Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Tanto hablar de juicios, se os ha pasado esto:


En Septiembre el Gold desaparece y se convierte en Game Pass Core, que es el Gold pero más caro y con otro nombre.

El Game Pass se va a dividir en:

-Core: 10 euros al mes por el online más una selección limitada de juegos del Game Pass que se irá ampliando. Se acabó lo de regalar juegos pero los que tengas acumulados de años de Gold los podrás seguir usando (no entiendo si hará falta estar suscrito para usarlos o no).
-Console: el Game Pass básico de ahora de consola, sin online igual que ahora.
-PC: igual que ahora.
-Ultimate: igual que ahora.


Los que soñaban con que MS dejara de cobrar por el online pueden bajar a la realidad.
 
Última edición:
Tanto hablar de juicios, se os ha pasado esto:

En Septiembre el Gold desaparece y se convierte en Game Pass Core, que es el Gold pero más caro y con otro nombre.

El Game Pass se va a dividir en:

-Core: 10 euros al mes por el online más una selección limitada de juegos del Game Pass que se irá ampliando. Se acabó lo de regalar juegos pero los que tengas acumulados de años de Gold los podrás seguir usando (no entiendo si hará falta estar suscrito para usarlos o no).
-Console: el Game Pass básico de ahora de consola, sin online igual que ahora.
-PC: igual que ahora.
-Ultimate: igual que ahora.


Los que soñaban con que MS dejara de cobrar por el online pueden bajar a la realidad.

Lo que dices NO es correcto.

Simplemente el GOLD cambia de nombre a Game Pass Core. Lo de los juegos que den o dejen de dar me da igual. Yo soy GOLD y jamás he tocado ni descargado uno de esos 'Games with Gold'.

Sólo es un cambio de nombre. NO CAMBIA el precio. No entiendo el por qué dices que va a ser más caro cuando no es así. Sólo es un cambio de nombre, tanto el precio mensual del Game Pass Core como el anual son exactamente los mismos que ahora con el GOLD.

Todos los que somos GOLD pasamos a ser Game Pass Core el 14 de septiembre.

Game Pass Core seguirá costando lo MISMO que el GOLD actual, es decir, 6,99 euros al mes o 59,99 euros al año, precios que, obviamente, nadie paga, porque se pueden conseguir en tiendas online a mejor precio.

Respecto a las demás suscricpiones no cambia nada, todo sigue igual.

Es cierto que la gente critica con dureza que el online siga siendo un peaje a pagar en consola. Que no tiene sentido ni cabida en el ecosistema que ellos están creando y más con sus first, que son todos "play anywhere".

El caso es que seguirán cobrando por el online en consola, que le vamos a hacer. Dudo que si no han dado el paso ahora, de poner el online gratis en consola y que sea algo incluído en todas las suscripciones, lo vayan a hacer ya. A no ser que la OTRA quite el online de pago, y la verdad, jejeje, no veo a Sony, ni de puta coña, haciendo eso.

Me voy a comer, buenas tardes.

 
Última edición:
Game Pass Core seguirá costando lo MISMO que el GOLD actual, es decir, 6,99 euros al mes o 59,99 euros al año, precios que, obviamente, nadie paga, porque se pueden conseguir en tiendas online a mejor precio.

Correcto, me había equivocado, pensé que lo ponían a 9,99 euros. Ya me parecía muy poca diferencia un solo euro entre Game Pass Core y Game Pass Console.

Eso sí, no veo lógico que el Game Pass Console no incluya el online y que para tener las dos cosas juntas (catálogo de Game Pass de consola completo + Online) haya que pagar el Ultimate que incluye otras cosas que pueden no interesarle al usuario de consola.
Game Pass Console debería incluir el online.
 
El D4: Dark Dreams Don't Die está de oferta en la Store de Microsoft tirado de precio.

