Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.


Dead Island Definitive Collection por 6 pavos.

De este juego no sé nada más allá de que su secuela se anunció en el 2014 con el vídeo mítico del runner y creo que incluso con un gameplay pero desde entonces cero noticias.
 

Dead Island Definitive Collection por 6 pavos.

De este juego no sé nada más allá de que su secuela se anunció en el 2014 con el vídeo mítico del runner y creo que incluso con un gameplay pero desde entonces cero noticias.

Matar zombies porque si. Si te va el género y por 6€ no es dinero tirado.
 
Pues si te gustan juego estilos left 4 dead de mata zombies a trocho y mocho pues te merece la pena. Si ademas tienes hamijos para el cooperativo pues amortizas mas que de sobra los 6 euros.
 

Dead Island Definitive Collection por 6 pavos.

De este juego no sé nada más allá de que su secuela se anunció en el 2014 con el vídeo mítico del runner y creo que incluso con un gameplay pero desde entonces cero noticias.

A mí me gustó mucho, te lo recomiendo.
 

Dead Island Definitive Collection por 6 pavos.

De este juego no sé nada más allá de que su secuela se anunció en el 2014 con el vídeo mítico del runner y creo que incluso con un gameplay pero desde entonces cero noticias.
Tiene su tiempo pero es buen juego si te gusta lo que propone. Que no es otra cosa que ir matando zombies en mapa bastante grandes y abiertos cumpliendo misiones. Algo de fabricación de armas y gestión de recursos. El DLC del primero no es en mundo abierto. Tiene mapas lineales. Entretiene bastante aunque realmente sea muy simple incluso en su tiempo. Y son bastantes horas si te llega a gustar.
 
Tienes el Blood no sé qué en el gamepass, que a base de parches ha quedado majete y muy bien hecho.
Gratis, hoyja.
 
LOL

FKRgzJXXIAIVmVV
 
El francés me parece un idioma vomitivo, y bastante inútil. Una auténtica pérdida de tiempo estudiarlo; veo más práctico estudiar élfico, fíjate lo que te digo.

Pues eso, ¿qué cojones pone ahí?
 
El francés me parece un idioma vomitivo, y bastante inútil. Una auténtica pérdida de tiempo estudiarlo; veo más práctico estudiar élfico, fíjate lo que te digo.

Pues eso, ¿qué cojones pone ahí?

¿Hay algo en esta vida que te guste, que no te parezca una mierda?

Joder, es que siempre estás igual, la rehostia.
 
Yo francés no tengo ni puta idea, no lo he estudiado ni cinco minutos en mi vida pero mi instinto arácnido me dice que en el cartelito viene a poner algo tipo:

'Aviso a los jugadores, MS ha comprado Activision. Elegid bien la maquinita que os compráis con esta información'.

Luego ya, para que los retrasados mentales no queden atrás, les ponen en paréntesis el CoD porque a ellos Activision no les dice nada.

Os quiero igual.

Maricón.
 
'Aviso a los jugadores, MS ha comprado Activision. Elegid bien la maquinita que os compráis con esta información'.

Luego ya, para que los retrasados mentales no queden atrás, les ponen en paréntesis el CoD porque a ellos Activision no les dice nada.


Maricón.

Antes el maricon era el de Xbox y Nintendo.

Yo la verdad es que ya no sé qué tiene que ofrecer Sony aparte de Horizon Dawn y GOW.

Doom, Fallout, TES, Wasteland, COD, absolutamente todo lo tiene Xbox o pc. Y para exclusivos diferentes de verdad tanto en contenido como en el hardware, la Switch.
 
Yo la verdad es que ya no sé qué tiene que ofrecer Sony aparte de Horizon Dawn y GOW.

Destiny 3 a lo Call of Duty, gracias a Bungie igual hacen un juego de tiritos propio a la altura de un Halo o Gears... y con pelijuego :lol:
 
Destiny 3 a lo Call of Duty, gracias a Bungie igual hacen un juego de tiritos propio a la altura de un Halo o Gears... y con pelijuego :lol:
Y supongo que cada año.
Yo probé el destinity 2 y es un mehhhh en toda regla.los soniers llamando genérico al halo y ahora destinity con 2 millones de jugadores es dios(buscad cua tos tiene halo infinity piensa que uno salió hace mes y medio y otro hace dos años y medio y échate a llorar XD)generico a tope no.


Lo siguiente.

Los soniers haciéndose pajas mentales y 1 la gran mayoría de los desarrolladores incluyendo jefes de diseño y demás hace EONES que están en 343.y el halo es propiedad intelectual de micro
La noticia es,Sony se gasta la mitad de ello que costó bethesla en una bolsa rellena. De aire.
 
