Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

¿Y cuánto tiempo aguanta la gente ahí pilotando un bión? No sé, yo al rato me aburriría. Esto no es como conducir un coche, que ahora viene una curva, ahora viene otra, ahora hay un adelantamiento. Esto es coger y hale, p'alante. Si sobrevuelas una ciudad y quieres ir todo recto, pues vas todo recto. Si quieres girar e ir por otra, pues por otra, si no, pues nada. Así a priori me resulta aburrido al cabo de un rato.

Lo "divertido" es crear una ruta de vuelo y todas sus variables. Como comprenderás no es lo mismo pilotar una avioneta Cessna, un helicoptero que un Boeing 747 y configurar variables climáticas e incluso la posibilidad de determinadas averías aleatorias y buscar soluciones o toda clase de aeropuertos donde en algunas pistas hay que tener formación especial para que te autiricen aterrizar en ellas, es más para relajarse que divertirse en un sentido lúdico videojueguil tradicional. Además las sensaciones de realismo se multiplican por las optimas resoluciones del juego y gran realismo de los paisajes o ciudades y mucho más si tienes mandos que simulan los reales, como acabas de decir una vez que has probado un juego de coches con su volante y pedales con sus resistencias (force feedback) volver a jugar con el gamepad a un juego de coches te parece una reputisima mierda.
 
JAJAJAJAJA, Eurogamer, JAAJAJAJA.

Mira, chaval, paso ya de discutir nada contigo. Que te den por culo. Te has puesto en modo PAYASO, y te va a aguantar tu puta madre.
Hola, buenas tardes.

Tengo la Series X desde hace dos años, acabo de renovar el gamepass hasta 2025 y en todo este tiempo solo me he llevado mierda a la boca. ¿De verdad que no estás cabreado porque esto no es next-gen ni mierda, y encima todo lo que se supone va a salir sufre retraso tras retraso?

Que yo los entiendo a ellos porque el covid y la situación mundial tendrá que estar haciendo estragos (ya se ve lo que le ha pasado a CDProyekt) en programadores y el tempo de los proyectos, y a ti tambien te entiendo porque eres un fanboy y te da rabia reconocer las cosas pero macho, es para estar cabreado.
 
Hola, buenas tardes.

Tengo la Series X desde hace dos años, acabo de renovar el gamepass hasta 2025 y en todo este tiempo solo me he llevado mierda a la boca. ¿De verdad que no estás cabreado porque esto no es next-gen ni mierda, y encima todo lo que se supone va a salir sufre retraso tras retraso?

Que yo los entiendo a ellos porque el covid y la situación mundial tendrá que estar haciendo estragos (ya se ve lo que le ha pasado a CDProyekt) en programadores y el tempo de los proyectos, y a ti tambien te entiendo porque eres un fanboy y te da rabia reconocer las cosas pero macho, es para estar cabreado.
Pues eres tonto. Así de simple. Renovar unos años mas un servicio que sólo te da mierda y que incumple los plazos repetidamente es ser tonto. Y son tus palabras. Tonto de capirote.
 
Última edición:
Las peleas de cónsolas deberían producirse entre compañías no entre jugadores, es que es ridículo a más no poder, luego dirán de los hinchas de fútbol.
 
Si tuviese sitio, tiempo y dineros para juegos me compraría las 3. Es ridi pelearse como si te dieran algo.
 
JAJAJAJAJA, Eurogamer, JAAJAJAJA.

Mira, chaval, paso ya de discutir nada contigo. Que te den por culo. Te has puesto en modo PAYASO, y te va a aguantar tu puta madre.
esèra...que no te vale eurogamer

toma subnormal


te vale hipertextual?

espera


reviwe4games,tampoco te vale?

espera que seguimos para bingo.


navigames...tampoco te vale?


volsriz...te vale?

yahoo te vale?

hobbiconsolas?



el que parece una maricona de 12 años llorando por una compañia defendiendola como si cobrases por ello eres tu.el que tiene un tag "bilbokoa neutral" en plan chiste en el hilo de xbox eres TU. yo solo señalo una obviedad y llora lo que quieras...


la noticia no es una declaracion de...o una suposicion de SUBNORMAL..primero lee y luego habla. es segun los datos PUBLICOS DE LA ULTIMA REUNION DE ACCIONISTAS POR EL CIERE DE AÑO.EN UN DOCUMETO QUE TU MISMO TE PUEDES BAJAR Y LEER A PARTIR DE LA PAGINA 51 ATONTAO.
 
