- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Tú que vas a ser estudios de nada, que tienes menos estudios que un menaque nos peleelemos...jajaj se cree ilg que somos estudios de sony o algo xd xd xd xd

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú que vas a ser estudios de nada, que tienes menos estudios que un menaque nos peleelemos...jajaj se cree ilg que somos estudios de sony o algo xd xd xd xd
3 ciclos y la egb payaso.no fui a la uni porque lo vi una perdida de tiempo.Tú que vas a ser estudios de nada, que tienes menos estudios que un mena.
Deja de tirarte el pisto con lo de la EGB.3 ciclos y la egb payaso.no fui a la uni porque lo vi una perdida de tiempo.
Sabes lo ultimo que me dijo un licenciado en filologia?
Señor,le pongo bolsa para los chaskis.
Si,mi prima en el mercadona xd.
Viendo el nivel de los que nacieron en 1985 para alante que piensan que por soltar palabras de 3 silabas son intelectuales,pues si,aun saco mas el pisto de la egb que de los ciclos que eran fps,no esa basura que se llaman ciclo y apruebas con ir a clase y no cagarte encima.Deja de tirarte el pisto con lo de la EGB.
Diablo 4 en gamepass 2024 y no digo más, culeros.
¿Qué le viene mejor a SONY ahora?
¿Enrocarse e intentar comprar por ejemplo a Square para asegurarse los FF, o a Capcom, o cosas así?
¿O llegar a acuerdos y abandonar el concepto exclusividades?
¿O bajar el precio del hardware?
¿Qué le viene mejor a SONY ahora?
¿Enrocarse e intentar comprar por ejemplo a Square para asegurarse los FF, o a Capcom, o cosas así?
¿O llegar a acuerdos y abandonar el concepto exclusividades?
¿O bajar el precio del hardware?
@liachu69 @ilovegintonic Lo de Tom Warren es un LOL. Es verdad que había dicho que mañana llegarían los primeros juegos a Game Pass y que de los Cod Llegarían los primeros, ya mañana mismo.
Pero ahroa dice que NO. Que habrá que esperar meses.
Puede que metan ya mañana mismo algún juego de Activison en Game Pass, pero lo de los CoD sigue en al aire.
De todas formas, mañana se sabrá. Sólo hay que esperar 24 horas a ver qué pasa mañana:
Unos dicen esto:
Pero otros ahors dicen esto:
Menudo soplapollas el pavo.asi tambien me hago yo insider.promero digo a luego b y luego ni a ni b
Veremos mañana que se anuncia la segunda quincena si si o si noPues los primeros COD bien que los podrían meter ya. Que entiendo que los Ratboys Warfare y Black Zurullos no. Pero los primeros con sus buenas campañas a ver por que no.
Me descojono cada vez que leo esto.los carlos gutty.
lol, cosas de mi sansung.Me descojono cada vez que leo esto.
Y también me pregunto por qué tú autocorrector incluye la palabra gutty.
como ya dije yo
Vamos, lo que yo decía.
No.yo lo que dije hace meses es que estos son capaces de crear un nivel nuevo de pass rollo,5 pavos mas o 10 pavos mas y ab mas una seleccion de juegos con king en nuestro nuevo lanzador de juegos android y te damos x potenciadores en tal y tal juego de gratis.
Bueno.es relativo.nl creeras que el 1 2 o 3 de enero los ponene no?.Vamos, lo que yo decía. En todo caso, 2024 está a la veulta de la esquina. Lo importante ya está hecho, la compra, todo lo demás irá llegando. Lo vamos a GOZAR.
Bueno.es relativo.nl creeras que el 1 2 o 3 de enero los ponene no?.
El 30 diciembre del 2024 sigue siendo 2024.a mi tanta ambiguedad me toca la polla.estos algo traman....
Tal y como adelanto Marca.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.