No sé muy bien por qué pero lo tengo apuntado en una lista de juegos, ¿alguien que haya jugado puede dar opinión sobre este título?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda calaña se nos viene al LIVE. La de hordas de niños rata que llegarán al online de XBOX al calor de los Call of Duty.

Con la de mierda que han soltado siempre contra XBOX, y míralos ahora, comprando la consola de Microsoft...

HIJOS DE PUTA.
 
Estoy dándole al Inmortals Fenyx Rising, no se como se me había escapado, pepino.

Al principio mola, pero como es tradición en Ubisoft, abusan de la repetición hasta la enfermedad, en este caso, de los putos puzzles por todos lados. Terminas hasta los huevos. Aún así, es mucho mejor que el último Assassin's Creed, que eso si era gigantescamente coñazo y una mierda, y lleno de bugs.

En el Inmortals, en cambio, no he tenido el más mínimo contratiempo ni he visto nada ni remotamente parecido a un bug. Le hice el 100% de los logros, y algunos de uno de los tres DLC, el de hacer desafios, me costaron sangre, sudor y lágrimas.
 
Última edición:
@BILBOKOA que nos cambian el menú de mas XBOX y me tengo que enterar al encender la máquina en vez de por ti.

A mí aún no me ha saltado, HIJO DE PUTA. :lol:

Cuando me salte y pueda ver por mí mismo cómo va, comentaré. Dicen que, al menos, va todo muy rápido y fluído, mucho más comparado con la anterior. Es lo que más me importa. Y que se ve más limpio todo, se ve más tu fondo que tengas puesto.

Me recomiendan bajar en la consola la app AI Wallpapers, que tiene unos fondos muy chulos creados por IA. Es gratis salvo qu equieras usarla para crear tus propios fondos.

Aquí tenéis toda la información:

 
Yo lo tengo y tampoco me parece un cambio asombroso, será porque voy a sota, caballo, rey, me recuerda a los Fire Tv eso yes
 
Yo lo tengo y tampoco me parece un cambio asombroso, será porque voy a sota, caballo, rey, me recuerda a los Fire Tv eso yes

Yo tampoco he notado gran cambio, por lo que he leído dicen que se parece mucho al de PS pero ni puta idea.

Voy a mirar lo de los wallpapers generados por IA, @BILBOKOA
 
Hay cambio, pero tampoco asombroso. Yo me enteré hace un par de días cuando lo vi...
 
Mucho equisbosero veo por aquí y no os veo jugando en el eFootball con mis hamijos @Tuzaro y @Calentero Porcino o yo mismo. A ver si es que vais a ser unos hijos de puta.

Hideputas es quedarse cortos, pero en cierto sentido comprendo a estas pobres personas, han visto nuestro videos y crónicas futboleras y saben que les tocaría pasar por debajo del futbolín y pagar partida.

Tiene mal gusto. No os culpo. Remnant o Borderlands todo lo demás es de maricones.

No me valen excusas, poned el juego que os salga de los cojones, lo que sea por un joputa dedicado bien echado con rabia y bilis de un pana forero en plena partida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es mentira, Todd ha dicho que no le gustan los remakes. Suena a click bait de un juego inspirado por el.

Ya veremos si es real o no:

remake-the-elder-scrolls-iv-oblivion-in-development-virtuos-games-1.jpg



Saludad a Kojima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con las herramientas actuales tampoco es mucha complicación hacer remakes si tienes el juego base. Y un buen motón de assets del Skyrim se pueden usar para un remake del Oblivion o el Morrowind. Hay proyectos al contrario incluso. Modear Skyrim o Fallout 4 para recerar Morrowind u Oblivion. De lo que hay huevos es de meterse con los dos primeros que son los que tienen un remake mas interesante. Pero eso ya es mucha tela.
 
Ya veremos si es real o no:

remake-the-elder-scrolls-iv-oblivion-in-development-virtuos-games-1.jpg



Saludad a Kojima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kojima si que es experto en pegar pelotazos para su saca antes de que lo despidan :lol:
 
Arriba Pie