Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Olores tras la conferencia, bastante flojilla debo decir...

Es bien:
- Mucha variedad y mucho llega a GaimPass día uno.
- Más de 50 jueguios en 12 meses... veremos.
- El FPS ese de los de Morty, que puede ser LOL.
- Calisto y Routine.
- Diablo IV... me gusta y lo temo por el modelo de negocio de estos chorizos de A/B.

Es regu:
- Starfield, pinta a un No Mans Sky más bonito y tal, pero huele a infinite in the making... un starcitizen en consola.
- Mucho juego makarra chinorri, que me come la polla.
- Kojima, enseña su careto y sube el tofu.
- Scorn, esperaba mucho y huele a película pasillera de Cronemberg abducido por Giger.
- El contenido ese de Hot Wheels para FH5... se carga la esencia del jueguio.

Es mal:
- Ni rastro del GOW Collection con el 1,2,3, el judgment y el 4. Todo ello en 4K HDR Remastered y con jueguio lolain. MAL TITO SPENCER.
- Mucho retraso en Stalker 2 y otros títulos, por culpa de Hamo Putin y jajajaja.
- El Cloud Gaming sugue siendo BETA, el de consola va fatal, la api para Samsung sin fecha y ni un trasto dedicado.
- Unión PC-Consola-Motorola... caca. Yo uso el Pc para currar, el móvil para hacer el gilipollas y la consola para jugar. El ecosistema me come los cojones.
De lo malo 1 punto.anunciaron
Enseñaremos juegos para los próximos 12 meses.prefiero eso a que me enseñen el last of us2 4 E3 seguidos.
2 lo del Stalker es pa todos.
3 al Cloud le queda mucho.soy insider del cpud y va a pedales.le queda mucho más de lo que la gente dice.
El resto de scuerdo
 
Dejé anoche instalando el Fallout 4 y el Hollow Night pero al probarlos esta mañana me saltaba un error, algo así como que esos juegos no estaban operativos. Probé con otros que tengo instalados del GP y sin problemas.

A alguien más le pasa?

Después lo pruebo.
 
Lo de Kojima, como golpe mediático y publicitario es muy bueno, pero hubiera preferido que todos los dólares que le van a dar a ese señor, los hubiesen dedicado a comprar a algún estudio pequeño, de gente de buen hacer, que trabaja y saca juegos.

El dinero a Kojima es para que siga viviendo del aire los próximos años, para que su ego siga acrecentándose aún más,y para que dentro de siete años muestre unas cinemáticas que nadie entenderá y para que, otros cinco años después, ponga finalmente el juego a la venta.

Ha sido una buena conferencia, y queriendo mostrar sólo lo que va a salir en 12 meses. Puestos a vender humo, como hacen otros, podría haber puesto un porrón más de juegos, de esos que van a salir en 2026 o más allá, por ejemplo. Por ahí bien, Microsoft.

Tienen que espabilar YA con el tema del cloud gaming. A finales de año quieren que puedas tener toda la biblioteca lista para jugar por streaming, pues vale, pero la puta nube tiene que terminara de funcioanr de una vez, tiene que salir de BETA, tienen que pressentar la famosa consola cloud, y tienen poner la app de XBOX en todos los televisores de una vez. Y que s epueda jugar a 4K.

El tema nube ya empieza a oler. Es una fase BETA eterna y parece que nunca va a terminar siendo algo serio y comercial, sino un añadido anécdotico que usen sólo algunas personas.

Por lo demás, bien. Por cierto, el As Dusk Falls, un pelijuego de Microsoft para el 19 de julio, estará completamente doblado al castellano. A ver si se convierte en una norma, y dejamos atrás ese periodo oscuro donde no doblaban nada, salvo el Gears.

Y el Starfield, brutalísimo. Que se tomen todo el tiempo del mundo para finalizarlo y pulirlo bien. BRUTAL. Cientos de galaxias, mil planetas, vaya imágenes, que brutal es todo en ese juego, qué puta barbaridad.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se rumorea que Kojima se va a encargar de las misiones de recadero en el Starfield. Que vieron Death Stranding y se les encendió la luz.
 
Lo de Kojima lo veo más como una inversión publicitaria, campaña de márketing, presencia en medios, que como alguien que va a hacer un videojuego, la verdad.
 
Última edición:
Próximos juegos en Game Pass:

Shadowrun Trilogy (Cloud y Consola) ID@Xbox - Ya disponible
Total War: Three Kingdoms (PC) - Ya disponible
FIFA 22 (Consola, PC) EA Play - 23 de junio
Naraka: Bladepoint (Cloud, Consola, PC) - 23 de junio
Far Cry 5 (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
 
Próximos juegos en Game Pass:

Shadowrun Trilogy (Cloud y Consola) ID@Xbox - Ya disponible
Total War: Three Kingdoms (PC) - Ya disponible
FIFA 22 (Consola, PC) EA Play - 23 de junio
Naraka: Bladepoint (Cloud, Consola, PC) - 23 de junio
Far Cry 5 (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio

Otro mes que no lo renuevo.
 
Lo de Kojima, como golpe mediático y publicitario es muy bueno, pero hubiera preferido que todos los dólares que le van a dar a ese señor, los hubiesen dedicado a comprar a algún estudio pequeño, de gente de buen hacer, que trabaja y saca juegos.

El dinero a Kojima es para que siga viviendo del aire los próximos años, para que su ego siga acrecentándose aún más,y para que dentro de siete años muestre unas cinemáticas que nadie entenderá y para que, otros cinco años después, ponga finalmente el juego a la venta.

Ha sido una buena conferencia, y queriendo mostrar sólo lo que va a salir en 12 meses. Puestos a vender humo, como hacen otros, podría haber puesto un porrón más de juegos, de esos que van a salir en 2026 o más allá, por ejemplo. Por ahí bien, Microsoft.

Tienen que espabilar YA con el tema del cloud gaming. A finales de año quieren que puedas tener toda la biblioteca lista para jugar por streaming, pues vale, pero la puta nube tiene que terminara de funcioanr de una vez, tiene que salir de BETA, tienen que pressentar la famosa consola cloud, y tienen poner la app de XBOX en todos los televisores de una vez. Y que s epueda jugar a 4K.

El tema nube ya empieza a oler. Es una fase BETA eterna y parece que nunca va a terminar siendo algo serio y comercial, sino un añadido anécdotico que usen sólo algunas personas.

Por lo demás, bien. Por cierto, el As Dusk Falls, un pelijuego de Microsoft para el 19 de julio, estará completamente doblado al castellano. A ver si se convierte en una norma, y dejamos atrás ese periodo oscuro donde no doblaban nada, salvo el Gears.

Y el Starfield, brutalísimo. Que se tomen todo el tiempo del mundo para finalizarlo y pulirlo bien. BRUTAL. Cientos de galaxias, mil planetas, vaya imágenes, que brutal es todo en ese juego, qué puta barbaridad.

Buenas tardes.
te acuerdas,como insider del program cloud que n paro de decir que sigue siendo la misma basura que el primer dia? a dia de hoy no merece la pena ni meterle 20 miutos a un juego.y eso que yo ya ando con betas mas avanzadas...
 
Última edición:
Próximos juegos en Game Pass:

Shadowrun Trilogy (Cloud y Consola) ID@Xbox - Ya disponible
Total War: Three Kingdoms (PC) - Ya disponible
FIFA 22 (Consola, PC) EA Play - 23 de junio
Naraka: Bladepoint (Cloud, Consola, PC) - 23 de junio
Far Cry 5 (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
naraka es juegazo segun me dicen.
 
¿Alguno tenéis la Series S? Estoy pensando en pasar por el aro y pagar los 150€ del plan renove del Game. Que opina el forerio ¿merece la pena?
 
Última edición:
¿Alguno tenéis la Series S? Estoy pensando en pasar por el aro y pagar los 150€ del plan renove del Game. Que opina el forerio ¿merece la pena?

Consolaza. Tamaño minimalista, nada ruidosa ni calentorra.

Siempre que tengas claro que es para jugar al Gamepass y Xcloud o juegos en oferta que vayas comprando en la Store como hago yo. También que no seas un pijales con el 4k y por supuesto siempre necesitas una conexión a internet.

Eso si, no calentarse bajando juegos triple porque enseguida llenas el disco de 500 gb, pero puedes ir tirando de disco externo y esperomos que con el tiempo el oficial vaya bajando o nuestros queridos hamijos de Aliexpress vayan mejorando en calidad y precio los discos piratones.
 
Consolaza. Tamaño minimalista, nada ruidosa ni calentorra.

Siempre que tengas claro que es para jugar al Gamepass y Xcloud o juegos en oferta que vayas comprando en la Store como hago yo. También que no seas un pijales con el 4k y por supuesto siempre necesitas una conexión a internet.
Tengo mogollón de juegos en la cuenta de Microsoft porque llevo desde 2015 con la ONE, así que por juegos para jugar no va a ser problema. Tuve una época de comprar juegos en la store rusa para pillarlos más baratos y además un amigo con el que compramos los juegos a medias y comparto la cuenta, así que como te digo cosas para jugar no me faltan.

Lo del 4K pues en un par de semanas volveré a vivir de alquiler así que me imagino que tendré una tele FullHD. En un principio no voy a disponer de una tele en condiciones y no me apetece gastarme la pasta en eso.

La verdad es que lo de que la consola sea más pequeña ya es un punto a favor porque voy a estar viajando y moviéndome. El peso de la ONE es casi todo lo que se puede meter en el equipaje de mano.

Lo malo es que en Asia nadie tiene Xbox así que de jugar online me voy olvidando y las cosas de Microsoft allí son más caras. Las pleys son mas baratas pero no he tenido una consola de Sony en mi vida y no me veo cambiando a estas alturas.
 
Tengo mogollón de juegos en la cuenta de Microsoft porque llevo desde 2015 con la ONE, así que por juegos para jugar no va a ser problema. Tuve una época de comprar juegos en la store rusa para pillarlos más baratos y además un amigo con el que compramos los juegos a medias y comparto la cuenta, así que como te digo cosas para jugar no me faltan.

Lo del 4K pues en un par de semanas volveré a vivir de alquiler así que me imagino que tendré una tele FullHD. En un principio no voy a disponer de una tele en condiciones y no me apetece gastarme la pasta en eso.

La verdad es que lo de que la consola sea más pequeña ya es un punto a favor porque voy a estar viajando y moviéndome. El peso de la ONE es casi todo lo que se puede meter en el equipaje de mano.

Lo malo es que en Asia nadie tiene Xbox así que de jugar online me voy olvidando y las cosas de Microsoft allí son más caras. Las pleys son mas baratas pero no he tenido una consola de Sony en mi vida y no me veo cambiando a estas alturas.

La Series S es mucho más fácil de guardar que una One sea la fat o la la One S. Te ocupa practicamente la mitad de espacio

En tu caso tirar de Gamepass y de las ofertas de la Store además para el pass puedes comprar keys en cualquier webs especializada, venden keys que son globales independientemente de donde vivas. A mi me suele salir entre 24-27€ la suscripción trimestral. Hasta una vez tuve suerte en una oferta de amazon y pagando los 39€ trimestrales de la tarifa oficial me dieron gratis otra key por otros tres meses más.

Merece la pena perder de vez en cuando un poco de tiempo en páginas tipo Chollometro y otras que te dan chivatazos de ofertas.
 
Yo la tengo y estoy bastante contento por ahora, eso si el Game pass es obligatorio, no obstante suele haber ofertillas de juegos en la Store.
 
FORZA HORIZON 5 doblado al castellano. .platanito.

Nadie se lo esperaba, pero así es con la nueva actualización. BIEN por Microsoft. También les ha metido doblaje a los spaghetti.

FVyzHUmXEAIivC8
 
Última edición:
te acuerdas,como insider del program cloud que n paro de decir que sigue siendo la misma basura que el primer dia? a dia de hoy no merece la pena ni meterle 20 miutos a un juego.y eso que yo ya ando con betas mas avanzadas...

Depende también del dispositivo. Ahora en los de Apple va de puta madre, dicen, pero en Huawei sigue funcionando mal.

De todas formas, siguen trabajando, pero es verdad que el tema del juego en la nube tiene que salir de la BETA de una vez. Para finales de año es cuando quieren poner que toda tu biblioteca de juegos puedas jugar por la nube. A ver si poco a poco van puliendo el tema, y se nos viene una nube ya fuera de BETA y comercial en todos los sentidos.

Por lo visto, van a poner soporte para teclado y ratón en juegos en la nube, y añadiendo mejoras para reducir el lag:

Además de la compatibilidad con teclado y ratón, Microsoft ha comentado a los desarrolladores que trabaja en múltiples iniciativas para mejorar la latencia de Xbox Cloud Gaming. Su principal caballo de batalla es Direct Capture, una API que sobre el papel es capaz de eliminar 72 ms. Esto se consigue quitando de la transmisión tecnologías y técnicas que no son necesarias para el juego en streaming. Sin embargo, se trata de una API con limitaciones que aún debe madurar.

Direct Capture tiene una latencia de entre 2 y 12 ms, una mejora notable respecto a los 8-74 ms actuales, pero su resolución máxima es de 1440p y no es compatible con HDR ni la resolución dinámica. A día de hoy la resolución no es un problema. En móvil Xbox Cloud Gaming transmite a 720p y en PC llega a 1080p, mientras que el soporte para HDR y la resolución dinámica debería llegar con el tiempo. Según indica Microsoft, muchos juegos podrán usar Direct Capture automáticamente, mientras que otros necesitarán cambios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

¿Lo pillo o no? Tengo muchos AC pendientes, me quedé en La Hermandad así que imaginad, pero me parece que está muy bien 10 pavos por la Gold Edition (¿es la más completa?)

Uno de los mejores Assassin's Creed que existen. Una puta joya, a todos lo niveles, con uno de los personajes, Bayek, más queridos y carismáticos desde los míticos Altair o Ezio.

JUEGAZO.

Sí, la Gold es la más completa. Trae, entre otras cosas, todo el contenido del Season Pass.

3ACFCAED4C2E816FBE20B5375C9E63B92577EE45


Yo completé el juego al 100% en un total de 114 horas, incluyendo juego base y DLC.
 
Última edición:
Arriba Pie