Si tuviese sitio, tiempo y dineros para juegos me compraría las 3. Es ridi pelearse como si te dieran algo.
ESO DISELO A EL QUE ahora me cisco en su consola favorita.y llora. yo como tengo las 3 me puedo ciscar en quien me de la gana de un modo mas o menos neutral
 
Última edición:
XBox esta copiando la misma estrategia de Netflix: empezar con un catalogo bueno, quitar la calidad y acabar en la mierda. Que luego no se sorprendan si al final no lo acaba pagando ni el tato.
 
Pues eres tonto. Así de simple. Renovar unos años mas un servicio que sólo te da mierda y que incumple los plazos repetidamente es ser tonto. Y son tus palabras. Tonto de capirote.
Con las keys me salía al mismo precio (miento, un leuro más) la subscripción para jugar por internec, que sí uso mucho para jugar al halo, que el gamepass así que evidentemente es compatible tener contratado dicho servicio aunque me parezca mejorable si el coste me supone un euro por tres años.

Retira por tanto el insulto o me cagaré en tu boca personalmente, que te tengo muy controladas las visitas que haces al polvillo y cualquier día se me va la cabeza.
 
Con las keys me salía al mismo precio (miento, un leuro más) la subscripción para jugar por internec, que sí uso mucho para jugar al halo, que el gamepass así que evidentemente es compatible tener contratado dicho servicio aunque me parezca mejorable si el coste me supone un euro por tres años.

Retira por tanto el insulto o me cagaré en tu boca personalmente, que te tengo muy controladas las visitas que haces al polvillo y cualquier día se me va la cabeza.
¿Qué insulto quieres que retire si eres tú mismo el que te defines como imbécil? Doblemente. Con este nuevo mensaje quedas mas idiota aún. No puedo retirar lo que no es mi responsabilidad. Retíralo tú dejando de soltar idioteces. Si eres capaz, claro. Que va a ser que no. Un gilipollas que dice que sólo hay mierda en el gamepass es que es imbécil con toda la cuerda dada. Tonto sin remedio. Gilipollas a perpetuidad.
 
Para el Piakchu de los cojones:

Me tienes hasta la POLLA. Vende la Series X, hijo de puta, y quédate con la fantástica PS5 y sus maravillosos servicios.

Vienes aquí todos los día a soltar mierda nivel Vandal contra XBOX y contra los que dirigen la empresa. Todo para tí es una mierda, sus servicios no valen nada, su nube es una cagada, etc.

¿Por qué no hablas de lo bien que le va a Sony?

Estás que no cagas con sus servicios, vaya, que son lo mejor de lo mejor. Pues parece que mucha gente no opina lo mismo.

Sony lleva tres trimestres consecutivos perdiendo suscriptores a Playstation Plus, y desde junio, desde que se relanzó el servicio, han perdido DOS MILLONES de suscripotores.

Ah, sí, es verdad, que Sony ha dicho que "no le preocupa".

Por tanto, todo bien. Lo malo es lo de XBOX, que vive uno de sus mejores momentos, con Game Pass aumentando de suscriptores por mucho que te joda. Si, una cosa son previsiones, y otra lo que ocurre. Sí, no has alcanzao tus previsiones, pero ganas suscriptores, sigues aumentando clientes. Y en PC, el Game Pass de PC dando alegrías subiendo un 140% el número de su base de suscriptores.

Venga, subnormal, a tomar por culo.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes.

Tengo la Series X desde hace dos años, acabo de renovar el gamepass hasta 2025 y en todo este tiempo solo me he llevado mierda a la boca. ¿De verdad que no estás cabreado porque esto no es next-gen ni mierda, y encima todo lo que se supone va a salir sufre retraso tras retraso?

Que yo los entiendo a ellos porque el covid y la situación mundial tendrá que estar haciendo estragos (ya se ve lo que le ha pasado a CDProyekt) en programadores y el tempo de los proyectos, y a ti tambien te entiendo porque eres un fanboy y te da rabia reconocer las cosas pero macho, es para estar cabreado.

No soy un fanboy, pero me da rabia y cólera de gente que entra a soltar mierda porque están como una puta cabra y han perdido la cabeza.

Estoy de acuerdo contigo en que en juegos no hemos visto nada esta generación. Pero es a nivel general. Tenemos el hardware desde 2020, pero en juegos... todo son retrasos y por todos sitios y en todas las plataformas. Ya sabemos por todo lo que hemos pasado y las mil y uan excusa que han puesto. Y sabes que no es un problema de Microsoft, es algo que afecta a todos.

A ver si ya en 2023, como parece, empezamos a ver 'cosas', porque ya va tocando.
 
Para mi aquí no hay un win, Sony tiene los mejores juegos (o los que me gustan) pero no la mejor consola. Microsoft la mejor bicha pero no los mejores juegos y Nintendo ni una cosa ni otra pero hace dinero igual.
 
¿Qué insulto quieres que retire si eres tú mismo el que te defines como imbécil? Doblemente. Con este nuevo mensaje quedas mas idiota aún. No puedo retirar lo que no es mi responsabilidad. Retíralo tú dejando de soltar idioteces. Si eres capaz, claro. Que va a ser que no. Un gilipollas que dice que sólo hay mierda en el gamepass es que es imbécil con toda la cuerda dada. Tonto sin remedio. Gilipollas a perpetuidad.
Illo mamona. Ya está bien. Pideme perdón ahora mismo y te prometo que la sangre no llega al rio.
 
No soy un fanboy, pero me da rabia y cólera de gente que entra a soltar mierda porque están como una puta cabra y han perdido la cabeza.

Estoy de acuerdo contigo en que en juegos no hemos visto nada esta generación. Pero es a nivel general. Tenemos el hardware desde 2020, pero en juegos... todo son retrasos y por todos sitios y en todas las plataformas. Ya sabemos por todo lo que hemos pasado y las mil y uan excusa que han puesto. Y sabes que no es un problema de Microsoft, es algo que afecta a todos.

A ver si ya en 2023, como parece, empezamos a ver 'cosas', porque ya va tocando.
Hombre, un poco los juegos me han permitido conocer algún juego decente que se me pasó en la anterior generación al tener solo la PS4, como han sido el State of Decay 2 (para mí, el mejor juego de zombis de todos los tiempos) y el Sunset Overdrive, pero claro a gente como tú que el año pasado estuvo con la verde pues supongo que no os "sacia" tanto estos juegos así como algún recore o ryse porque ya los conociaís, por eso digo que yo he podido ir tirando más o menos con esto y también con el aliciente de que comprar los juegos para la Series X en tiendas de argentina me ha permitido comprar varios multiplataformas casi regalados. El usuario fiel de Microsoft no está teniendo estos alicientes y entendería que estuviese enfadado.

Eso sí, discrepo en que a todo el mundo le esté afectando igual el tema de los retrasos. Sony les ha metido a los usuarios de ps5 no menos de cinco exclusivos para nutrir su catálogo, te gustará más o menos un ratchet o un gow (a mí ninguno me hace especial tilín, menos aún los uncharted y los pelijuegos marca de la casa) pero ahí los tiene. Microsoft en cambio creo que solo ha podido sacar el Halo Infinite (pasable, solo el 3º es un juego sobresaliente) y el Horizon (para gustos, personalmente los de coches gñe)
 
A ver tronks lanzamientos de Gamepass de noviembre:

  • The Legend of Tianding
  • Ghost Song
  • The Walking Dead A New Frontier
  • The Walking Dead Michonne (PC)
  • Return to Monkey Island
  • Football Manager 2023
  • Humakind
  • Vampire Survivors
  • Pentiment
  • Somerville
Yo me cago en vuestras vidas diciendo que no hay nada que jugar en Xbox o empezad a usar el ábaco o la calculadora a ver por cuanto os costaba ya solo jugar a lo que he señalado en negrita.

Además Kojima ya le ha pegado un sablazo a Xbox, paciencia... :lol::wink:
 
Imagina que puedes jugar a lo mismo sin pagar los 13 pavos al mes. Que precisamente no sera por falta de recursos en el pc con los ultimos lanzamientos.

Eso si, lo bueno que tiene el GamePass es que el mes que te interesa te lo pillas y lo amortizas, pero ahora mismo desde mi punto de vista no esta como para renovarlo mensualmente. Otra cosa es que te lances a la inversion de comprar nosecuantos años por un precio ridiculo, que al final es una apuesta que te puede salir bien si acaban volviendo a lo que ofrecian antes, pero por lo que se antoja no vienen tiempos demasiado halagüeños.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cagondios....ya tienen en mi todoconsolas habitual el puto calixtiño protocol....a ver que tal aunque parece ser que son unos cerdos...me explico.

yo me pille la version normal.el juego tiene mucha narrativa dicen peeeero los muy cerdos lo han troceado. en la version cara del juego metieron un dlc que amplia la historeia,el modo horda,el modo zombie,animaciones de muerte exclusivas...putos sinverguenzas..eso tenia que ser el juego base.


aun asi aqui hemos venido a jugar y a ver que me encuentro.me imagino que el lunes o martes tendreis analisis,
 
En el Black Friday de Reino Unido, la consola más vendida ha sido Nintendo Switch, con el 42% de las vetas en consolas.

Muy cerca de ella ha estado la XBOX Series X/S, con el 40%.

En tercer lugar, PS5 con el 18%.
 
Última edición:
¿Pero ha estado de oferta la PS5 en algún momento? Yo he visto Switch no OLED a 230 pavos y las OLED a 250. Y Series S a 230 y X a 450 en alguna oferta incluso con algún juego la Switch y con nos cascos la X. A esos precios. Ofertas de PS5 no he visto ninguna.
 
cagondios....ya tienen en mi todoconsolas habitual el puto calixtiño protocol....a ver que tal aunque parece ser que son unos cerdos...me explico.

yo me pille la version normal.el juego tiene mucha narrativa dicen peeeero los muy cerdos lo han troceado. en la version cara del juego metieron un dlc que amplia la historeia,el modo horda,el modo zombie,animaciones de muerte exclusivas...putos sinverguenzas..eso tenia que ser el juego base.


aun asi aqui hemos venido a jugar y a ver que me encuentro.me imagino que el lunes o martes tendreis analisis,

Las guarradas son varias. Antes de salir el juego ya estaban dando por culo con el DLC, del que ni siquiera sabemos el precio. Sí, habrá continuación de la historia, un modo horda, dicen, y las famosas nuevas animaciones de cómo morir.

Ante las acusaciones de que esas animaciones son recortes del juego base para meterlo en el DLC, salió el del estudio diciendo que no, que es que ni siquiera habían empezado a trabajar en el DLC, y que era una petición de los usuarios... el de tener más animaciones de muertes.

Pero claro, la pregunta es, ¿cómo pueden estar pidiendo los usuarios nuevas animaciones de muertes si el juego no lo han podido jugar, porque no ha salido a la venta, y por tanto aún no saben cuantas, ni como son esas animaciones del juego base?

Vamos un buen zasca, les han pillado en la mentira.

Y no olvides la otra guarrada, no tiene Smart Delivery. La versión de ONE es 10 euros más barata que la de Series, porque si te compras la de ONE y lo juegos en una Series, juegas al juego en versión ONE, cuidado. Para poder disfrutar de la versión next gen, tienes que comprar la versión del juego específica para Series, que es 10 euros más cara.

El juego, dicen los que ya lo han jugado, que es espectacular gráficamente. Brutal. Que es calcado a Dead Space, pero con menos miedo o terror. Que las animaciones faciales están a otro nivel, etc.

Que el juego va a estar muy bien, sin duda, pero las políticas del estudio para con los consumidores dejan mucho que desear. Están siendo muy GUARROS.
 
Última edición:
¿Pero ha estado de oferta la PS5 en algún momento? Yo he visto Switch no OLED a 230 pavos y las OLED a 250. Y Series S a 230 y X a 450 en alguna oferta incluso con algún juego la Switch y con nos cascos la X. A esos precios. Ofertas de PS5 no he visto ninguna.

¿Y? Si la política de SONY es no ofertar su consola, incluso subir precios, que no se quejen luego de que vendan una puta mierda.

Yo les animo a que el año que vienen vuelvan a subir otros 50 euros la PS5 y la dejen en unos redondos 600 euros, y que hagan campañas de publicidad diciendo algo como: "porque yo lo valgo".

Y mientras tanto, Nintendo y Microsoft barriendo.

Cambiando de tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie