Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Bueno, ya da igual, total, no me ha costado nada. Ayer me puse con él. Fuí poco a poco, con el capiítulo 1 aún sin terminar, intentando explorar todo lo que se puede explorar y conseguir coleccionables... y mola un huevo. Es muy divertido, sobre todo cómo raja el mapache, que siempre ha sido uno de mis personajes preferidos de las películas, y mola mazo la música. Eso de estar en la nave y poder elegir un tema de Iron Maiden del disco Piece of Mind, es la hostia. Luce muy bien, y buenos doblajes. Algunas voces como la del mapache o la de Gamora son como en las películas.

Tenía ganas de ya de un juego pasillero. Me lo pedía el cuerpo. Después de más de 250 horas con el Assassin's Creed Valhalla, 100 con el Cyberpunk 2077 y no sé cuantas con el Forza Horizon 5, necesitaba PASILLO.

Buenas tardes.

Tranquilo no eres el único, a mi ya me pasó con dos juegos que me compré y al mes siguiente entraron en el pass. :face:

Pienso igual, será por eso que volví al rol clásico, los juegos de mundo abierto me llegan a abrumar y uno no tiene la misma cantidad de horas para viciar que cuando era chaval.
 
:face: :lol:

Captura de pantalla 2022-12-22 220045.jpg
 
No sé cojones le pasa al puto ventilador blanco, pero ni he conseguido conectarle los cascos ni tampoco el teclado y el ratón. ¿Alguno usáis estas cosas en el aparato?
 
Última edición:
Vaya dos atracos que acaba de pegar el joputa entre el Death Stranding 2 y la bazofia que saldrá en Xbox ya puede vivir del cuento otros 10 años.

No entiendo a Microsoft, porque deben saber que todo el dinero que le den es dinero perdido. Tardará un cuarto de siglo en sacar el juego, y venderá una mierda. Ni los del Game Pass lo jugarán a eso que sea que va a hacer. Es mucha pasta la que se va a llevar Kojima que se podría emplear en otras cosas mucho más... productivas.

Pero entiendo que Kojima es muy mediático, da muchos titulares, y bueno, tenerlo haciendo un juego exclusivo para XBOX te va a dar mucha presencia en prensa y en los medios.

El propio Kojima ya ha dicho que el juego va para largo (como si no los supiéramos) y que lo que quiere hacer sólo se puede hacer garcias a Azure (la nube de Microsoft) y tal y cual.

Menuda puta ida de olla, y menuda mierda que sacará. En fin, como digo, dinero perdido... pero en publicidad y en posicionamiento mediático le vendrá bien a XBOX.
 
Última edición:
No lo he jugado... aunque personalmente, no soy muy fan de los juegos de rol japoneses. Salvo contadas excepciones, el rollito turnos "final fantasy" me da bastante pereza y las "historias" que se suelen montar, son entre excesivamente empalagosas y repetitivas...
Pues ni te acerques a este, es el estereotipo de jrpg hecho juego, yo en su momento lo dejé a mitad.
 
No sé cojones le pasa al puto ventilador blanco, pero ni he conseguido conectarle los cascos ni tampoco el teclado y el ratón. ¿Alguno usáis estas cosas en el aparato?
Que no pesado. Que coñazo estás dando con el puto ventilador blanco. Callate ya.
 
No quedará otra, no.

Dale al botón negro del frontal y que busque y se sincronicen los dispositivos, también te digo que teclado y ratón solo funcionan dentro de una aplicación/juego, no en el menú de la consola, ahí tienes que usar el mando.
 
Dale al botón negro del frontal y que busque y se sincronicen los dispositivos, también te digo que teclado y ratón solo funcionan dentro de una aplicación/juego, no en el menú de la consola, ahí tienes que usar el mando.

Lo sé, lo sé. Ya te digo que dentro del juego me aparecia un cursor que podía mover con el ratón (solo el cursor, la aplicación no). Y el teclado me funcionaba en el menú (pero no el juego).

Compraré algo compatible y al carallo. Gracias.
 
@Sanferlo , si por "ventilador blanco" hablas de la Series S, yo que la tengo puedo certificar dos cosas:

  • Los teclados y ratón usb funcionan sin problemas, yo los tengo conectados a través de un hub barato. Y sí funcionan en el menú de la consola.
  • Los auriculares no te funcionarán en los USB porque la Series S solo saca audio por el HDMI y por el mando, ni por Bluetooth ni por USB.

Si es la Series X ni idea.
 
Última edición:
  • Los teclados y ratón usb funcionan sin problemas, yo los tengo conectados a través de un hub barato. Y sí funcionan en el menú de la consola.
  • Los auriculares no te funcionarán en los USB porque la Series S solo saca audio por el HDMI y por el mando, ni por Bluetooth ni por USB.
Sera en una actualizacion reciente, yo los probé al principio y ers asi, en el menu principal no iban.

Lo del audio si es como tu dices
 
Con la Series X es lo mismo.

Leyendo por ahí:


Leyendo esos comentarios y los enlaces se dice que el audio por usb puede funcionar pero solo si el fabricante de los auriculares le ha soltado pasta a MS por una licencia (habrá alguna encriptación o algo), y aún así algunos auriculares pueden necesitar una actualización de firmware.

