Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Hola. Podéis explicar lo del game pass para que se entere un sunormal como yo? He comprado tres meses de game pass core en instant gaming y, curioseando un poco, me ha parecido entender que voy a poder jugar a 32 juegos y no al catálogo de game pass entero.

Hace dos meses que no enciendo la xbox pero me ha entrado ansiedad porque se me acaba la suscripción.

Hola Max. Hay tres tipos de suscripciones en XBOX:

Game Pass Core

Game Pass

Game Pass Ultimate


Game Pass Core es el modelo de suscripción más barato, y es lo que ha sido siempre el LIVE GOLD, es decir, la suscripción que te permite jugar online. Lo que pasa es que ahora le han cambiado el nombre de LIVE GOLD a Game Pass Core. Sí, en consolas, para poder jugar online, hay que pagar, tanto en XBOX como en Playstation. Si no lo haces, nunca vas a poder tocar los modos multijugador de un juego, ya sea queriendo jugar contra otros jugadores o pasarte misiones de un juego en cooperativo con otro u otros jugadores.

Le han cambiado el nombre a Game Pass CORE desde el 14 de septiembre, pero el precio es el mismo. Eso sí, añaden la posibilidad de jugar una pequeña cantidad de juegos, claro, que para eso es un Game Pass.

Game Pass. Una suscripción que te permite actualmente jugar a cerca de 500 títulos. Tienes garantizados todos los exclusivos de Mcirosoft día uno. El mismo día de su salida podrás jugarlos sin tener que pagar los 80 euros que suelen costar al salir al mercado. Ojo, esta suscripción NO incluye el online.

Game Pass Ultimate. Esta es la suscripción más cara, y la mejor. No sólo incluye todo lo que lleva el Game Pass, es que además permite jugar online (es decir, también lleva incluído el Game Pass Core) y además lleva incluído el EA Play, con lo que tendrás acceso además de todos los juegos de Game Pass, todos los juegos que pone Electronic Arts en este servicio. Además esta suscripción incluye el Game Pass de PC y el juego en la nube (aún en fase beta).



Si no eres muy de jugar a menudo, lo que te recomiendo es que te pilles la suscrupción más barata, la que ya tienes, el Game Pass Core, que te pilles la anual, y a correr. Puedes conseguirla por buen precio en páginas como CDkeys, Eneba, InstantGaming, Vidaplayer, etc. Eso, si te interesa tener todas las opciones disponibles al jugar, es decir, juego offline, y posibilidad de darle al multijugador. En caso de que pases olímpicamente del juego online, pues ni el Game Pas Core, claro.

Desconozco tus gustos en juegos, pero si no le das mucho, lo ideal en tu caso es que cuando algo te inerese de verdad pues te lo pilles (en las mismas páginas que he citado antes) y lo juegues, y ya.

Game Pass está muy bien, pero tampoco es para todo el mundo, porque depende mucho del estilo de juego, de la forma de jugar y de lo que juegues, como para que te interese o no.

Yo no tengo Game Pass. Siempre he tenido el LIVE GOLD (para poder jugar también online) y que ahora se llama Game Pass Core. Y siempre me pillo la anual, y renuevo cada año comprando un código en la página donde lo vea más barato.

¿Por qué nunca he dado el salto al Game Pass Ultimate, por ejemplo? Porque yo no soy de ir picando de flor en flor, soy de pillarme un juego, con todo el contenido extra, y estar con él a saco, exprimirlo al máximo. Me puedo tirar meses con el mismo juego sin problemas, cuando son largos. Y en algunos casos, después de tanta caña suelo 'descansar' de la consola unas semanas o un mes.

Soy una persona de jugar a muy pocos juegos en un año, midiendo bien qué me compro, PERO metiéndole muchas horas a cada uno. Por eso prefiero seguir con mi modelo de comprar juegos cuando están a buen precio, con todo el contenido extra y meterle mazo de horas, sin preocuparme de que tengo otros 500 juegos disponibles (y los que vayan saliendo) en Game Pass.

Tengo Game Pass Core porque así puedo jugar online. Quiero tener una experiencia completa. No quiero jugar una historia de un juego pero luego no poder jugar al modo online, por ejemplo, compitiendo contra otras personas en el fabuloso juego de coches Forza Horizon 5, o pegando tiros en los mapas multijugador del brutal Gears 5.

Tienes una XBOX Series S. Hay grandísimos juegos que te esperan. Juegos que están a muy buen precio. Tambien tienes algunos muy buenos incluídos en tu Game Pass Core.

Lo que pasa es que desconozco absolutamente tus gustos en juegos, y no me atrevo a recomendarte nada sin saber mínimamente qué es lo que te gusta.

Para cualquier cosa, aquí me tienes. La XBOX, y sus juegos, pueden darte muchas horas de diversión y entretenimiento. :wink:

Buenas tardes.
 
Última edición:
He estado viendo los 32 juegos y creo que voy bien. Me compré el Far Cry 3 y ni lo he probado. Luego puedo jugar al Fallout 4.

Para cualquier cosa, aquí me tienes.

High Five Will Smith GIF
 
También me gustaría recordarle a @Max_Demian que los juegos de Xbox que son Free to Play no requieren pagar el online, así que para esos no haría falta suscripción.
 
He estado viendo los 32 juegos y creo que voy bien. Me compré el Far Cry 3 y ni lo he probado. Luego puedo jugar al Fallout 4.



High Five Will Smith GIF

De los juegos que vienen en Game Pass Core, tienes JUEGAZOS como el Fallout 4, sí, y también:

Doom Eternal (no lo he jugado, shooter en primera perosna frenético para matar a todo lo que se ponga por delante)

Gears 5 Game of de Year Edition (lo he jugado, brutalísimo)

Ori an the Will of the Wisps (jugado, maravilloso)

Dishonored 2 (jugado, una joya si te gusta el sigilo al jugar)


Y si alguna vez te quieres pillar algo, y tienes dudas o lo que sea, antes de comprar, pregunta en el foro y te ayudaremos.
 
Vaya puta generación más sosa llevamos.

Una, que vende mucho pero no tiene juegos.
La otra, que vende poco pero da igual porque cotiza gritones en bolsa.

Tres años ya desde que empezó la generación, y ni motivos ni ganas de dar el salto.

Starfield (para algunos), Hogwarts, BG3, Cyberpunk Phantom, Elden Ring, montón de indies buenos, qué historias cuentas. Es la golden eich la que estás viviendo.
 
Hoy, por sorprensa en Game Pass:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Filtraciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, ya es oficial: (primera quincena de diciembre en Game Pass)

  • Remnant II (Cloud, Xbox Series y PC) - Ya disponible
  • Remnant: From The Ashes (Cloud, Consola y PC): Ya disponible
  • SteamWorld Build (Cloud, Consola y PC): disponible el 1 de diciembre (day one)
  • Spirit of the North: Enhanced Edition (Cloud, Consola y PC) - 1 de diciembre
  • Clone Drone in the Danger Zone (Cloud, Xbox Series y PC) - 5 de diciembre
  • Rise of the Tomb Raider (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre
  • While the Iron’s Hot (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre (day one)
  • World War Z: Aftermath (Cloud, Consola y PC) - 5 de diciembre
  • Goat Simulator 3 (Cloud, Xbox Series y PC) - 7 de diciembre
  • Against the Storm (PC) - 8 de diciembre
  • Tin Hearts (Cloud, Consola y PC) - 12 de diciembre
  • Far Cry 6 (Cloud, Consola y PC) - 14 de diciembre
 
xgpset.jpg


Os lo he dicho MIL veces, esto no va ya de hardware, va de contenidos y servicios. Algunos personajes anclados en el medievo se empeñan en seguir con titulares del estilo "se han vendido X consolas de". Eso es HISTORIA. ¿Cuanto hardware vende Netflix? Pues eso.



Microsoft quiere llevar Game Pass a PlayStation y Nintendo, y explica por qué no revela las cifras de Xbox
Tim Stuart, director financiero de Xbox, ha participado esta semana en el Wells Fargo TMT Summit y su intervención ha dejado un par de titulares. El primero es que Microsoft quiere llevar Game Pass a todas las pantallas e incluso a PlayStation y Nintendo si les dejan, y en segundo lugar tenemos el motivo por el cual Microsoft ya no comparte las cifras de ventas de Xbox. Spoiler: se trata de contenido y servicios, no de consolas.
 
Última edición:
Pues no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto, la XBOX agotada en Amazon España desde el viernes pasado. Puedes encontrarla en tiendas de terceros, pero Amazon España, como tal, ya no tiene existencias, a no ser que quieras una reacondicionada.

Parece que han vendido mucho más de lo esperado en este Black Friday.
 
Última edición:
Por cierto, la XBOX agotada en Amazon España desde el viernes pasado. Puedes encontrarla en tiendas de terceros, pero Amazon España, como tal, ya no tiene existencias, a no ser que quieras una reacondicionada.

Parece que han vendido mucho más de lo esperado en este Black Friday.


Esto de que la Xbox sea como tu equipo de fútbol y te pongas contento por cosas así es muy raro, eh. Es como si fueses tontín o algo. Cuando Madre vaya a echar la siesta dentro de un rato y te quedes solo quiero que pienses sobre ello.
 
Última edición:
Esto de que la Xbox sea como tu equipo de fútbol y te pongas contento por cosas así es muy raro, eh. Es como si fueses tontín o algo. Cuando Madre vaya a echar la siesta dentro de un rato y tengas un rato solo quiero que pienses sobre ello.
Madre está echando la siesta eterna.
 
Cuál será el proceso mental por el que alguien llega a hacerse grupie de una multinacional cualquiera. Hay que ser un poco mermado seguro. Yo apoyo a Danone y a la Weyland Corporation.
 
Cuál será el proceso mental por el que alguien llega a hacerse grupie de una multinacional cualquiera. Hay que ser un poco mermado seguro. Yo apoyo a Danone y a la Weyland Corporation.
con los yogures de straciatella que se curram para no apoyarlos...
 
Esto de que la Xbox sea como tu equipo de fútbol y te pongas contento por cosas así es muy raro, eh. Es como si fueses tontín o algo. Cuando Madre vaya a echar la siesta dentro de un rato y te quedes solo quiero que pienses sobre ello.

Si. Parece que trabaja para Microsoft o algo, o Phil Spencer es su novio. Que se están portando bien, ahora, pero las empresas no son tus amigas. Si no fuera porque existe Steam estos hijos de puta estarían siendo más monopolistas y te la estarían metiendo por el culo peor que en los 90.

Pero más tonto es ponerte a gritar gol viendo el fútbol y no le recriminas eso a los boomers.
 
Yo digo aquí todo, lo bueno, y lo malo.

Hoy toca algo malo. Parece que los Rewards va a ir desapareciendo poco a poco ya que ahora es mas complicado, lento y costoso conseguir puntos. También es verdad que, como siempre, estaba habiendo mucho abuso de gente usando 'trampas' para sacar ingentes cantidades de puntos de forma no legal. Hay gente que se ha comprado consolas GRATIS usando puntos, mandos, cascos, juegos... y parece que desde Microsoft han decidido cortar el grifo.

He visto que hay gente que tenía 200.000 puntos y los han baneado y han perdido todo.

No acumuléis Rewards, canjearlos y a otra cosa, por si acaso.


 
Última edición:
Arriba Pie