Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

LOL cuando la enchufe y se le queme porque en panchivweylandia van a 125 voltios.

Nahhh, es otra puta mentira del escala palmeras este.

Bueno la Series X si admite 125/220 no hace falta transformador.

Pero que esté con lo que va a jugar es con esto

.pollaenmesadecrista


 
Cierto, se habrá dado cuenta que la Series X no se puede conectar por video compuesto a la TV.
si que se puede ,al menos yo lo vi con una ps4.necesitas un cacharro pero las letras y los menús en los juegos se hace. Ilegibles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué guapo que han puesto el Goldeneye en GamePass. Ahí que he ido a echarle unas partidicas, pium, pium, pium. Qué recuerdos, la virgen.

4075424_1.jpg
Atomic Heart 21 febrero .si te molan las cosas natsis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya me ha llegado el Xbox a Miami. 😋😋😜 Que ganas de tenerlo ya en las manos

Pero el LIVE no está disponible allí, ¿no? No puedes jugar online, ni tener Game Pass ni nada.

Supongo que será tener la consola, y tirar de formato físico (discos) y jugar offline, claro, sin logros y sin nada.
 
Pero el LIVE no está disponible allí, ¿no? No puedes jugar online, ni tener Game Pass ni nada.

Supongo que será tener la consola, y tirar de formato físico (discos) y jugar offline, claro, sin logros y sin nada.

Tírale una prolonga por el cable Atlántico para que pueda tener Pass español :lol:
 
Yo leí en algún sitio algo sobre usar vpns para tener gamepass y comprar en tiendas turcas, rusas y de algún otro país con precios mas baratos. Pero entre que una cosa no me hace falta y que la otra no mejoraba los precios de las tiendas de keys tampoco le presté mucha atención.
 
Yo leí en algún sitio algo sobre usar vpns para tener gamepass y comprar en tiendas turcas, rusas y de algún otro país con precios mas baratos. Pero entre que una cosa no me hace falta y que la otra no mejoraba los precios de las tiendas de keys tampoco le presté mucha atención.
No te creas.yo no se como va pero el cantante de mi grupo se sacó anteayer el remake del dead space por 45 pavos con una key americana
 
Última edición:
Pero el LIVE no está disponible allí, ¿no? No puedes jugar online, ni tener Game Pass ni nada.

La zona está excluida, pero si se puede, muchos lo hacen.

Supongo que será tener la consola, y tirar de formato físico (discos) y jugar offline, claro, sin logros y sin nada.

No sé si la cosa va con vpn o algo así. Pero muchos lo hacen e incluso venden cuentas, juegos y paquetes
 
Uns buena BANana se va a llevar el mono como se meta en temas de VPN.

Eso sí le llega la consola, claro, que a este paso va a tardar más que el Half Life 3
 
Pikachu, te están vendiendo UNA CUENTA de XBOX, no un código del juego. Tened cuidado con lo que hacéis.

Yo paso de todas esas cosas, pero allá cada cual.
Ahorasi lo entiendo.nono lo de mi colega por 45 era un código a canjear de usa
 
Uns buena BANana se va a llevar el mono como se meta en temas de VPN.

Eso sí le llega la consola, claro, que a este paso va a tardar más que el Half Life 3
Depende para lo que. Comprar códigos de descarga legítimos en otros países y activar vía vpn lleva toda la vida haciéndose e. Las 3 plataformas y nadie a sido baneado por ello en ninguna de ellas.y llevamos 2 generaciones así.

Otra cosa es la compra de cuentas que ahí es superaleatorio.a algunos le borran dicha cuenta sin más,a otros le clavan un ban.....ahí si que no me la juego,por eso preguntaba al enlace.
 
También están las tarjetas de pasta. Que yo no he usado ninguna y no se de primera mano como va. Pero si que se ve de vez en cuando gente explicando que comprando X tarjetas en tal sitio de oferta le sacas un buen ahorro para pillar las propias consolas o juegos.
 
Cuidado con todas esas mierdas, mucho cuidado. Que ya he visto en otros foros almas en pena lamentando, no ya baneo de conosola, sino baneo de la cuenta. Lo pierdes todo, todo y todo. Cuidado. A muchos no les pasa nada, pero a otros...

Como digo, allá cada uno. Yo paso completamente de todo eso.
 
Sigue todavía el truco de GOLD más 1 mes de GP y el leuro?

Se me acaba la suscripción a final de mes
 
En mi afán y gusto por Mario Kart me he pillado los juegos: Crash Team Racing: Nitro Fuled y el Sonic Team Racing no pude decidirme por uno solo
 
Sonny Crockett y el agente Tubbs se la han requisado junto a la TCL por posible blanqueo de capitales del narco

La TCL sí la vendíann en Venezuela, aunque no los mejores modelos. Creo que él dijo que se iba a comprar mejor una Samsung que también la vendían en la República Bolivariana de LOL.

Lo de la XBOX, pues no sé por dónde andará ahora... vete a saber. :lol:
 
Última edición:
La TCL sí la vendíann en Venezuela, aunque no los mejores modelos. Creo que él dijo que se iba a comprar mejor una Samsung que también la vendían en la República Bolivariana de LOL.

Lo de la XBOX, pues no sé por dónde andará ahora... vete a saber. :lol:

No se macho, cambia más de versión que Dani Alves.

Si eso le echo una mano, que me de un número de seguimiento para ponerme en contacto con el Pony Express y localizar el paquete si ha llegado a Miami o anda perdido por Ohio, el puto Walmart mi pana que va peor que el Mierdamart
 
Arriba Pie