Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

El problema que veo es la propia ley británica.anda cma micro y cat diciendo que eso se arregla con 4 cubatas....pero parece que el acuerdo tiene que tener cambios sustanciales para poder obrar y eso alargaría todo de nuevo xd xd xd y están viendo ,literalmente como prevaricar entre todos xd xd par aque no cause un precedente chungo.mientras mañana acaba el plazo y o se prórroga o se firma la venta...yo ya no tengo claro lo que harán estos pero si la cat dice que hay que modificar el asunto,no dudo que se hará y se firmará....pero burocraticamente igual echamos otros 365 días más....

Deberían firmar

Se confirma que el cód no será anual.conociendo a micro?tendremos uno cada 3 o 4 años. Con el anterior contrato tendría todos los de ps3 activados y ríete,pero resulta que ya en xbox360 hubo casi 400.000 jugadores entre todos los vall of duty.

Creo que la oferta de buenas que le hizo Microsoft al subnormal del CEO de Sony en 2022 eran 5 años de Call of Duty, y además, todos los juegos de Activison/Blizzard. Pero ya sabes que el subnormal, cuando estaba de viaje en Bruselas, y se encontró con una jefa de Activison, le dijo que no era una cuestión de tener el Call of Duty en Playstation X años, que él lo que qería y por lo que estaba trabajando era para echar abajo la compra.

Y ayer domingo, con el rabo entre las piernas, cerrando el acuerdo con Microsoft por 10 años, sin nada más.

Microsoft siempre dejó claro que el Call of Duty seguiría siendo MULTI, y que quería hacer de él un nuevo Minecraft.

Ahora que el Call of Duty es de Microsoft, se acabó el contrato de publicidad con Playstation y se acabó el contenido exclusivo en la consola de Sony, y al mismo tiempo, Microsoft se dispone a ganar un montón de pasta con cada copia vendida de Call of Duty en Playstation, dinero que podrá emplear en otros desarrollos que serán, por supuesto, exclusivos de XBOX.

Sobre los Call of Duty anuales, creo que se acabarán. Phil Spencer siempre ha dicho que quiere dar libertad de desarrollo a los estudios para que hagan otras cosas, estudios que ahora están esclavizados teniendo que hacer Call of Dutys sin parar, uno de trás de otro.

En Enero me planto en Bilbao, si quieres quedamos para que me llames hijo de puta y maricon. Ya voy yo a Uribarri.

¿Qué pasa, maricón, me estás amenazando?

Pues mucho ojo, que yo sé artes marciales, sé kun-fu y tengo cinturón arcoiris.

bruce-lee-kung-fu-technique-80dj0cpmb6c7kjyu.gif

Resumen de las primeras 2 horas y media en el CAT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resumen de las primeras 2 horas y media en el CAT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Traduciré plox que mi inglés es pésimo y explicame las consecuencias.

Traduciré plox que mi inglés es pésimo y explicame las consecuencias.

Han conseguido del juez más tiempo para negociar, así que es previsible que se extienda el plazo (el contrato entre Microsoft y Activison para la compra) que termina mañana, para que la compra se ejecute una vez alcanzado un acuerdo final con la CMA. Mañana se sabrá más.

El plazo máximo que se ha puesto la CMA es el 29 de agosto, pero se espera que el acuerdo sea antes, y así se pueda realizar la compra.

El juez lo ha dejado claro: sea cual sea el nuevo acuerdo con la CMA, la compra se va a hacer.

Este tiempo extra servirá para que la CMA salve un poco la cara y pueda salir del atolladero en el que se ha metido, haciendo además un ridículo mundial, máxime después del hundimiento de la FTC y cuando hasta Sony ayer la dejó tirada al acordar ya con Microsoft y dar por buena la compra.

Tendremos que esperar un poco más para que se ejecute la compra, porque Microsoft quiere ir a buenas, y cerrarla después de firmar el acuerdo con la CMA. Por cerrar la compra, Microsoft puede hacerlo dede las 00:00 del sábado pasado, pero quieren ir a buenas con la CMA, no pasarles por encima, quiere terminar con ella, y luego, a bombo y platillo, ejecutar finalmente la compra.

Última edición:
¿Qué pasa, maricón, me estás amenazando?

Pues mucho ojo, que yo sé artes marciales, sé kun-fu y tengo cinturón arcoiris.

bruce-lee-kung-fu-technique-80dj0cpmb6c7kjyu.gif

Si, te voy a romper la boca, puto virgen come doritos vacunado, ademas me aprovecho a cargarme en la puta de tu madre y el maricon de tu padre, asi no fallas a la cita.

Ya te voy a ir dando pistas, pero un colega tiene una lonja libre en Anselma de Salces, podemos quedar ahi.

Última edición:
Podéis quedar en una cúpula y dejar este hilo tranquilo

Si, te voy a romper la boca, puto virgen come doritos vacunado, ademas me aprovecho a cargarme en la puta de tu madre y el maricon de tu padre, asi no fallas a la cita.

Ya te voy a ir dando pistas, pero un colega tiene una lonja libre en Anselma de Salces, podemos quedar ahi.

Aporta algo al tema cojones! Ya tienes todo el puto general para vacilar y perseguir a @BILBOKOA, te parecerá poco ámbito para hacerle jodienda.

En este subforo y más en este hilo Bilbokoa es el puto hamo. Que sea un come doritos, vacunado o virgen no viene al caso subnormal de los cojones, en este hilo el pana habla con autoridad y conocimiento.

Volviendo al tema, parece que los horocs unen incluso a los henemijos:

Ni PS puede prescindir del Call of Duty ni Microsoft puede en un plazo de 5 años o más prescindir de un mercado de consolas como el de PS que siempre ha vendido entre 90-140 millones de consolas según generación. Al igual que Xbox no puede prescindir del "MLB The Show" aunque sea de PS ,también aquí tuvo que mediar la MLB (la liga de baseball) para que el juego saliera en todos los sitemas.

Otra cosa es que Xbox vaya ahora a orientar a que se juegue al Call of Duty en sus consolas y el gamepass, controlarán todo el marketing y publicidad del juego. Un Call of Duty estilo free to play, más el Starfield junto la Series S a 300€ me parecería un buen reclamo para que clientes de PS se pasen a Xbox en especial en el mercado gringo, más sabiendo que semanas atrás en Somosxbox leí una noticia oficial de Xbox que decía casi el 50% de los clientes que se compraron una Series S llegan a una consola de Xbox por primera vez.

Porque tendrán problemas con el juego en la nube o papá Microsoft no quiere invertir más horocs, sacan otra consola digital para solo jugar en la nube por 150-180€ y empiezan a reventar el mercado.

Aporta algo al tema cojones! Ya tienes todo el puto general para vacilar y perseguir a @BILBOKOA, te parecerá poco ámbito para hacerle jodienda.

En este subforo y más en este hilo Bilbokoa es el puto hamo. Que sea un come doritos, vacunado o virgen no viene al caso subnormal de los cojones, en este hilo el pana habla con autoridad y conocimiento.

Volviendo al tema, parece que los horocs unen incluso a los henemijos:

Ni PS puede prescindir del Call of Duty ni Microsoft puede en un plazo de 5 años o más prescindir de un mercado de consolas como el de PS que siempre ha vendido entre 90-140 millones de consolas según generación. Al igual que Xbox no puede prescindir del "MLB The Show" aunque sea de PS ,también aquí tuvo que mediar la MLB (la liga de baseball) para que el juego saliera en todos los sitemas.

Otra cosa es que Xbox vaya ahora a orientar a que se juegue al Call of Duty en sus consolas y el gamepass, controlarán todo el marketing y publicidad del juego. Un Call of Duty estilo free to play, más el Starfield junto la Series S a 300€ me parecería un buen reclamo para que clientes de PS se pasen a Xbox en especial en el mercado gringo, más sabiendo que semanas atrás en Somosxbox leí una noticia oficial de Xbox que decía casi el 50% de los clientes que se compraron una Series S llegan a una consola de Xbox por primera vez.

Porque tendrán problemas con el juego en la nube o papá Microsoft no quiere invertir más horocs, sacan otra consola digital para solo jugar en la nube por 150-180€ y empiezan a reventar el mercado.

El acuerdo Sony-Microsoft es del domingo, ya lo comenté. Todo se ha terminado. Es que ese acuerdo era encesario, porque hay que firmar un contrato. Si Sony no firma, si se opone, tú no puedes sacar los Call of Duty en su consola.

Microsoft siempre ha dejado claro que Call of Duty seguiría siendo MULTI, pero era Sony la que se negaba a firmar el contrato que sí firmaba Microsoft con otros, como Nintendo (que tendrá el juego por 10 años) y con los servcios de streaming, como Geforce Now de Nvidia, etc.

Sony lo que quería era echar abajo la compra, como fuese. Una vez que han visto que eso y no es posible, el mismo domingo firmaron el acuerdo.

Y a partir de ahí, pues a ganar pasta para Microsoft, que se va a llevar sus buenos dineros de cada una de las copias del juego que se vendan en las plataformas Playstation, aparte de que tendrán en exclusiva, lógico, todo el tema de publicidad, márketing, etc, y además, ya no habrá contenido adicional exclusivo para las consolas Playstation como ocurría hasta ahora.

Microsoft siempre ha dejado claro que ese juego seguiría siendo MULTI, y ofreció en 2022, en reiteradas ocasiones, la oferta a Sony para rubicar ese acuerdo, pero Sony siempre se había negado. Hasta ahora.

Respecto a @FUMANCHU , pues no entiendo su actitud. Nunca he tenido ningún problema con él más allá de que en esta o aquella cuestión pudiéramos estar en desacuerdo. Pero de un tiempo a esta parte le ha parecido divertido perseguirme por todos los hilos y darme hijputas por todos lados, acosarme sin parar, y amenazarte cuando le recriminas esa actitud.

No lo entiendo. Ha copiado los peores vicios del mítico Edelgayss, y no lo entiendo, porque yo nunca le he hecho nada.

Pero nada, está en plan mosca cojonera todos los días. Hoy, igual:

Captura de pantalla 2023-07-18 142849.jpg

Nada más. Buenas tardes.

P.D. Yo no como Doritos.

Última edición:
El acuerdo Sony-Microsoft es del domingo, ya lo comenté. Todo se ha terminado. Es que ese acuerdo era encesario, porque hay que firmar un contrato. Si Sony no firma, si se opone, tú no puedes sacar los Call of Duty en su consola.

Microsoft siempre ha dejado claro que Call of Duty seguiría siendo MULTI, pero era Sony la que se negaba a firmar el contrato que sí firmaba Microsoft con otros, como Nintendo (que tendrá el juego por 10 años) y con los servcios de streaming, como Geforce Now de Nvidia, etc.

Sony lo que quería era echar abajo la compra, como fuese. Una vez que han visto que eso y no es posible, el mismo domingo firmaron el acuerdo.

Y a partir de ahí, pues a ganar pasta para Microsoft, que se va a llevar sus buenos dineros de cada una de las copias del juego que se vendan en las plataformas Playstation, aparte de que tendrán en exclusiva, lógico, todo el tema de publicidad, márketing, etc, y además, ya no habrá contenido adicional exclusivo para las consolas Playstation como ocurría hasta ahora.

Microsoft siempre ha dejado claro que ese juego seguiría siendo MULTI, y ofreció en 2022, en reiteradas ocasiones, la oferta a Sony para rubicar ese acuerdo, pero Sony siempre se había negado. Hasta ahora.

Respecto a @FUMANCHU , pues no entiendo su actitud. Nunca he tenido ningún problema con él más allá de que en esta o aquella cuestión pudiéramos estar en desacuerdo. Pero de un tiempo a esta parte le ha parecido divertido perseguirme por todos los hilos y darme hijputas por todos lados, acosarme sin parar, y amenazarte cuando le recriminas esa actitud.

No lo entiendo. Ha copiado los peores vicios del mítico Edelgayss, y no lo entiendo, porque yo nunca le he hecho nada.

