Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Sega anuncia nuevas entregas de varias sagas clásicas:

b0197a4e8ff1a537c6157572a98b01ec_720.png
 
Me preocupa más el SOR, porque ha tenido un regreso reciente, en 2D y aclamado por todo el mundo.

Sí, los antiguos intentos de trasladar los beatemups clasicos a 3D fallaron, aunque también es verdad que ahora gracias a todos los juegos Arkham-like (Sleeping Dogs, Sifu, etc) tienen nuevos enfoques en los que basarse. Más curiosidad me produce el Golden Axe.
 
Como juego es una mierda mayúscula. Que tenga buenos gráficos y un montón de cinemáticas no lo hace buen juego. Y comparado con los Souls es para que los de Ninja Theory se pongan a llorar. No le llega a un Souls ni a la mierda que se pega por debajo de la suela del zapato.


Después de probar la basura del primero pocas ganas tengo del 2. No se cómo será.
Es otro juego.algo asi como si ahora el fifa lo convierten en un tetris.es otro juego,mismo universo y tal pero es un juego con combates y tal
 
El Shinobi me ha puesto muy muy cachondo.

Me preocupa más el SOR, porque ha tenido un regreso reciente, en 2D y aclamado por todo el mundo.
Vi un video de aasel, donde iba parando el trailer segundo a segundo y se ven cositas.
Al golden axe le siebta genial el 3d.

Al street of rage no,parece de ps2

El ceazy taxi puedes conducir un coche de la madera y hay persecuciones al taxi.

El jet set radio se ve simplemente con mejores texturas y resolucio
 
El Beast Raider también tenía muy buena pinta y luego no le gustó a nadie. El Street of Rage IV que se curraron los de lizardcube es muy buen juego. No sé por que no siguen por ahí. Pero de partida no tiene por que ser malo. Tampoco bueno. A ver como salen. Por lo pronto no hay nada que desentone en lo poco que se ha visto. Algo es algo.
 
Menuda fumada de Kojima se nos viene encima con el OD: :lol:

OD explora el concepto de comprobar cuál es tu umbral de miedo , y lo que significa tener una sobredosis de pánico - a la vez que difumina las líneas entre lo que es jugar y una película.
 
Menuda fumada de Kojima se nos viene encima con el OD: :lol:

OD explora el concepto de comprobar cuál es tu umbral de miedo , y lo que significa tener una sobredosis de pánico - a la vez que difumina las líneas entre lo que es jugar y una película.
Vamos que pulsaremos un botón cada media hora entre escena y escena
 
Vamos que pulsaremos un botón cada media hora entre escena y escena

Eres muy optimista... :lol:

De todas formas, ya tendremos tiempo de hablar cuando salga el juego, dentro de 15 o 20 años.

Microsoft ha decidido tirar un par de cientos de millones de euros en Kojima... pues vale. Van sobrados de pasta, y que Kojima trabaje en un exclusivo para ti pues da caché, pero vaya fumada que estará preparando el colega. Lo jugará alguien porque estará en Game Pass y ya.

Recordemos que este es el juego que el mismo Kojima intentó vender en otros sitios primero y le dijeron que "estaba loco". Luego llamó a la puerta de Microsoft, y el tito Phil se la abrió de par en par...
 
Última edición:
Death Stranding venía para cambiarlo todo en el mundo del videojuego. No estábamos preparados para Death Stranding...
 
Que Fukusima se pase al cine o a trisney ya, total para la mierda que se hace qué más da...

Estoy de visionarios y de nuevas experiencias hasta la punta del rabo.
 
segjiremos sin estar preparados para una segunda parte xd xd

Con suerte a Norman Reedus le dejan hacer las entregas ya con el uniforme de SEUR y una furgoneta Vito.

La de billetes que va amasar entre los derechos de DS2 más la basura que va tardar 4-6 años en sacar para las Series X. El joputa de Kojima no va hacernos el favor de morirse en la pobreza y el olvido.
 
Para los que podáis estar interesados, está de oferta el mando Elite 2 en tiendas como GAME, Carrefour o Amazon y lo podéis comprar por menos de 90 pavos; os cago los enlaces por si lo encontráis de interés:




La verdad que no sé merece mucho la pena este mando, más aún para un jugador no hardcore como es mi caso.
 
Ya viene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo ando chateando con mohamed que quiero meter otros 4 meses en el pass gracias a los regars pero me da error. a alguien mas le pasa?
 
Ya viene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leyendo los comentarios, hay que tener en cuenta que ésta tecnología solo funciona bien cuando la fuente original se mueve al menos a 60 FPS. Por tanto de base el juego tiene que llegar a los 60 antes de beneficiarse.

Esto es problemático con la Series S porque MS ha permitido a los desarrolladores ser vagos y no optimizar para los 60 FPS ni siquiera a cambio de bajar resolución. En esos escenarios, ninguno de esos juegos en la Series S se podrá beneficiar de esto. Lo cual es un problema considerando que la mayoría de la gente está comprando la Series S.

Espero que esto empuje a MS a pedirle más optimización inicial a los desarrolladores.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie