Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Y cómo es que no se guardan esa bicoca para una nueva generación de consolas?

Venga, otro más del Forza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo que tenéis es que empezar a aceptar que cada vez se va a notar menos las mejoras gráficas. Cosa que se lleva diciendo desde los tiempos de PS2 pero que no termina de entrar en la mollera de la gente. Cada vez hay menos margen de mejora y vamos a detalles menos llamativos. Eso en gráficos, claro. En otras cosas si que hay mas margen. Lo que pasa es que no parece que merezca la pena porque sólo se llora por que los gráficos de la next gen no parecen gráficos de next gen. Sin saber nadie que cojones es gráficos de next gen.

Lo que tenéis es que empezar a aceptar que cada vez se va a notar menos las mejoras gráficas. Cosa que se lleva diciendo desde los tiempos de PS2 pero que no termina de entrar en la mollera de la gente. Cada vez hay menos margen de mejora y vamos a detalles menos llamativos. Eso en gráficos, claro. En otras cosas si que hay mas margen. Lo que pasa es que no parece que merezca la pena porque sólo se llora por que los gráficos de la next gen no parecen gráficos de next gen. Sin saber nadie que cojones es gráficos de next gen.
Basicamente.

Graficos hay de sobra.lo que falta es sobre todo ideas jugables y temas de diseño. ejemplo.no es muy normal que el ciberpunk sea el abanderado de la generacion raytracing... y te veas en colisiones,en la version nueva de pc y nueva generacion que pegas una ostia con la moto contra una columna y la moto rebota hacia atras con el tio sentado...psx total
la ia en la mayoria de juegos es lamentable.me da tristeza decir que call of duty,con el motor grafico que tiene,en niveles tronchos la IA da mucho por culo,a diferencia de los paseos militares que son en los juegos de esta gen.

ni juegos joder....quien no se viciaba a esta mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

o este puzzle de mierda con unamusica muy aplastante para una psp.

joder...no todo son graficos...pero ultimamente y como uysted sabe para que un juego mejore un 15% hay que triplicar un presupuesto.estamos consiguiendo que entra AAA y AAA pase año y pico en vez de los tipicos 3-4 meses que eran antes.creo que estamos en la antesala de una crisis de videojuegos,y quien va a sobrevivir es nintendo...que se le acusa de ser...autosostenible y no contribuir a la burbuja y si sus juegos no bajan es logico..para que? o si tu no dejas de vender algo a 50 lo vas a rebajar a 30 porque eres santa teresa de calcuta.

Cuando lo haga la otra. Que ni en cochecitoa marca nada netx gen

Esta gen esta siendo decepcionante

¿Has visto todo el lío que hay montado en SONY? No tienen NADA propio para 2024, y tiraán de alguna exclusiva temporal de thirds y ya. Ni un puto juego de estudios propios para 2024.

Y ya la risas de Jim Ryam, las mentiras de Sony con su edad (no tieen 63, sino 55 y su ficha en wikipedia desapareció), el malestar y desconcierto de sus estudiso internos por el rumbo que había tomado Jim (que por eso le han echado), cancelar todo menos lo de Insomnian y obligar a trabajar a todo el mundo en juegos Gas (juegos como servicios). El hijputa quería sólo hacer juegos estilo COD o Destiny. Dicen que ahora mismo tiene 10 juegos en desarrollo en Sony, y todos son juegos como servicio. Pero ahora que lo han echado, quieren volver a lo de siempre, con los consiguientes retrasos, etc. la información la ha dado Blomberg. Desde denro piden COHERENCIA, que no se puede estar dando bandazos, un día esto, un día lo otro, etc.

Vaya CAOS que es Sony. No compares con Microsoft y todo lo que va a soltar el año que viene. Microsoft está en una posción mucho mejor que Sony ahora mismo y con una hoja de ruta y una planificación que Sony ni sueña con tener porque ni ellos mismos saben ahora qué quieren, si seguir con juegos single con profunda carga narartiva o volcarse en juegos Gas, pues parece que ahora Bungie es quien corta el bacalao en Sony y eso no gusta a muchos otros estudios.

Buenas tardes.

Creo que incluso el 2025 peñigra para ellos.la sony de juegazon 1 player...creo que se acabo
¿Has visto todo el lío que hay montado en SONY? No tienen NADA propio para 2024, y tiraán de alguna exclusiva temporal de thirds y ya. Ni un puto juego de estudios propios para 2024.

Y ya la risas de Jim Ryam, las mentiras de Sony con su edad (no tieen 63, sino 55 y su ficha en wikipedia desapareció), el malestar y desconcierto de sus estudiso internos por el rumbo que había tomado Jim (que por eso le han echado), cancelar todo menos lo de Insomnian y obligar a trabajar a todo el mundo en juegos Gas (juegos como servicios). El hijputa quería sólo hacer juegos estilo COD o Destiny. Dicen que ahora mismo tiene 10 juegos en desarrollo en Sony, y todos son juegos como servicio. Pero ahora que lo han echado, quieren volver a lo de siempre, con los consiguientes retrasos, etc. la información la ha dado Blomberg. Desde denro piden COHERENCIA, que no se puede estar dando bandazos, un día esto, un día lo otro, etc.

Vaya CAOS que es Sony. No compares con Microsoft y todo lo que va a soltar el año que viene. Microsoft está en una posción mucho mejor que Sony ahora mismo y con una hoja de ruta y una planificación que Sony ni sueña con tener porque ni ellos mismos saben ahora qué quieren, si seguir con juegos single con profunda carga narartiva o volcarse en juegos Gas, pues parece que ahora Bungie es quien corta el bacalao en Sony y eso no gusta a muchos otros estudios.

Buenas tardes.

Buenas tardes.
Ufff es quw los juegos first party no se hacen de un dia para otro.esos pelijuegos que te pasas en una tarde son 6 años de desarrollo minimo.
Para mi el ultimo gran juego de sony es el ghost of chuchima.creeme.si no tuviese ps5 y me anuncian el 2 me pillaria la ps5 solo por ese juego.un estudio pequeñito como punch games y se saca ese cuadro,porque parece un cuadro del diseño que tiene el juego....

A partir de mañana la cma puede hablar ya no?

Ufff es quw los juegos first party no se hacen de un dia para otro.esos pelijuegos que te pasas en una tarde son 6 años de desarrollo minimo.
Para mi el ultimo gran juego de sony es el ghost of chuchima.creeme.si no tuviese ps5 y me anuncian el 2 me pillaria la ps5 solo por ese juego.un estudio pequeñito como punch games y se saca ese cuadro,porque parece un cuadro del diseño que tiene el juego....

A partir de mañana la cma puede hablar ya no?

Efectivamente, mañana termina el plazo de 2 semanas para ALEGACIONES de terceros. Obviamene nadie tiene que alegar nada, porque eso ya se hizo en la primera ronda. Ahora, como esto empezó de cero otra vez, pues hay que seguir el protocolo de los plazos. Había que esperar al 6 de octubre por si alguien tiene algo que decir en contra de la compra. Una vez pasado ese plazo, la CMA ya debe resolver, cosa que ya hicieron de forma preliminar a favor de la compra. Ellos mismos, la CMA, se dieron de fecha límite el 18 de octubre, que coincide casualmente con la fecha límite de la extensión del acuerdo entre Microsoft y Activison para que se pueda hacer la compra. Por cierto, hace días se supo que la cita que tenían la CMA y Microsoft con el CAT para el 23 de octubre ya ha sido anulada.

Se supone que ya la semana que viene tenemos que saber algo. No creo que la CMA espere al 17 de octubre por la tarde para pronunciarse, pero con lo hijoputas que son, tampoco me extrañaría.

A ver si termina esta puta pesadilla.

De todas formas por ahi leí que ya hace meses que Microsoft y Activision trabajan juntos bajo cuerda y que están completamente coordinados en toma de decisiones etc de cara al futuro.

Buenas tardes.

Última edición:

Vaya CAOS que es Sony. No compares con Microsoft y todo lo que va a soltar el año que viene. Microsoft está en una posción mucho mejor que Sony ahora mismo y con una hoja de ruta y una planificación que Sony ni sueña con tener porque ni ellos mismos saben ahora qué quieren, si seguir con juegos single con profunda carga narartiva o volcarse en juegos Gas, pues parece que ahora Bungie es quien corta el bacalao en Sony y eso no gusta a muchos otros estos.

Buenas tardes.
Sí hombre. Microsoft no es un caos, que todavía no le ha puesto el modo 60 fps a Redfall.

Siendo tan poco crítico con tu compañía le haces un flaco favor. ¿No te das cuenta que te nutres de especulaciones y cuchicheos? Que si el Hellblade 2 será un juego next-gen, que si saldrá en 2024 (o no), que si que le importará al que se ha comprado una Series X, como es mi caso y se tiene que nutrir de mediocridades, las canas en los huevos que tenga el tal Jim Ryan o los planes que tenga cuando lo cierto es que Sony sigue vendiendo PS5 a ritmo de record y Microsoft ya reconoce que va a ser imposible pegarles el zarpazo que se les pegó en los primeros años de la X360.

No se si irás a comisión pero lo que dices no tiene sentido ninguno.

Sí hombre. Microsoft no es un caos, que todavía no le ha puesto el modo 60 fps a Redfall.

Siendo tan poco crítico con tu compañía le haces un flaco favor. ¿No te das cuenta que te nutres de especulaciones y cuchicheos? Que si el Hellblade 2 será un juego next-gen, que si saldrá en 2024 (o no), que si que le importará al que se ha comprado una Series X, como es mi caso y se tiene que nutrir de mediocridades, las canas en los huevos que tenga el tal Jim Ryan o los planes que tenga cuando lo cierto es que Sony sigue vendiendo PS5 a ritmo de record y Microsoft ya reconoce que va a ser imposible pegarles el zarpazo que se les pegó en los primeros años de la X360.

Después de esa frase he dejado de leer. Puedes ir a trolear a otro sitio.

Buenas tardes.

Vale.si ps va tsn bien explicame porque se csrgaron al presidente. Si se lo csrgaron,empezando por la falsificacion de su edad CONFIRMADA.
Yo hablo por experiencia ,tengo una amistad muy fuertr con gente de todoconsolas que aqui en vigo practicamente mandaron al game al ostracismo,que ya cerraron dos,mientras todoconsolas va a abrir una tercera tienda solo en vigo(tiene unas cuantas en galicia)y me dicen que ps5 venden muchisimas....sabes cual es el problema?

Que en un par de meses esa consola esta en reventa.ahora mismo en tienda tienen 12 ps5 de segunda mano a vender a 450 euros pero esperate...que las nuevas tampoco es que se esten vendiendo....desde hace 2 meses esta habiendo un tapon gordo...

Dicho de otro modo.tu te fias de los dstos de sony? No se tu,pero yo si vendo bien a 550 no me paso mas tiempo ofertandola a 499 que a su precio real,y hasta la rebajo con el fifa como ahora.

Sigamos.

Microsoft que quieres que diga en un informe preliminar que se le acusa de mo opolio.que estan dando caza a sony?y eso sin abk. Eres tan ingenuo?entonces te creeras que sony sin call of duty esta acabada no?eso lo dijo ryan.o solo creemos los informes de uno y no los del otro.a ver si tu neutralidad tambien cruje.

Sigamos.

Sony no tkene nada hasta el 2024.hombre.tardo casi 800 dias en presentar un showcase.lo que enseño,todo thirth partys.como entenderas es poco alentador.de echo eso se filtro de sus accionados.

Tercero. Sony dejo de dar datos sobre suscripciones.y ademas el numero de juegos vendidos no cooncide con los ratios de consolas.ejwmplo
En japon,hace unas semanas 75000 plays5 segun sony.segun distribuidoras en esa semana el juego mas vendido de ps5, 3200 unidades.me guataria saber a que juegab 72800 consolas esa semana.deben ser todas para regalar o algo

Microsoft caos porque.porque un juego va a 30 fps.en todo caso el problema lo tiene arkan. Es lonque tiene tener 30 estudios. Porque el problema no se contagia sl forza a 4k 60fps y raytracing.
Luego todos los exclusivos de play a 30fps y eso "es cinematografico,vosotros no lo entendeis"

Si microsoft tiene un caos ya no te cuento el returnal que tuvo que salir el ceo a pedir perdon(a mi me corrompia el disco duro de ps5)porque el juego estaba roto. O el forspoken a 720p con rascones a 30. O el final fantasi que provocaba problemas de sobrecalentamiento,o el desliz de los medios de olvidarse que el gt c
Los coches se compran con dinero REAL.tonterias que uno se olvida de comentar.

Que quiere sony ser una compañia de GAAS esta confirmadisimo.es algo publico que dijo en su reunion de qccionistas en el 2021.si no te gusta te jodes.pero ese era el rumbo.y por eso se compro a bungie y se le dio plenos poderes,cosa que ellos EXIGIERON,entre otras cosas,no ser exclusivos.

Y abtes de que me digas cualquier cosa,te recuerdo que fui el primer forero en tener u a ps5.la tengo de estreno.

Micro no es perfecta.redfall es una basura...pero amigo,parafraseando a michael del gta V, no soy perfecto,pero cuando veas a trevor(ps5)juraras que soy un santo porque ese tio es el infierno paseando por la tierra

Última edición:
Decepción con el Forza, siempre he dicho que Turn 10 es un estudio sin talento alguno del que debería de haberse deshecho Microsoft hace muchos años, a diferencia de Playground que ha hecho oro con lo que le han dado.

Hay pequeños estudios de sim racing que matarían por poder desarrollar un juego con los recursos que ofrece Microsoft, pero no hay manera, seguirnos con estos inútiles hasta el fin de los tiempos.

El online y el sistema de penalizaciones está mal hecho y eso que está en early acces, a partir del día 10 con la invasión de los niños rata del gamepass puede ser Stalingrado, mejor ni acercarse en meses hasta que vuelvan a sus mierdas habituales.

Seis años de desarrollo, seis.

Se acaba de filtrar que el 13 micro anunciara la compra formal de abk

Atrás
Arriba Pie