Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Igual aún hay que esperar a la semana que viene:


En la propia web de Xbox os puede salir la Series X por 380€ reacondicionada. Si solo fue devuelta tras una compra compulsiva igual os toca una lotería como me ha pasado a mi con productos de Amazon en reacondicionados "como nuevo" o estado "muy bueno" (donde lo feo o dañado era la caja) de lo contrario se devuelve.

Tanto en Xtralife como en la web de Xbox la Series X con el Diablo IV por 420€ igual en una semana alguien pone este pack a 400€, pero sabiendo que el precio oficial son 550€ por ahorrar 20€ que eso lo gastas en cervezas con un hamijo en media tarde si estuviera interesado en comprar no andaba apurar no vaya ser que se acabe el número de unidades que hayan destinado para el Black Fraude.
 
Yo pienso que no hay que esperar a nada. La persona que tenga en mente pillarse una XBOX, es AHORA. Ese pack de la Series X con el Diablo IV por 420 euros es una oferta que NO puedes rechazar.
 
Yo pienso que no hay que esperar a nada. La persona que tenga en mente pillarse una XBOX, es AHORA. Ese pack de la Series X con el Diablo IV por 420 euros es una oferta que NO puedes rechazar.

Hasta en la Game la han puesto a 420€, se ve que es una oferta comercial que ha ofrecido Xbox para todos sus distribuidores en España.
 
Hay muy buenas ofertazas para pillarse una XBOX. El que esté interesado no debe dejarlas escapar.
Normal que haya ofertas, no venden un torrao y están desesperados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal que haya ofertas, no venden un torrao y están desesperados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te podría explicar el contexto de esas cifras, pero no pierdo el tiempo con maricones trolls como tú. El por qué antes Sony no vendía una mierda y ahora sí, y el por quá antes XBOX vendía mucho más que ahora. Algo habrás leído de la falta de stock, etc, ¿verdad? En meses pasados, por ejemplo, comprar una XBOX Series X en EE.UU. era prácticamente imposible.

En segundo lugar, Microsoft ha ganado en bolsa, el otro día, en una hora, más de 115.000 millones de dólares, después de contratar al ex-CEO de OpenAI y algunos de su equipo. 45.000 millones más de lo que ha costado ABK. En una hora. Tú sigues anclado en algún lugar de hace 20 años, creyendo que este mundo de los videojuegos va de vender consolas y ya está. No tienes ni puta idea, zorra.

En tercer lugar, MARICÓN, las cifras de PS5 han adquirido una nueva perspectiva muy intersante desde que sabemos que cuentan como unidades nuevas nedidas las PS5 de segunda mano, las reacondicioandos, etc. Así también vendo yo.

Cuarto. En el ecosistema que está creando Microsoft, XBOX es un dispositivo más, uno entre muchos más. Un dipositivo que, en el futuro, incluso puede que ya ni exista. Está asegurada la sucesora de Series X/S, pero después no, no está asegurado nuevo hardware de XBOX como comnntó Phil Spencer.

Microsoft va AÑOS LUZ por delante de tu querida Sony. Y ahora, después de este breve comentario, te puedes poner de rodillas y comerme los huevos.

Seguís viviendo en 2008. Y dáis bastante pena.
 
Última edición:
Te podría explicar el contexto de esas cifras, pero no pierdo el tiempo con maricones trolls como tú. El por qué antes Sony no vendía una mierda y ahora sí, y el por quá antes XBOX vendía mucho más que ahora. Algo habrás leído de la falta de stock, etc, ¿verdad? En meses pasados, por ejemplo, comprar una XBOX Series X en EE.UU. era prácticamente imposible.

En segundo lugar, Microsoft ha ganado en bolsa, el otro día, en una hora, más de 100.000 millones de dólares, después de contratar del ex-CEO de OpenAI y algunos de su equipo. 30.000 millones más de lo que ha costado ABK. En una hora. Tú sigues anclado en algún lugar de hace 20 años, creyendo que este mundo de los videojuegos va de vender consolas y ya está. No tienes ni puta idea, zorra.

En tercer lugar, MARICÓN, las cifras de PS5 han adquirido una nueva perspectiva muy intersante desde que sabemos que cuentan como unidades nuevas nedidas las PS5 de segunda mano, las reacondicioandos, etc. Así también vendo yo.

Cuarto. En el ecosistema que está creando Microsoft, XBOX es un dispositivo más, uno entre muchos más. Un dipositivo que, en el futuro, incluso puede que ya ni exista. Está asegurada la sucesora de Series X/S, pero después no, no está asegurado nuevo hardware de XBOX como comnntó Phil Spencer.

Microsoft va AÑOS LUZ por delante de tu querida Sony. Y ahora, después de este breve comentario, te puedes poner de rodillas y comerme los huevos.

Seguís viviendo en 2008. Y dáis bastante pena.
Todo esto lo has escrito con rabia y haciendo pucheritos ¿a que sí?
 
Otro juego 'muerto' de Microsoft: Halo: Infintie ya ha superado los 30 millones de jugadores únicos.

Suma y sigue.
 
Última edición:
F_edoHWXoAAarGa


F_edsD6XUAAmtjN
 
Yo pienso que no hay que esperar a nada. La persona que tenga en mente pillarse una XBOX, es AHORA. Ese pack de la Series X con el Diablo IV por 420 euros es una oferta que NO puedes rechazar.

Cagonto me podía haber esperado un par de meses. Bueno, pienso en lo que me he ahorrado en salir quedándome en casa jugando al diablo IV
 
Normal que haya ofertas, no venden un torrao y están desesperados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ps5 vende tantas consolas que echo al 20% de la plantilla de cada puto estudio que le quesa vivo,que no son mucho tras chapar casi el 30% de ellos.para celebrar las ventas echo al presidente,al jefe de prkduxcion y a la propia jefa de ventas de spiderman 2 s la puta calle..

Y ya lo de poner en balance que si tu compras una ps5 y te peta en garantia,te dan otra ybluego la tuya la distribuyen como refurbished eso son 3 consolas vendidas,tiene cojones la cosa.


Y lo cierto es aue vivir de contsr consolas es de los 80. La propia sony en los informes filtrados del juicio dijo claramente tenian un problema gordo.era la venta de soft,bajo minimos y de suscripciones,que caian en picado(asi llevaban 3 meses sin dar datos de suscriptores).el problema que tiene de base es que por cada consola vendida no saca una mierda.hoy dia el hard no es tan rentable como hace años.dice. que ps5 arranca 20 pavos. En dos meses de pass se pagan 24. Microsoft esta facturando cada mes de pass lo que sony beneficia cada año de vebta de consolas.los numeros son claros.
 
Última edición:
Ps5 vende tantas consolas que echo al 20% de la plantilla de cada puto estudio que le quesa vivo,que no son mucho tras chapar casi el 30% de ellos.para celebrar las ventas echo al presidente,al jefe de prkduxcion y a la propia jefa de ventas de spiderman 2 s la puta calle..

Y ya lo de poner en balance que si tu compras una ps5 y te peta en garantia,te dan otra ybluego la tuya la distribuyen como refurbished eso son 3 consolas vendidas,tiene cojones la cosa.


Y lo cierto es aue vivir de contsr consolas es de los 80. La propia sony en los informes filtrados del juicio dijo claramente tenian un problema gordo.era la venta de soft,bajo minimos y de suscripciones,que caian en picado(asi llevaban 3 meses sin dar datos de suscriptores).el problema que tiene de base es que por cada consola vendida no saca una mierda.hoy dia el hard no es tan rentable como hace años.dice. que ps5 arranca 20 pavos. En dos meses de pass se pagan 24. Microsoft esta facturando cada mes de pass lo que sony beneficia cada año de vebta de consolas.los numeros son claros.

Y ahora el AMO, además, se enfrenta a una demanda en Reino Unido:

 
XBOX, la consola más vendida en Black Friday en EE.UU., Reino Unido, Francia...

Buenas tardes.
 
Game.

Play 5 de segunda.379,99
Xbox series x.419,99


El chiste va solo
 
XBOX, la consola más vendida en Black Friday en EE.UU., Reino Unido, Francia...

Buenas tardes.

Y eso que tienen problemas de biblioteca... Joder la gente no es sería, le ponen un pack de Series X con el Call of Duty MWIII y por algún extraño motivo pese a esa falta de biblioteca la prefieren al pack de Plei5 con el mismo juego. A los joputas de Redmond en el fondo les da igual los royalties del juego se van para la saca, pero mejor no comentar esto último que no soy accionista.
 
Me encanta el histerismo de mi paisano.

Es como volver a 1993.

"Gñee no te metas con mi juguete".

Por cierto, Sony se ha pegado el tiro en el pie por renunciar a ser japonesa. Tener un CEO yanki que es el típico MBA que va a lo que va nunca acaba bien.
 
Última edición:
Vaya puta generación más sosa llevamos.

Una, que vende mucho pero no tiene juegos.
La otra, que vende poco pero da igual porque cotiza gritones en bolsa.

Tres años ya desde que empezó la generación, y ni motivos ni ganas de dar el salto.
 
XBOX, la consola más vendida en Black Friday en EE.UU., Reino Unido, Francia...

Buenas tardes.

Tienes acciones de Microsoft? Jajaja y eso que yo soy de los pocos q esta en xbox desde la primera que sacaron... Si fuera como antiguamente, q se podían cambiar juegos...

Vaya puta generación más sosa llevamos.

Una, que vende mucho pero no tiene juegos.
La otra, que vende poco pero da igual porque cotiza gritones en bolsa.

Tres años ya desde que empezó la generación, y ni motivos ni ganas de dar el salto.

Pues si, pq tampoco se nota mucho la diferencia del diablo 3 al 4... a ver si sacan ya el baldurs gate 3, motivo por el q me pille la nueva.
 
La XBOX Series X a 399 euros en Amazon:
 
Última edición:
Hola. Podéis explicar lo del game pass para que se entere un sunormal como yo? He comprado tres meses de game pass core en instant gaming y, curioseando un poco, me ha parecido entender que voy a poder jugar a 32 juegos y no al catálogo de game pass entero.

Hace dos meses que no enciendo la xbox pero me ha entrado ansiedad porque se me acaba la suscripción.
 
Hola. Podéis explicar lo del game pass para que se entere un sunormal como yo? He comprado tres meses de game pass core en instant gaming y, curioseando un poco, me ha parecido entender que voy a poder jugar a 32 juegos y no al catálogo de game pass entero.

Hace dos meses que no enciendo la xbox pero me ha entrado ansiedad porque se me acaba la suscripción.
Has entendido bien
 
Hace dos meses que no enciendo la xbox pero me ha entrado ansiedad porque se me acaba la suscripción.

No te suscribas, si no juegas con asiduidad no lo vas a aprovechar, y si te pagas la suscripción cara cuando veas todos los juegos que hay empezarás a scrollear para abajo y al final no jugarás a nada.

Es mejor que mires reviews y gameplays en youtube, y cuando veas algo que te guste te lo pillas o te lo añades a la wishlist.
 
Última edición:
Arriba Pie