Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Me recuerda al Hob que también es un indie resultón. Bastante simple y bien hecho. También con combates, plataformas y un esquema de metroidvania. Es de esos juegos que se ven en las ofertas frecuentemente muy barato y que te dan unas cuantas horas buenas por poco precio.

Última edición:
Tráier de lanzamiento de TUNIC que, por sorpresa, entra en Game Pass DÍA UNO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pinta bien graficamente y en jugabilidad ahora habría que ver si tiene suficientre lore para ser un juego imprescindible.

Antes de engancharme al Triangle Strategy le estuve dando un par de horas en el Game Pass Cris al Tales otro indie que salvo el gustazo visual inicial al final peca un tanto de genérico, no es que sea malo pero habiendo tanta novedad mejor en el género cae en el olvido, más o menos lo mismo con el Astria Ascending también en el Pass, no falla en cosas graves y visualmente también es otro gustazo pero solo para cuando hay excasez de triple A jrpg o quieres jugar a algo más amable.

P.D. Vandal y Sonyconsolas que dios les libre de ser sospechosos amigos de Xbox le han cascado un 88 y 90 respectivamente, ahora si que han despertado mi curiosidad por el juego.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hola :3:

Por otro lado:

Última edición:
@YoHiceARoqueIII

Ayer puse la noticia del update del Flight Simulator y el video en el hilo correspondiente. Y lo hice a las 14:00. Vosotros, que vaís con el piloto automático y no miráis nada, teniendo el hilo ahí mismo, ponéis el mismo video donde no toca a las 22:00.

¿Lo entiendes ahora?

Buenas tardes.

P.D. Sin acritud.

Última edición:
Alguien que tenga la App de Microsoft Rewards en la consola le va bien hoy?

Última edición:
Alguien que tenga la App de Microsoft Rewards en la consola le va bien hoy?

Va mal, sí. Hay problemas, erroes y fallos. Es generalizado. Toca esperar a que lo arreglen o a que terminen de hacer lo que sea que estén haciendo.

Yo no tengo la app esa, no la he usado nunca, pero he mirado en foros donde la gente habla de los rewards y sí, hay 'problemillas'.

Toca esperar. No puedes hacer nada más.

Última edición:
Va mal, si. Hay problemas, erroes y fallos. Es generalizado. Toca esperar a que lo arreglen o a que terminen de hacer lo que sea que estén ahciwndo.

Yo no tengo la app esa, no la he usado nunca, pero he mirado en foros donde la gente habla de lso rewards y sí, hay 'problemillas'.

Toca esperar. No puedes hacer nada más.

Puedo ir a la OCU.

Si, suele dar problemas de vez en cuando.

Yo soy un fan de los reward
Me he sacado 3 meses de Pass en el último año y juegos de 60 pavos me los dejé en 30...asique ese es mi nivel.y no,no va fina a menudo.por ejemplo hay días que los 50 puntos por logro diario no te lo reconoce xd

Estoy tentado de comprarlo ya que está de oferta y, según tengo entendido, estuvo descatalogado por lo que no sé si es posible que vuelva a desaparecer:

¿Alguien que lo haya jugado?

Estoy tentado de comprarlo ya que está de oferta y, según tengo entendido, estuvo descatalogado por lo que no sé si es posible que vuelva a desaparecer:

¿Alguien que lo haya jugado?

Yo lo jugué en su día en PC o en PS3 (no me acuerdo) y ahora lo tengo en switch, en su día las sensaciones fueron muy buenas, y de hecho me lo acabé y seguí un tiempo subiendo los personajes, señal de que me gustaba el gameplay. Si te gustan los beat em ups yo lo pillaría sin dudar, fue uno de los juegos que comenzó todo el revival del pixel art y del género beat em up, y la banda sonora, si te gusta el chiptune, es brutal.

El Valencia no le explicaron que esto no es fútbol Australiano.que esto no va de meter tobas.

Yo lo jugué en su día en PC o en PS3 (no me acuerdo) y ahora lo tengo en switch, en su día las sensaciones fueron muy buenas, y de hecho me lo acabé y seguí un tiempo subiendo los personajes, señal de que me gustaba el gameplay. Si te gustan los beat em ups yo lo pillaría sin dudar, fue uno de los juegos que comenzó todo el revival del pixel art y del género beat em up, y la banda sonora, si te gusta el chiptune, es brutal.

Pues me lo pillé al final. A ver cuándo tengo tiempo y le puedo dar para comentar impresiones sobre el juego. Espero no tener que tacharte como referente de calidad de videojuegos.

Tiene que ser chupi trastear con el dev-kit de la Series X que tienen algunos desarrolladores con 40 Gb de RAM...

Parece que van bien las cosas:

Retrasado el starfield y el redfall

Lo que te dije @BILBOKOA de que sirve tanta compra de estudios y tanta puta mierda....si este año tendremos la fantástica cifra de cero juegos First party.

Retrasado el starfield y el redfall

Lo que te dije @BILBOKOA de que sirve tanta compra de estudios y tanta puta mierda....si este año tendremos la fantástica cifra de cero juegos First party.

Pues es una putada, el Redfall era el shooter ese contra vampiros y monstruos?

Como retrasen también el Stalker 2....que hay muchas cosas en Game Pass, pero yo esperaba especialmente esos.

Atrás
Arriba Pie