Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Señores consoleros, perdonen el offtopic y mi trisomía si acaso esto no es el hilo, o ya ha sido tratado innumerables veces en el subphoroc.

Tengo el Game pass ultimate desde hace unos meses, y ahora parece que tengo algo más de tiempo. Y no sé a qué juegos jugar, tampoco quiero ir probando, y hay tantos que me genera efecto confusión y acabo cerrando la consola ante tanta oferta. Como detalle de mi nulo criterio, me he pasado todos los GoW, y los Dead Space, me mola ese rollo shooter.

¿Alguna sugerencia de juego que me esté perdiendo y que sea un must play?

Gracias de rodabrazo

:bud:

Hola.

Es muy difícil recomendar algo de juegos a alguien de quien no conoces nada de sus gustos.

Así, en tercera persona, te recomiendo el STAR WARS Jedi: Fallen Order. Los Assassin's Creed o el mismo Immortals Fenyx Rising. Por supuesto el Ryse: Son of Rome. El Hi-Fi Rush también, claro. El Sunset Overdrive.

Luego, en primera persona, pues el reciente Atomic Heart, los Wolfenstein, El Doom Eternal, el Rage 2 o el STAR WARS Battlefront II, para echar unas buensa partidas online con la gente.

Si te gusta darle a algo de coches, por spuesto el Forza Horion 5.

Ah, y el martes os ponen en Game Pass el FIFA 23. :lol:

Que juegues mucho y que lo disfrutes con salud. :wink:

Ponte el eFootball y así podrás jugar partidillos online con foreros como @Tuzaro @liachu69 @SPETNAZ o yo mismo. Es muy divertido.

Que mucho hablar de la equisbos y su puta madre pero estáis más preocupados de la compra de Activision que de poneros a jugar con los foreros. ¿Qué sois, directivos de Microsoft o jugadores?

No somos directivos de Microsoft, pero estas decisiones marcan el futuro de la consola y de los juegos que tendrá y como los tendrá. Nos afectan de lleno, y es normal que una compra de 70.000 millones de dólares genere comentarios y atencion por nuestra parte, como usuarios de XBOX.

Muchas de esas compras o acuerdos suponen la diferencia entre tener el juego en Game Pass o no tenerlo, Incluso entre poder disponerlo en la consola o no tenerlo siquiera. El futuro Starfield iba a ser comprada su exclusiva por SONY cuando Microsoft llegó y compró Zenimax Media por 7500 millones de dólares. Esa compra marca hoy en día la difrencia entre, no sólo tenerlo en XBOX, si no tenerlo en Game Pass el 6 de septiembre o ni siquiera poder jugarlo proque sería una exclusiva de Playstation.

Me parece muy bien que estés emperrado y enquistado con el eFottball, pero también me gustaría que, algún día, si coincidimos en el tipo de juego, podamos jugar online, no sólo contigo, si no también con otros foreros de bien. Pero desde ya, te digo, que a juegos de fútbol no podrá ser.

Por cierto, nueva noticia sobre la compra: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas tardes.

Me parece muy bien que estés emperrado y enquistado con el eFottball, pero también me gustaría que, algún día, si coincidimos en el tipo de juego, podamos jugar online, no sólo contigo, si no también con otros foreros de bien. Pero desde ya, te digo, que a juegos de fútbol no podrá ser.
¿Hay algún FPS estilo CoD o Battlefield que podamos jugar online? Si es que sí, dime y lo pongo y jugamos.

Ya nos contarás la manía que le tienes a los juegos de fútbol, sobre todo porque a ti el fútbol te gusta.

¿Hay algún FPS estilo CoD o Battlefield que podamos jugar online? Si es que sí, dime y lo pongo y jugamos.

Ya nos contarás la manía que le tienes a los juegos de fútbol, sobre todo porque a ti el fútbol te gusta.

Es difícil que podamos coincidir, lo sé. No he tocado un COD en mi vida, y de los Battlefield sólo probé, por el morbo de hacerlo, el Battlefield 3 en XBOX 360, pero no es lo que me va ni me interesa. Y en cuanto a los llamados free2play, tipo Warzone que comentan arriba, lo mismo. Es que no estoy en esa frecuencia, lo siento.

De todas formas, aún siendo difícil por nuestras diferencias y gustos a la hora de jugar, estoy seguro que, con el tiempo, coincideremos en un juego, sea bien para enfrentarnos online, o por ejemplo de esos que puedes pasarte la historia sólo o en cooperativo con otra persona, o varias.

Tiempo al tiempo.

El fútbol, es que no es sólo el fútbol. No me interesa ningún juego de deportes en general.

...y se sabe ahora que uno de los de la CMA era abogado defensor de sony y google...dos de las que se oponian a la fusion...pfff empieza el carrusel de mierda.

...y se sabe ahora que uno de los de la CMA era abogado defensor de sony y google...dos de las que se oponian a la fusion...pfff empieza el carrusel de mierda.

Sí, uno de los abogados senior... vaya, vaya... parece que tenemos un pequeño conflicto de intereses de manual. Ese hombre debería haberse echado a un lado, pero no, claro, ellos son la CMA, y hacen lo que se les pone en los cojones.

El martes presenta Microsoft la apelación en el CAT.

Y una cosa más que no se sabía hasta ahora. Nada de 3000 millones de dólares si no había compra, ni de que si hay que esperar al 18 de julio y hacer un nuevo contrato entre las partes, que si había que convocar a los accionistas de A/B, etc, etc. Nada de eso, puesen los docuemntos firmados, ya tienen previsto cláusulas de escape para evitar que la compra se pueda ir al traste por que algún regulador diga que NO (como la CMA), y poder seguir así adelante con la compra dejando de lado ese territorio y viendo después qué hacer.

En EE.UU. aquella demanda de esos 10 subnormales pagados por SONY nos vuelve a dar alegrías, porque, ahora, de nuevo, una jueza federal ha dicho que NADA de bloquear la compra de manera cautelar, y que todo en esa compra le parece bien.

En EE.UU. la FTC NO puede parar ni bloquear nada. Sólo podría bloquearla cautelarmente un juez federal y ha dicho que NO. Sienta jurisprudencia. Que sí, que la FTC te puede mandar a juicio. Pues vamos, no hay problema, nos vamos a divertir.

Y dicho esto, a día de hoy, Microsoft y A/B ya pueden cerrar la compra cuando quieran. NO hay impedimento alguno. Ahora es cosa de ellos cuándo hacerlo.

Lo de la CMA del 26 de abril era preliminar. La decisión final es el 20 de junio. En ese intervalo de tiempo, algo se podría hacer, si la CMA no fueran una panda de hijos de puta que lo único que quieren no es el bien del consumidor, que es su función, si no mantener el status quo y proteger a una determinada empresa cuyo nombre empieza por S. Dicen los cuñados que se está presionando a la CMA para que salga de su enquistamiento absurdo y estúpido amtes del 20 de junio, ya que no lleva a ningún buen sitio y que no tiene lógica. Uno de esos que presiona fuerte es el mismo gobierno de esa isla de piratas.

Y para redondear la faena, esta semana la UE ha estado explicando detalladamente el por qué aprueba la compra. Y en esas explicaciones le mete unos ZASCAS a la CMA de escándalo.

Última edición:
viste la vistilla con la CAT .
los abogados de la CMA sudaban como gorrinos y querian un aplazamiento hasta agosto(asi caia la compra)porque no estaban preparados..
el juez le dijo..."y una poooollaaaaaaa"no cuela.entre el juez que parecia colegui de los abogados de micro y los abogados de micro,acorralaron a la cma,el propio juez de la CAT dijo que el tema del decaimiento le parece vergonzoso.

lo lleva jodida la CMA porque no olvidemos,la cat puede decirle...este motivo no vale....el problema es que dio solo ese motivo....y no vale sacarse motivos nuevos y espureos de la manga....

viste la vistilla con la CAT .
los abogados de la CMA sudaban como gorrinos y querian un aplazamiento hasta agosto(asi caia la compra)porque no estaban preparados..
el juez le dijo..."y una poooollaaaaaaa"no cuela.entre el juez que parecia colegui de los abogados de micro y los abogados de micro,acorralaron a la cma,el propio juez de la CAT dijo que el tema del decaimiento le parece vergonzoso.

lo lleva jodida la CMA porque no olvidemos,la cat puede decirle...este motivo no vale....el problema es que dio solo ese motivo....y no vale sacarse motivos nuevos y espureos de la manga....

No lo ví, pero estuve leyendo los comentarios de la gente que lo vió. Los abogados de Microsoft y Activison se comieron con patatas al de la CMA, que, según dijeron, en algún momento llegó incluso a tartamudear. Microsoft y Activision muy, muy sólidos.

La CMA sólo quiere retrasar todo. Dar por culo para cansar y joder a Microsoft. No tienen argumentos sólidos ni creíbles, ni nada. Y menos después de los ZASCAS de la UE.

A pesar de que la táctica de la CMA es dilatarlo todo, el juez los caló rápido y les dejó claro, a los de la CMA, que le comieran los huevos.

El juicio termina en agosto, a menos que Microsoft quiera presentar alguna evidencia extra. Todo muy rápido, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Dos cosas:

1.- Se abre investigación a la jefa de la FTC (el regulador de EE.UU) debido a una denucnia de uno de los que trabajada en ese organismo y que salió escopetado de allí a principios de año, y poniendo a parir a la que ahopra es su ex-jefa, y llamándola de todo menos guapa.

2.- Noticia de última hora: reunión la próxima semana entre el presidente de Microsoft y la CMA, una reunión tutelada por el Ministro de Hacienda de Reino de Unido.

¿Y si el RRUU dice que no se va todo a tomar por culo? Tampoco me importa mucho ya que lo único que me interesa de este asunto es que metan los juegos de Bethesda y Obsidian en GeforceNow, y por lo visto eso lo van a hacer de todas formas.

¿Y si el RRUU dice que no se va todo a tomar por culo? Tampoco me importa mucho ya que lo único que me interesa de este asunto es que metan los juegos de Bethesda y Obsidian en GeforceNow, y por lo visto eso lo van a hacer de todas formas.

Una compra de 70.000 millones de dólares NO se va a parar por culpa de esa isla de piratas mientras el resto del planeta Tierra la está aceptando.

Por ahí leo que Microsoft ya está trabajando para formalizar la compra al margen de la CMA (UK). Una de las ideas que se baraja es que mientras dure el tema de la apelación, Activision dejaría de operar en Reino Unido, no Microsoft. Eso signitica que nadie en esa isla de piratas tendría acceso a ningún producto de Activison, incluído el Call Of Duty.

Última edición:
Eso les pasa por gilipollas y mudar la sede a América. Tenían que haberse quedado en Japón. Ojalá les metan un buen marrón y les obliguen a sacar todo en Steam el mismo día.

Pues nada, aquí viendo el showcase.

Es increíble todos los juegos que salen, ya es como con las series, es imposible que alguien que trabaje tenga tiempo ni energía para esto, esta saturación no puede ser buena.

Han sacado uno de un niño escalando unas montañacas mezcla Zelda/AC pero todo kawaii, titulo Jusant, pintaba bonito.

Luego ha salido una especie de survival horror primera persona llamado Still wakes the deep, pinta chulo.

Ahora uno en tercera persona con cell shading de nuevo kawaii as fuck, bonito de cojones. Dungeons of Hinterberg, para 2024.

Keanu anunciando la expansión del Cyberpunk, actuando todo flipado, es un cachondo, lol.

Como no lo he jugado no se cómo de interesante pinta la expansión, se la ve chula, pero vamos, como siempre, supongo que ahora que tienen el juego estabilizado no la van a cagar y tal.

Además de Keanu sale Idris Elba también de modelo para un personaje.

En Septiembre.

Casi todo una mierda. Menos Avowed que toca esperar al 2024 y ese de la Heidi en Austria que no tiene mala pinta.

Ahora en breve sale el cantamañanas de Todd con su mascota el Sr. Hynes a contar mentiras.

Os lo estoy dando en tiempo real y sin faltas de ortografía, aprende Liachu.

El Cities Skylines 2, 24 Octubre, en Game Pass.

También antes ha salido uno de Capcom de samurais pero en plan mágico folklorico muy chulo, Path of the Goddess.

Ahora un JRPG de los del Persona, mucho cell shading, menus y diseño muy en plan Persona, se llama Metaphor re Fantazio, 2024.

Última edición:
Más Cell Shading, se nota que así no hay que optimizar tanto, ¿eh hijos de puta?

Uno de la gente del Banner Saga, parece un ARPG pero con perspectiva beatemup, se llama Towerborne, 2024.

Ahora uno con ambientación muy Bioshock Infinite/Dishonored con viajes en el tiempo, Clockwork Revolution.

Ahora el Phil Spencer haciendo un resumen de todo.

Es increíble lo burra que es la gente, antes saliendo el trailer de uno de Monkey Island y la gente ni oyendo la música lo reconoce, decían que si Sea of Thieves.

Una series S con SSD de 1 TB integrado, negra, en Septiembre, 350 leuros, hijos de puta, quiero un reembolso.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie