Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Leí no se dónde que el Street Fighter 2 30 th Aniversario también lo incluían, pero yo no lo veo por ningún lado.

El Monster Hunter lo tengo ya ahí pre descargado/pilladopara cuando llegue el día, darle.
 
¿Cuántas vidas hacen falta para los monster hunters actuales?

1673149848073.jpeg
 
Alguien se he comprado el servicio de Geforce now? Tengo una biblioteca de Steam repleta de juegos pero jugar en la laptop cada vez se hace más complicado por el tema de la temperatura, solo tengo una tarjeta GTX 1060 y cuando pongo cosas como War Thunder se calienta como una plancha de ropa.

Leí por ahí que desde la Xbox series S puedes accesar con tu cuenta de Steam vía navegador y jugar todo lo que tengas en tu biblioteca y con teclado y ratón, si esto es cierto me voy de cabeza a pagar los 12 dólares mensuales ya que entre el gamepass y steam tendré juegos para toda una vida jugando desde la nube.

Igual estoy pensando comprarme el servicio y luego informo, ya que jugar juegos como American Truck 2 (que no existe en xbox) desde un TV grande debe ser una pasada, y todo sin poner a parir el hardware de la consola o la laptop.
 
Alguien se he comprado el servicio de Geforce now? Tengo una biblioteca de Steam repleta de juegos pero jugar en la laptop cada vez se hace más complicado por el tema de la temperatura, solo tengo una tarjeta GTX 1060 y cuando pongo cosas como War Thunder se calienta como una plancha de ropa.

Leí por ahí que desde la Xbox series S puedes accesar con tu cuenta de Steam vía navegador y jugar todo lo que tengas en tu biblioteca y con teclado y ratón, si esto es cierto me voy de cabeza a pagar los 12 dólares mensuales ya que entre el gamepass y steam tendré juegos para toda una vida jugando desde la nube.

Igual estoy pensando comprarme el servicio y luego informo, ya que jugar juegos como American Truck 2 (que no existe en xbox) desde un TV grande debe ser una pasada, y todo sin poner a parir el hardware de la consola o la laptop.
Todos los juegos no. Los que tengan soporte en el servicio. Hay una lista en la web que puedes consultar. También lo puedes probar una hora al día gratis y ver que tal se lleva con tu gráfica y con la conexión.
 
Última edición:
Pues yo lo he empezado y está muy bien, pero si, hay que echarle horas.
 
Todos los juegos no. Los que tengan soporte en el servicio. Hay una lista en la web que puedes consultar. También lo puedes probar una hora al día gratis y ver que tal se lleva con tu gráfica y con la conexión.
Si, hay un montón. Ejemplo el shooter realista Insurgency Sand Storm (un tiro y te mueres) es un bicho que también me calienta la laptop sobre los 95°C, así que jugarlo desde Geforce now será un respiro. Mi conexión va sobre los 50 Mbps
 
Yo solo he mandado a traer los Darksiders 3 y Apocalipsis y Borderlands 3 todo lo demás se lo dejaré al Game Pass.

Ya que vi tienen Mortal Kombat 11, Gears 5 y Tactics, el shooter de la gente de Rick and Morty el High on Life y más cosas.

Quería comprar también el Elden Ring pero luego me arrepentí. Quizás luego
 
Última edición:
Pues ya estoy afiliado a GeForce Now (10 usd/mes), probado el MechWarrior 5 que me calentaba la laptop cosa mala y es un placer jugar al juego sin sentir ningún tipo de cambio en la velocidad de los ventiladores, lo he probado en la laptop, luego veré como se porta en la Xbox. Como plus, en el sistema solo tienes que tener comprado el juego en steam, no tienes nisiquiera que tenerlo instalado, todo es La Nube.
 
Última edición:
Después del evento de ayer, PARA VOSOTROS, JUGADORES. :wink:

* No se habló del Starfield porque más adelante se hará un evento para hablar en exclusiva de ese juego *



HI-FI Rush

Presentado por sorpresa este juego del que nadie sabía nada ni nada se había filtrado. Completamente doblado al castellano y YA disponible en GAME PASS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Forza MotorSport 8

Disponible en 2023, sin fecha concreta.

Mas de 500 coches de salida, con 800 piezas de tunning.

4k a 60fps con Ray Tracing. (Ray-Traced Global Illumination) + reflejos RT.
Así tiene ese aspecto tan realista en los materiales, el salto va a estar ahí en la iluminación con RT, sea directa o mediante solución simulada por computación como hace el UE5 (Lumen).

Para las pinturas, utilizamos un espectrofotómetro que captura el comportamiento de la luz sobre una superficie”, añade Gabriel Garcia. Además, los daños y la suciedad son exclusivos en cada coche y están más localizados y contextualizados. Garcia asegura que incluso simulan el grosor, el desconchado y la direccionalidad, mientras que la suciedad se acumula de forma más realista y se concentra en las zonas de presión baja. El mismo nivel de detalle que se ha puesto en los coches lo encontramos en el audio, pues cada coche ofrece una variedad de sonidos que cambiará según qué pieza se instale.

20 localizaciones.

Ciclo día/noche y climático, con temperatura del asfalto y hasta engomado en pista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Redfall

Disponible el 2 de mayo. Completamente doblado al castellano.

Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto al que también se puede jugar en solitario para obtener una “experiencia clásica de Arkane”. La acción se desarrolla en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, que está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Para combatir a los chupasangres y descubrir qué se oculta tras su aparición, los jugadores deberán completar una campaña narrativa protagonizada por un puñado de supervivientes, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Minecraf Legends

Disponible el 18 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Nuevos juegos en GAME PASS:
  • GoldenEye 007 (Cloud y Consola) – 27 de enero
  • Roboquest (Game Preview) (Consola) – 30 de enero
  • Age of Empires II: Definitive Edition (Cloud y Consola) – 31 de enero
  • Inkulinati (Game Preview) (Cloud, Consola y PC) – 31 de enero
  • JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (Cloud, Consola y PC) – 31 de enero
  • Darkest Dungeon (Cloud, Consola y PC) – 2 de febrero
  • Grid Legends (Cloud) EA Play – 2 de febrero
  • Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (Cloud, Consola y PC) – 7 de febrero
 
Última edición:
Después del evento de ayer, PARA VOSOTROS, JUGADORES. :wink:

* No se habló del Starfield porque más adelante se hará un evento para hablar en exclusiva de ese juego *



HI-FI Rush

Presentado por sorpresa este juego del que nadie sabía nada ni nada se había filtrado. Completamente doblado al castellano y YA disponible en GAME PASS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La jugabilidad parece buena, pero la forma en que se presenta al protagonista y como se desenvuelven las cosas además de los diálogos y diseño de los enemigos hacen ver el juego como algo dirigido a prepubers y a mi parecer se digiere como un híbrido entre El Rubius y Pocoyo. No me gusta.




Forza MotorSport 8

Disponible en 2023, sin fecha concreta.

Mas de 500 coches de salida, con 800 piezas de tunning.

4k a 60fps con Ray Tracing. (Ray-Traced Global Illumination) + reflejos RT.
Así tiene ese aspecto tan realista en los materiales, el salto va a estar ahí en la iluminación con RT, sea directa o mediante solución simulada por computación como hace el UE5 (Lumen).

Para las pinturas, utilizamos un espectrofotómetro que captura el comportamiento de la luz sobre una superficie”, añade Gabriel Garcia. Además, los daños y la suciedad son exclusivos en cada coche y están más localizados y contextualizados. Garcia asegura que incluso simulan el grosor, el desconchado y la direccionalidad, mientras que la suciedad se acumula de forma más realista y se concentra en las zonas de presión baja. El mismo nivel de detalle que se ha puesto en los coches lo encontramos en el audio, pues cada coche ofrece una variedad de sonidos que cambiará según qué pieza se instale.

20 localizaciones.

Ciclo día/noche y climático, con temperatura del asfalto y hasta engomado en pista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luce hermoso aunque no soy fan de los juegos de conduccion, a no ser que sean poco convencionales como Burn Out, FZero, Mario Kart,etc.





Redfall

Disponible el 2 de mayo. Completamente doblado al castellano.

Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto al que también se puede jugar en solitario para obtener una “experiencia clásica de Arkane”. La acción se desarrolla en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, que está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Para combatir a los chupasangres y descubrir qué se oculta tras su aparición, los jugadores deberán completar una campaña narrativa protagonizada por un puñado de supervivientes, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más mi estilo, seguro intentaré hacerme con el.


Minecraf Legends

Disponible el 18 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es un juego que no puedo asimilar, me aburre y creo que nunca lo veré con buenos ojos. Bueno sólo como una herramienta para calmar a críos de las tías con las que quedo para follar.



Nuevos juegos en GAME PASS:
  • GoldenEye 007 (Cloud y Consola) – 27 de enero
  • Roboquest (Game Preview) (Consola) – 30 de enero
  • Age of Empires II: Definitive Edition (Cloud y Consola) – 31 de enero
  • Inkulinati (Game Preview) (Cloud, Consola y PC) – 31 de enero
  • JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (Cloud, Consola y PC) – 31 de enero
  • Darkest Dungeon (Cloud, Consola y PC) – 2 de febrero
  • Grid Legends (Cloud) EA Play – 2 de febrero
  • Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (Cloud, Consola y PC) – 7 de febrero

El Age of Empire y Hot Wheels.
 
Última edición:
La jugabilidad parece buena, pero la forma en que se presenta al protagonista y como se desenvuelven las cosas además de los diálogos y diseño de los enemigos hacen ver el juego como algo dirigido a prepubers y a mi parecer se digiere como un híbrido entre El Rubius y Pocoyo. No me gusta.






Luce hermoso aunque no soy fan de los juegos de conduccion, a no ser que sean poco convencionales como Burn Out, FZero, Mario Kart,etc.








Más mi estilo, seguro intentaré hacerme con el.





Es un juego que no puedo asimilar, me aburre y creo que nunca lo veré con buenos ojos. Bueno sólo como una herramienta para calmar a críos de las tías con las que quedo para follar.





El Age of Empire y Hot Wheels.

:lol:

Ya te ha llegado al casillero de Miami la consola o aún esta en trasito mediante el Pony Express. Dile a tu hermano que para asegurarse de que llegue de verdad de la buena mejor que te pase otros 500€.

Ohlalá no puede asimilar el Minecraft... Nos ha salido el Spinecard bobozelano. :lol:
 
El HI-FI Rush está gustando mucho a la gente. Que los medios españoles estén hablando muy bien de él, ya lo dice todo.

Tiene un aire a Sunset Overdrive, otro juegazo con el que estrené mi ONE X. Y, reitero, la gente que lo juega dice que es muy, muy divertido.

Y eso de anunciar un juego desconocido y acto seguido decir: "ya lo tenéis disponible", es la leche.

El Forza Motorsport va a ser una bestia. Llevan 6 años con él. Han creado un motor completamente nuevo. Vaya juegazo y vaya sacada de huevos de Turn10, con esos 4K/60 y con RT.

El Redfall va a ser un juegazo, uno de los grandes tapados del año. Cuanto más se ve de él, más gusta. Otra joya de Arkane.

El Minecraft me da igual, jamás he tocado eso, pero lo pongo porque lo han anunciado. Aparte de que tiene una base de jugadores bestial, creo que más de 120 millones entre todas las plataformas.

Y no olvidéis que el 21 de febrero, DAY ONE en Game Pass, otro juegazo, el Atomic Heart, que ayer mismo pasó a ser Gold y ya está listo para su lanzamiento.
 
Última edición:
Minecraft Legends es un juego distinto al Minecraft. Está ambientado en Minecraft pero es un juego de estrategia de los de recolectar-construir-reclutar para ir mejorando y ampliando territorio. Son juegos distintos. Por eso es novedad. Por que es un juego nuevo.
 
El hi-fi es una salvajada.sabe a triple a.ya le llevó 4 horas.y no parece corto.es la polla.

En una coctelera metes el no more héroes,el Jet set radio,el hirule necrodancer,y una chispita de bordeands.doblado perfectamente.

Es una virgueria y a la gente le está molando
 
:lol:

Ya te ha llegado al casillero de Miami la consola o aún esta en trasito mediante el Pony Express. Dile a tu hermano que para asegurarse de que llegue de verdad de la buena mejor que te pase otros 500€.

Irónicamente me han llegado primero los juegos y el mando adicional.

Debería llegar el próximo lunes.

Ohlalá no puede asimilar el Minecraft... Nos ha salido el Spinecard bobozelano. :lol:

Pero es que ¿Qué mierda de juego es ese? ¿Qué coño se hace?
 
Irónicamente me han llegado primero los juegos y el mando adicional.

Debería llegar el próximo lunes.



Pero es que ¿Qué mierda de juego es ese? ¿Qué coño se hace?
Pues Minecraft es el juego en el que mas cosas puedes hacer sin meterle mods. Básicamente el juego consiste en eso: En hacer lo que se te ocurra cambiando el mundo del juego. Desde la casita que hace todo el mundo al principio hasta los que se montan máquinas, ordenadores, recrear otros juegos, pues hay un mundo. Y si le metes mods es una locura. Puedes hacer de todo.
 
Qué guapo que han puesto el Goldeneye en GamePass. Ahí que he ido a echarle unas partidicas, pium, pium, pium. Qué recuerdos, la virgen.

4075424_1.jpg
 
Arriba Pie