Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

¿Y? Si la política de SONY es no ofertar su consola, incluso subir precios, que no se quejen luego de que vendan una puta mierda.

Yo les animo a que el año que vienen vuelvan a subir otros 50 euros la PS5 y la dejen en unos redondos 600 euros, y que hagan campañas de publicidad diciendo algo como: "porque yo lo valgo".

Y mientras tanto, Nintendo y Microsoft barriendo.

Cambiando de tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, que es lo mas natural del mundo que en unas fechas de ofertas se venda lo que está de oferta y lo que no lo está baje un montón. Que ese 18% no es significativo de nada porque no es el estado natural del mercado.

Que los de Sony la están cagando parece evidente para todo el mundo menos para Sony. Al menos con lo que sabemos. Buen pudiera ser que si no fabrican mas PS5 de las que hay en las tiendas y se están vendiendo al ritmo que a Sony le parece bien, pues no la están cagando. Están aprovechando el momento.

Última edición:
Que sí, lo que tú digas. Que como el AMO no ha puesto su consola en oferta pues los datos de ventas de los demás no valen un carajo.

Buenas tardes.

Que sí, lo que tú digas. Que como el AMO no ha puesto su consola en oferta pues los datos de ventas de los demás no valen un carajo.

Buenas tardes.
Se dice que durante las ofertas es normal que lo que no está de oferta venda mucho menos que lo que si lo está. Y el tipo este entiende que se dice que Sony es AMO (y eso que digo que me parece que se equivoca) y que las cifras no valen un carajo.

Vale, chaval. La comprensión lectora la recuperas cuando puedas.

Se dice que durante las ofertas es normal que lo que no está de oferta venda mucho menos que lo que si lo está. Y el tipo este entiende que se dice que Sony es AMO (y eso que digo que me parece que se equivoca) y que las cifras no valen un carajo.

Vale, chaval. La comprensión lectora la recuperas cuando puedas.

Venga, hombre, no nos enfademos. PAZ y AMOR (sin mariconadas). :wink:

Las políticas de SONY son las que son. Y por el camino que llevan, van muy mal. En un momento sin exclusivo alguno importante de Microsoft para el Game Pass, las ventas de sus consolas arrasan, sus suscripcionea aumentan y las de SONY bajan.

Pues imagina el año que viene con todos los mega exclusvios que vienen, con el Starfield como buque einsignia.

Aparte de subir el precio de su consola, por ahí he leído que SONY quiere subir también el precio de sus juegos, que los 80 euros por un juego base parece que se les quedan cortos.

En fin, buenas tardes.

Última edición:
@BILBOKOA ¿hay que hacer alguna configuración especial para jugar con la ONEX en un monitor de 27"? ¿O basta con enchufar la máquina y a rular?

1669913811448.webp

@BILBOKOA ¿hay que hacer alguna configuración especial para jugar con la ONEX en un monitor de 27"? ¿O basta con enchufar la máquina y a rular?
Las pulgadas del monitor le importan un carajo a la consola. Eso no lo ve. Lo que verá es, primero, la clavija que tiene que ser HDMI. Y a partir de ahí según la versión de esa clavija y el cable que le pongas empezará a aprovechar la resolución, HDR y refresco. Pero las pulgadas no importan.

joder...los de todoconsolas son subnormales.perdieron un paquete con los callixto protocol y estan viendo si les mandan al menos los de reserva por envio urgente porque estos subnormales son capaces a los que reservamos de dejarnos sin juego hasta el lunes.yo es que me cago en mi puta madre.

Las pulgadas del monitor le importan un carajo a la consola. Eso no lo ve. Lo que verá es, primero, la clavija que tiene que ser HDMI. Y a partir de ahí según la versión de esa clavija y el cable que le pongas empezará a aprovechar la resolución, HDR y refresco. Pero las pulgadas no importan.

HDMI 2.0 son ambos según la documentación del monitor.

En la configuración de la consola puse a 2K y 120Hz que era lo máximo que me dejaba en ambos apartados. El tema del HDR no sé cómo va.

joder...los de todoconsolas son subnormales.perdieron un paquete con los callixto protocol y estan viendo si les mandan al menos los de reserva por envio urgente porque estos subnormales son capaces a los que reservamos de dejarnos sin juego hasta el lunes.yo es que me cago en mi puta madre.

¿Has visto lo que han hecho con el juego?

La única versión terminada y jugable es la de PS5. Al margen de contratos de márketing y otras cosas con SONY, esta les 'cedió' 150 empleados para terminar el juego y dejarlo bien pulido. Es en la única versión en la que s ehan centrado. Y las versiones de XBOX y PC las han lanzado sin terminar el juego.

La versión de PC y XBOX Series X, a pesar de contar hardware superior, van mal, tiene muchos problemas de rendimietno e incluso el sonido petardea y las voces ni siquiera están bien sincronizadas. Ni tampoco tiene Ray Tracing.

Dicen que en PC se ve horrible. Las reseñas de Steam del juego son mayoritariamente MALAS.

Un estudio nuevo y una IP nueva y jodes/enfadas a 2/3 de tu clientela. Pues de puta madre. Por mí, que les den por culo.

Qué mal lo están haciendo, QUÉ MAL.

Última edición:
¿Has visto lo que han hecho con el juego?

La única versión terminada y jugable es la de PS5. Al margen de contratos de márketing y otras cosas con SONY, esta les 'cedió' 150 empleados para terminar el juego y dejarlo bien pulido. Es en la única versión en la que s ehan centrado. Y las versiones de XBOX y PC las han lanzado sin terminar el juego.

La versión de PC y XBOX Series X, a pesar de contar hardware superior, van mal, tiene muchos problemas de rendimietno e incluso el sonido petardea y las voces ni siquiera están bien sincronizadas. Ni tampoco tiene Ray Tracing.

Dicen que en PC se ve horrible. Las reseñas de Steam del juego son mayoritariamente MALAS.

Un estudio nuevo y una IPP nueva y jodes/enfadas a 2/3 de tu clientela. Pues de puta madre. Por mí, que les den por culo.

Qué mal lo están haciendo, QUÉ MAL.
Loooool.no jodas que les digo que me la cambien por la de PS5(me la dejan al mismo precio por haber Sido reserva)....en serio? Es un sin sentido..no me jodas XD.pero nadie de los que la analizaron...se dió cuenta?xd

Última edición:
Loooool.no jodas que les digo que me la cambien por la de PS5(me la dejan al mismo precio por haber Sido reserva)....en serio? Es un sin sentido..no me jodas XD.pero nadie de los que la analizaron...se dió cuenta?xd

En serio, si puedes, píllate la versión de PS5. La de XBOX Series X la arreglarán con parches, mejor dicho, la terminarán con parches, pero eso ya se va a 2023, y tendrás que esperar meses.

La única versión terminada y pulida es la de PS5. La versión de PC, por ejemplo, es un desastre.

Última edición:
En serio, si puedes, píllate la versión de PS5. La de XBOX Series X la arreglarán con parches, mejor dicho, la terminarán con parches, pero eso ya se va a 2023, y tendrás que esperar meses.

La única versión terminada y puliada es la de PS5. La versión de PC, por ejemplo, es un desastre.
Si.me.confirms un colega con una 3070ti que tiene progremss graves de stuterin....pues vaya vaya...joder.me voy a por la play 5.me dicen que "como compensación por la perdida del paquete me lo dan como reserva a precio de reserva"(decir,pago lo mismo que iba a pagar por el de series x).

Esto es vergonzoso la verdad.es el caso del ciberpunk al revés.esta vez la damnificada es otra.

Ya OS diré cómo va...cuando me lo dejan pero parece que aunque saliera top en rendimiento,tampoco parece que es la octava ostia XD.

Última edición:
@liachu69 Cuando lo juegues, comenta, ¿vale? :wink:

Qué mal lo está haciendo ese nuevo estudio, qué mal. Jodiendo a los de PC, jodiendo a los de XBOX, con guarradas como cobrar más por la versión de consolas nuevas, el escándalo del season pass, joder macho, se están cubriendo de gloria.

Es el típico juego que compraré dentro de mucho tiempo, cuando ya esté arreglado del todo, pillándome la Deluxe Digital Edition (con todo los extras) por 15,95 o menos en alguna oferta en la store de XBOX.

Antes, ni con un palo. Mal empieza este estudio, MUY MAL.

Está siendo unas risas los que lo intentan correr en la Steam dek XD XD XD XD

@liachu69 Cuando lo juegues, comenta, ¿vale? :wink:

Qué mal lo está haciendo ese nuevo estudio, qué mal. Jodiendo a los de PC, jodiendo a los de XBOX, con guarradas como cobrar más por la versión de consolas nuevas, el escándalo del season pass, joder macho, se están cubriendo de gloria.

Es el típico juego que compraré dentro de mucho tiempo, cuando ya esté arreglado del todo, pillándome la Deluxe Digital Edition (con todo los extras) por 15,95 o menos en alguna oferta en la store de XBOX.

Antes, ni con un palo. Mal empieza este estudio, MUY MAL.
Bueno,me lo traen a última hora.a la noche OS pondré un análisis y subiré algún vídeo para poneroslo desde la propia ps5.

Lo que ya da risa es lo que andar a jugar con raytracing pa unos pa otros no.cuando el Hitman Xbox si play no.curiosamente luego actualizaron y play si.

Y ahora play si y series x no.veras como en series también aparece.

Y que está gen vaya del puto raytracing que es un chupsdero de recursos y que ví en entrevistas a programadores que se puede lograr lo mismo via soft y tirando menos de la cpu y la cpu pero claro,se llama picar mucho más código...

Según leo en vario foros el Lio tiene que ver con la carga de shaders.pasaba eso con el sackboy de PC,(si corre sobradamente en una. PS4),y le pasaba lo mismo caídas sin ningún tipo de coherencia.
Tardaron 1 mes en corregirlo. A ver lo que tardan estos anormales XD.

IMG_20221202_204538.jpg

Se les quejaron s la tienda 4 clientes que se pillaron la versión de series x.

Yo OS iré comentando por aquí que tal el juego,pues se Lee más que el de PS5 y supongo que lo arreglaran.no mencionaré los temas de los gatillos y tal porque obviamente es de otra plataforma.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie