Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

3 ciclos y la egb payaso.no fui a la uni porque lo vi una perdida de tiempo.

Sabes lo ultimo que me dijo un licenciado en filologia?

Señor,le pongo bolsa para los chaskis.

Si,mi prima en el mercadona xd.
Deja de tirarte el pisto con lo de la EGB.

Deja de tirarte el pisto con lo de la EGB.
Viendo el nivel de los que nacieron en 1985 para alante que piensan que por soltar palabras de 3 silabas son intelectuales,pues si,aun saco mas el pisto de la egb que de los ciclos que eran fps,no esa basura que se llaman ciclo y apruebas con ir a clase y no cagarte encima.

Diablo 4 en gamepass 2024 y no digo más, culeros.

Va con el culo, me he tirado 2 días sin poder jugar por el error 1016 de Red, ahora parece que puedo jugar de nuevo. Algo han debido de arreglar los de blizzard.

Pese a los fallos de Internet a mis los diablo me encantan, y este es multiplataforma, es decir, puedes jugar con gente de PC.

¿Qué le viene mejor a SONY ahora?
¿Enrocarse e intentar comprar por ejemplo a Square para asegurarse los FF, o a Capcom, o cosas así?
¿O llegar a acuerdos y abandonar el concepto exclusividades?
¿O bajar el precio del hardware?

Cerrar las fábricas y dedicarse a sacar todo en PC, Switch, y XBOX. O a la nube.

¿Qué le viene mejor a SONY ahora?
¿Enrocarse e intentar comprar por ejemplo a Square para asegurarse los FF, o a Capcom, o cosas así?
¿O llegar a acuerdos y abandonar el concepto exclusividades?
¿O bajar el precio del hardware?

Un remozado como tuvo que hacer Xbox con Phil Spencer allá por 2014.

Sería lo mínimo que le debe PS a Square después de arruinarla con exclusividades en ps4/ps5 que no han vendido o no lo esperado. Tanto del lado del hardware como del software está claro necesitan aliados.

Hezclusividades
de sus estudios internos o doble AA con estudios pequeños/medianos externos bien. Creo que les ha quedado claro a los de PS que si siguen tocando los cojones con exclusividades triple A de grandes estudios externos la chequera de XBOX (MS) es mas grande. Mientras Nadella le suelte horocs a tito Phil para vidreojuegos esa guerra la pierde Sony, ya no son el pez grande que se follaban con chequera a Sega y Nintendo.

Como bajen mas el precio de su hardware (sin bajar la potencia) no sé de que carallo van a vivir cuando te hartas de ver además en tiendas juegos nuevos de PS5 con apenas meses por 30-20€ y la segunda mano de PS5 bastante devaluada. No tengo PS5 pero incluso entrando en una Game es imposible no salir con un juego de PS4 nuevo o usado por 10-20€ (el último un FF VIII remastered que nunca me dará la vida para jugarlo por 15€) y por lo que observo en PS5 es similar, para el usuario cojonudo para los números empresariales una ruina. Todos los Soniers :lol: somos finos como el coral y sabemos que ese juego en 6-9 meses valdrá al menos un 50% menos, mejor esperar...

Me hace gracia cuando Xbox se quería follar en la generación One/PS4 la segunda mano y Sony les atacó por ello y ahora podría ser tal vez no la ruina pero si un lastre económico muy importante para PS. La segunda mano a día de hoy es el equivalente a la piratería en los 90 y primera década del 2000, todas las compañías van apostar por lo digital y el físico en lo que le quede de vida se va acabar la segunda mano si las siguiente generación de consolas siguen teniendo un soporte físico de juego.

@ilovegintonic el fulano que dijo que el viernes seria la fecha de compra de ab por parte de sony y que el mismo dia la cma duria ok(cosa que paso)dijo que lo call of duty mas clasicos de 360 empezaran a llegar mañana

A partir del 1:35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito

Screenshot_20231016-133052_YouTube.webp

Última edición:
@liachu69 @ilovegintonic Lo de Tom Warren es un LOL. Es verdad que había dicho que mañana llegarían los primeros juegos a Game Pass y que de los Cod Llegarían los primeros, ya mañana mismo.

Pero ahroa dice que NO. Que habrá que esperar meses.

Puede que metan ya mañana mismo algún juego de Activison en Game Pass, pero lo de los CoD sigue en al aire.

De todas formas, mañana se sabrá. Sólo hay que esperar 24 horas a ver qué pasa mañana:

Unos dicen esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero otros ahora dicen esto:

Última edición:
@liachu69 @ilovegintonic Lo de Tom Warren es un LOL. Es verdad que había dicho que mañana llegarían los primeros juegos a Game Pass y que de los Cod Llegarían los primeros, ya mañana mismo.

Pero ahroa dice que NO. Que habrá que esperar meses.

Puede que metan ya mañana mismo algún juego de Activison en Game Pass, pero lo de los CoD sigue en al aire.

De todas formas, mañana se sabrá. Sólo hay que esperar 24 horas a ver qué pasa mañana:

Unos dicen esto:

Pero otros ahors dicen esto:

Menudo soplapollas el pavo.asi tambien me hago yo insider.promero digo a luego b y luego ni a ni b

Menudo soplapollas el pavo.asi tambien me hago yo insider.promero digo a luego b y luego ni a ni b

Sí, hasta los huevos estoy del tío ese. No sé porque aún ponen sus mensajes, no entiendo por qué lo consideeran como fuente de información fiable de XBOX. Siempre está igual. Primero dice una cosa, y horas después todo lo contrario.

Pues los primeros COD bien que los podrían meter ya. Que entiendo que los Ratboys Warfare y Black Zurullos no. Pero los primeros con sus buenas campañas a ver por que no.

Pues los primeros COD bien que los podrían meter ya. Que entiendo que los Ratboys Warfare y Black Zurullos no. Pero los primeros con sus buenas campañas a ver por que no.
Veremos mañana que se anuncia la segunda quincena si si o si no

no hubo suerte con los carlos gutty. me imagino que haran un minievento de la compra como con bethesla,donde metieron los juegos mas antugos de golpe(todos los doom) o algo asi
aun asi ese dead space remake...mmmm
TW_ComingSoon_10.17.2023-be72795d9a4efee97436.jpg

Hasta 2024 nada de ab.nada nadita.y veremos en que mes.que aun hay mucho curro.

Confirmado por phil spencer

Estos son capacer de hacer un tier extra en el gp con los guegos de ab.como ya dije yo

Vamos, lo que yo decía. En todo caso, 2024 está a la veulta de la esquina. Lo importante ya está hecho, la compra, todo lo demás irá llegando. Lo vamos a GOZAR.

Vamos, lo que yo decía. En todo caso, 2024 está a la veulta de la esquina. Lo importante ya está hecho, la compra, todo lo demás irá llegando. Lo vamos a GOZAR.
Bueno.es relativo.nl creeras que el 1 2 o 3 de enero los ponene no?.
El 30 diciembre del 2024 sigue siendo 2024.a mi tanta ambiguedad me toca la polla.estos algo traman....

Bueno.es relativo.nl creeras que el 1 2 o 3 de enero los ponene no?.
El 30 diciembre del 2024 sigue siendo 2024.a mi tanta ambiguedad me toca la polla.estos algo traman....

Joder, a veces ya os pasáis. Claro que no van a estar el 1 de enero, pero joder, 2024 está a la vuetla de la esquina y en cualquier momento caerán.

Atrás
Arriba Pie