Última edición:
Buscaran que les hagan su propio Call Of Duty. Como dije anteriormente me parece un movimiento de lo mas inteligente que pueden hacer porque hay tanto Sonyer recalcitrante que por tal de no cambiar de consola se juegan cualquier cosa de pegar tiros.
 
Se han gastado 3600 millones en comprar Bungie que tiene una IP y es free-2-play. Viendo el pastizal que se han dejado por esas sobras, los 7000 millones de dólares de la compra de Zenimax Media (Bethesda) me parecen un puto CHOLLAZO. Es que miras las IP que tiene Microsoft con esa compra, Fallout, Dishonored, Doom, Quake, Prey, Rage, The Evil Witihin, The Elder Scrolls, Wolfenstein, Starfield, Red Fall, etc y lo comparas con la triste Bungie, y es que no hay comparación posible.

SONY no debe entrar en una carrera de compras, porque no puede, no tiene dinero. No puedes entrar a eso cuando tu competidor, Microsoft, es 18 veces tú.

Lo mejor de ayer fueron los cientos de comentarios en Twitter diciendo que ahora HALO era de SONY...

Y respecto a SONY, menudo viraje de 180 grados están dando. Los que echaban pestes del Game Pass, que decían que era el fin de la industria, ahora preparando una copia, y diciendo hoy mismo que quieren "ir más allá de las consolas".

Y por muchas copias/sucedáneos que hagan, Call of Duty sóo hay UNO. Y no es de SONY. FIN.

Y bueno, han comprado Bungie con sus 900 trabajadores. Microsoft hace unos días compró Activision/Blizzard, que tiene 10.000.

En fin, buenas tardes.

P.D. Gráfica con el número de empleados:

rpzh4z911he81.png
 
Última edición:
No es que la compra de Zenimax Media fuera un chollazo, es que fue precisamente su compra lo que ha hecho que Bungie valga 3600. Si ahora mismo Zenimax estuviera en venta su precio a saber la de veces que se habria multiplicado.
 
Y supongo que cada año.
Yo probé el destinity 2 y es un mehhhh en toda regla.los soniers llamando genérico al halo y ahora destinity con 2 millones de jugadores es dios(buscad cua tos tiene halo infinity piensa que uno salió hace mes y medio y otro hace dos años y medio y échate a llorar XD)generico a tope no.


Lo siguiente.

Los soniers haciéndose pajas mentales y 1 la gran mayoría de los desarrolladores incluyendo jefes de diseño y demás hace EONES que están en 343.y el halo es propiedad intelectual de micro
La noticia es,Sony se gasta la mitad de ello que costó bethesla en una bolsa rellena. De aire.

Nunca me llamó el "lore" de Destiny, ni cuando lo ves casi regalo el primero en la segunda mano.

Lo dueños de Bethesda deben estar tirándose de los pelos, viendo la pasta que han soltado por otros MS y Sony los 7.000 millones suena a regalo.

Buscaran que les hagan su propio Call Of Duty. Como dije anteriormente me parece un movimiento de lo mas inteligente que pueden hacer porque hay tanto Sonyer recalcitrante que por tal de no cambiar de consola se juegan cualquier cosa de pegar tiros.

Si si, en ese sentido me parece inteligente, otra cosa es que funcione una nueva IP... pero si algo sabe Sony es vender humo como nadie :lol: Tampoco hay nada garantizado el primer Destiny fue un palo de 300 millones de dólares para Activision que era el distribuidor, recuerdo que la prensa decian que fue la producción más cara de un videojuego en su día gastaron pasta y pasta aquellas Navibanes/otoño en promocionar el juego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para eso ha comprado SONY a Bungie. Para inundar la platafroma de Fornites. Unos juegos, los que haga Bungie, que estarán también en XBOX, no lo olvidemos.

Por otro lado, se acaba de saber que Microsoft entró en conversaciones con Bungie en 2020 para comprarla. Los de Bungie insistieron en su intención de ser completamente independientes y multiplataforma. Les pedían 2000 millones de dólares. Microsoft les dijo que bajo esas condiciones, total independencia y multiplataforma, no estban dispuestos a la compra.

Ahora llegan los de SONY y, bajo las mismas condiciones, les dan 3600 millones de dólares.

El negocio del siglo... pero para Bungie.

Por otro lado, Warner intentó vender sus sección de videojuegos, y Microsoft fue la única que realmente hizo un acerccamiento serio. El problema es que Warner pedía 4000 millones de dólares por los estudios, pero sólo por eso, las IP de DC no estaban incluídas. Microsoft rechazó la idea de compra sin las IP de DC.

Vamos, que Phil Spencer gasta la pasta, sí, pero no van a lo loco comprando cualquier cosa y bajo cualquier condición.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie