Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.
P.D. Fallout New Vegas 2 en camino.![]()
¿Fuente?
Olvidadísimo juegarrio, a mi también me dejó picudo allá por los inicios de Xbox One.Parece, podría, dicen... que estaría en camino una segunda parte de Ryse: Son of Rome. Ójala sea verdad. Menudo juegazo. Fue el primero que jugué al comprar la XBOX ONE ELITE allá por 2015.
FUERZA y HONOR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un juego de hace 10 años, a 900p de resolución, que se veía así:
![]()
Y para la semana tengo mi nueva series s portátil izada...mejor que un portátil para solo jugar y llevar de viaje
La steam deck está bien para jugar en la mano...pero e se to?por 400 euros tengo una consola portátil izada con el xboxpass 2k 166hz y un huevo de juegos.¿Y tú no tenías ya la Steam Deck? ¿Para que coño quieres eso?
En el TOP 10. Hemos pasado a Italia.
Ver el archivos adjunto 135193
Señores...una virgueria. No me creo el rendimiento de esta chiquitina.le puse una pantalla 1080 con hdr10 vsync y 60hz.los juegos ocupan menos.lo confurno.gta v son 78 gigas.el rainbow sin 45 ahora el nhl 39...esos 3 juegos en series x me ocupan gta 110 rainbox 70 y nhl 55.
Ejecuta juegos como principal de modo ofline de la siguiente manera:
15 días tras último log en juegos comprados.
30 días en juegos gamepass.
No.fue una familia de endogamia australianos a quien se le ocurrió y micro dijo OHHHH QUE PUTA IDEAZA y les dio la licencia jajaajajaja.No me digas que Microsoft también ha sacado su portátil para competir con la Steam Deck.
Yo estoy muy contento con la Series S y el GamePass pasar en segundos de cuando me echan del salón con la consola en la TV al ordenador sin tener que cambiar de mando y continuar como si nada la partida que estés echando. Ya si un día sacan unos ssd oficiales o oficiosos compatibles a buen precio sería la leche.
No.fue una familia de endogamia australianos a quien se le ocurrió y micro dijo OHHHH QUE PUTA IDEAZA y les dio la licencia jajaajajaja.
De echo se tienen visto vídeos de pillar spencer con la series s y la pantalla esa jugando en aueropuertos
Es cojonuda.....créeme...la calidad de altavoces y tv es chula y además tiene salida para cascos directos de la teleMe recuerda a la PS One con la pantallita y tal. La leche acabo de ver Amazon que hay pantalla integrada también para la Series X y la PS5
Es cojonuda.....créeme...la calidad de altavoces y tv es chula y además tiene salida para cascos directos de la tele
hay otra empresa que la saca cada x tiempo por 190.y solo es media pulgada menos.Si me hace gracia para bien no creas lo contrario, como curiosidad está bien y molaría verlo en vivo, eso si el precio va desde los 260 hasta los 370€ según resolución y hz, como dices mas le vale ser de calidad.
La cma acaba de bloquear la venta de AB.
Te lo dije @BILBOKOA .no iban a permitir esa bravada.
Y eso le da aire la ftc.
yo entiendo lo que dice la cna.lo dije aqui y e llamaste de todo.lo que dice es que a dia de hoy solo micro tiene la calidad suficiente para sacar el juego online en condiciones...si ademas se hace con todo eso....el si,puede negociar muchos tratos de culo....pero el que da la mano es ella y no la competencia.dicho de otro modo,..solo existe la cocacola como bebida de colas....hay otras pero ni de coña le llegan ni a la c de la palabra coca....que crees que va a pasar.pues obviamente por mucho que cocacola negocie con muchas distribuidoras su venta....lo que en principio parece que sirve para que todo el mundo pueda beber,es basicamente expandir un monopolio de facto,porque con ese panorama,quien cojones va a desarrollar mas colas....si tienes a una cortando el bacalao y vendiendo a todo dios mientras se infla los bolsillos(o pensabas que los acuerdos con las compañias esas era gratis xd)para reinvertir en seguir expandiendose.No me voy a parar a comentar los argumentos de los piratas. Esos tenían decidido bloquear la compra para no perjudicar al AMO, y es lo que han hecho.
Lo de apelar... es algo que puede durar entre 7 y 14 meses. Meterte en ese lío, que no te asegura nada, para seguir con todo paralizado como estamos... no sé qué viabilidad tiene. Empantanarrse en litigios interminables joderá la generación. Es que tienes que apelar a la misma CMA...
Las amenazas de Activision con su posible resposicionamiento sobre sus inversiones y presencia en Reino Unido es algo que llevan diciendo desde le principio. A ver qué hacen. Porque oin ellos los más perjudicados. A ver si tienen huevos.
Si de aquí al 22 de mayo (fecha tope para decisión de la UE) se produce el visto bueno de la UE y de China, por ejemplo, la compra seguiría adelante y Microsoft y Activison tendrían que ver qué hacer con Reino Unido y quizás, como han insunuado, replantearse su presencia allí con el traslado de centros tecnológicos de UK a la UE, porque allí no podrían operar. No creo que tengan huevos de hacer algo así, llegado el caso. Veremos.
Si la UE, en cambio, no aprueba la compra, GAME OVER. No tendría sentido seguir con apelaciones ni con historias. La compra ya no sería factible de ninguna de las maneras.
Las acciones de Microsoft suben, las que bajan, primero un 9% y ahora un 11% son las de Activision. Esto es un marrón muy grande para ellos, para Activison. Microsoft sube porque no se ha tenido nunca mucha fe en esta compra megalómana, y sobre todo, que Activison, una empresa sumida en muchos problemas, valiera ese pastizal. De hecho, muchos ven con alivio la decisión de la CMA y el no tener que soltar esa enorme cantidad de dinero.
Microsoft tiene que cambiar su filosofía de buenismo y flower power y dar no uno, sino varios golpes en la mesa. Mientras SONY iba a cuchillo a destruirlos, Microsoft ha estado siendo "buena persona," cantando, dando palmas, mirando a los pajarillos y comentando los diversos e inclusivos que son y cómo reduce la huella de carbono. Así no se puede seguir. Hay que ir contra SONY, en todos los frentes, con todo y darle donde más duele. Hay que plantarles CARA y no poner la otra mejilla como se ha hecho hasta ahora.
Ellos verán lo que hacen, pero mientras Microsoft estaba a por uvas, los de SONY estaban bloqueando la llegada de juegos de terceros a Game Pass o impidiendo, por lo bajini, que juegos de terceros incluso lleguen a la plataforma (hola Square-Enix).
Microsoft tiene que ponerse las pilas. Y tiene que ir a por todas, con todo. Tiene que centrarse en lo que ya tiene, y tiene que moverse YA y dejarse de perfiles bajos, y dar un golpe en la mesa con xCloud, con Game Pass y con acuerdos de exclusivaddes. Dar donde más duele. No hay otra. Claro está, si quieren y apuestan por XBOX. Y Phil Spencer sale tocado de esto, muy tocado.
Hay que dejarse ya de "perfil bajo" y salir con toda la artillería de una puta vez.
**** Primera reacción oficial de Microsoft:
“The CMA’s decision rejects a pragmatic path to address competition concerns and discourages technology innovation and investment in the United Kingdom.” He said the decision showed a “flawed understanding” of the market.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.