Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He empezado a jugar al Fallout 76 y no estoy seguro de si me gusta o no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El precio sería de 99 euros, con mando incluído.

Y parece que podremos tener TODA nuestra librería de juegos en la nube:

La posibilidad de que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate puedan trasladar sus juegos a Xbox Cloud Gaming para jugar desde cualquier dispositivo no es una promesa nueva, pero en esta ocasión parece que se cumplirá. Esta característica, que se debería habilitar a finales de año, permitirá que la mayor parte de la biblioteca de juegos que tenga cada uno se pueda subir a la nube, sin importar si el título está disponible en Game Pass o se ha adquirido en la tienda. Microsoft habla de “juegos seleccionados”, así que por ahora no existe el compromiso de que todo el catálogo se pueda llevar a la nube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco a poco todo irá llegando.

Y también andan liados preparando la app para las Smart TV. Empiezan con Samsung, cuya app estará disponible el 30 de junio.
 
Última edición:
Al paso que vamos no seria de extrañar que la escasez de consolas, en tanto que Sony tampoco esta poniendo la carne en el asador para ofrecer una verdadera transicion real de generacion, le este dando tiempo a Microsoft para sacar algo en la nube que sea decente y olvidarse lo mas posible del formato fisico.

Con esto no quiero decir que lo abandone, pero que el stock que tenga en prevision sacar sea mucho menor de lo que sacaria si se estuvieran vendiendo PS5 a cholon.
 
Lo que está claro es la apuesta por el streaming de Microsoft. Estas cosas no se construyen en una tarde, necesitan su tiempo, pero van dando los pasos: a finales de año se podrá jugar prácticamente a toda tu librería de juegos en la nube, y no sólo juegos de Game Pass como hasta ahora.

La llegada de una consola streaming con mando por 99 euros.

Las apps para Smart TV, comenzando con la app para Samsung que estará lista el 30 de junio.

La 'nube' de Microsoft para juegos sigue en BETA, pero van dando pasos. Y el objetivo es claro: suscríbete a Game Pass Ultimate, y juega (con cuaquier juego) donde te saga de la polla, como si lo haces en la pantalla digital de tu nueva lavadora.
 
Última edición:
Si pero tienen que cuidar el catalogo de GamePass que a dia de hoy va camino de convertirse en una HEZ.

De hecho por primera vez en 3 años este mes no he renovado suscripcion porque entiendo que, ni lo voy a aprovechar, ni lo vale. Llevan desde finales de 2021 sin meter calidad y sacando lo bueno que tenia. Asi que mas vale que no jueguen con eso porque se les desmonta el chiringo facil.
 
Basicamente lo que tenía que ser Stadia pero bien hecho
 
Completamente de acuerdo. Tienen que ponerse las pilas con Game Pass. Por eso te comento que por ahí se dice que en los próximos días habrá anuncios importantes para Game Pass, a ver si es verdad, porque falta les hace, sobre todo después del retraso del Redfall y el Starfield.

El evento de Microsoft es el domingo, no lo olvidemos. A ver qué tal.
 
Última edición:
El miedo que le tengo a GamePass es como todo lo que suele triunfar en la vida, que cuando lo consiga se duerma en los laureles y se aproveche de no tener competencia para racanear cada dolar que puedan una vez fidelizada su clientela.

Los ultimos dos años de gestion han sido modelicos: lanzamientos dia 1, incorporacion a catalogo a los 6 meses del lanzamiento, juegos triple A mas antiguos con los que esperar a novedades, lanzamientos indie... Pero desde principios de año, ni lanzan nada triple A, no han metido nada jugoso en el catalogo y encima te quitan cosas al estilo Red Dead, GTA o Monster Hunter y hasta las sagas. Se han conformado con ofrecerte el FIFA y el NBA cuando ya esta terminada la temporada y no vale un cagarro y eso difiere mucho de la triunfada que era antes el famoso 3 meses de Gamepass por 10 euros.

Entiendo que si no hay nada nuevo pues no tienes de donde rascar, pero empezar a quitar lo que hay de bueno en el catalogo es tocar bastante las pelotas.
 
Unos horocs que me ahorro, el de las Tortugas Ninja para el Game Pass día uno:


Al igual que el 50% de lo anunciado ayer en el Summer Game Fest para el Game Pass, dos putas horas de evento, la madre que los parió con las putas entrevistas a cada desarrolladora que alargan artificialmente algo que en media hora debería estar ventilado. Me niego a volver a ver una mierda de estas en directo, desesperación no poder darle para adelante.

Veré en riguroso diferido que cosas gordas enseña Microchof el domingo
 
El miedo que le tengo a GamePass es como todo lo que suele triunfar en la vida, que cuando lo consiga se duerma en los laureles y se aproveche de no tener competencia para racanear cada dolar que puedan una vez fidelizada su clientela.

Los ultimos dos años de gestion han sido modelicos: lanzamientos dia 1, incorporacion a catalogo a los 6 meses del lanzamiento, juegos triple A mas antiguos con los que esperar a novedades, lanzamientos indie... Pero desde principios de año, ni lanzan nada triple A, no han metido nada jugoso en el catalogo y encima te quitan cosas al estilo Red Dead, GTA o Monster Hunter y hasta las sagas. Se han conformado con ofrecerte el FIFA y el NBA cuando ya esta terminada la temporada y no vale un cagarro y eso difiere mucho de la triunfada que era antes el famoso 3 meses de Gamepass por 10 euros.

Entiendo que si no hay nada nuevo pues no tienes de donde rascar, pero empezar a quitar lo que hay de bueno en el catalogo es tocar bastante las pelotas.
el red dead y el gta v es cosa de rockstar.porque en el psnow,el cual tambien tengo furrula igual. estuvo mes,mes y medio y chao.
triple a....vamos a ver desde principio de año hemos tenido (puede gustarte o no)triple A el nuevo rainbow six,que es basura pero es el juego dia uno de ubisoft este año,has tenido un sniper eliter,ahora un assasins creed odysey,has tenido un tunpic,un indie con un 95 de media que es ya llamado el zelda de xbox,has tenido el hitman 3 trilogy,mass efect 3 legendary edition,ninja gaiden trilogy,el for honor...

de verdad crees que no han sacado un triple a?.....
de hecho dime que juegazos AAA han salido este año.


nada mas que añadir señoria. creo que no recuerdo un año tan vacio de juegos tanto a niver first DE AMBAS CONSOLAS(porque se retrasa al 2023 el radnarock dejandote un remake,debe ser el 5 , y para pc del last of us,y luego tienes el Gran Truñismo que ya se vende a 20 pavos que nadie lo quiere y era un juego DE SALIDA DE CONSOLA y el horizont zero down 2, otro juego que era del 2021. los juegos de este año de ps5 son basicamente retrasos del 2021.
y de thisth party que hay?...

puies eso...donde no hay juegos,no puedes meter juegos.bastante hizo con lo que habia porque si ves el catalogo de psnow te pones a llorar en un a esquina.
 
Unos horocs que me ahorro, el de las Tortugas Ninja para el Game Pass día uno:


Al igual que el 50% de lo anunciado ayer en el Summer Game Fest para el Game Pass, dos putas horas de evento, la madre que los parió con las putas entrevistas a cada desarrolladora que alargan artificialmente algo que en media hora debería estar ventilado. Me niego a volver a ver una mierda de estas en directo, desesperación no poder darle para adelante.

Veré en riguroso diferido que cosas gordas enseña Microchof el domingo

Me has alegrado el día.

Bueno lo que llevamos de el.
 
Ayer hubo problemillas con el LIVE:

Captura de pantalla 2022-06-12 142124.jpg


Por cierto, y pensando en el evento de esta tarde. Esto... que va cogiendo fuerza eso de que va a salir
KOJIMA :lol: para decirnos que está trabajando para XBOX y tal...

A partir de las siete saldremos de dudas.
 
Última edición:
Ayer hubo problemillas con el LIVE:

Ver el archivos adjunto 113545

Por cierto, y pensando en el evento de esta tarde. Esto... que va cogiendo fuerza eso de que va a salir
KOJIMA :lol: para decirnos que está trabajando para XBOX y tal...

A partir de las siete saldremos de dudas.

Si que hubo problemas, a punto he estado de solicitar un reemplazo en Amazon, porque le di a restaurar consola y me salió un mensaje de error de que faltaba una actualización.

Ni un finde tranquilo puede tener uno.
 
Si que hubo problemas, a punto he estado de solicitar un reemplazo en Amazon, porque le di a restaurar consola y me salió un mensaje de error de que faltaba una actualización.

Ni un finde tranquilo puede tener uno.
paso lo mismo el año pasado ...lo recuerdo...no se si es porque hacen algo en los servers porque al dia siguiente se espera una miriada de gente viendo el evento o algo,pero ya paso el año pasado.solo que de aquellas tenia la consola como consola principal. luego la resetee para prestarsela unos dias a mi primo y me olvide de ponerle principal cuando me la devolvio,si no,ni me hubiese enterado. os lo recomiendo.
configuracion----personalizacion. ahi es donde esta. pones el tip en principal,tarda unos segundos y listo.se acabaron los problemas con las caidas.
 
pintaza redfall hoolw night 2,un shooter molon del creador del rick y morty(high on life,octubre)
 
Última edición:
Arriba Pie