Por Bluetooth nada de nada, ni en la Series X, eso la verdad es que me parece demencial.

Sera en una actualizacion reciente, yo los probé al principio y ers asi, en el menu principal no iban.

Puede ser, yo lo habré probado hace 5 meses o así. No me lo estoy imaginando, recuerdo que al pulsar la tecla de Windows se abría el menú lateral de la Xbox.
 
@Sanferlo , si por "ventilador blanco" hablas de la Series S, yo que la tengo puedo certificar dos cosas:

  • Los teclados y ratón usb funcionan sin problemas, yo los tengo conectados a través de un hub barato. Y sí funcionan en el menú de la consola.
  • Los auriculares no te funcionarán en los USB porque la Series S solo saca audio por el HDMI y por el mando, ni por Bluetooth ni por USB.

Si es la Series X ni idea.

Muchas gracias,de verdad. Lo del audio es un poco lol porque si precisamente se utiliza hdmi para la tele, la única opción que te queda es utilizar el mando sí o sí, ¿no? ¿Tú cómo haces? Demencial.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me regalé la series S para mis y mis retoños, el de 6 años está prácticamente fundido a la consola, aprovechando las vacaciones escolares, con el Hori (volante sencillo) está disfrutando de lo lindo el Forza 4, con el teclado y ratón el SplitGate; el COD, el Fornite; yo disfruto como un enano el War Thunder y el World of Tanks, me acabo de comprar el hotas Thrustmaster ONE (único que sirve a Xbox) para darle al Elite Dangerous y al Flight Simulator (ambos los tengo en PC pero es que con la TV de 55" la cosa tendrá otros tintes) , la consola vale su peso en oro, lástima que no se puedan usar los joystick logitech o Saitek (que también tengo). Lo otro es que tendré que comprar un disco duro externo usb 3.1 de dos teras en unos 60 usd pero eso será más adelante, la unidad de almacenamiento de Xbox es prohibitiva, cuesta casi lo mismo que la consola.

El gamepass desde el minuto uno, of course.

Tengo líos con el Halo Infinite jugándolo desde la nube con el tema del teclado y ratón (no me los reconoce), alguno con esa misma carencia?. Yo paso de jugar con mando, eso solo sirve para juegos de pelea, para shooter teclado y ratón es invaluable.
 
Última edición:
Tengo líos con el Halo Infinite jugándolo desde la nube con el tema del teclado y ratón (no me los reconoce), alguno con esa misma carencia?.

He hecho una búsqueda rápida y parece que aunque el juego en su versión para Xbox sí soporta teclado y ratón, si lo juegas con Xcloud no funciona porque el streaming todavía no soporta teclado y ratón (yo sabía que esto era así en el Xcloud de PC, pero no que pasara lo mismo en la consola, esto probablemente es así para todos los casos equivalentes).
La solución sería instalarlo.
 
Me regalé la series S para mis y mis retoños, el de 6 años está prácticamente fundido a la consola, aprovechando las vacaciones escolares, con el Hori (volante sencillo) está disfrutando de lo lindo el Forza 4, con el teclado y ratón el SplitGate; el COD, el Fornite; yo disfruto como un enano el War Thunder y el World of Tanks, me acabo de comprar el hotas Thrustmaster ONE (único que sirve a Xbox) para darle al Elite Dangerous y al Flight Simulator (ambos los tengo en PC pero es que con la TV de 55" la cosa tendrá otros tintes) , la consola vale su peso en oro, lástima que no se puedan usar los joystick logitech o Saitek (que también tengo). Lo otro es que tendré que comprar un disco duro externo usb 3.1 de dos teras en unos 60 usd pero eso será más adelante, la unidad de almacenamiento de Xbox es prohibitiva, cuesta casi lo mismo que la consola.

El gamepass desde el minuto uno, of course.

Tengo líos con el Halo Infinite jugándolo desde la nube con el tema del teclado y ratón (no me los reconoce), alguno con esa misma carencia?. Yo paso de jugar con mando, eso solo sirve para juegos de pelea, para shooter teclado y ratón es invaluable.

En la nube ni idea, pero instalando el juego ya te digo al 100% que el juego va con teclado y ratón, es como lo he jugado yo.
 
Acabo de comprar un disco duro ADATA usb 3.1 de 2 teras, 60 dólares, color blanco, me llega el miércoles, ya les contaré como va. Se que es solo para almacenaje y evitar el tener de que estar descargando a cada rato, por mi parte ahí si bajaré el Forza 5, los Halo, el Flight Simulator además de los Battlefields.
 
Ya me llegó el disco de 2T, confirmo que cuando Halo Infinite esta descargado en la memoria interna de la series S funciona a la perfección con teclado y ratón.

Todos los juegos de la generación pasada (Durango) se pueden jugar desde el disco ADATA, solo los preparados para esta generación necesitan correrse desde la consola. Estoy bajando los 127 Gb del Forza 5 porque ahora si funcionará con el volante. Con 2.4 teras me doy por satisfecho, la única pega es que cuando quiera jugar uno nuevo que esté en el disco de almacenamiento tendré que esperar de 5 a 8min para que se mueva a la consola, pero prefiero pagar 60 dolares por 2T a 250 dolares por un 1T y cierta ventaja con el tiempo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie