Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Pues es una putada, el Redfall era el shooter ese contra vampiros y monstruos?

Como retrasen también el Stalker 2....que hay muchas cosas en Game Pass, pero yo esperaba especialmente esos.
...mmmm ehhh....estoooo
Ya lo retrasaron.xd

Stalker 2: Heart of Chernobyl ha visto el desarrollo suspendido debido a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. El desarrollador GSC Game World tiene su sede en Kiev, Ucrania, por lo que el retraso no sorprende dados los acontecimientos actuales.3 mar 2022
 
...mmmm ehhh....estoooo
Ya lo retrasaron.xd

Stalker 2: Heart of Chernobyl ha visto el desarrollo suspendido debido a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. El desarrollador GSC Game World tiene su sede en Kiev, Ucrania, por lo que el retraso no sorprende dados los acontecimientos actuales.3 mar 2022

Estará probe Microchof para pagarle un billete de avión o el ALSA hasta Redmond a todo el equipo del Stalker 2 para que hagan el juego en condiciones.
 
...mmmm ehhh....estoooo
Ya lo retrasaron.xd

Stalker 2: Heart of Chernobyl ha visto el desarrollo suspendido debido a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. El desarrollador GSC Game World tiene su sede en Kiev, Ucrania, por lo que el retraso no sorprende dados los acontecimientos actuales.3 mar 2022

Supuestamente sale en Diciembre
 
Supuestamente sale en Diciembre
Fecha Dada hace meses.
Enseñame el nuevo aviso.
Vale. Tu te quedaste en el aviso del 12 de enero que lo pasaban al 8 de dieicembre.

Yo te doy uno 3 meses más tarde. Indefinido.retraso indefinido.echale la culpa a Putin(literalmente)
 
Última edición:
Estará probe Microchof para pagarle un billete de avión o el ALSA hasta Redmond a todo el equipo del Stalker 2 para que hagan el juego en condiciones.
Están en kiev.lo mismo les cae un pepino xd.que ahí está la coña.es que el equipo desarrollador vive todo en kiev.
 
Última edición:

Fecha de lanzamiento en PC y Xbox Series​

La pregunta más difícil de responder hasta ahora. En principio todo apuntaba a que el 28 de abril de 2022 podríamos jugarlo, pero no todo ha ido tan bien como lo esperado. Un retraso confirmó que su llegada se produciría finalmente el 8 de diciembre de este año, aunque la guerra se ha interpuesto en la vida de Ucrania. Eso sí, desde GSC Game World se insiste en que la fecha para su llegada será esa y no se prevén retrasos a pesar de la difícil situación.


Fuente Vandal, de hoy

Vandal no, Vida Extra, sorry
 
Última edición:
Retrasado el starfield y el redfall

Lo que te dije @BILBOKOA de que sirve tanta compra de estudios y tanta puta mierda....si este año tendremos la fantástica cifra de cero juegos First party.

DESASTRE ABSOLUTO. No valen paños calientes. Lo estaba comentando en EOL.

Algo pasa en Microsoft. No hay nadie al timón. Tanto buenismo y 'libertad' a los estudios, que al final es todo un puto caos.

Les das la mano, y te toman el brazo. O en Microsoft se empiezan a poner serios, se dejan de buenismo, de sonrisas, o les va ir muy mal, porque salvo Playground con el Forza Horion 5, aquí, los demás, sólo nos han demostrado que son INCAPACES de poner a la venta un juego en tiempo y forma. No hablo del Flight Simulator porque es un juego hecho por un estudio ajeno a Microsoft.

Es un golpe MUY DURO que va más allá de un retraso de un juego importante.

Y ojo, que salvo sorpresa, mira que 2022 queda, a esta hora, sería un 2022 con CERO exclusivos, porque el Forza Motorsport 8, que dicen sale este 2022, no está confirmado. Y aunque salga, eso no compensa nada. Sí, estará muy bien y tal, pero el enésimo Forza, vamos, lo de siempre.

Es un golpe, reitero, muy duro, que mina la confianza en Microsoft. Compras millonarias, buenas caras, risas, mensajes de Twitter, pero ahí dentro hay un caos terrible. Pasan los años y NO vemos NADA.

Y el Starfield, que es un juego que va a marcar un antes y un después, eso de que va a salir en el primer semestre de 2023 no se lo cree nadie. Ese juego no te lo van a lanzar en un mes de junio, ni de coña. Ese juego se va a navidad de 2023, sí o sí, pero ahora no lo dicen porque la hostia, que está siendo muy gorda, sería muchisísmo peor.

NO HAY NADA. Miles y miles de millones en compras, y no tenemos nada.

¿Qué cóño van a presentar el 12 de junio en su evento? ¿De qué cojones nos van a hablar, de juegos que van a salir en 2030?
 
Última edición:
Sobre Stalker 2. Si estaba previsto para finales de abril a finales de febrero si no estaba para lanzarlo poco le quedaría. Mucho no debe haber afectado la guerra a ese juego en concreto.

Sobre los retrasos en juegos de Bethesda sólo cabe alegrarse de que lo retrasen. Así de simple. Los que llevamos comiendo juegos de Bethesda de lanzamiento sabemos por muchas experiencias cómo los lanzan. Si ellos mismos ven que hay que retrasar; pues gracias por hacerlo y no vendernos algo que les de vergüenza. Que tienen muy poca en ese aspecto. A mi me alegra.
 
Última edición:

Fecha de lanzamiento en PC y Xbox Series​

La pregunta más difícil de responder hasta ahora. En principio todo apuntaba a que el 28 de abril de 2022 podríamos jugarlo, pero no todo ha ido tan bien como lo esperado. Un retraso confirmó que su llegada se produciría finalmente el 8 de diciembre de este año, aunque la guerra se ha interpuesto en la vida de Ucrania. Eso sí, desde GSC Game World se insiste en que la fecha para su llegada será esa y no se prevén retrasos a pesar de la difícil situación.


Fuente Vandal, de hoy

Vandal no, Vida Extra, sorry
No.
Pinchas en el artículo y sale esto
IMG_20220512_191908.jpg


Que fecha marca?

Más actual



IMG_20220512_192219.jpg
 
Última edición:
Sobre Stalker 2. Si estaba previsto para finales de abril a finales de febrero si no estaba para lanzarlo poco le quedaría. Mucho no debe haber afectado la guerra a ese juego en concreto.

Sobre los retrasos en juegos de Bethesda sólo cabe alegrarse de que lo retrasen. Así de simple. Los que llevamos comiendo juegos de Bethesda de lanzamiento sabemos por muchas experiencias cómo los lanzan. Si ellos mismos ven que hay que retrasar; pues gracias por hacerlo y no vendernos algo que les de vergüenza. Que tienen muy poca en ese aspecto. A mi me alegra.
Sabes tan bien como yo que va a salir con 400 millones de bugs
 
DESASTRE ABSOLUTO. No valen paños calientes. Lo estaba comentando en EOL.

Algo pasa en Microsoft. No hay nadie al timón. Tanto buenismo y 'libertad' a los estudios, que al final es todo un puto caos.

Les das la mano, y te toman el brazo. O en Microsoft se empiezan a poner serios, se dejan de buenismo, de sonrisas, o les va ir muy mal, porque salvo Playground con el Forza Horion 5, aquí, los demás, sólo nos han demostrado que son INCAPACES de poner a la venta un juego en tiempo y forma. No hablo del Flight Simulator porque es un juego hecho por un estudio ajeno a Microsoft.

Es un golpe MUY DURO que va más allá de un retraso de un juego importante.

Y ojo, que salvo sorpresa, mira que 2022 queda, a esta hora, sería un 2022 con CERO exclusivos, porque el Forza Motorsport 8, que dicen sale este 2022, no está confirmado. Y aunque salga, eso no compensa nada. Sí, estará muy bien y tal, pero el enésimo Forza, vamos, lo de siempre.

Es un golpe, reitero, muy duro, que mina la confianza en Microsoft. Compras millonarias, buenas caras, risas, mensajes de Twitter, pero ahí dentro hay un caos terrible. Pasan los años y NO vemos NADA.

Y el Starfield, que es un juego que va a marcar un antes y un después, eso de que va a salir en el primer semestre de 2023 no se lo cree nadie. Ese juego no te lo van a lanzar en un mes de junio, ni de coña. Ese juego se va a navidad de 2023, sí o sí, pero ahora no lo dicen porque la hostia, que está siendo muy gorda, sería muchisísmo peor.

NO HAY NADA. Miles y miles de millones en compras, y no tenemos nada.

¿Qué cóño van a presentar el 12 de junio en su evento? ¿De qué cojones nos van a hablar, de juegos que van a salir en 2030?
Yo ya te lo dije,mi fe en micro está tirando a bajo,aunque claro,tampoco PS está para tirar cobetes,que vaya 3 mojones de exclusivos. Un gow que por jugabilidad y motor gráfico lo sacan en PS4 hace 2 años y nadie se sorprendería.y lo sacarán a 80 napos.el Horizont que vino más bugueado que el GTA V de PC día uno.y el GT que el chiste va solo.


Micro estaba bien pero ya te dije,se me hincharon las bolas de que me prometieran el mejor lanzamiento de una consola.llega y cero juegos.tranqui que el 2021 se cagan.uhhh si.horizon y un correcto sin más halo infinity.eso ha Sido todo el 21.el fly se lo pueden meter por el ojete.no me gusta el simmulador de azor viajes.trankis que el 2022 se caga la burra. Vale. Estamos ya sin Stalker,sin scorm,sin starfield y sin redfall...y veremos solo que tiren de chequera y empiecen a meter AAA de thirt Parties en el Pass puede.medio.salvar este. Desastre....pero aún así dime.que AAA hay en el mercado ahora mismo.....ni hay ni se esperan.estsn haciendo como sony.engañando a sus usuarios.de aquel roadgsme 2022 que prometieron en el e3 no hay NADA.salvo que se saquen algo a 2/3 meses que sea un cañonazo este año está acabado y visto para sentencia.


Y ojo qué play no está para presumir mucho más.esta siendo irritante está. Gen.





Es triste decir que quien me está.salvando como jugador,es la Steam deck,mandandole al fallout 3 ,al maxpayne 3, Al GTA IV,Al kane and Lynch 2,y a multitud de juegosindie,
 
No.
Pinchas en el artículo y sale esto
Ver el archivos adjunto 110772

Que fecha marca?

Más actual



Ver el archivos adjunto 110773

De hoy

Que seguramente se retrase ? Es muy posible
 
De hoy

Que seguramente se retrase ? Es muy posible
Eso no es cierto tío.que la propia compañía SACO UN COMUNICADO DICIENDO QUE POSPONIAN TODO HASTA QUE LOS RUSKIS LOS DEJASEN EN PAZ.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el anuncio OFICIAL DEL RETRASO HASTA NUEVO AVISO.


No te creas lo que diga la prensa.da asco.creete lo que dicen los programadores oficialmente.

Es más lamisma página que tú me pusiste daba la misma noticia. Y ahora dice que el juego sigue para el 8 diciembre.xd XD.creetelo si quieres.
Yo prefiero creer a los desarrolladores que dicen que están en kiev y que en vez de preguntarse,como va tal tender?se preguntan?tu mujer sigue viva?
 
Última edición:
Yo ya te lo dije,mi fe en micro está tirando a bajo,aunque claro,tampoco PS está para tirar cobetes,que vaya 3 mojones de exclusivos. Un gow que por jugabilidad y motor gráfico lo sacan en PS4 hace 2 años y nadie se sorprendería.y lo sacarán a 80 napos.el Horizont que vino más bugueado que el GTA V de PC día uno.y el GT que el chiste va solo.


Micro estaba bien pero ya te dije,se me hincharon las bolas de que me prometieran el mejor lanzamiento de una consola.llega y cero juegos.tranqui que el 2021 se cagan.uhhh si.horizon y un correcto sin más halo infinity.eso ha Sido todo el 21.el fly se lo pueden meter por el ojete.no me gusta el simmulador de azor viajes.trankis que el 2022 se caga la burra. Vale. Estamos ya sin Stalker,sin scorm,sin starfield y sin redfall...y veremos solo que tiren de chequera y empiecen a meter AAA de thirt Parties en el Pass puede.medio.salvar este. Desastre....pero aún así dime.que AAA hay en el mercado ahora mismo.....ni hay ni se esperan.estsn haciendo como sony.engañando a sus usuarios.de aquel roadgsme 2022 que prometieron en el e3 no hay NADA.salvo que se saquen algo a 2/3 meses que sea un cañonazo este año está acabado y visto para sentencia.


Y ojo qué play no está para presumir mucho más.esta siendo irritante está. Gen.





Es triste decir que quien me está.salvando como jugador,es la Steam deck,mandandole al fallout 3 ,al maxpayne 3, Al GTA IV,Al kane and Lynch 2,y a multitud de juegosindie,


Resumen, los que no hemos entrado en esta generación hemos acertado. Cada día me congratulo más de la puta ganga que fue mi ONEX y cómo la gente me decía que hacía el tonto comprándola faltando un mes para la nueva generación.
 
Sabes tan bien como yo que va a salir con 400 millones de bugs
Pues claro. Como todos los juegos de ese calibre.

Pero no es lo mismo que salga con unos bugs que no dan vergüenza a los autores que unos que si se la dan. A gente que ya sabemos que les importa un carajo que sus juegos tengan un montón de bugs menores y alguno importante. Que incluso les importa una mierda dejar bugs que joden misiones y arcos argumetales enteros sin arreglar. Son ellos los que deciden retrasar. Así que imagina cómo debe estar el juego. Desde el punto de vista del jugador es para bien si o si.
 
Ya puede Phil Spencer sacar la chequera y anunciar el 12 de junio que grandes AAA de thirds van a salir en Game Pass día uno, porque si no es así, menudo desastre de 2022.

Por ahí ya andan diciendo que o se anuncia algo, o el desértico panorama de 2022 va a tener consecuencias de cara al número de suscripcores de Game Pass.

Imagínate a Disney+ diciendo hoy que en todo lo que queda de 2022 no van a sacar ninguna serie suya. Pues lo mismo.

Microsoft está metida de lleno en una modalidad de suscripción, y la planificación es un completo desastre. Si la plalnificación falla, el modelo de suscripción hará aguas.

Y hay un término medio entre ser una malvada Activision y un flipao del 'flower power'. O Microsoft empieza a poner las pilas a los estudios, o se pueden ir a la mierda. Ellos verán.
 
Última edición:
e problema es que andan todas igual. o te parece normal que el horizont zero down 2 y el gran turismo salgan con 7 dias de diferencia y el otro que queda por salir no tenga fecha mas que "este 2022" y veremos si no se retrasa?
 
Resumen, los que no hemos entrado en esta generación hemos acertado. Cada día me congratulo más de la puta ganga que fue mi ONEX y cómo la gente me decía que hacía el tonto comprándola faltando un mes para la nueva generación.

Si consideramos la Series S nueva generación merece la pena por el Game Pass/Xcloud y las mejoras tecnológicas.

Pero en lineas generales concuerdo con hustez, me está salvando más la PS4, al tenerla desde hace solo un año tengo mucho catálogo viejo que jugar. Está la cosa tan floja que me he sorprendido a mi mismo dándole caña a la 3ds.

Tanto Microsoft como Sony van acumulando atrasos en sus catáloogos de hezclusivos o después las cuentas no cuadran y acaban siendo intergeneracionales, al menos Xbox podrá tirar en algún momento del catálogo de Activision si se ve apurado. Mientras Nintendo que ya debe tener una decena de hezclusivos ya cocinados los guarda porque la competencia ni está ni se le espera. Decid lo que querais pero si nu hubiera prblemas de stock de PS5 y Series X el BotW2 y el Metroid 4 y alguno más ya estaba desde ahce año o año y medio en el mercado.

Quién me iba a decir que en 2022 estaríamos algo similar como en la primera mitad de los 90 conviviendo consolas de 8-16 bits. Les está salvando también el tema de precios de las tarjetas gráficas en PC sino igual veríamos una decadencia en el sector consolero.
 
El puto stalker 2 lleva retrasos desde que se anunció. Lo de la guierra es una trolaca para solidarizzzzZzZZZarse y tocarse la polla.

Tenéis ya en GP el Sniper 5 que pinta de puta madre.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo decepcionante que está siendo esta generación.
No solo no salen juegos triple A, sino que los pocos que salen a cuentagotas se pueden jugar perfectamente en la anterior generación, o sea que no ha habido un cambio generacional real.

Ahora bien, como defensor del diablo, hay que tener en cuenta el tema de la pandemia, que llevo a la reestructuración de muchos estudios al recolocar a sus empleados para trabajar desde casa, con todo lo que ello implica en organización.... más el tema de la guerra, de la falta de recursos etc.
Nintendo también se ha retrasado este año, han tenido que bajar sus predicciones para venta de consolas, al igual que la Play 5 y la xbox.
La Steamdeck también ha salido con cuentagotas.
Sobre mi pasión, la VR, qué decir... Las gafas de Facebook que iban a salir estas navidades pasadas se retrasaron un año, las de Apple año y medio, y las de sony otro tanto.
En fin, más que culpar a Phil Spencer yo creo que el problema reside en los tiempos que nos ha tocado vivir.
Bastante jodidos, y creo que iba a ir a más.
 
Arriba Pie