Pero nada, está en plan mosca cojonera todos los días. Hoy, igual:

Ver el archivos adjunto 142539

Nada más. Buenas tardes.

P.D. Yo no como Doritos.

El Call of Duty era la punta del iceberg. Esto es un cambio en el sector tan importante como en su día que Sega abandonara seguir lanzando consolas, Sony lanzando la primera consola 3D con discos ópticos o Nintendo estableciendo las normas escritas y no escritas del sector desde los años 80 que han durado hasta practicamente nuestros días.

Aquí no se ha peleado por un juego de mierda por muy superventas que sea, sino por un cambio de modelo en el sector de los videojuegos. Se trataba de reventar el GamePass, que el modelo de servicios de streaming en videoconsolas no pudiera crecer y que PS pudiera seguir haciendo sus negocios como los lleva haciendo los últimos 30 años. PS le va muy bien tanto con las ventas en físico como en las ventas digitales lo que me no les interesa es andar a crear paquetes o combos de streaming, esto requiere de mayor inversión y mayor cantidad de estudios pequeños y grandes propios y ajenos aprovisionando tu servicio de streaming de productos continuamente y no sacar 3 ó 4 exclusivos triple A anuales, le interesa tan poco que antes ha preferido dejar de ser "exclusiva" y van sacando sus grandes éxitos para PC.

Hasta ellos saben que el digital y los servicios de streaming es el futuro si hacemos caso a los "insiders" que dicen que la ps5 slim que está por llegar a finales de año será digital y el blu ray será de compra opcional. Si hay algo que se ha aprendido del éxito de Series S (se venden tantas Series S como unidade sde Series X practicamente) es que hay un mercado potencial "low cost" de compradores que no necesitan lo último en tecnología para jugar y que estos productos de menor precio pueden servir como producto de entrada a una marca si además le sumas un servicio asociado imprescindible como el GamePass en una consola all digital. Hasta yo podría picar en una PS5 all digital slim que tuviera un srevicio PS Plus donde estuviera incluido practicamente todo o casi todo lo último de la marca y rondara los 400€.

Ya puse la noticia el sábado en este mismo hilo:

Y los viejos Call of Duty de la XBOX 360, ahora mismo, entre los juegos más vendidos en la tienda de XBOX:

F1WsD_4WYAEwowT

Nada más, 下午好. :wink:

Última edición:

Mejor. Así debe ser. Todo en la nube. Como la tele de Samsung que tiene la app integrada. Esto es como cuando Apple cambio los auriculares a todo inalámbrico, todo el mundo quejándose al principio, y al final con el empuje todo mucho más cómodo. Adaptaros o morid.

Ya puse la noticia el sábado en este mismo hilo:

Y los viejos Call of Duty de la XBOX 360, ahora mismo, entre los juegos más vendidos en la tienda de XBOX:

F1WsD_4WYAEwowT

Nada más, 下午好. :wink:

Acaban de anunciar que prolongan la prórroga de compra 3 meses más para llegar a puerto con la cma.

Acaban de anunciar que prolongan la prórroga de compra 3 meses más para llegar a puerto con la cma.

Sí, bueno, amplian hasta el 18 de octubre, pero se espera que la decisión de la CMA sea en unas semanas, probablemente en agosto. El plazo máximo que se ha dado la propia CMA es del 29 de agosto. Así que, más claro, agua.

Todo este paripé está pensando para ayudar a la CMA a salir del atolladero donde está metida, para que pueda salvar la cara después de todo el ridículo que ha hecho y donde hasta Sony los ha dejado tirados.

Como ya dije antes, todo está ya muy pactado y atado, pero tenemos que aguantar este paripé porque Microsoft ha decidido ir a buenas y no pasar por encima de la CMA.

Y la CMA no puede dar una resolución en días, porque sería muy cantoso. Tiene que dejar pasar un tiempo para hacer ver que ha estado mirando todo con lupa y tal. Tienen que justificarse ante los suyos.

Última edición:
Mejor. Así debe ser. Todo en la nube. Como la tele de Samsung que tiene la app integrada. Esto es como cuando Apple cambio los auriculares a todo inalámbrico, todo el mundo quejándose al principio, y al final con el empuje todo mucho más cómodo. Adaptaros o morid.

99 dólares con un mando, como Stafia en su día.

Más interesante ojear la puta estantería de Phil Spencer ya en su día hasta anticipó la One All Digital :lol: que los Xbox Game Show Case de las narices. :face:

Llámame monguer pero teniendo una TV Samsung nuevecita aún no he activado la APP que ya trae de serie instalada, el pana @liachu69 dice que la nube de Xbox no acaba de rular en condiciones y yo le tengo fe aunque sea medio pipero :lol: igual ahora que mi compañía de hinternez ha tenido a bien hacer simétricos sin mayor coste (por ahora) los 300 megas que tengo igual debería hacer una prueba.

La nube de Microsoft sigue en fase BETA, y a eso súmale que están de 'perfil bajo'. Hace eones que no hay ninguna noticia oficial sobre xCloud, porque no les interesa hacer mucho ruido con ese tema. Precisamente las objeciones de la CMA para la compra no residen en el tema Call of Duty y sí en la nube.

Por eso la tienen abandonada. Cuando la compra esté hecha, ya verás como pisan el acelerador de la nube (xCloud).

Ahora mismo, XCloud está dejado, en modo "no hagamos ruido". Cuando se termine la puta compra, todo cambiará y veremos muchas noticias al respecto.

Microsoft no puede poner ahora toda la carne en el asador de xCloud, porque eso quedaría feo de cara a los reguladores. Ahora no pueden "sacar pecho", no hasta que la compra esté cerrada.

Macho, que han presentando eso de la IA para el Office Copilot por 30 dólares al mes, que aparte de que no tengo ni puta idea de qué es, han pegado un subidón en bolsa de la hostia. Se habla mucho de los 70.000 millones que van a pagar por Activison, pero con eso de la IA que he comentado, acaban de incrementar su valor en bolsa en 154 mil millones de dólares...

Tienen dinero, recursos y tecnología para aplastarlos a todos en la nube, pero deben andar con pies de plomo.

Todavía está pendiente la apertura de la región de datos de Microsoft en España (Madrid). Incluso antes de abrirla, ya la están ampliando.

Va todo con retraso. Pero cuando la nube llegue, llegará con toda su fuerza.

Última edición:
Ya empiezan a moverse las cosas:

La FTC también suspende el jucio que tenía previsto.

Después de la ocurrido tras el fracaso del intento de bloqueo de la compra antes del juicio, el acuerdo con Sony, y la disposición de la CMA a no seguir en litigio y llegar a un acuerdo, la FTC descarta ir a juicio y avenirse a algún arreglo.

Recordad que lo que ganó Microsoft a la FTC hace poco fue el intento de esta de que se bloqueara la compra ANTES del juicio, algo que no han conseguido.

El ridículo ya es inasumible, aparte de que no tienen mucho más que decir o hacer cuando hasta Sony cierra un acuerdo y tira pa'lante.

Aquí teneís el documento:

unnamed-2.jpg

Pero no os penséis que todo está perdido. ¿Os acordáis de esos diez supuestos GAYmers que fueron los primeros en su día en llevar a la justicia el tema para bloquear la compra? Sí, se les dijo que no, y luego apelaron, y se les volvió a decir que no.

Pues después de lo ocurrido hace unos días con la decisión de la jueza Corley de NO bloquear la compra de forma preventiva, y de reiterar esta disposición tirando abajo la posterior apelación de la FTC, los famosos diez gamers hace unos días que, incluso después de lo ocurrido, volvieron a la carga y solicitarion, ojo, a la Corte Suprema, que bloqueara la compra. Ni 48 horas tardaron en responderles mandándolos a tomar por culo.

Última edición:

Este soy yo 4 minutos dándolo en el battlefield...tras las 2 muertes viene un momento de paseo entre tiros hasta que después me vuelvo a poner a lo mio

Atrás
Arriba Pie