Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no recuerdo mal las One llevan discos duros mecánicos. La mejora en los tiempos de carga debería ser notable. En otra cosa nada. Si es compatible y te fastidia los tiempos de carga bien. Si no, mejor te haces patreon de la tipa calientapollas insoportable de la bici que está de moda en el hilo de los vídeos. Mas útil.
 
Última edición:
Si.llevan discos de 3,5" de estos de portátil(bueno no sé si es 3,5 o 2,5 que siempre los confundo)y si,tengo un colega que lo hizo y los tiempos de carga mejoraba bastante aunque dependía del juego.desconozco el porque
Si no recuerdo mal las One llevan discos duros mecánicos. La mejora en los tiempos de carga debería ser notable. En otra cosa nada. Si es compatible y te fastidia los tiempos de carga bien. Si no, mejor te haces patreon de la tipa calientapollas insoportable de la bici que está de moda en el hilo de los vídeos. Mas útil.
 
Última edición:
¿Qué os parece este SSD para meterlo en la ONEX?


Está bien de precio para la capacidad y leo a gente que merece la pena el cambio.

Yo he estado casi cinco años con la ONE X y desde el primer día jugando con un SSD externo, un Sandisk Extreme de 1 Tb.

La diferencia entre jugar con el HHD interno de ONE X y un SSD externo es muy importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he estado casi cinco años con la ONE X y desde el primer día jugando con un SSD externo, un Sandisk Extreme de 1 Tb.

La diferencia entre jugar con el HHD interno de ONE X y un SSD externo es muy importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he leído la diferencia con tener el SSD interno es aún mayor que con externo, así que imagino que notaré el cambio. ¿Elegiste algún SSD concreto para ello o uno cualquiera?

@liachu69 lo que comentas que en algunos juegos no hay diferencia entre el SSD y el HDD también lo he leído buscando información. Nadie sabía por qué ocurría pero ocurre.

En fin, me lo pillaré porque con un código que tengo se me quedaría en 54€, que me parece un gran precio para un SSD de 960GB.
 
Por lo que he leído la diferencia con tener el SSD interno es aún mayor que con externo, así que imagino que notaré el cambio. ¿Elegiste algún SSD concreto para ello o uno cualquiera?

@liachu69 lo que comentas que en algunos juegos no hay diferencia entre el SSD y el HDD también lo he leído buscando información. Nadie sabía por qué ocurría pero ocurre.

En fin, me lo pillaré porque con un código que tengo se me quedaría en 54€, que me parece un gran precio para un SSD de 960GB.

Yo le puse uno externo, como te he dicho antes, uno de 1 Tb, marca SanDisk Extreme. Eso fue en 2018, al comprar la ONE X. Elegí SanDisk porque tenía buenas referencias de esa marca. Había opciones más baratas, pero en 2018 me acababa de comprar la ONE X e iba con todo, así que me dejé 239 euros en el SSD externo. :lol:

Pero si le pones internamente un SSD, mejor que mejor claro.

Es cierto que en algunos juegos las diferencias son mínimas, pero en algunos muy puntuales. En la mayoría de los juegos las diferencias son enormes. Basta con ver el vídeo que te he puesto.

Si pones un SSD vas a notar una mejora muy grande en cuanto a tiempos de carga, etc. Vamos, todo te irá mejor. No hay color entre jugar con un HDD o un SSD.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya está comprado el SSD. Al final 54 pavos, lo instalaré y lo testearé con Like a Dragon que es que estoy jugando a ratos y así podré comprobar la diferencia entre uno y otro.

Además de tardar menos en arrancar el juego doy por hecho que las cargas dentro del juego también se reducirán. Lo comento porque todos los vídeos de comparativas que he visto muestran sólo tiempos de arranque del juego.
 
Última edición:
Además de tardar menos en arrancar el juego doy por hecho que las cargas dentro del juego también se reducirán. Lo comento porque todos los vídeos de comparativas que he visto muestran sólo tiempos de arranque del juego.
Depende de lo que llames carga dentro del juego. Si es las que se para el juego para cargar el siguiente nivel. Si deberían reducirse si el juego está bien programado. Si te refieres a las cargas mientras se juega puede que algún juego con poping (que no se si los hay en Xbox) deje de tenerlo o sea menos cantoso. Pero en general no se debería apreciar diferencia alguna con estas cargas mientras se juega.
 
Depende de lo que llames carga dentro del juego. Si es las que se para el juego para cargar el siguiente nivel. Si deberían reducirse si el juego está bien programado. Si te refieres a las cargas mientras se juega puede que algún juego con poping (que no se si los hay en Xbox) deje de tenerlo o sea menos cantoso. Pero en general no se debería apreciar diferencia alguna con estas cargas mientras se juega.

Me refiero a cargas dentro de juego como me ocurre varias veces en el Like a Dragon, que te aparecen con más asiduidad de la que me gustaría entre niveles, escenas y situaciones similares.
 
Ya es oficial. XBOX no subirá de precio.

 
Pues ya está comprado el SSD. Al final 54 pavos, lo instalaré y lo testearé con Like a Dragon que es que estoy jugando a ratos y así podré comprobar la diferencia entre uno y otro.

Además de tardar menos en arrancar el juego doy por hecho que las cargas dentro del juego también se reducirán. Lo comento porque todos los vídeos de comparativas que he visto muestran sólo tiempos de arranque del juego.

Precisamente en el Like a Dragon vas a notar una gran diferencia.

Yo lo jugué tanto en la One S con el HD y en la Series S con el SSD y ver tiempos de carga que superaban el medio minuto convertidos en apenas 5-8 segundos en Series S.
 
FbGlxCaWQAAEmkT
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh por Dios "Gears":115::115:

Aunque también Fallout puede ser algo grande, lo mismo Call of Duty o Elders, lo de Minecraft es una puta broma.
 
¿Alguien ha usado este cacharro para aumentar la capacidad de almacenamiento en sus Xbox series x?

Ver el archivos adjunto 119092

Ver el archivos adjunto 119093

Ver el archivos adjunto 119095

Ver el archivos adjunto 119096


Por menos de 20 pavos tienes la tarjeta que te permite instalar un ssd M.2 cómo expansión para tu Xbox series x
Sí, tienes que metértelo por el culo y soldarlo a una almorrana. Si no sabes soldar puedes usar un tornillo de 6mm, pero apriétalo bien o puede que no haga buen contacto.
 
Última edición:
No ha visto una consola en su vida y pregunta por un cacharro.
 
Arriba Pie