Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

La vírgen... :face:

Ánimo, sé fuerte. Cuatro semanas pasan volando. :lol:
 
Última edición:
Miami, embarca el viernes, tarda unas tres semanas en llegar porque lo hago vía marítima.

Ostias más ancho el Mar Caribe que el Océano Atlántico, cuidado que unos piratas revolucionarios cubanos no aborden el galeón. Cruza los dedos te veo en La Habana pagando rescate por la Equixbos.
 
¿Os imagináis que no le llega ni la Console X? Que nos da cualquier excusa y dentro de 3 o 4 meses vuelve a preguntar cómo es mejor emular Wii...
 
Dentro de cuatro semanas le preguntaremos. Dice que el viernes sale de Miami, si es que no hay impresvistos, y que luego tarda tres semanas en llegar.
 
Va a hacer la consola más escalas que un vuelo Granada-Nueva Zelanda
 
3 semanas?lol pero si de aliexpress me tardan 10 días en llegar las cosas y eso que toca más países que willy fog
 
Ostias más ancho el Mar Caribe que el Océano Atlántico, cuidado que unos piratas revolucionarios cubanos no aborden el galeón. Cruza los dedos te veo en La Habana pagando rescate por la Equixbos.

A ver pedazo de subnormal, que es un proceso que incluye dos aduanas, un embarque y un desembarque marítimo, luego la logística de clasificación y recepción.
 
3 semanas?lol pero si de aliexpress me tardan 10 días en llegar las cosas y eso que toca más países que willy fog

Lo hermoso del primer mundo. Aunque no inventes porque de AliExpress me vienen muchas cosas y de China a Miami mínimo 20 días
 
A ver pedazo de subnormal, que es un proceso que incluye dos aduanas, un embarque y un desembarque marítimo, luego la logística de clasificación y recepción.

No me digas que aún usan papel y boli y el barco de vapor.

Ten cuidado que no te de el cambiazo algún macaco de la agencia aduanera y en vez de llegar la Equixbos recibir una consola NASA pintada de negro.
 
Que ya he visto en otros foros almas en pena lamentando, no ya baneo de conosola, sino baneo de la cuenta. Lo pierdes todo, todo y todo.
¿Y qué es lo que pierdes si te banean la cuenta? Aparte de la propia cuenta, digo, que te haces otra y ya está.
 
¿Y qué es lo que pierdes si te banean la cuenta? Aparte de la propia cuenta, digo, que te haces otra y ya está.
me imagino que los juegos que hayas comprado digitalmente.nunca vivi esa situacion.el problema es como te baneen la cuenta mas la consola xd que eso es aun mas comun que solo una de las dos cosas.supongo que solo te banean del live,vamos,seria ilegal no dejarte acceder a lo que si has comprado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
In

Inglaterra dice que no,que la fusión si eso,otro día,que solo darían el ok si venden call of duty.xd xd xd .
También digo,que micro cabreada y con 70.000 millones de vuelta a sus manos,estos compran franquicias a x años que dejan a play sin juegos xd
 
In

Inglaterra dice que no,que la fusión si eso,otro día,que solo darían el ok si venden call of duty.xd xd xd .

Lo que dices es incorrecto.

Lo de la CMA es un infome preliminar en el que la propia CMA dice que no ha tenido en cuenta, para ese informe, los remedios de Microsoft que ya ha comentado que esta dipuesta a hacer. Y es la primera vez que la CMA se abre a remedios conductuales y no estructurales.

Quiero decir, remedios conductuales, son cosas como eso de, venga hago el COD multiplataforma. Remedios estructurales es tener que vender parte, o partes, de ABK. Repito, es la primera vez en la historia que la CMA se abre a solucionar esto con un remedio "conductual".

Por tanto, la CMA, en ese informe preliminar no ha tenido en cuenta el ofrecimiento a 10 años del COD en SONY, Nintento y Steam.

Lee el hilo de EOL, y así te puedes informar mejor.

Es ahora cuando Microsoft debe responder oficialmente a la CMA. Tiene hasta finales de mes, creo que la fecha límite es el 21 de febrero.

Todo sigue su curso, la farragosa burocracia. La primera en pronunciarse será la UE.

Mira:

FodwaJvWIAwby8Q



FoeNF-7XsAEqdus
 
Última edición:
Qué puta adicción es el Vampire Survivors. Y tiene 1300 trofeos.
 
Me he pillado los Assessin's Creed Origins y Oddisey además del Hades a un precio tirado 19 Dólares los tres juegos, usados como nuevos.
 
Última edición:
Pues aún funciona el truco de GOLD más un euro, 13 meses más de Game Pass
 
El RougeLite que estéticamente se parece a los Castelvania de 8bits, si es adictivo. Pero una mierda al fin y al cabo.
¿Llega o no llega la XBox serie X? Que se está haciendo mucho de rogar el vídeo del unpacking.

A este ritmo para la entrega ya habremos saltado dos generaciones.
 
Última edición:
¿Llega o no llega la XBox serie X? Que se está haciendo mucho de rogar el vídeo del unpacking.

A este ritmo para la entrega ya habremos saltado dos generaciones.

Por lo que comentó, creo que aún le faltan un par de semanas más.
 
Última edición:
Arriba Pie