo lo juego en PS4 y en Raspberry, me sorprende que en los mediamarkts cercanos vea un día una pila de PS5, y vaya 3 días después y no quede ni una.
Es decir, que sí, que a nivel empresa Microsoft se va a quedar con todo el pastel, el mantel y las cucharas, pero para el usuario medio consola siga siendo sinónimo de PlayStation y el puto ataúd blanco galáctico (que mira que es fea, la hija de puta) venda lo que no está escrito...
en españa.
españa no es el mundo.tu vas por ejemplo a portugal como voy yo,y tienes stantes y estantes de xbox en las tiendas. incluso el alcampo vende la xbox.
en españa no.territorio sonyer.
y aun asi mega fallas en algo.
todas esas consolas que se venden...donde acaban....ya puse fotos yo aqui....en las tiendas de segunda mano.actualmente todo consolas,empresa de juegos referente en galicia,estan en galicia chapando los game mientras esta esta subiendo, hable con el encargado de mi tienda y contabilizo con el programa,mas de 60 ps5 de segunda.eso es una barbaridad para una consola que libero el stock hace 6 meses.
no hay juegos.la gente la compra,juega a las 4 cosas que hay y la vende.
No creo que vayamos a ver ningún CoD en lo que queda de 2023 en Game Pass, ni de los más antiguos. ¿Tu lo crees?
Es que es todo muy confuso sobre cómo son los contratos que tenían los de Sony con Activison.
En todo caso, en las próximas semanas iremos saliendo de dudas.
Por cierto, Liachu, ¿has visto como están rabiando los medios de prensa de viodejuegos COMPRADOS por Sony?
En PC Gamer acaban de decir que la compra es un triunfo del CAPITALISMO...
Y ya les han respondido:
Y otros medios se han puesto manos a la obra a tirar mierda contra Activision. AHORA dicen que el nuevo CoD es el peor juego de toda la historia de la humanidad.
Criaturas... son TAN predecibles...
No me juego nada, yo no afirmo una u otra cosa. Tú eres el que afirmas una cosa y mi hamijo @BILBOKOA el que afirma otra. Vosotros deberíais jugaros el avatar, no yo.ni caso.los primeros call of duty llegaran en noviembre y diciembre. ojo no digo que @BILBOKOA este errado.pero segun ayer vi en un par de directos,parece que a xboxzone,la pagina esta con peña cercana a la directiva,le soplaron que algunos cod llegan antes de fin de año.
te juegas el avatar?
no me voy a jugar nada con @BILBOKOA . es un tio legal,no como vosotros,que sois como el foso de vivoras de indiana jones.No me juego nada, yo no afirmo una u otra cosa. Tú eres el que afirmas una cosa y mi hamijo @BILBOKOA el que afirma otra. Vosotros deberíais jugaros el avatar, no yo.
No me juego nada, yo no afirmo una u otra cosa. Tú eres el que afirmas una cosa y mi hamijo @BILBOKOA el que afirma otra. Vosotros deberíais jugaros el avatar, no yo.
que nos peleelemos...jajaj se cree ilg que somos estudios de sony o algo xd xd xd xdYo no me tengo que jugar nada. Digo que no creo que entre nada del CoD este año, pero que no lo sé, porque todo el tinglado de acuerdos y contratos que hay sólo los conoce Phil Spencer.
De entrar algo sería, como dice GALICIA CALIDADE, algun CoD de la era de mariacastaña.
De todas formas, en las próximas semanas se verá. Yo no estoy en ninguna competición, ni en ninguna apuesta. Digo lo que pienso, lo que creo, lo que intuyo, pero NO sé qué puede pasar al final. Realmente, NADIE lo sabe.
Tampoco es que me importen los CoD, pero sé que mucha gente es en lo que más interesa ahora mismo.
De todas formas, TODO llegará. Todos los CoD estarán en el Game Pass. Y todo futuro CoD saldrá siempre DÍA UNO en Game Pass.
Mi labor en este hilo es informativa, dar a conocer novedades y noticias importantes relacionadas con XBOX.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.