Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Phil Spencer solo sale con 100 gramos de mas que el año pasado.
 
Última edición:
nuevo juego de anapurna.me mola. cocoom 2023.
OKJO TEAM NINJA QUE PINTAZA.WOLONG FALEM FAMILY. early 2023.
 
persona3/ 4 portable y el 5...po fale.octubre

kojima.cuidao señores.
 
Última edición:
Ya salio el loco.

Se ha marcado un BOTW 2, quereis ver algo? Pues no hay
 
Última edición:
El Phil Spencer todo contento de que vayan a salir juegos de Persona para Xbox, en plan "japoninos comprarme mas xboxes".

Ah mira, Kojima.
 
Última edición:
Cuando acabe, @SPETNAZ, por favor pon una lista con los nombres reales de los juegos que ha mencionado liachu porque no hay dios que sepa qué cojones de juegos se han presentado :lol:
 
Ya está el kojima vendiendo la moto. El juego que siempre ha querido hacer, un antes y un después, etc...
exclusivo por la tecnologia de nube microsoft.....
solo con esto los tipicos fanaticos de las consolas sony no duermen xd
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Phil Spencer solo sale con 100 gramos de mas que el año pasado.

La hostia tú, pagaba 5 años de gamepass por adelantado por ver a tito Phil intentar abrocharse la cazadora. :lol:

Cualquiera le paga el pulpo y el churrasco a este pana un día de feria.

persona3/ 4 portable y el 5...po fale.octubre

kojima.cuidao señores.

Hace un año lo hubiera agradecido más, me hubiera ahorrado los 200€ de la ps4 pro y comprar el juego :face: Puntazo que también el p3 portable y el p4 golden los van a sacar en español y para el game pass.

Kojima ya ha encontrado unos nuevos primos le ha vendido la moto a Microchof, a vivir del cuento otros 5 años.

No ha sido un gran evento pero si ha sido el mejor evento de este no E3 2022. Veremos que ofrece Nintendo que viendo lo uqe ha hecho Xbox y PS poco más de lo ya anunciado para este año. A este paso se pueden seguir guandando BotW2 hasta que salga la Switch classic mini
 
A ver cuánto tarda en salir alguna oferta del Persona 5 Royal para XBOX que tengo ganas de meterle mano a ese juego del que tantas maravillas he oído hablar.
 
Olores tras la conferencia, bastante flojilla debo decir...

Es bien:
- Mucha variedad y mucho llega a GaimPass día uno.
- Más de 50 jueguios en 12 meses... veremos.
- El FPS ese de los de Morty, que puede ser LOL.
- Calisto y Routine.
- Diablo IV... me gusta y lo temo por el modelo de negocio de estos chorizos de A/B.

Es regu:
- Starfield, pinta a un No Mans Sky más bonito y tal, pero huele a infinite in the making... un starcitizen en consola.
- Mucho juego makarra chinorri, que me come la polla.
- Kojima, enseña su careto y sube el tofu.
- Scorn, esperaba mucho y huele a película pasillera de Cronemberg abducido por Giger.
- El contenido ese de Hot Wheels para FH5... se carga la esencia del jueguio.

Es mal:
- Ni rastro del GOW Collection con el 1,2,3, el judgment y el 4. Todo ello en 4K HDR Remastered y con jueguio lolain. MAL TITO SPENCER.
- Mucho retraso en Stalker 2 y otros títulos, por culpa de Hamo Putin y jajajaja.
- El Cloud Gaming sugue siendo BETA, el de consola va fatal, la api para Samsung sin fecha y ni un trasto dedicado.
- Unión PC-Consola-Motorola... caca. Yo uso el Pc para currar, el móvil para hacer el gilipollas y la consola para jugar. El ecosistema me come los cojones.
 
A ver cuánto tarda en salir alguna oferta del Persona 5 Royal para XBOX que tengo ganas de meterle mano a ese juego del que tantas maravillas he oído hablar.

Si nunca has tenido el gamepass creo que siempre anda activa la oferta de 30 días por un euro y/o los 15 días d eprueba gratis. Eso si, a mi me llevó como 150 horas acabar el juego porque me puse hacer de todo y lo dejé como al 97% completado, en un mes toca a 5 horas diarias de juego para aprovechar el gamepass a un euro :lol:

Olores tras la conferencia, bastante flojilla debo decir...

Es bien:
- Mucha variedad y mucho llega a GaimPass día uno.
- Más de 50 jueguios en 12 meses... veremos.
- El FPS ese de los de Morty, que puede ser LOL.
- Calisto y Routine.
- Diablo IV... me gusta y lo temo por el modelo de negocio de estos chorizos de A/B.

Es regu:
- Starfield, pinta a un No Mans Sky más bonito y tal, pero huele a infinite in the making... un starcitizen en consola.
- Mucho juego makarra chinorri, que me come la polla.
- Kojima, enseña su careto y sube el tofu.
- Scorn, esperaba mucho y huele a película pasillera de Cronemberg abducido por Giger.
- El contenido ese de Hot Wheels para FH5... se carga la esencia del jueguio.

Es mal:
- Ni rastro del GOW Collection con el 1,2,3, el judgment y el 4. Todo ello en 4K HDR Remastered y con jueguio lolain. MAL TITO SPENCER.
- Mucho retraso en Stalker 2 y otros títulos, por culpa de Hamo Putin y jajajaja.
- El Cloud Gaming sugue siendo BETA, el de consola va fatal, la api para Samsung sin fecha y ni un trasto dedicado.
- Unión PC-Consola-Motorola... caca. Yo uso el Pc para currar, el móvil para hacer el gilipollas y la consola para jugar. El ecosistema me come los cojones.

El GOW Collection ese en que se diferencia del GOW Ultimate Edition que salió hace unos años, a mi este me valió nuevo 20€ hará años y en la vida lo he abierto porque cuando quiero les doy en el gamepass, por no decir que en el gamepass ya los puedes jugar a 4k, claro está con la consola apropiada.
Mala cosa con el Stalker 2, ya podian rendirse alguno de los bandos para no retrasar más el juego. Hideputas!
De igual modo que todos los que tenemos una edad pero esa gente no hacen juegos y plataformas de juego pensando en nosotros los pollaviejas, nada más que ver la cantidad de juegos tipo battle royale anunciados pero curiosamente en primera persona, ¿Influencia del cyberbugs? Paracve que hay un renacer de los shotters en primera persona.
 
Ahora mismo me estoy debatiendo internamente si hacerme con una maquina perfecta para la nostalgia del jugón o un XBOX Series X.

La Maquina perfecta del jugón me saldría en unos 1.200 Euros

Estaría compuesta por una Mini PC Rayzen 7 con, 16Gb RAM DDR4, SSD de 1Tb, Gtx 1650. La maquina tiene su salida HDMI para conectar al TV sin problemas, ademas es potente como para emular hasta WiiU y PS3
Sale por unos 830 Euros incluidos gasto de envió.

Disco Duro Hyperspin de 12Tb con todos los sistemas y juegos emulados. Es Plug and Play y adaptado en un entorno grafico que es compatible con las resoluciones de TV moderna.
Sale por unos 280 Euros envió incluido.

Dos Mandos XBOX con cable para evitarme pendejadas de incompatibilidad y errores del inalámbrico.
Salen por unos 35 Euros envió incluido.

Total: 1.145 Euros.

Ventajas de este sistema:

La nostalgia. revivir todos esos juegos y sistemas que tan feliz me hicieron siendo niño y adolescente.
Mas de 100.000 juegos disponibles.
No tendré que invertir dinero en juegos.
No es indispensable tener un internet de alta velocidad. (algo de importancia en Venezuela)

Desventajas:

Es un poco mas caro como sistema.
No poder disfrutar de los juegos de ultima tecnología.
No disfrutar de un buen sistema online para compartir partidas, logros y RRSS

XBOX Series X Todo lo que quiero saldría en unos 1.100 Euros.

XBOX Series X + un control adicional y un juego físico a elegir (promoción de tienda)
Sale en Venezuela por unos 780 Euros.

12 Juegos físicos de XBOX one o X Series que me parecen geniales.
250 Euros envió incluido. (puede ser mas económico si busco en el mercado de segunda mano)

Xbox Live GOLD 12 meses de suscripción unos 65 Euros.

Debo comprar una tv de 4k si realmente quiero disfrutar el plus tecnologico la que mas o menos me vale y me gusta por su relacion calidad precio es: Tv LG - 43 Up7000 Series Led 4k Uhd Smart Webos.
Sale en unos 450 Euros envió incluido.

Total: 1.545 Euros.
Total del sistema sin TV: 1.095 Euros.

Ventajas:

Sistema moderno con juegos actuales. Tecnología de punta.
Online de calidad.
Puedo emular algunos juegos de generaciones anteriores.

Desventajas:

Mas costoso.
solo juegos modernos.
Debo pagar por juegos.
Debo pagar por el XBOX Live.
 
Última edición:
Esta la opción también de que sigas soñando.
 
Porque claro la opción más lógica comprando series X/S que es contratar el gamepass y no tener que gastar en juegos no la comtenplas hijo de puta.

Pagar la mierda del gold en vez de gastarlo en el gamepass (que además ya incluye el gold) es para molerte a palos.

La tenemos liada con el subnormal este, ahora hasta que hagamos colecta para comprarle una polystation no nos lo sacamos de encima.
 
Dejé anoche instalando el Fallout 4 y el Hollow Night pero al probarlos esta mañana me saltaba un error, algo así como que esos juegos no estaban operativos. Probé con otros que tengo instalados del GP y sin problemas.

A alguien más le pasa?
 
Arriba Pie