Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra noticia más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues ya tengo la Series X, quinientos pavazos de homenaje que me pegué ayer , he de decir que sentí cierta sensación de superioridac cuando en el mostrador del game estaba la consola totalmente esplendorosa, yo contando los billetes y el de mi izquierda y su churri estaban con los ojos salidos sujetando un juego pordiosero de PS4 sacado de las bandejas de segunda mano.

nelsonzito

Antes de comprarmela estaba jugando al AC Origins en One y el cambio gráfico en este mismo juego ha sido de sacada de rabo descomunal:121:, la puta ostia es quedarse corto.

Dicho esto, tengo entre ceja y ceja el Cyberpunk cuando me acabe el mastodonte del Assasins, merece ya la pena en este sistema no?
 
Última edición:
Bueno pues ya tengo la Series X, quinientos pavazos de homenaje que me pegué ayer , he de decir que sentí cierta sensación de superioridac cuando en el mostrador del game estaba la consola totalmente esplendorosa, yo contando los billetes y el de mi izquierda y su churri estaban con los ojos salidos sujetando un juego pordiosero de PS4 sacado de las bandejas de segunda mano.

nelsonzito

Antes de comprarmela estaba jugando al AC Origins en One y el cambio gráfico en este mismo juego ha sido de sacada de rabo descomunal:121:, la puta ostia es quedarse corto.

Dicho esto, tengo entre ceja y ceja el Cyberpunk cuando me acabe el mastodonte del Assasins, merece ya la pena en este sistema no?

El Origins ya era una joya cuando salió en ONE, así que en la Series X ni te cuento. Y ahora creo que el juego tiene nuevo parche que lo hace funcionar a 60 fps en Series X, ¿no?

El Cyberpunk 2077 nunca ha causado problemas técnicos en las consolas de nueva generación o PC. El problema estaba (y está) en consolas como PS4 y ONE, donde, directamente, no es recomendable jugarlo, aunque algo, dicen, ha mejorado.

Otra cosa es luego el juego sí, sus bugs lolescos que sigue teniendo, o el comportamiento "de aquella manera" de la IA.

Que la disfrutes. :wink:
 
Última edición:
Bueno pues ya tengo la Series X, quinientos pavazos de homenaje que me pegué ayer , he de decir que sentí cierta sensación de superioridac cuando en el mostrador del game estaba la consola totalmente esplendorosa, yo contando los billetes y el de mi izquierda y su churri estaban con los ojos salidos sujetando un juego pordiosero de PS4 sacado de las bandejas de segunda mano.

nelsonzito

Antes de comprarmela estaba jugando al AC Origins en One y el cambio gráfico en este mismo juego ha sido de sacada de rabo descomunal:121:, la puta ostia es quedarse corto.

Dicho esto, tengo entre ceja y ceja el Cyberpunk cuando me acabe el mastodonte del Assasins, merece ya la pena en este sistema no?

Pásate tu gamertaks, hijo de puta.
Te voy a follar el cacas el el metaverso...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, bueno, lo de Nintento es otra historia. Aquí hablamos de Microsoft y Sony. Lo que llama poderosamente la atención es lo bien que se está comportando Series S/X en Japón.

XBOX dobla en ventas a Sony en EE.UU. y Canadá, (el mercado más importante del mundo) donde, por supuesto, la más vendida es Nintendo también.
 
Última edición:
Si, bueno, lo de Nintento es otra historia. Aquí hablamos de Microsoft y Sony. Lo que llama poderosamente la atención es lo bien que se está comportando Series S/X en Japón.

XBOX dobla en ventas a Sony en EE.UU. y Canadá, (el mercado más importante del mundo) donde, por supuesto, la más vendida es Nintendo también.

A mi me gustaría saber cual es la cantidad de Series S vendidas, porque a lo poco que veo unas cifras de ventas en un medio puede ser entre un tercio y la mitad del total de consolas Series vendidas.

A diferencia de PS creo que el sacar una consola "barata" de 300€ (y tener un servicio para ella como gamepass) es lo que realmente está marcando la diferencia entre ambas marcas.

Ayer pillé otro trimestre de gamepass ultimate en eneba, me salió por unos 8,30€/mes.
 
A poco que empiecen a meter mierdas de rpgs estilo "Persona" en la Xbox a los japoneses te los llevas de calle habida cuenta de que la Series S es una consola "pequeñita" que encaja bien en los zulos en los que viven los hikkikos y eso es una cosa que 20 años mas tarde, por fin, se han dado cuenta en Microsoft y Tito Phil ahi si que no es tonto: dadle a un chinojapones de lo mas antiguo juegos de rol para que se aislen de su mierda de vida y te compran lo que haga falta.
 
FXBweJ8WYAIgnqv.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este año habrá COD, pero el año que viene ya no. Los COD anuales se han terminado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey parceros, cómo están.

Recién es posible que pueda echarle mano a una series S (Como mi micropene), ¿se puede piratear este cacharro?
 
Hey parceros, cómo están.

Recién es posible que pueda echarle mano a una series S (Como mi micropene), ¿se puede piratear este cacharro?

Que yo sepa no, hay una opción para meterle emuladores.

Pero vamos que yo la tengo y con el Game Pass y estoy disfrutando como un mongolo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuidado con el asa Dusk falls.


Cremita.como yo sospechaba.es lo que pasa si juntas a los guionistas del Heaven rain y del Detroit becoming human
 
Arriba Pie