Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Lo que van a disfrutar los seguidores de bill gates cuando mocosoft sea monopolio y haga un apple con toda su basura a precio de oro, pero Sony (cuya política desconozco totalmente y me da igual pues no soy de marcianitos) mala.
A ver atontao. Si no sabes cierra el buzon.

Tenemos que tener pena de la compañia que acabo con sega y casi acaba con nintendo jugando a comprar todo lo comprable.incluso a la pobre 3do le robo el metal gear solid.

Anda,calla la puta boca y sigue hablando en inclusive de tus comspiranoias y deja a bill gates en paz,que hace años que ni pisa la compañia(de echo se sabe por el reportaje de su 25 años,que si bill llega a seguir,no habria habido mas xbox)

Es mas.sabes porque micro compro todo?la justificacion se la dio sony ,bloqueandole todo juego temporalmente.y stsrfield directamente iba a ser exclusivo de ps5.
Fijate si es tan buena sony que se sintio ganadora y tiene los juegos a 80 pavos.

Bueno, me he terminado el Inside, y wat de actual fac. Me ha gustado mucho mucho, instalaré el Limbo o el Cocoon. No he entendido mucho la verdad 🤣.

Una curiosidad, pareciéndome un juego muy directo y "simple", me he dejado atrás la de dios de logros, supongo que será no palmar y la hostia.

En la store de Xbox están haciendo ahora un 3x2, es una selección variada de juegos con algunos títulos gordos. Acaba el 10 de noviembre la oferta.

Última edición:
Dime alguno de esos juegos

Está el Starfield en premium edition, Dying Light 2 en tres ediciones, Gotham Knights deluxe, Midnight Suns las ediciones normal e intermedia, varios de Ubi en ediciones deluxe o ultimate, algunos juegos deportivos de los menos populares como Madden o NHL en su última edición, el Fallout 4 y 76, otros de rol más pequeños como dos Wasteland, el Torment nuevo, un Nino Kuni, el último Monster Hunter, el Jedi Survivor en dos ediciones, es un poco de todo. Pero hay variedad de precios no todo son ediciones especiales de 100 euros.

Última edición:
Pues habrá que echarle un ojo, porque ahí veo nombres importantes y a considerar. Gracias por el aviso.

Bueno, me he terminado el Inside, y wat de actual fac. Me ha gustado mucho mucho, instalaré el Limbo o el Cocoon. No he entendido mucho la verdad 🤣.

Una curiosidad, pareciéndome un juego muy directo y "simple", me he dejado atrás la de dios de logros, supongo que será no palmar y la hostia.
Tienes el Planet of Lana en la Store que es similar. A mi me gustó bastante.

Si alguien está interesado en comprar una XBOX SERIES X, en este próximo Black Friday, parece que las van a poner a 399 euros.

Es una oportunidad única. No os váis a ver en otra como esta. Estad atentos (17-27 de noviembre).

Última edición:
Si alguien está interesado en comprar una XBOX SERIES X, en este próximo Black Friday, parece que las van a poner a 399 euros.

Es una oportunidad única. No os váis a ver en otra como esta. Estad atentos (17-27 de noviembre).
Ya podian hacer eso con el sd,cabrones xd.

Te recomiendo el nuevo like a dragon.le llevo 2 horitas y es creema.no se cuanto durara

XBOX Series S. De "lastre" a salvadora. El chiste se cuenta solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
XBOX Series S. De "lastre" a salvadora. El chiste se cuenta solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que esto signifique que irá bien en la consola.

Mejor, más potencia no ha significado más calidad, sino que los desarrolladores se han vuelto unos vagos que no saben optimizar. Demostrado queda con la Switch.

Qué pasa, heterocuriosos. Me apetece jugar a un FPS en la consola. No soy muy fan de movidas de ciencia ficción, aunque lo puedo aceptar. Prefiero algo realista, aunque si tiene cierto componente mágico no pasa nada (como por ejemplo el Wolfenstein). Quiero que sea algo moderno, que se vea bien, por lo que no quiero que me recomendéis juegos del 2010, que sea más o menos actual, y que estén por la patilla en el Game Pass, que pa eso lo pago. He disfrutado muchísimo de los Batelfil V y I, y también del antes citado Wolfenstein. ¿Qué me recomendáis en esta línea?

T
Qué pasa, heterocuriosos. Me apetece jugar a un FPS en la consola. No soy muy fan de movidas de ciencia ficción, aunque lo puedo aceptar. Prefiero algo realista, aunque si tiene cierto componente mágico no pasa nada (como por ejemplo el Wolfenstein). Quiero que sea algo moderno, que se vea bien, por lo que no quiero que me recomendéis juegos del 2010, que sea más o menos actual, y que estén por la patilla en el Game Pass, que pa eso lo pago. He disfrutado muchísimo de los Batelfil V y I, y también del antes citado Wolfenstein. ¿Qué me recomendáis en esta línea.
No has jugado al Battlefield 2042?

Sí, pero ese es online, y FPS onlines no me llaman mucho. Quiero algo con una historia chula.
Tiene su modo historia, pero el jugo está en el multi desde luego, el Battlefield Hardline no me desagradó, y saltándome tu comentario de Ciencia Ficción el Titán Fall 2, ya el resto que recuerdo no son tan realistas (Doom, Halo, etc)

Qué pasa, heterocuriosos. Me apetece jugar a un FPS en la consola. No soy muy fan de movidas de ciencia ficción, aunque lo puedo aceptar. Prefiero algo realista, aunque si tiene cierto componente mágico no pasa nada (como por ejemplo el Wolfenstein). Quiero que sea algo moderno, que se vea bien, por lo que no quiero que me recomendéis juegos del 2010, que sea más o menos actual, y que estén por la patilla en el Game Pass, que pa eso lo pago. He disfrutado muchísimo de los Batelfil V y I, y también del antes citado Wolfenstein. ¿Qué me recomendáis en esta línea?
te puede molar el gears V y demas
tienes los sniper elite que estan muy bien
tienes el ultimo halo.
el far cry 5 esta genial

Este lo he probado y no me ha gustado, la verdad.

Gracias por las recomendaciones, probaré los que vea que me encajan. Si tenéis más, decidme.
el gears 5 aunque es tipo fantasia,digamos que son monstros de 2 patas 2 manos que te disparan y tienen cabeza...vams...antropomorfos.y l juego como shooter ,la sensacion de disparar es cojonuda cojonuda.

Este lo he probado y no me ha gustado, la verdad.

Gracias por las recomendaciones, probaré los que vea que me encajan. Si tenéis más, decidme.

Los Bioshock (1, 2, e Infinite) están ahora rebajados un 60% para los del Game Pass. Tendrías que pagar una mínima cantidad, pero tienen gran historia, y gran ambientación retrofantástica.

Añado: el Redfall que está en game pass es técnicamente un shooter con poderes y se puede solear de principio a fin.

Última edición:

Buenas tardes.

Según comentaste en su día, tu novia jugó al Atomic Heart, un FPS inspirado en un pasado soviético distópico. ¿Por qué no ese?

atomic-heart.gif

Otra opción que tienes es jugar al Far Cry 5. Si te gusta pegar tiros en primera persona, o asaltar campamentos a bordo de un helicóptero mientras lo reduces todo a cenizas, con un trasfondo de historia de un flipao de una secta en el corazón de EE.UU. es un juego que te recomiendo. Yo lo jugué y está bastante bien. Ojo, cuidado con la fauna...

giphy.gif

En este juegas en tercera persona, pero de nuevo recomiendo el Dead Space remake, que lo tienes en EA Play. JUEGAZO, y con una historia y ambientación de ciencia-ficción BRUTAL. (Recomendado jugarlo de noche)

dead-space-remake-2023.gif

Otro que te animo a jugar, y este sí es en primer persona, es el Rage 2, ambientado en un mundo post-apocalíptico. La historia principal no es nada del otro mundo, pero el juego tiene un gunplay cojonudo.

VBTes4t.gif

Cuando te pongan los Call of Duty en Game Pass no te van a faltar FPS a los que jugar...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie