Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para eso ha comprado SONY a Bungie. Para inundar la platafroma de Fornites. Unos juegos, los que haga Bungie, que estarán también en XBOX, no lo olvidemos.

Por otro lado, se acaba de saber que Microsoft entró en conversaciones con Bungie en 2020 para comprarla. Los de Bungie insistieron en su intención de ser completamente independientes y multiplataforma. Les pedían 2000 millones de dólares. Microsoft les dijo que bajo esas condiciones, total independencia y multiplataforma, no estban dispuestos a la compra.

Ahora llegan los de SONY y, bajo las mismas condiciones, les dan 3600 millones de dólares.

El negocio del siglo... pero para Bungie.

Por otro lado, Warner intentó vender sus sección de videojuegos, y Microsoft fue la única que realmente hizo un acerccamiento serio. El problema es que Warner pedía 4000 millones de dólares por los estudios, pero sólo por eso, las IP de DC no estaban incluídas. Microsoft rechazó la idea de compra sin las IP de DC.

Vamos, que Phil Spencer gasta la pasta, sí, pero no van a lo loco comprando cualquier cosa y bajo cualquier condición.

Buenas tardes.


Eso de total independencia queda muy bonito en los comunicados de prensa y tal, pero en el momento que Sony es el propietario de Bungie va poder hacer y deshacer a su gusto y como en toda adquisición/fusión los próximos meses- año y medio veremos a mucha gente moverse de su silla en Bungie o igualmente en Activision.

Recordemos que la gente de los tres primeros Halo que son los hechos por Bungie ya no están en la compañía, que los derechos de Destiny son de Activision y tras el desastre de 300 millones de dólares en perdidas fue cuando Activision permitió la salida de Bungie de su grupo de emrpesas a cambio de dejarles utilizar la licencia de Destiny 2 a Bungie para que pudieran tener algo con lo que comer caliente tres veces al día. No creo que Sony tenga ganas de reeditar un Destiny 3 a tenor de los nulos éxitos comerciales de la franquicia y que la independencia como funciona en Japón se lo va a explicar un alto directivo del grupo Sony desde Tokio :lol:

Si van a sacar juegos online normal que sea multiplataforma, al final en los micropagos está el éxito de esa fórmula y para eso necesitas a cuantos más clientes mejor, hasta saldrán en la Switch Pro si los logran optimizar. :lol:

Lo de Warner sin los derechos de DC no vale una mierda, es como si Disney compra Lucasfilm sin incluir Indiana Jones o la saga Star Wars, quien carallo quiere Lucasfilm por Willow o el Pato Howard.
 
Lo de Warner sin los derechos de DC no vale una mierda, es como si Disney compra Lucasfilm sin incluir Indiana Jones o la saga Star Wars, quien carallo quiere Lucasfilm por Willow o el Pato Howard.
Warner tiene Mortal Kombat también.
 
Me han surgido unos horocs extras y me he calentado comprando ayer la Series S, contando los minutos que faltan para que me la entreguen en casa... más las horas que faltan para escapar del trabajo :lol:

Ya estaba cansado de los tiempos de carga con los títulos más reciente de la One S. Evidentemente es para jugar exclusivamente al gamepass y más adelante en xcloud o comprar algún juego interesante que se ponga de saldo. Tengo un ssd nvme m.2 de 500 gigas convertido en disco externo compatible con usb 3.1/3.2 como la Series S así que pienso que inicialmente no voy a tener problemas de espacio, tiempos de carga o de aprovechar el Smart Delivery en los títulos viejos que vayan instalados en ese disco.

Los hamijos chinos de aliexpress ya venden una tarjeta de expansión como la oficial de Seagate pero aún sale algo caro y no ahorras tanto con respecto la oficial hay que darles un poco más de tiempo y tal.

Se viene fin de semana machacando el Halo Infinite aunque posiblemente como me conozco después acabe jugando más tiempo al Windjammers 2 :lol:
 
Me han surgido unos horocs extras y me he calentado comprando ayer la Series S, contando los minutos que faltan para que me la entreguen en casa... más las horas que faltan para escapar del trabajo :lol:

Ya estaba cansado de los tiempos de carga con los títulos más reciente de la One S. Evidentemente es para jugar exclusivamente al gamepass y más adelante en xcloud o comprar algún juego interesante que se ponga de saldo. Tengo un ssd nvme m.2 de 500 gigas convertido en disco externo compatible con usb 3.1/3.2 como la Series S así que pienso que inicialmente no voy a tener problemas de espacio, tiempos de carga o de aprovechar el Smart Delivery en los títulos viejos que vayan instalados en ese disco.

Los hamijos chinos de aliexpress ya venden una tarjeta de expansión como la oficial de Seagate pero aún sale algo caro y no ahorras tanto con respecto la oficial hay que darles un poco más de tiempo y tal.

Se viene fin de semana machacando el Halo Infinite aunque posiblemente como me conozco después acabe jugando más tiempo al Windjammers 2 :lol:

Yo lo que vi en Aliexpress es un adaptador que luego se ke pone a un SSD, pero no me fio del invento. Total me descargo lo que voy a jugar, lo termino y lo borro.
 
Me han surgido unos horocs extras y me he calentado comprando ayer la Series S, contando los minutos que faltan para que me la entreguen en casa... más las horas que faltan para escapar del trabajo :lol:

Ya estaba cansado de los tiempos de carga con los títulos más reciente de la One S. Evidentemente es para jugar exclusivamente al gamepass y más adelante en xcloud o comprar algún juego interesante que se ponga de saldo. Tengo un ssd nvme m.2 de 500 gigas convertido en disco externo compatible con usb 3.1/3.2 como la Series S así que pienso que inicialmente no voy a tener problemas de espacio, tiempos de carga o de aprovechar el Smart Delivery en los títulos viejos que vayan instalados en ese disco.

Los hamijos chinos de aliexpress ya venden una tarjeta de expansión como la oficial de Seagate pero aún sale algo caro y no ahorras tanto con respecto la oficial hay que darles un poco más de tiempo y tal.

Se viene fin de semana machacando el Halo Infinite aunque posiblemente como me conozco después acabe jugando más tiempo al Windjammers 2 :lol:

Ese invento chinorri lo pensé en comprar yo. Avoid. Sólo funciona con un SDD específico y el pack vale más caro que el oficial.

Me pillé el oficial por 150 turfels y la verdad es que va de cojones. En ñusa ya venden el de 2 TBs oficial, se supone que el de 1 TB bajará...
 
Yo lo que vi en Aliexpress es un adaptador que luego se ke pone a un SSD, pero no me fio del invento. Total me descargo lo que voy a jugar, lo termino y lo borro.

Si hay ese adaptardor de aluminio que después tienes que comprar un ssd especifico de la marca western digital y además esto otro ya todo integrado pero es un cacharro un poco aparatoso. Es cuestión de paciencia y tiempo ya tanto el oficial como los oficiosos irán bajando de precio y siendo más fiables.

Ese invento chinorri lo pensé en comprar yo. Avoid. Sólo funciona con un SDD específico y el pack vale más caro que el oficial.

Me pillé el oficial por 150 turfels y la verdad es que va de cojones. En ñusa ya venden el de 2 TBs oficial, se supone que el de 1 TB bajará...

De momento ya hice bastante gasto, vamos a esperar, como dice el pana @SPETNAZ o puedes borrar una vez terminado o si dejas un juego a medias, lo vas a retomar más adelante pero necesitas espacio en ese momento lo puedes mover a un disco duro externo que por videos que he visto en youtube es más rápido que incluso borrar y después tener que volver a instalar, claro está con el disco externo apropiado.
 
De momento ya hice bastante gasto, vamos a esperar, como dice el pana @SPETNAZ o puedes borrar una vez terminado o si dejas un juego a medias, lo vas a retomar más adelante pero necesitas espacio en ese momento lo puedes mover a un disco duro externo que por videos que he visto en youtube es más rápido que incluso borrar y después tener que volver a instalar, claro está con el disco externo apropiado.
Hay juegos que no van en el externo, la verdad es que nunca lo he probado.
 
Hay juegos que no van en el externo, la verdad es que nunca lo he probado.

Si los exclusivos de nueva generación esos no dejan moverlos a un disco externo, pienso que es más por temas antipiratería que porque no vaya a rular e un ssd externo aunque tardara algo más en cargar.
 
Es que Spencer, a diferencia de muchos ejecutivos que han pasado por la industria del videojuego, sabe lo que vale cada cosa y no por tener en la recamara la pasta de Microsoft va a sobrepagar algo. Y como con los estudios estoy seguro que dentro del propio Gamepass habran dicho muchas veces que no a titulos por los que les habran querido sacar los dolarines.

Lo interesante del movimiento de comprar Activision-Blizzard no ha sido solo las ips que se han llevado, sino dar un golpe en la mesa de cara al cliente para demostrar que van en serio y apuestan por su producto. Un poco lo mismo que le paso a la propia Sony cuando sacaron la PS, que de ser un producto secundario ha pasado a ser su mayor activo. En Microsoft ya saben el dinero que se mueve en los videojuegos y saben que yendo a por el pastel van a sacar bastantes beneficios y la compra de estos estudios potentes es un mensaje para sus clientes y sus clientes potenciales de: "Eh tios, confiad en mi producto que voy en serio".
 
Nos quejamos de la prensa española, pero la de ahí fuera no es mejor: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En los MierdaMarkt físicos debe haber un error con las tarjetas de suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate (PC y Xbox), por lo menos en Mandril pero como va por server central me huele a toda Expaña.

Esta misma tarde he pasado una por el lector de código de barras y marcaba 23,37 € en vez de 38.99 € (PVP).

Este mesmo:

images


He arramplado con 4 con la picha como el tronco de una lechuga batavia y sudando como una vaca en un mcdonalds...

93,48 € VERSUS 155,96 €

Ya tengo un añito de GPU a precio de hijo ecuatoriano de Tito Phil.

Si os funciona (tenéis que probarlo en tienda, sebosos hijos de puta) dad gracias a tito Roque, que siempre os trae mierda bien cortada... :1:
 
En los MierdaMarkt físicos debe haber un error con las tarjetas de suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate (PC y Xbox), por lo menos en Mandril pero como va por server central me huele a toda Expaña.

Esta misma tarde he pasado una por el lector de código de barras y marcaba 23,37 € en vez de 38.99 € (PVP).

Este mesmo:

images


He arramplado con 4 con la picha como el tronco de una lechuga batavia y sudando como una vaca en un mcdonalds...

93,48 € VERSUS 155,96 €

Ya tengo un añito de GPU a precio de hijo ecuatoriano de Tito Phil.

Si os funciona (tenéis que probarlo en tienda, sebosos hijos de puta) dad gracias a tito Roque, que siempre os trae mierda bien cortada... :1:

Comprueba a como están las de Gold porque tienen un truco que luego puedes convalidarlas por Game Pass Ultimate

Cuando me pillé la S lo que hice fue comprar tres años de Gold en cdkeys que creo fueron unos 120e y se me convalidaron por tres años de GPU. Un puto chollo.

Spetnaz lo hizo hace nada y sigue rulando.
 
Última edición:
El LOL mas grande que he visto fue hace algún tiempo, creo que un par de años, en Amazon, cuando el becario de turno puso las tarjetas prepago de 50 euros a un precio de 5 euros.

No duró mucho aquello, pero si hubo gente que aprovechó y se pilló todo lo que pudo. :lol:
 
Última edición:
Yo compré una tarjeta GOLD de un año por 10 euros en Menaje del Hogar, de hecho es con la que he hecho el truco.

Y la compré en 2007.
 
Última edición:
Que os den porculo...

Os ofrezco el oro del moro legal y me regateáis como niños rata de PS, con la polla tiesa por el nuevo COD.
Por lo que sé, el changing cutrero salchichero de antaño había sido fockado por MS, acabando con los 2x1, 3x2 y mariconeo vario...

Al carajo, mierdos todos & todos mierdos.
 
Me he chutado en vena la Series S todo el fin de semana. ¡Maquinón!

Lo primero es que es muy compacta puesta con mi PS4 pro en vertical es un pelo menos alta, la mitad de ancha y de grosor iguales, perfecta para tener en horizontal en el mueble de la TV del salón, aunque compacta pesa debe tener su buen cobre... Nada nada ruidosa, ni el ventilador, lo único que tira bastante calor por la salida del aire del ventilador pero vamos que esa es su función, pero la carcasa no está ardiendo ni nada por el estilo. Lo mejor son los tiempos de carga que practicamente desaparecen , enceder la consola y aún estás sentándote y ya estás en el menú principal.

Tito Phil que es amor me ha regalado un mes extra de Game Pass Ultimate, una pasada tener tropecientos juegos abiertos y pasar de uno a otro en un par de segundos, graficamente con respecto a One y PS4 se percibe la mejora pero lo que mejor he percibido es la mejora de fps en los juegos. El Halo Infinite va tan suave con la mejora de fps y yo soy tan negado con el gamepad a este tipo de juegos que se me escapaba la mirilla de disparo o el movimiento, he tenido que conectar el mouse y el teclado (sin mayor complicación) y poder jugar más a giusto.

Hice unas pruebas d etiempos de carga con el Yakuza like al Dragon, estaban los savegames de las partidas d e One S transferidos a la nueva consola sin tene rque hacer nada, otro puntazo, de tener espantosos tiempos de carga que pasaban del minuto con este jeugo en la One S a jugar en menos de 4 segundos sin exagerar.

Cualquier persona que le importe una mierda la resolución gráfica que solo vaya a tirar por la compra digital y el gamepass/xcloud debería comprarse esta consola sea nuevo en Xbox o hayas tenido otras consolas de esta marca. Si los niños rata del Fornite fueran listos todos deberian tener una de estas en su casa. :lol:

Viendo lo que me ha gustado esta consola digital me hace reflexionar que podría hacer Sony si supiera explotar la PS5 digital con un producto igual de bueno al game pass.
 
Se me olvidaba conecté el ssd mvme y detectado al momento sin mayor complicación, los juegos se transfieren más rápido de lo que tardas en descargarlos de la red. Yo que soy más de Gears que de Halo una delicia ver los Gears de X360 rejuvenecidos.

Había muy buenos precios por la Store como consecuencia de las ofertas del año nuevo chino, a poco que Xbox también trabaje este tema convirtiendo la Store en una especie de Steam también tendrian otra forma de negocio muy exitosa con más modelos de consolas digitales como una basada en Series X.

Vamos en resumidas cuentas que por 280€ que me valió en Amazon no me planteo gastarme el necesario pastón que tendría que soltar por un PC nuevo en 2 años. Si con 280€ a día de hoy no tenemos ni para la tarjeta gráfica...
 
En muchos juegos de la S me preguntan si quiero modo calidad o modo rendimiento? Cual debo elegir?
 
En muchos juegos de la S me preguntan si quiero modo calidad o modo rendimiento? Cual debo elegir?

Rendimiento la consola consumirá menos energia mientras que el otro te pone todos los gráficos a tope , ray tracing y demas ,que tele usas ya de paso?

En calidad tambien tienes 60 fps
 
Última edición:
Rendimiento la consola consumirá menos energia mientras que el otro te pone todos los gráficos a tope , ray tracing y demas ,que tele usas ya de paso?

En calidad tambien tienes 60 fps

Entendido.

Esta de 65

 
Sí, ese pantallote te pide calidad. Si fuera de un tamaño menor yo tiraría de rendimiento pero en esa LG: modo calidad.
 
Ya se han venido en Japón más de 150.000 consolas XBOX Series X|S.

Durante toda la generación de XBOX ONE, se habían vendido 120.000 unidades en sus diferentes versiones: ONE, ONE S y ONE X.
 
Última edición:
Arriba Pie