Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Buena idea.cuabdo lo pase lo expondré.creo que en todoconsolas me dieron la edición especial día 1 e igual viene el DLC.ni idea.cuando lo abra lo veré


Edito.si si que viene el código.me dieron la edición completa play 5 por 60 pavos.dios.vendifa a todo onsolas
 
Última edición:
Algo OS digo.el más cabron se llama coronel ferris lol
 
Una pregunta, ¿en la serie S hay que pagar para tener internet? ¿Aunque juegues a juegos gratis tipo Fortnite o Warzone?
 
Una pregunta, ¿en la serie S hay que pagar para tener internet? ¿Aunque juegues a juegos gratis tipo Fortnite o Warzone?
No.los gratuitos no se paga internet.pero tener una series x o s y no tené el gsmepass es como follar sin comerle el culo s la tía.pierdes la gracia
 
He estado leyendo el hilo, y algunas cosas no me quedan claras. Es que soy un poco corto.

La Xbox serie S me llama la atención, soy un jugador muy casual, en muchísimos títulos ni me he estrenado. Ahora bien ¿Todo va por juegos comprados virtualmente o también puedo ir al Game y pillar alguno físico que nadie ya quiere?

¿El gamepass es una cuota anual, mensual...? ¿Hay diferencia entre la el gamepass de la serie S y el resto? ¿Con la serie S puedo jugar a cualquier juego de Xbox sea el formato que sea? Digo yo que tiene que haber diferencias.

Bueno, si no quieren ensuciar el hilo están los MP.

Gracias.
 
He estado leyendo el hilo, y algunas cosas no me quedan claras. Es que soy un poco corto.

La Xbox serie S me llama la atención, soy un jugador muy casual, en muchísimos títulos ni me he estrenado. Ahora bien ¿Todo va por juegos comprados virtualmente o también puedo ir al Game y pillar alguno físico que nadie ya quiere?

¿El gamepass es una cuota anual, mensual...? ¿Hay diferencia entre la el gamepass de la serie S y el resto? ¿Con la serie S puedo jugar a cualquier juego de Xbox sea el formato que sea? Digo yo que tiene que haber diferencias.

Bueno, si no quieren ensuciar el hilo están los MP.

Gracias.
No tiene lector de discos la Serie S. Es todo en la nube.
 
No tiene lector de discos la Serie S. Es todo en la nube.
No.
La diferencia es que series s va todo a 1080p/60 FPS y en escasos juegos a 2k/60. Tiene una gpu y una ram distinta series s y series x.
Series s además no tiene lector,los juegos te los descargas digitalmente en la consola.y los ejecuts nativamente.
Lo de lla nube es un servicio que viene con el gsmepass,con ella cuál te puedes descargar una serie de juegos que cada 15 días meten más y otros abandonan la plataforma(no tengas miedo,los que abandonan la plataforma llevan siempre muuucho tiempo) o determinados juegos los puedes jugar en la nube.via .strimings.
 
He estado leyendo el hilo, y algunas cosas no me quedan claras. Es que soy un poco corto.

La Xbox serie S me llama la atención, soy un jugador muy casual, en muchísimos títulos ni me he estrenado. Ahora bien ¿Todo va por juegos comprados virtualmente o también puedo ir al Game y pillar alguno físico que nadie ya quiere?

¿El gamepass es una cuota anual, mensual...? ¿Hay diferencia entre la el gamepass de la serie S y el resto? ¿Con la serie S puedo jugar a cualquier juego de Xbox sea el formato que sea? Digo yo que tiene que haber diferencias.

Bueno, si no quieren ensuciar el hilo están los MP.

Gracias.

La XBOX SERIES S no tiene unidad de disco, por lo que no puedes compar juegos en formato físico. Sólo puedes comprar juegos en formato digital en la tienda de XBOX o un código en cualqueir otra tienda digital de Internet y luego canjear ese código, y descargar el juego. XBOS SERIES S te permite jugar a 1080p/60 y algunos juegos a 2K(1440p)/60. Con XBOX SERES X se puede jugar a 4K/60 o 4K/120. dependiendo del juego.

Con XBOX SERIES S puedes jugar a cualquier juego de la nueva generación, a todos los juegos de XBOX ONE y a todos los juegos de XBOX 360 que ya sean retrocomaptibles. Incluso a juegos de la XBOX original que los hayan hecho retrocompataibles también, que algunos hay.

El GAME PASS (el normal y el Últimate) es el mismo para todas las consolas de XBOX. Lo que es diferente, por razones de licencias, es el GAME PASS de PC, que tiene menos catálogo.

Puedes pillar tarjetas prepago de GAME PASS para un mes, para 3 meses, para 6 meses, etc.

En XBOX hay tres tipos de suscripciones:

LIVE GOLD, te sirve para poder jugar online en la consola. Y ya.

GAME PASS, puedes jugar a todos los exclusivos de Microsoft, siempre los nuevos lanzamientos día uno en GAME PASS, aparte de que estos juegos, los exclusivos, siempre están ahí. Y a parte de esto, tienes otro montón de juegos de terceras compañías que entran al GAME PASS, están un tiempo y luego se van.

GAME PASS ULTIMATE. Es como el GAME PASS, pero te permite jugar online, lleva el LIVE GOLD incluído, tienes acceso a poder jugar juegos por la nube, vía streaming, es decir, que puede jugar a un juego sin tener que descargarlo, aunque esto está aún en fase BETA, y además, lleva incluído todo el catálodo de juegos de EA PLAY.

EA PLAY es esto:


Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo mejor es la típica excusa que los más ultras. Están poniendo.ahhhj pero nadie juega en físico o compra fiesta teniendo el xboxpasss.


Siiiiii.seguro.


¿Cuántos suscriptores tiene Xbox Live Gold?


En diciembre de 2020, este servicio de juegos online de Microsoft tenía 100 millones de usuarios activos mensuales, lo que supone un incremento en aproximadamente 10 millones respecto a la cifra registrada en abril de ese mismo año.

y hay 25 millones. De suscriptores al pass.eso significa que solo 1 de cada 4 poseedores juega el First en el pass.losnotros 3 o no lo quieren o lo compran suelto.que pensamos que este país de ratas es igual que el resto del mundo,que iba a salir el callisto y tenías a medio foro de eol preguntando si iba a salir en el pass.pues compratelo tío rata xs
 
Lo mejor es la típica excusa que los más ultras. Están poniendo.ahhhj pero nadie juega en físico o compra fiesta teniendo el xboxpasss.
Tengo que hacer cuentas pero más de 100 pavos me he gastado yo en juegos y tengo el Game Pass
 
¿A base de comprar tarjetas regalo con los puntos?
Supongo y esperando a que le dieran las cuentas porque yo pagué la primera vez la novatada,sacándome un ticket de 10 pavos y me salía un....3 meses para gastarlo...me cago en mi vida
 
Tengo problemilla .no me van los juegos retro compatibles e hice de todo.no lo entiendo...
 
Tengo problemilla .no me van los juegos retro compatibles e hice de todo.no lo entiendo...
¿Le has dado los permisos de compartir al disco duro externo/pendrive?

¿Que tipo de crasheo te da? ¿te devuelve al interfaz de inicio? ¿se queda en negro? ¿dice que no encuentra las roms?

Cuentanos que has hecho, por ejemplo si has revisado en los menus de retroarch si los directorios se corresponden con la ruta correcta.
 
¿Le has dado los permisos de compartir al disco duro externo/pendrive?

¿Que tipo de crasheo te da? ¿te devuelve al interfaz de inicio? ¿se queda en negro? ¿dice que no encuentra las roms?

Cuentanos que has hecho, por ejemplo si has revisado en los menus de retroarch si los directorios se corresponden con la ruta correcta.
naaaa...ya lo arregle.borre un archivo de configuracion de xbox360 que tenia,y volvio a ir.
 
¿@BILBOKOA a que le estas pegando!? Yo sigo con el Grounded, juegazo absoluto ninguneado por no tener versión ps y me he instalado el High on Life a ver que tal.
 
¿@BILBOKOA a que le estas pegando!? Yo sigo con el Grounded, juegazo absoluto ninguneado por no tener versión ps y me he instalado el High on Life a ver que tal.

Ayer terminé el Cyberpunk 2077. 100 horas y 100% de los logros desbloqueados. :wink:

Luego haré un reseña en su hilo.
 
Ayer terminé el Cyberpunk 2077. 100 horas y 100% de los logros desbloqueados. :wink:

Luego haré un reseña en su hilo.
Que aanonal.le metiste el 100% se te va la canica?XD. Por cierto alguna forma de follarse a la panchita de las neurodanzas asiendo tío?me la pone como un campanario en al guerra civil.


Tenía añoranza de la series x ASIQUE deje la play 5 en mi aldea y me traje la series x y ya me pase el high to Life,muy bueno,pero muy corto,y el cibrrpunk me lo pase en su momento .que me recomendaría...algún tveee party también me valdría....
 
Última edición:
Que aanonal.le metiste el 100% se te va la canica?XD. Por cierto alguna forma de follarse a la panchita de las neurodanzas asiendo tío?me la pone como un campanario en al guerra civil.


Tenía añoranza de la series x ASIQUE deje la play 5 en mi aldea y me traje la series x y ya me pase el high to Life,muy bueno,pero muy corto,y el cibrrpunk me lo pase en su momento .que me recomendaría...algún tveee party también me valdría....
badcomedian-eyes.gif
 
Arriba Pie