Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

A nadie le importa la consola de mierda esta, joder, lo que nos importa es el puto enfermo de @BILBOKOA . Madre mía, lo del dedo, el tonto y la luna.
Pues yo la verdad es que estoy preocupado por @BILBOKOA

Que es cansino con la Xbox, pues vale, pero también por otro lado hace muy buenas aportaciones en otros temas.

¡Haga el favor de dar una señal de vida! ¡Please!
 
Hombre, yo creo que hizo promesa desde el 1 de enero de no pisar el foro y desde luego es un tío que si se le mete una idea en la mollera la lleva a último término.
 
Esto es un desastre, los foreros indecisos y mal informados podrían acabar comprando una ps5 o una tv obsoleta ppr falta de asesoramiento.

El foro ha perdido muchos enteros.
 
Esto es un desastre, los foreros indecisos y mal informados podrían acabar comprando una ps5 o una tv obsoleta ppr falta de asesoramiento.

El foro ha perdido muchos enteros.

@BILBOKOA ya dijo todo lo que tenía que decir. Él bien sabía que una vez realizase su gran contribución al foro era absurdo seguir haciendo el gilipollas por aquí. Ahora es nuestro deber recopilar todas sus enseñanzas en un mastodóntico hilo holístico.
 
Ante la avalancha de ruido me he instalado el Pal World en series X ya que está en el Game Pass en early acces y no está nada mal, mezcla farmeo tipo Ark, mazmorras y cosas así tipo Zelda, los Pokemons para esclavizarlos como mano de obra o lucha y guiños a otros tantos juegos, el juego tiene bastante potencial si deciden ir al limite con todo lo que ofrece.

Si fuese una pastelada al más puro estilo de la franquicia de Nintendo hubiese volado rápido del disco duro, eso si, 30 fps de mierda con rascadas en un motor que es lo más tirado que puede dar de si el unreal engine.
 
Ante la avalancha de ruido me he instalado el Pal World en series X ya que está en el Game Pass en early acces y no está nada mal, mezcla farmeo tipo Ark, mazmorras y cosas así tipo Zelda, los Pokemons para esclavizarlos como mano de obra o lucha y guiños a otros tantos juegos, el juego tiene bastante potencial si deciden ir al limite con todo lo que ofrece.

Si fuese una pastelada al más puro estilo de la franquicia de Nintendo hubiese volado rápido del disco duro, eso si, 30 fps de mierda con rascadas en un motor que es lo más tirado que puede dar de si el unreal engine.
Nintendo esta investigando a pal
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé muy bien cómo interpretar esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé muy bien cómo interpretar esto.

Pues que no venden suficiente en físico como para mantener ese servicio.

El formato físico ya no es práctico. Esa es la realidad por poco que guste a los talibanes de los plásticos.
 
Pues ya ha sacado Microsoft la guadaña para ir desbrozando la finca nueva que se han pillado, casi 2,000 a la calle:


Aún así sucede en un contexto de despidos en muchas empresas grandes del sector.
 
Última edición:
Pues ya ha sacado Microsoft la guadaña para ir desbrozando la finca nueva que se han pillado, casi 2,000 a la calle:


Aún así sucede en un contexto de despidos en muchas empresas grandes del sector.
Yo es que hablar ahinde despidos es injusto.ahi si se puede hablar de ajustes.meeexplico.
Cuando la psa compro a la opel, la opel tenian6000 trabajadores.se echo a casi 1000.pero porque?


Duplicidades casi todos.y donde mas guadaña hay es en altos cargos.

ABk seguramente se follo a un huevo de directivos que se van cobrando su bonus y los de micro ocupando su sitio.eso para ir abriendo boca.
Luego seguramente se csrgo jefes ejecutivos rollo, recursos humanos queneso lo llevara micro.
E
Luego, jefes de produccion,jefes de ingenieria,jefes de prigramacion de wquipos etc egc,cargos intermedios y ahi pondran gente de zenimax...

Y te dicen....abk pierde 1900 currelas.no.microsoft gana 20000 trabajadores.abk ya no existe. Porque si...son 1900 aobre 20.000 ojala ese escandalo cuando mi empresa en el 2011 se garcho a 6000 sobre 12500 y con beneficios record si ñn ningun tipo de excusa.
 
Una empresa con más de doscientos mil empleados en todo el mundo saca la "guadaña" por despedir a dos mil. Te tienes que reir :lol:

Más gente con contrato temporal a la que no renueva tiene casi cualquier empresa de las grandes españolas. Si cada banco de los grandes se ha follado más empleados en España que MS aprovechando fusiones y digitalización. Si en la sucrusal del Santander donde voy por temas de empresa había hace 20 años como 12 empleados y hoy en día son unos 7 y eso que han juntado oficinas, empleados y clientes con Banesto y Popular mandando a muchos a la prejubilización o paro, de los que conocí hace 20 años no queda ni uno y muchos pese a los años pasados para nada estarian hoy en día aún para jubilarse.
 
Una empresa con más de doscientos mil empleados en todo el mundo saca la "guadaña" por despedir a dos mil. Te tienes que reir :lol:

Más gente con contrato temporal a la que no renueva tiene casi cualquier empresa de las grandes españolas. Si cada banco de los grandes se ha follado más empleados en España que MS aprovechando fusiones y digitalización. Si en la sucrusal del Santander donde voy por temas de empresa había hace 20 años como 12 empleados y hoy en día son unos 7 y eso que han juntado oficinas, empleados y clientes con Banesto y Popular mandando a muchos a la prejubilización o paro, de los que conocí hace 20 años no queda ni uno y muchos pese a los años pasados para nada estarian hoy en día aún para jubilarse.
en la ultima revision el bbva se follo el solo a 4000 currelas. xd
 
Los juegos físicos eran viables en la época de los cartuchos de Atari o los CD´s de Commodore, tengo mas de una década sin comprar directamente un juego fisico para mi, a lo sumo discos viejos de la PS4 de mis hijos, para que luego de ponerlos venga un actualización de montones de Gb´s. Lo que manda es lo digital nos guste o no.
 
Te suena a chiste pero algunos no somos coleccionistas pero a la vez veo un cd a pocos pavos eb uns tienda y lo pillo.o un pelijuego de jugar y vender lo compro a 67 en todo consolas(me ahorro 13)me lo cago en una semana max y me deshago de el por 59.

Por 7 pavos coji el juego me lo ventile y lo vendi.


Ahora inte ta hacer eso en uns store.
 

¿Qué os parece la noticia? Estoy leyendo por varios sitios que se va a convertir en una SEGA 2.0, que no está siendo su papel en esta generación todo lo que se esperaba, que las ventas no acompañan...

Yo, iluso de mi, pensaba que se iban a comer la generación, que se iban a cargar definitivamente el formato físico y, viendo lo que están siendo los lanzamientos de PS5 (que ya dije que tengo una y apenas uso) me esperaba que practicamente fueran los líderes en ventas.

Ahora leo sobre que si se acaba la exclusividad en varios juegos, que muchos no están siendo los pelotazos que se esperaban, cuando no salen muy malos, que si hay despidos...

Así que, para alguien que nunca ha tenido una consola de Microsoft como yo, ¿Me podéis decir qué opinais de todo esto?
 

¿Qué os parece la noticia? Estoy leyendo por varios sitios que se va a convertir en una SEGA 2.0, que no está siendo su papel en esta generación todo lo que se esperaba, que las ventas no acompañan...

Yo, iluso de mi, pensaba que se iban a comer la generación, que se iban a cargar definitivamente el formato físico y, viendo lo que están siendo los lanzamientos de PS5 (que ya dije que tengo una y apenas uso) me esperaba que practicamente fueran los líderes en ventas.

Ahora leo sobre que si se acaba la exclusividad en varios juegos, que muchos no están siendo los pelotazos que se esperaban, cuando no salen muy malos, que si hay despidos...

Así que, para alguien que nunca ha tenido una consola de Microsoft como yo, ¿Me podéis decir qué opinais de todo esto?
pues como se confirmo la xbox al cajon de las consolas coleccionables porque series careceria de toda logica.porque si empiezan con eso...el pass acabara tambien en ps5.

y no olvidemos que mentira no debe ser cuando xbox en vez de desmentir "nos emplaza a la semana que viene"



Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha informado vía X (Twitter) que la próxima semana hablará sobre el futuro de Xbox. Este anuncio se produce unas horas después de que aparecieran numerosos rumores sobre el desembarco de juegos desarrollados por Xbox Game Studios como Indiana Jones y Starfield en PlayStation 5. Desde The Verge aseguran que la compañía compartirá los detalles sobre su plan para llevar Hi-Fu Rush y otras exclusivas first-party de Xbox a consolas de la competencia, incluyendo PlayStation 5 y Nintendo Switch.

“Os escuchamos y os oímos. Hemos estado planeando un evento de actualización empresarial para la semana que viene, en el que esperamos compartir contigo más detalles sobre nuestra visión del futuro de Xbox”, escribe Phil Spencer en X.
 
Última edición:

¿Qué os parece la noticia? Estoy leyendo por varios sitios que se va a convertir en una SEGA 2.0, que no está siendo su papel en esta generación todo lo que se esperaba, que las ventas no acompañan...

Yo, iluso de mi, pensaba que se iban a comer la generación, que se iban a cargar definitivamente el formato físico y, viendo lo que están siendo los lanzamientos de PS5 (que ya dije que tengo una y apenas uso) me esperaba que practicamente fueran los líderes en ventas.

Ahora leo sobre que si se acaba la exclusividad en varios juegos, que muchos no están siendo los pelotazos que se esperaban, cuando no salen muy malos, que si hay despidos...

Así que, para alguien que nunca ha tenido una consola de Microsoft como yo, ¿Me podéis decir qué opinais de todo esto?
Microsoft lo que quiere es suscriptores. En cualquier cacharro. Lo de vender consolas es sólo una de las formas de llegar a que la gente se plantee la suscripción. Si hacen sus cálculos (que pueden estar equivocados) y llegan a la conclusión de que sacando juegos en PS5 hacen que X gente se plantee pillarse el gamepass. Que eso hace que al gamepass lleguen una cantidad de suscriptores que den mas dinero del que sacan con los juegos exclusivos. Pues sacarán los juegos en PS5. Si no, pues no.

Y a saber a cuantos años están mirando y el encaje que tiene dentro de todo el mamotreto que es Microsoft ahora. Que no sólo es Xbox. Es muchísimo mas grande.
 
Microsoft sabe que el hardware está muerto. Que en generación y media no se van a vender consolas físicas, todo va a ser streaming a través de una app.

Si se retira de la venta de consolas, cosa que está por ver, que vayan temblando en Sony, quienes ya saben que la venta de chips y plastiquete está tocando a su fin y en el mercado de los servicios ni están, ni se los espera.
 
Arriba Pie