Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Menos mal que juego sin el discord y en el chat me da pereza insultar, con la de veces que he llamado joputa a @ilovegintonic al furgol ya debería estar encerrado en Pereiro de Aguiar.

Ni palabrotas, ni discurso del odio.... ¿Qué quieren que acabe sumido en el borrachismo y las drogas? Eso no es vida joputas :lol: Muy mal Microchof que no me busquen las vueltas que me compro la plei5 y la series S formateo y a guarrapop.

Última edición:
¿Jugarán al COD sin poder llamar de hijoputa para arriba a los rivales y tener que insultar en modo Ibáñez?

Hummm, no lo veo. Me parece mala decisión teniendo en cuenta que es un juego que se nutre de niños-rata.

Algunas veces probé al COD online y lo dejé definitivamente porque me harté de que una piara de críos en vez de jugar (porque son unos putos mancos) se dedicaban a dar por culo constantemente con esa boquita que se gastan.

¿Jugarán al COD sin poder llamar de hijoputa para arriba a los rivales y tener que insultar en modo Ibáñez?

Hummm, no lo veo. Me parece mala decisión teniendo en cuenta que es un juego que se nutre de niños-rata.

Algunas veces probé al COD online y lo dejé definitivamente porque me harté de que una piara de críos en vez de jugar (porque son unos putos mancos) se dedicaban a dar por culo constantemente con esa boquita que se gastan.
Pues buena idea. Entre eso y Haddock de Tintin incluso puede dar lol. Ir soltando bebe sin sed, oso mal peinado, calabacín diplomado, residuo de ectoplasma, Musolini de carnaval,... Lo malo es no verles las caras cuando se suelta algo de eso.

También podéis desactivar las opciones de chat/charla y así nadie os molesta.

No podéis decir "Mecago en la puta", ahora hay que decir "Evacúo en las proximidades de une trabajadore sexual" :lol: :lol:

Me toca renovar mi vieja xbox one, ya que no voy a poder jugar con ella ni a baldurs gate 3 ni a starfield. ¿Cual me pillo la series x o la s? ¿Tengo que tirar los mandos? ¿Valen los juegos de la one para la nueva? Con la 360 no valía ninguno y tuve q dejar de jugar a skyrim.... menudo disgusto pille...

Me toca renovar mi vieja xbox one, ya que no voy a poder jugar con ella ni a baldurs gate 3 ni a starfield. ¿Cual me pillo la series x o la s? ¿Tengo que tirar los mandos? ¿Valen los juegos de la one para la nueva? Con la 360 no valía ninguno y tuve q dejar de jugar a skyrim.... menudo disgusto pille...

Píllate la Series X y te olvidas de nueva consola hasta la próxima generación. Estando ya en agosto de2 023, de comprar nueva consola, me iría a una Series X de cabeza, sobre todo porque tu vienes de la ONE y antes has tenido la XBOX 360. Si das el salto a la nueva generación, dalo de verdad.

Los mandos de ONE te valen para la Series X/S. Todos los juegos de ONE los podrás jugar en la Series X/S. Y también muchos juegos de XBOX 360. Como user de XBOX deberías saber del tema de la retrocompatibilidad.

Última edición:
Píllate la Series X y te olvidas de nueva consola hasta la próxima generación. Estando ya en agosto de2 023, de comprar nueva consola, me iría a una Series X de cabeza, sobre todo porque tu vienes de la ONE y antes has tenido la XBOX 360. Si das el salto a la nueva generación, dalo de verdad.

Los mandos de ONE te valen para la Series X/S. Todos los juegos de ONE los podrás jugar en la Series X/S. Y también muchos juegos de XBOX 360. Como user de XBOX deberías saber del tema de la retrocompatibilidad.

Genial, a ver ahora donde le busco hueco al armatoste ese, pq es el doble de grande que la one....

Si lo de la retrocompatibilidad lo fueron haciendo más tarde, a mi lo que me preocupa es no poder jugar a los juegos que salen para los dos formatos , pero por ejemplo, el elden ring ya te lo vendían para one y series X .

Genial, a ver ahora donde le busco hueco al armatoste ese, pq es el doble de grande que la one....

Si lo de la retrocompatibilidad lo fueron haciendo más tarde, a mi lo que me preocupa es no poder jugar a los juegos que salen para los dos formatos , pero por ejemplo, el elden ring ya te lo vendían para one y series X .

Puedes jugar a todos los juegos de ONE en Series X/S. No te preocupes por eso. :wink:

si te parece el doble de grande es porque no viste la play 5. tengo ambas y series x es minimalismo a su lado.

Bueno, estaba medioconvencido, pero tras leeros esta la cosa clara, hay que mudarse.

Voy a ver opciones, en principio, y puesto que no tengo mucho tiempo voy a pasar del game pass. Esque hay packs que vienen con este incluido, no se si un mes o un año. Por otro lado ¿se puede pasar d ela xblx one todos tus datos de usuario con partidas guardadas a la xbox one series x? ¿Es rápido? Supongo que lo de 1 tera es indiscutible, pq los juegos nuevos ocuparán muchísimo...

¿se puede pasar d ela xblx one todos tus datos de usuario con partidas guardadas a la xbox one series x?

No es necesario hacer nada. Todo lo que tenías en la XONE está en tu cuenta de Microsoft, es decir la nube, por lo que cuando inicies la sesión en la SERIESX tendrás todas tus partidas guardadas, capturas que hayas hecho y cualquier otra información o dato de tu cuenta.

Diferente sería si vinieras de la X360 porque en ella se guardan las partidas en la memoria física de modo predeterminado por lo que tendrías que pasar tus partidas guardadas en la consola a la nube y, ahí, no tendrías ningún problema en continuarlas en cualquier XBOX donde inicies tu sesión.

Bueno, estaba medioconvencido, pero tras leeros esta la cosa clara, hay que mudarse.

Voy a ver opciones, en principio, y puesto que no tengo mucho tiempo voy a pasar del game pass. Esque hay packs que vienen con este incluido, no se si un mes o un año. Por otro lado ¿se puede pasar d ela xblx one todos tus datos de usuario con partidas guardadas a la xbox one series x? ¿Es rápido? Supongo que lo de 1 tera es indiscutible, pq los juegos nuevos ocuparán muchísimo...

Como ya te h explicado el señor Denny Crane, lo único que tienes que hacer cuando tengas tu Series X es, encenderla, meter tus datos (usuario y contraseña) y ya está, ahí tendrás todo igual. Te bajas tus juegos, o metes el disco, si es que ussa físico, y en cuanto el juego se ejecute, se sincorniza con la partida guardada en la nube. Cuando estrenes tu Series X, todas tus partidas, de todos tus juegos, seguirán en el mismo punto donde las dejastes. En XBOX las partidas se guardan siempre en local y en la nube, con lo que tus partidas siempre están a salvo.

Otra cosa distinta es lo que ocurre en Playstation, donde para tener guardado de partidas en la nube tienes que estar suscrito a alguno de los diferentes modelos de suscripción de PS Plus. Si no estás suscrito a nada, tus partidas se guardan sólo en local, lo que signfica que si a tu consola algún día le pasara algo, se perdería todo el progreso de todos los juegos.

Buenas tardes.

Como ya te h explicado el señor Denny Crane, lo único que tienes que hacer cuando tengas tu Series X es, encenderla, meter tus datos (usuario y contraseña) y ya está, ahí tendrás todo igual. Te bajas tus juegos, o metes el disco, si es que ussa físico, y en cuanto el juego se ejecute, se sincorniza con la partida guardada en la nube. Cuando estrenes tu Series X, todas tus partidas, de todos tus juegos, seguirán en el mismo punto donde las dejastes. En XBOX las partidas se guardan siempre en local y en la nube, con lo que tus partidas siempre están a salvo.

Otra cosa distinta es lo que ocurre en Playstation, donde para tener guardado de partidas en la nube tienes que estar suscrito a alguno de los diferentes modelos de suscripción de PS Plus. Si no estás suscrito a nada, tus partidas se guardan sólo en local, lo que signfica que si a tu consola algún día le pasara algo, se perdería todo el progreso de todos los juegos.

Buenas tardes.
Y además sincronizar la partida "fisica"con la nube. Un desastre en ese aspecto la play5,que me arroja errores o al cargar un juego me dice...cual de los dos saves quieres cargar xd

Preocupado me hallo ya que he encendido mi ONEX para ludar un poco y, primero, no me ha tardado bastante en cargar el menú inicial para después quedarse planchado en el logo de X360 mientras iniciaba el AC La Hermandad. He llevado al menú inicio, he sacado el disco, y reiniciado la consola. Se me ha quedado en el logo de XBOX ONE. Vuelvo a apagar, desenchufo, espero un rato, enchufo todo, enciendo y lo mismo: se me queda atascado en el logo de XBOX ONE durante varios minutos hasta que inicia el menú principal. Éste va lento y a trompicones, en plan un lag horrible entre que doy al stick o cruceta y se mueve el menú. También me ha tardado un cojón en arrancar el menú del AC.

Lo dicho, preocupado

Preocupado me hallo ya que he encendido mi ONEX para ludar un poco y, primero, no me ha tardado bastante en cargar el menú inicial para después quedarse planchado en el logo de X360 mientras iniciaba el AC La Hermandad. He llevado al menú inicio, he sacado el disco, y reiniciado la consola. Se me ha quedado en el logo de XBOX ONE. Vuelvo a apagar, desenchufo, espero un rato, enchufo todo, enciendo y lo mismo: se me queda atascado en el logo de XBOX ONE durante varios minutos hasta que inicia el menú principal. Éste va lento y a trompicones, en plan un lag horrible entre que doy al stick o cruceta y se mueve el menú. También me ha tardado un cojón en arrancar el menú del AC.

Lo dicho, preocupado
Que tal el disco duro.
Reiniciando no se te paso?a mi me lo hizo una vez la series x casi recién comprada

Última edición:
Que tal el disco duro.
Reiniciando no se te paso?a mi me lo hizo una vez la series x casi recién comprada

Lo he pensado pero me extrañaría porque es un SSD nuevo que puse para sustituir al mecánico original.

Después de dos o tres reinicios respetando tiempo de apagado y demás ha funcionado todo bien y tan rápido como siempre, pero me tenía que ir a boxeo. Al menos me he ido relativamente tranquilo porque todo funcionaba correctamente aunque la preocupación por ver que hasta el AC de disco, no digital, se había quedado congelado antes de que todo funcionase bien.

A ver si puedo probarlo antes de dormir durante un buen rato para asegurar que va todo bien.

Sino en el peor de los casos formatearé de nuevo el SSD y tocará hacer la instalación del SO.

@Denny Crane Apágala pulsando el botón de la consola y dejándolo presionado hasta que esté completamente apagada. Y luego desenchufa el cable de la red eléctrica. Deja pasar unos 30 segundos, y vuelve a enchufarlo. Luego ya puedes encender la consola, usando el botón de la consola, no desde el mando. Esto hazlo aunque ahora te vaya bien, y hazlo de vez en cuando para limpiar caché y eso.

Esperemos que sólo haya sido el típico momento 'tonto' de la consola.

En fin, suerte. :wink:

P.D. ¿Te ha saltado ya el nuevo menú de inicio?

Última edición:
@BILBOKOA

Estoy probando ahora y otro drama. La enciendo, pero no envía ninguna señal a la pantalla que me dice que al cable HDMI no hay ningún aparato conectado, al de un rato la consola se apaga sola. He probado a encender desde el botón de la consola o del mando, pero ahora al mando no le hace ni puto caso y no arranca la consola cuando lo enciendo. No me había pasado esto en mi vida.

Edito: vamos avanzando. Ahora la consola responde al mando cuando se enciende y hace lo mismo pero seguimos con el mismo problema: no envía ninguna señal a la pantalla. El cable HDMI no es le problema porque lo estoy usando ahora mismo con el portátil para conectarlo a la pantalla.

Última edición:
Lo de que no te encienda la consola desde el mando suele pasar si desconectas la consola de la corriente, la enchufas y le das demasiado rápido al botón de encender.

Última edición:
Lo de que no te encienda la consola desde el mando suele pasar si desconectas la consola de la corriente, la enchufas y le das demasiado rápido al botón de encender.

Sí, si esperas un poco se enciende con el mando sin problema. Es dejarle unos cuantos segundos, algo más de 20, y ya funciona el encender con el mando. Pero lo que comento es que pasado ese tiempo de sobra no reacciona al encender el mando.

Me he movido a otra habitación donde tengo otra pantalla y ahí sí que manda señal. Pero mi gozo en un pozo porque se queda trabado en el logo de XBOX 360 al iniciarse el disco del AC.

:sadpepe:

Después de varios minutos con el logo de XBOX 360 arranca el juego pero va fatal. Salgo al menú de la ONEX y todo se mueve lento y horrible.

Voy a hacer lo que me ha recomendado mi amigo @BILBOKOA para ver si limpiando el caché se soluciona ahora.

Nada, esto va como le va la puta gana. Ahora, otra vez, le ha dado por no mandar señal al encender la consola.

Diré que antes hice la limpieza de caché y al encender la consola tardó un par de minutos en pasar el logo de XBOX ONE, luego parece que todo va bien en el menú, entro en el juego, va bien la máquina virtual de X360 pero el juego se crashea, salgo al menú principal, parece que va todo bien, inicio un juego de ONE y ni el logo del juego, se va todo a la mierda y ya el menu principal ni aparece al pulsar el botón del mando, ni me deja apagar la consola desde el mando ni nada. Así que apago directamente desde el botón de la consola y ahora estamos así, que al encenderla no manda señal.

Muy raro todo, la verdad, porque si no manda señal a la pantalla no puedo hacer el formateo del SSD por si fuera tema software que se haya quebrado el SO por lo que sea.

Me despierto, pruebo y una mierda para mí. Sigue en la fase de no mandad nada de señal a la pantalla por lo que no se inicia la consola, eso ya me pasó en su día con la X360 y me explicaron en Microsoft que si la consola no detecta que esté enviándose la señal a una pantalla aborta el proceso de encendido. Supongo que en la XONE pasa lo mismo y por eso al de unos segundos se apaga automáticamente.

Atrás
Arriba Pie