Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la CMA aprueba preliminalmente el acuerda con xbox .posiblmente ya en dias se anuncia la compra definitiva.
alli el tema nube lo gestionara ubisoft xd. es de risa.pero bueno lo important es que el 18 octubre se anunciara la compra y a ver que suben al xboxpass xd.
Segun se lee se interpreta que eso son el ultimo call of dutty ,no todos.Sí, ya está todo el pescado vendido. Sólo quedan formalismos y aparentar. La CMA, que está sola después del hundimiento de la FTC, intenta ahora ir de digna, como si siguiesen los pasos de manera ortodoxa, como si nada hubiese pasado, pero ya está todo vendido. Antes del 18 de octubre dará su aprobación final, que es el límite del nuevo acuerdo entre Microsoft y Activision.
Microsoft y Activison pueden firmar la compra esta misma tarde si quisieran. Lo que pasa es que quieren terminar a 'buenas' con la CMA y no dejar a UK fuera de la ecuación, pero ya no hay NADA que impida sellar la compra desde que terminó todo el lío judicial en EE.UU. en el mes de junio. Hasta los hobbits de Nueva Zelanda aprobaron la compra (sin condiciones) y esos no hacen NADA si no tienen el visto bueno primero de sus AMOS de Reino Unido.
Hay que esperar a la compra para saber qué pasará. Todo el mundo está pendiente por ver cuándo subirán los Call of Duty a Game Pass, pero para eso habrá que esperar. Sony tiene un contrato con Activison que IMPIDE poner los Call of Duty en Game Pass hasta 2025, creo.
Además, le paga pasta a Activison para tener exclusividad en márketing del 'Tiros of Duty'. Lo que se dijo en su día es que una vez ABK sea de Microsoft, Sony rompería todos los acuerdos con Activision, porque obviamente no le interesa dar pasta a Activison para hacer publicidad de un juego que ya es de Microsoft, además de que, haciéndolo así, pasarían a ganar más dinero por cada copia vendida en Playstation. Si rompen ese acuerdo, entonces, el tema de los Call of Duty en Game Pass podría cambiar. Pero habrá que esperar, porque no se sabe con certeza qué va a pasar.
Está claro que otros juegos subirán desde el minuto cero a Game Pass, pero no todos a la vez, claro. Y por ejemplo, uno de ellos podría ser Diablo IV, que no hay nada que impida hacerlo desde el segundo uno después de sellar la compra.
Pronto lo veremos.
Y por qué no?El Diablo IV no me creo que vaya a estar en el Game Pass, pero cruzo los dedos muy fuerte.
Y por qué no?
En su dia no se llamaba activition blitzar microsoft studioEl presidente de Blizzard dijo en su día que no:
![]()
[ACTUALIZADA] Mike Ybarra desmiente los rumores sobre Diablo IV en Xbox Game Pass
Tal y como ya hiciera Rod Fergusson en su día, Mike Ybarra ha desmentido la posibilidad de que Diablo IV acabe llegando a Xbox Game Pass en caso de quewww.somosxbox.com
Pero no se hasta que punto le pueden obligar.
Vendera mucho pa5 pero la han puesto con el fifa a 499 euros xd xd xd.120 pavos menos xd xd xd xd xd.
Y lo que es la caña,vas a l todoconsolas que en galicia es ams referencia que los games(en vigo estan cerrando games y abriendo todoconsolas)son mas honestos y menos piratas y garantia de 3 años en segunda mano en consolas.y ves 2 xbox series x y en ,las series s agotadas que todo dios las compra para ponerle la xscreem y ps5 ayer conte 7 de segunda mano y 5 de primera,3 de ellas pack gow ragnarock.tw digo todo y no te digo nada.
Series x 2 de segunda mano.
Le queda poco al Forza, estoy cagando líquido.
xscreem
La del asesino ese vestido de fantasma.Qué es esto?
En Venezuela no hay disponible ni la dignidad de un pueblo sometido a basura roja. En los 50-60 Venezuela era la 4º potencia mundial, y la primera de sudamérica.Game Pass no está disponible en Venezuela.
Me tiene loquísimo este tema, esto es un game changer total y no el ray tracing, tanto el DLS de Nvidia como el FSR 3 de AMD, aunque por lo que leo lo llevan un poco mejor los americanos, pero es que con el segundo me basta y me sobra para la series X y convertir juegos de 30 fps roñosos como el Starfield el algo que se viste por los pies como dios manda.
Esta mierda va a convertir tambien una series S en una bicharraco no ?
![]()
AMD FSR 3 llegará a las consolas próximamente, permitiendo obtener nuevos niveles de rendimiento
AMD está apretando los dientes para conseguir convencer de sus capacidades para mejorar el rendimiento de los juegos. Y tras desplegarse en PC, se hawww.somosxbox.com
Dicen que la PS5 no va a ser compatible porque no tira con directx, y ostia esto de ser cierto va a doler mas que todos los exclusivos juntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.