Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta como estan este año. Con tal de no sacar juegos a este paso de aqui a dos meses aparte del discord seguro que podremos conectar la lavadora.
 
Pues el proceso es un coñazo según estoy leyendo.
 
Hombre, está para los INSIDERS... ya lo iran puliendo.
 
El Game Pass con esos CoD y esos Diablos lo va a petar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que llega el Game Pass Family, un Game Pass Ultimate que puede ser compartido hasta por cuatro personas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Game Pass con esos CoD y esos Diablos lo va a petar.
CoD.deja de ser juego anual y día lo ssolo en PC.

Y eso de compartir me huele a qué
A necesitan aumentar de forma artificial ante sus accionistas el número de suscriptores(que micro es un tasnto pirata...la compra de Activision no la registraron,cuando contablemente están obligados a hacerlo aunque no se haya producido el cambio físico,es como una factura,en cuanto la emites,contablemente es una obligación cobrada....aunque te paguen dentro de 20 días)

2 a qué van subirf el Pass de precio.
 
la compra de Activision no la registraron,
Pero no está hecha todavía, está en periodo de aprobación por los funcionarios yanquis. Creo.

Y los diablos no sólo en pc, en consola y en cloud también, lo pone en la imagen esa que hay en el hilo más atrás.
 
Última edición:
Pero no está hecha todavía, está en periodo de aprobación por los funcionarios yanquis. Creo.

Y los diablos no sólo en pc, en consola y en cloud también, lo pone en la imagen esa que hay en el hilo más atrás.
Pero hay que registrarlas en cuanto registras la compra,cosa que ya se hizo.otra cosa es cuando la pagues y se lleve aa efecto.pero curiosamente cuando le daban los datos,si hizo lo correcto y apunto la compra de Bethesda en el trimestre que se registró aunque se ejecutó casi un año después.

En contabilidad se registra no cuando tienes la plata,si. No,cuando se adquiere la obligación.si luego no pagan ya hay unas cuentas para "dinero perdido no recuperable"
 
Última edición:
Subir el Gamepass justo en el momento en el que las suscripciones estan de capa caida y el catalogo de juegos cada vez mas mierder seria una fantastica idea.
 
FZWiDcwWIAIHkV4


Un Game Pass Ultimate 'Faimily' en el que, aparte de ti, puedes meter a otras 4 personas. No lo veo nada mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no entiendo a la gente, si haciendo los Rewards prácticamente no vas a tener que pagar por la suscripción.
 
Yo no entiendo a la gente, si haciendo los Rewards prácticamente no vas a tener que pagar por la suscripción.
A ver qué yo hago los rewars y el mes lo sacas cada mes y medio dandole e incluso viviendo de instalar juegos y haciendo movidas fáciles....no se.....
Pero al año me.abre sacado no más de 3 meses
 
A ver qué yo hago los rewars y el mes lo sacas cada mes y medio dandole e incluso viviendo de instalar juegos y haciendo movidas fáciles....no se.....
Pero al año me.abre sacado no más de 3 meses

Si lo llevas al día lo sacas sin problemas y te sobra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de lo mismo, Sony lleva pagando desde hace décadas para que juegos third party no salgan en las otras consolas. Ahora ha evolucionado y es con el Game Pass.

Todo sea dicho lo inició Nintendo en la época de NES y SNES
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me aparece correcto.
Nos hace gracia uenmicro ande comprando las compañías y jodiendo a otros,pues si los otros usan su dinero para joder el Pass,bien empleado está.es la ley del mercado,cada uno aplica sus armas
 
Menuda sarta de gilipolleces sueltas a veces, Pikachu. No me jodas.

La mafia de Sony haciendo lo de siempre y ahora pagando a terceros para joder a Game Pass en lugar de invertir el dinero para crear, tú, como Sony, buenos servicios atractivos para tus usuarios, pero no. Eso no.

Y parece que lo que debería haber hecho Microsoft es cruzarse de brazos y hundirse al no poder surtir de videojuegos su ecosistema por las actitudes mafiosas de Sony. O mejor, cerrar XBOX.

Pues bien que ha hecho Phil Spencer. ¿Me jodes? Pues ahora me compro Bethesda y a tomar por culo tus cláusulas. ¿Me sigues jodiendo? Mira, me compro A/B por 70.000 millones.

Y, claro, después de eso, sale Sony lloriqueando por las esquinas por el tema del COD.

Se lo tienen bien merecido. Se lo han ganado a pulso.

Y comprar estudios es invertir en Game Pass y asegurar su futuro.
 
Última edición:
A ver, que quieras joder a tu competencia en su maximo activo es algo normal. La industria del videojuego deja muchos dineros y si una empresa puede joder al otro es lo normal en cualquier sector siempre y cuando pague lo que al desarrollador le salga a cuenta. En los 16 bits las empresas no podian darse el lujo de las exclusividades a no ser que estuvieran bien pagadas porque no habia cuota de mercado. A dia de hoy es cuestion de hacer numeros y ver si te sale a cuenta.

Si Sony considera que su modelo no es una plataforma porque ellos necesitan vender cacharros en fisico porque no tienen otra cosa y no tienen la flexibilidad de Microsoft, o no quieren apostar por ese formato pues es normal que luchen contra el de las formas posibiles y que luego el consumidor sea el que decida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie