Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

No si, con conectarme a Internet contaba, eso está claro. Pero mi conexión es baratillo, tengo pocos megas y si tengo que depender de Internet para jugar en la nube mal. Yo quiero algo fiable.

Que por cierto, ya me ha gafado el @Alduin y el mando nuevo no funciona, no sincroniza con la xbox series x. Sin embargo el antiguo de xbox one si que funcionaba, gracias a eso pude probar el diablo y el elden ring.

Ahora a llevar el mando al mediamarkt, si esq... no de quien me dijo que eran unos chapuceros, q si les devolvían algo lo ñonian a la venta de nuevo...

No si, con conectarme a Internet contaba, eso está claro. Pero mi conexión es baratillo, tengo pocos megas y si tengo que depender de Internet para jugar en la nube mal. Yo quiero algo fiable.

Que por cierto, ya me ha gafado el @Alduin y el mando nuevo no funciona, no sincroniza con la xbox series x. Sin embargo el antiguo de xbox one si que funcionaba, gracias a eso pude probar el diablo y el elden ring.

Ahora a llevar el mando al mediamarkt, si esq... no de quien me dijo que eran unos chapuceros, q si les devolvían algo lo ñonian a la venta de nuevo...
mediamarkt?...tu consola tenia los precintos? no vaya a ser,,,,

Ha comprado electrónica, una consola, en Mediamarkt. :face:

En fin, no digo más.

@Furro07 Dices que tienes una conexión " de baratillo". A ver, ¿qué conexión tienes contratada, con quién , de qué velocidad?

No sabía que habías comprado la consola en Mediamarkt. Si lo hubiera sabido antes te habría persuadido de que NO lo hicieras. Ahora ya es tarde. A ver si arreglas el tema del mando.

Última edición:
Si te acabas de comprar algo y no te tira bien, pues tira de garantía. Incluso si el problema es que que lo usas mal ya les habrá pasado mil veces y te lo dirán. Si realmente está defectuoso, pues vas a tener que tirar de garantía o devolverlo de todas formas.

Estoy en el mwdiamarkt y al conectarlo a un PC la chica le funciona ok, es raro, debe de ser el Bluetooth del mando o algo, pq la lucecilla seguía parpadeando. Sin embargo, con el mando de la xbox one la series x iba perfecta.

Última edición:
Pues misteriosamente al conectarlo ellos allí al pc, luego al móvil del chico de servicio técnico y otra vez al PC, he visto que funcionaba y me lo he llevado a mi casa.

Curiosamente al conectarlo por Bluetooth seguía sin funcionar, pero he probado otro cable usb y entonces ha funcionado, luego lo he quitado y ya iba en remoto.

Total, que al final está operativo.

Ahora a buscar mi cuenta de blizzard, uff q pereza... para jugar al diablo IV

Me sigue pareciendo cara, pero está la tarjeta de expansión de un TB de Seagate (la oficial ) a 156 euros en Amazon.

@Alduin cambia de estrategia porque la steam deck ya empieza a correr los juegos con el orto xd xd xd. este en ultralow con fsr activado a 800p no pasa de 18 fps xd xd.

piensa en la roge asis...o en la lenovo go stop que ademas tiene un visor....(aparte)yo me voy pillar en diciendo la roge asis o la lenovo go.tengo que ver prestaciones...porque realmente tras la steam desk las que han salido son identicas en rendimiento.la lenovo es un poquitin mejor en velocidad ram pero 90 pavos mas caro que la roge...xd.

@Alduin cambia de estrategia porque la steam deck ya empieza a correr los juegos con el orto xd xd xd. este en ultralow con fsr activado a 800p no pasa de 18 fps xd xd.

piensa en la roge asis...o en la lenovo go stop que ademas tiene un visor....(aparte)yo me voy pillar en diciendo la roge asis o la lenovo go.tengo que ver prestaciones...porque realmente tras la steam desk las que han salido son identicas en rendimiento.la lenovo es un poquitin mejor en velocidad ram pero 90 pavos mas caro que la roge...xd.

@Alduin ya lo tiene todo calculao se va pillar la Steam Deck cuando sea retro. :lol:

No tengo que cambiar nada, la Steam deck tiene GeforceNow que de hecho funciona de puta madre incluso en la calle con mi móvil 5g. La Steam deck es para los indies y la nube, o en casa en el dock con Gnow.

Última edición:

Empresas muy de fiar en que vayan a testear los juegos individualmente y con un control de calidad de puta madre. Si. Y con modo sleep que es esencial en una portátil, lo tienen si.

Empresas muy de fiar en que vayan a testear los juegos individualmente y con un control de calidad de puta madre. Si. Y con modo sleep que es esencial en una portátil, lo tienen si.
la roge asis a principio chungui...ahora esta depurada y da gustazo...y de la lenovo me fio.el pc gamer de mi hijo es un lenovo y va como un misil de la ostia.

Ahora mismo lo mejor que se puede pillar en temas de PC-consola portátil es esto:

Subirá de preció cuando acabe el kickstarter y habrá que pagar aduanas. Pero por el momento es lo mejor que he visto.

Ahora mismo lo mejor que se puede pillar en temas de PC-consola portátil es esto:

Subirá de preció cuando acabe el kickstarter y habrá que pagar aduanas. Pero por el momento es lo mejor que he visto.
el problema que estoy viendo es la durabilidad.
los juegos que salian a los 5 meses de la steam deck ya le costaba.ahora no corre nada nuevo en condiciones.
la roge axix era lo mas tronchi cuando salio.ya el starfield lo esta ejecutando en low todo y fss activado y no supera los 40 fps.

de momento no me dan confianza ni estabilidad.

el problema que estoy viendo es la durabilidad.
los juegos que salian a los 5 meses de la steam deck ya le costaba.ahora no corre nada nuevo en condiciones.
la roge axix era lo mas tronchi cuando salio.ya el starfield lo esta ejecutando en low todo y fss activado y no supera los 40 fps.

de momento no me dan confianza ni estabilidad.
Me autocito:

Ni se juega mejor. Ni es amenaza para Switch, Ni es revolucionario, Ni van a vender por espuertas. Un PC para quién tenga 600-800 pavos de sobra y quiera posturear con el cacharro.

Era sobre la Deck, pero vale para cualquiera de ellas.

Mucho mejor negocio una Serie X de aquí a lima o un PC portátil del mismo precio. No te digo ya, uno sobremesa.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie