Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Ha sido un completo desastre en ventas. En XBOX claro que no ha venido nada, si está el Game Pass, nadie va a compar un juego, y menos uno como ese.

Y el problema del Hellbalde II es que en Steam no ha venido tampoco nada de nada. Ha sido incluso peor que el primero. Otra cosa son los porcentajes de completados. Apenas el 50% ha sacado el primer logro de la historia, y de un juego de 6-7 horas, lo ha terminado un 16%, creo.

Teniendo en cuenta que es un juego muy de nicho, una película interactiva sin doblar a ningún idioma, con hasta tres frases al mismo tiempo para leer en pantalla, lo cual echa para atrás a mucha gente, calro, sin apenas publicidad ni márketing alguno y que, objetivamente, el juego es PEOR que el primero, la historia es muy inferior a la primera entrega, y que lo único que han hecho es centrarse en el aspecto técnico de un juego de apenas 6 horas a 50 euros, parece más bien un demo técnica de Unreal Engine 5, y que, como ya han dicho, es la segunda entrega de un juego que en su momento tampoco lo jugó nadie, pues ya teníamos todo los ingredientes para el desastre.

Llevamos todo 2024 con un único first, el Hellbadle II. Y nada más. Menudo año en XBOX. Y eso que tienen 2873791737 estudios, pero ya vemos de que vale. Planificación CERO.

Y los flipaos de Ninja Tehory, que han cogido la ola buena de Phil Spencer: "haced lo que queráis, libertad total y tal, cheques en blanco", a ver qué futuro tienen viendo lo que ha pasado con otros estudios, como los creadores del Hi-Fi Rush.

Ninja Theory se ha pasdo 7 años con un juego de 6 horas, que ha costado una millonada y cuyo retorno ha sido nulo. Viajes a Islandia a sacar fotos a las rocas, encargos a artesanos para elaborar la ropa de los personajes para luego escanearla... creo que esas cosas ya no van a pasar. El grifo se ha cerrado, y, o aprietan el culo y se ponen a crear algo que dé dinero, o no sé qué futuro tienen. Las vacaciones se les han acabado. Ahora que las cosas han cambiado, Phil Spencer justificó el cierre de estudios, como el de los creados de Hi-fi Rush o los de Redfall, diciendo que tenían que ser autosuficientes y generar dinero. ¿Qué dinero ha generado Nija Theory desde que está en Microsoft? Ninguno, sólo gastos y más gastos. Si fueran coherentes, deberían cerrarlos también, ¿no?

Pero bueno, la sección de Microsoft gaming es una nave sin rumbo y sin nadie al mando. El Call of Duty es el último cartucho que tiene Phil Spencer antes de que Nadella y su guardia pretoriana aprieten el botón y conviertan a Microsoft Gaming es una third-party pura y dura.
Si todo esto mismo te lo hubieran dicho hace seis meses -que por entonces ya todo se veía venir- hubieras llorado, chillado, insultado y arremetido de forma vehemente y agresiva contra quien te lo hubiese comentado. Y lo sabes. Pidenos perdón todos aquellos que criticamos a Microsoft por aquellos tiempos en estos términos y solo obtuvimos de ti tu desprecio. Y para colmo, un rague quit de 8 meses.

Si todo esto mismo te lo hubieran dicho hace seis meses -que por entonces ya todo se veía venir- hubieras llorado, chillado, insultado y arremetido de forma vehemente y agresiva contra quien te lo hubiese comentado. Y lo sabes. Pidenos perdón todos aquellos que criticamos a Microsoft por aquellos tiempos en estos términos y solo obtuvimos de ti tu desprecio. Y para colmo, un rague quit de 8 meses.
Hace sesis meses ya era igual de crítico que ahora. Y si en este momento lo soy más aún es porque los últimos meses han sido dantescos, sólo maquillado, en parte, por el gran Showcase de junio.

Hace sesis meses ya era igual de crítico que ahora. Y si en este momento lo soy más aún es porque los últimos meses han sido dantescos, sólo maquillado, en parte, por el gran Showcase de junio.
Eso es mentira. Hace ese tiempo empezaste a hablarle malamente a Liachu porque te estaba contando las verdades del barquito. Mira @lurkito como se acuerda también, que te ha dado un hijoputa

Ha sido un completo desastre en ventas. En XBOX claro que no ha venido nada, si está el Game Pass, nadie va a compar un juego, y menos uno como ese.

Y el problema del Hellbalde II es que en Steam no ha venido tampoco nada de nada. Ha sido incluso peor que el primero. Otra cosa son los porcentajes de completados. Apenas el 50% ha sacado el primer logro de la historia, y de un juego de 6-7 horas, lo ha terminado un 16%, creo.

Teniendo en cuenta que es un juego muy de nicho, una película interactiva sin doblar a ningún idioma, con hasta tres frases al mismo tiempo para leer en pantalla, lo cual echa para atrás a mucha gente, calro, sin apenas publicidad ni márketing alguno y que, objetivamente, el juego es PEOR que el primero, la historia es muy inferior a la primera entrega, y que lo único que han hecho es centrarse en el aspecto técnico de un juego de apenas 6 horas a 50 euros, parece más bien un demo técnica de Unreal Engine 5, y que, como ya han dicho, es la segunda entrega de un juego que en su momento tampoco lo jugó nadie, pues ya teníamos todo los ingredientes para el desastre.

Llevamos todo 2024 con un único first, el Hellbadle II. Y nada más. Menudo año en XBOX. Y eso que tienen 2873791737 estudios, pero ya vemos de que vale. Planificación CERO.

Y los flipaos de Ninja Tehory, que han cogido la ola buena de Phil Spencer: "haced lo que queráis, libertad total y tal, cheques en blanco", a ver qué futuro tienen viendo lo que ha pasado con otros estudios, como los creadores del Hi-Fi Rush.

Ninja Theory se ha pasdo 7 años con un juego de 6 horas, que ha costado una millonada y cuyo retorno ha sido nulo. Viajes a Islandia a sacar fotos a las rocas, encargos a artesanos para elaborar la ropa de los personajes para luego escanearla... creo que esas cosas ya no van a pasar. El grifo se ha cerrado, y, o aprietan el culo y se ponen a crear algo que dé dinero, o no sé qué futuro tienen. Las vacaciones se les han acabado. Ahora que las cosas han cambiado, Phil Spencer justificó el cierre de estudios, como el de los creados de Hi-fi Rush o los de Redfall, diciendo que tenían que ser autosuficientes y generar dinero. ¿Qué dinero ha generado Nija Theory desde que está en Microsoft? Ninguno, sólo gastos y más gastos. Si fueran coherentes, deberían cerrarlos también, ¿no?

Pero bueno, la sección de Microsoft gaming es una nave sin rumbo y sin nadie al mando. El Call of Duty es el último cartucho que tiene Phil Spencer antes de que Nadella y su guardia pretoriana aprieten el botón y conviertan a Microsoft Gaming es una third-party pura y dura.
ahora empiezas a entender lo que tu y yo discutimos aqui? micro muy bonito todo en la teoria.en la practica ya os dije....olvidaos de AAA ....porque un AAA vale 200 kilos. tu piensas que te van a sacar 12 AAA en un año?2400 kilos en fabricar juegos mas lo de los otros estudios?olvidate...eso ya os lo dije que a mi las cuentas no me salen ni aunque quitasen el game pass.toda estas compras van a reducir la cantidad de AAA.

le van entregar las llaves a sony ,siendo esta ultima la peor sony games de la historia.

es que te tienes que reir.dios.si me dicen esto en el 2019 no me lo creo.

la ecuacion es facil. call of duty veremos si para el año que viene ya no es un juego servicio tipo piratas sea of thieves,simplemente cambio de mapas online a 40 pavos y punto. hay que ahorrar. ese es el claro mensaje.
fallout....se estan centrando en el 76 que gracias a la serie se ha convertido en una maquina de ordeñar gente.. el 5? antes vemos al depor haciendo triplete en la liga.
doom si. ya cojen el motor y para alante y aun asi a doom cada casi 5 años. de wlofstein nunca mas se supo..
luego el crash 5 cancelado,del spirou no se espera nada...realmente la compra de abk fue por el carlos guty y por king.el resto se la insufla bastante.

si.tenia razon jym ryan,quien lo diria, micro es un cancer para los juegos.

ahora empiezas a entender lo que tu y yo discutimos aqui? micro muy bonito todo en la teoria.en la practica ya os dije....olvidaos de AAA ....porque un AAA vale 200 kilos. tu piensas que te van a sacar 12 AAA en un año?2400 kilos en fabricar juegos mas lo de los otros estudios?olvidate...eso ya os lo dije que a mi las cuentas no me salen ni aunque quitasen el game pass.toda estas compras van a reducir la cantidad de AAA.

le van entregar las llaves a sony ,siendo esta ultima la peor sony games de la historia.

es que te tienes que reir.dios.si me dicen esto en el 2019 no me lo creo.

Dicho y hecho:

A llenar el catálogo con medianías, baratas y rápidas de hacer. Menudo panorama se nos viene encima.

Última edición:
Dihco y hecho:

A llenar el catálogo con medianías, baratas y rápidas de hacer. Menudo panorama se nos viene encima.
Es lo que te dije yo.micro no tiene amir por el videojuego.para ellos el videojuego es un tema contable al lado de microsoft ofice 365 y windowns.
SOny a lo tonto le birlo.
1 en wukong,que pinta a goty
2 va a sacar un astrobot.creeme.son juegazos.el que viene con la consola me flipó.
Ha sacado el bayoneta ese que es muy bueno
El helldiverrs ...que tuvo record online en steam

Mientras sasel y compañia rajan de ps5..ella sigue a lo suyo...vendiendo,robandole excluaivos sin contrareaccion de parte de micro

Y lo de la mitad de jugadores es mentira.es decir ea una verdad a medias.lo que pasoxes que el gran grueso de anualidades pagadas de sopeton finalizaban en estos dos meses.ley en varios sitios que la perdida real es de un 5% que mas bien un trasvase del esential al extra o al premium.que son los mas residuales.
Claro el 47% de los jugadores no renovaron y acaban en esos meses.no,mira,espera al mes siguiente a ver que pasa con esa gente

Por cierto tras leer el articulo...stsrcraft ,warcradt...pfffff jajajaajaj.no les llego con sacar wl starcraft raza a raza a precio de j7ego nuevo xd xd

Es lo que te dije yo.micro no tiene amir por el videojuego.para ellos el videojuego es un tema contable al lado de microsoft ofice 365 y windowns.
SOny a lo tonto le birlo.
1 en wukong,que pinta a goty
2 va a sacar un astrobot.creeme.son juegazos.el que viene con la consola me flipó.
Ha sacado el bayoneta ese que es muy bueno
El helldiverrs ...que tuvo record online en steam

Mientras sasel y compañia rajan de ps5..ella sigue a lo suyo...vendiendo,robandole excluaivos sin contrareaccion de parte de micro

Y lo de la mitad de jugadores es mentira.es decir ea una verdad a medias.lo que pasoxes que el gran grueso de anualidades pagadas de sopeton finalizaban en estos dos meses.ley en varios sitios que la perdida real es de un 5% que mas bien un trasvase del esential al extra o al premium.que son los mas residuales.
Claro el 47% de los jugadores no renovaron y acaban en esos meses.no,mira,espera al mes siguiente a ver que pasa con esa gente

¿Acaso te piensas que a Sony le va bien? Creo que sabes perfectametne el DESASTRE que es SONY a nivel interno ahora mismo. Mira lo que está pasando con Bungie, por ejemplo.

¿Me hablas de comprar exclusividades temporales? ¿Acaso estamos en 2009? Microasof hace mucho que supero esa fase, en la cual sigue enfrascada Sony, que lleva muchos años de retraso con respecto a Microsoft en preparse para lo que viene.

¿El Helldivers 2? Te olvidas de que mucho más éxito ha tenido el Palworld, que tuvo el 27 de enero 2,1 millones de jugadores simultáneos en Steam.

¿Qué tiene Sony para finales de año? Microsoft viene con el Call of Duty Blacks ops 6 y un juego llamado, no sé si te suena, Indiana Jones. Ah, y el primer DLC del Starfield para septiembre, dicen, y parece que habrá un segundo DLC, Starborn.

Sony vende muchas más conolas que XBOX; pero el bajón es para todas. Mira los datos de hoy de Nintendo. Te lo dije ayer, pero no queréis leer: la venta de consolas en Europa, en general, ha bajado un 47% en el último año. Aunque Sony venda muchas mas consolas que Microsoft, no le vale. Sony es muy consola-dependiente y los númereos no salen de ninguna manera, tendría que vender mucho más de lo que vende ahora mismo para que las cifras cuadren.

¿Acaso te piensas que a Sony le va bien? Creo que sabes perfectametne el DESASTRE que es SONY a nivel interno ahora mismo. Mira lo que está pasando con Bungie, por ejemplo.

¿Me hablas de comprar exclusividades temporales? ¿Acaso estamos en 2009? Microasof hace mucho que supero esa fase, en la cual sigue enfrascada Sony, que lleva muchos años de retraso con respecto a Microsoft en preparse para lo que viene.

¿El Helldivers 2? Te olvidas de que mucho más éxito ha tenido el Palworld, que tuvo el 27 de enero 2,1 millones de jugadores simultáneos en Steam.

¿Qué tiene Sony para finales de año? Microsoft viene con el Call of Duty Blacks ops 6 y un juego llamado, no sé si te suena, Indiana Jones. Ah, y el primer DLC del Starfield para septiembre, dicen, y parece que habrá un segundo DLC, Starborn.

Sony vende muchas más conolas que XBOX; pero el bajón es para todas. Mira los datos de hoy de Nintendo. Te lo dije ayer, pero no queréis leer: la venta de consolas en Europa, en general, ha bajado un 47% en el último año. Aunque Sony venda muchas mas consolas que Microsoft, no le vale. Sony es muy consola-dependiente y los númereos no salen de ninguna manera, tendría que vender mucho más de lo que vende ahora mismo para que las cifras cuadren.
Y Tanto rollo para vender un 42% menoa de consolas.mira tu para que le sirvio el call of duty,el cual,mira teclo voy a ezplicar

No le va aa afectar una mierda.
Quien quiera jugar al fifa puede pagar 13 al mes y tiene todo ea .TODO.dia uno y dlcs. 12,99.

Ni el tato.prefieren pasar por caja,pagar 70 pavoa y olvidarse.la gente no es tan pauper.

En sony la gente no sw suscribe apenas.el call of duty no va a suponer un trasvase.y eso micro seclo esta temiendo.yo prefiero pagarle axmi hijo 80 pavos y luego 6 al mes que son 150 pavos al año a que me regalen el call of duty a 18 pavos que son 216.

Felicidades la subida delcpass hace que aiga rentando mas el plus wsencial mas call of duty que el ultimate.

Repito.80 +70 anuales en un pago. 150.
18x12 microsoft. 216. Menudo "regalo"para el uauario medio de fifa y call of duty xd.

Vas a terquearme,viendo que el tiempo me da la razon?

Sony tiene un pollo.si y micro no

Que una semana dice a la siguiente b y la siguiente c,que son menos estables que un saco de ardillas encun laboratorio de metanfetamina en llamas.
Que parece quecno hay nadie al volante.

Lo de bunguie caca. Y lo que hizo micri.follarse a tango studios,yvpor favor,no vengas conque si el director.n9.se funaron ese.se funaron arkane...a ninja ya le tiraron de la oreja...

Estas tu para señakar a sony.

Que tiene sony.pues mira este año a lo to to tuvo el helldivers.,el juego este tpi bsyoneta que hasta wl payaso dw sasel tuvo que reconocer que son muy buenos juegos,el hombre mono,que sasel dijo quw ests deseando jugarlo.elcmay9r antisony reconociendolo.el astrobot que son juegazos.yo juguw a todos.si te fias de sasel adelante.solo te dire que no envidia a nada a un mario.

Me da igual el exito delcpalwold.el cual esta en ps5 ya xd..el helldivers fue un exito es un juegazo y xbox quedo sin el.

DLcs de stsrfield.elcjuego esta mas muerto que mi bisabuela.

Indiana jones
Lo que vi me parecio un truño.y sabes de sobra que lo parece..no parendiste.presupones juegazos...a mi esta gen me enseño que micro aprendio a vender humo y sacar caca. Ves.eao si lo aprendio de sony.

Estamos en agosto de 2024 ¿y crees que esto va de vender consolas, de vender plásticos?

Una cosa es la gestión nefasta interna de Microsoft, y otra es el desastre que es la industria en general ahora mismo, que están todos un poco que no saben por dónde les pega el aire, entre la desaceleración económica, la caída brutal de ventas de consolas y JUEGOS, la IA que está asomando la patita, y los despidos masivos, pues está todo manga por hombro.

Pero en lo que sí acierta Microsoft es en la visión de futuro. Y Sony está copiando paso por paso todo lo que hace Microsoft, pero con cinco años de retraso.

El tema de la calidad de los juegos y de la mierda que impregna todo, los GaaS y la mierda de los free-2-play, no es un tema de Microsoft, es una ponzoña que sacude a todo el mundillo.

Los costes, como te decía, son cada vez más altos, brutales. A nadie le sale a cuenta hacer AAA, porque cada vez hay que vender más y más copias para sacar algo en claro de esa enorme inversión, y es difícil, en unos tiempos donde los niñatos NO compran juegos, y se pasan las horas muertas jugando a los puto free-2-play.

Microsot y Sony jamás los deberion permitir en consolas, pues ahora que se coman los mocos.

Liachu, es todo un poco en general, está toda la industria patas arriba, vivimos tiempos de declive, incertidumbre y crisis. Un tiempo se acaba y viene otro nuevo, pero nadie sabe a ciencia cierta cómo va a ser, y adan todos como pollos sin cabeza.

Última edición:
Confirmado, AVOWED retrasado hasta el 18 de febrero de 2025.

Confirmado, AVOWED retrasado hasta el 18 de febrero de 2025.
La excusa. Es que teneisxmucho juegos.xd sii muchisimos.

Pusieron una lista...alez white la degrano y es de risa.

12 juegos dw los cuales 6 son de estrategia , otros dos expansiones al final te queda el fly simulator que lo jugaras 30 minutos y desinstalar. El indi jones quw tiene peor pinta que el celta este año y el call of duty que ahora es dios,pero hasta hace 2 dias era caca xd.y un indie de microsoft.

Mucho juegos, para xbox dicen los moinantes esos,al final aun jugaranxmas los de play 5 que los de xbox este año.
Ps5 el wukong y el astrobot.
Xbox indy y call of suty.

En horas yo jugsre mas a ps5.porque el astrobot va a ser larguillo dicen y el wukong lo es.
El indy no se lo que dursra perocla campaña del call 4 o 5 horas se ha filtrado.

Y ojo con el 25 porquwxmicro tiene mucho ...para el 25...pero sin fechar...y ese mismo 25 ya llevara ps5 cositas single desarrolladas..el wolfverine etcetc...

Sigo sin ver esa apabullancia de juegos que nos iba a meter micro.y su pass cada dia es mas apestoso.si de echo psn plus y ultimate sacan aprox loa mismos juegos xd.

Última edición:
@liachu69 Ya lo hemos comentado con anterioridad, y en eso estamos de acuerdo: la planificación de Microsoft con respecto a los lanzamientos es desastrosa. Los años pasados en los que Phil Spencer se desentendió de todo con el famoso "libertad total para los estudios y tal", ahora da sus frutos. Puedes dar libertad, pero alguien de Microsoft tiene que estar encima y marcar los tiempos. Al final, la libertad total ha llevado al caos, y ha dado cosas como el famoso bochorno de aquél tráiler del Halo: Infinite o lo que pasa ahora con las salidas de los juegos, que es todo un caos, una anarquía, porque nadie está al volante, cada uno va por libre, y no hay planificación ni hay nada, ni nadie que meta mano a los estudios.

Organizativamente hablando, lo vuelvo a decir, la sección de gaming de Microsoft es un puto desastre. Phil Spencer tiene que irse, y alguien tiene que poner ORDEN en la sección de juegos de Microsoft, y hacer una buena planificación y hacer entrar en vereda a los estudios, que a parte de tocarse los huevos a base de bien, se ríen de todo el mundo.

Y sigue habiendo gente que defiende esto, en fin.

En todo caso, el desastre está en todos los barrios. Porque como nos pongamos a mirar a Sony... en fin.

Menuda generación.

Yo terminé el Hellblade II el 13 de julio y sigo sin jugar a nada. Y no tene pinta de que vaya a tocar la XBOX ni en agosto, ni en septiembe, ni en... cada día que pasa ando más desanimado.

@liachu69 Ya lo hemos comentado con anterioridad, y en eso estamos de acuerdo: la planificación de Microsoft con respecto a los lanzamientos es desastrosa. Los años pasados en los que Phil Spencer se desentendió de todo con el famoso "libertad total para los estudios y tal", ahora da sus frutos. Puedes dar libertad, pero alguien de Microsoft tiene que estar encima y marcar los tiempos. Al final, la libertad total ha llevado al caos, y ha dado cosas como el famoso bochorno de aquél tráiler del Halo: Infinite o lo que pasa ahora con las salidas de los juegos, que es todo un caos, una anarquía, porque nadie está al volante, cada uno va por libre, y no hay planificación ni hay nada, ni nadie que meta mano a los estudios.

Organizativamente hablando, lo vuelvo a decir, la sección de gaming de Microsoft es un puto desastre. Phil Spencer tiene que irse, y alguien tiene que poner ORDEN en la sección de juegos de Microsoft, y hacer una buena planificación y hacer entrar en vereda a los estudios, que a parte de tocarse los huevos a base de bien, se ríen de todo el mundo.

Y sigue habiendo gente que defiende esto, en fin.

En todo caso, el desastre está en todos los barrios. Porque como nos pongamos a mirar a Sony... en fin.

Menuda generación.

Yo terminé el Hellblade II el 13 de julio y sigo sin jugar a nada. Y no tene pinta de que vaya a tocar la XBOX ni en agosto, ni en septiembe, ni en... cada día que pasa ando más desanimado.
Y parece ser que el lanzamiento de swixh dos va a ser rollo xbox series x.consola que chutara tus juegos dw swich 1 mientras esperamoa por juegos nuevos...te tienes que descojonar.a este paso me cambio de hobby a los origami

GUFE6YDXIAAvOyd

Es como las otras remasterizaciones de Nightdive: El juego original, con alguna mejora gráfica, compatible con equipos actuales y con alguna cosa extra que en este caso es un online (lo tengo que probar) fácil y un episodio nuevo. Técnicamente no ofrece nada que los source-ports como los ZDoom, Edge, etc. no ofrecieran ya. Pero ahí está todo lo que es oficial para Doom I y II. Que es bastante. Hasta está el SIGIL que es un episodio que sacó Romero hace unos años. Me lo han puesto en la biblioteca en gog.com por tener los Doom de antes -un euro creo que me costaron en oferta-. Si no, son 10 euros que no me parece caro para todo lo que trae si te gustan los Doom viejos. Que, por lo menos a mi, me siguen enganchando como antes. Me he puesto con intención de moverme un poco por el primer nivel del primer Doom para ver esas mejoras y a lo tonto lo he dejado en el comienzo del nivel 7 con intención de acabar el episodio esta noche...

Microsoft primero la compra, luego lo cierra, y ahora vende Tango Gameworks al estudio responsable del PUBG. Y también ha vendido la IP del Hi-Fi Rush.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los rumores apuntan a que Indiana Jones saldría a finales de diciembre en XBOX, y que sería simplemente una exclusiva temporal, puesto que el juego estará disponible en PS5 durante la primera mitad de 2025. Se dice también que 4 juegos más de XBOX saldrán en Playstation próximamente.

Indiana Jones es una IP potentísima, y hay que saar dinero. No van a vender NADA en XBOX, debido al Game Pass que lo canibaliza todo, sólo tienen Steam y está visto, si esto se cumple, que no hay líneas rojas. Los costes están por las nubes, los juegos cuesta mucho dinero hacerlos, sobre todo los AAA, y ya no están las cosas como para despreciar una plataforma tan potente como Playstation. Nadella manda.

Al final, todo terminará saliendo en la otra. Sólo es cuestión de tiempo.

Última edición:
Los rumores apuntan a que Indiana Jones saldría a finales de diciembre en XBOX, y que sería simplemente una exclusiva temporal, puesto que el juego estará disponible en PS5 durante la primera mitad de 2025. Se dice también que 4 juegos más de XBOX saldrán en Playstation próximamente.

Indiana Jones es una IP potentísima, y hay que saar dinero. No van a vender NADA en XBOX, debido al Game Pass que lo canibaliza todo, sólo tienen Steam y está visto, si esto se cumple, que no hay líneas rojas. Los costes están por las nubes, los juegos cuesta mucho dinero hacerlos, sobre todo los AAA, y ya no están las cosas como para despreciar una plataforma tan potente como Playstation. Nadella manda.

Al final, todo terminará saliendo en la otra. Sólo es cuestión de tiempo.
Empiezo a creer quebal hardware es un estorbo para xbox.

Empiezo a creer quebal hardware es un estorbo para xbox.

Lo único que ya promociona Microsoft es el PC y los dispositiovos para jugar en la nube. De XBOX ni hablan. Nadella quiere sacar todo ya en todos sitios, y si aún no se ha hecho es por el pulso que hay con los que mandan en la división XBOX. Nadella es el jefe, y puede hacer lo que quiera cuando quiera. Mira lo que pasó en la crisis de febrero. Creo que le ha dado a Phil Spencer una 'vida extra' y van a esperar a ver qué ocurre con las suscripciones al Game Pass con la salida del Call of Duty. Es el último cartucho, o con ese juego aumentan mucho las suscripciones a Game Pass, o Nadella apretará el botón y a tomar por culo.

En la presentación de los últimos resultados Nadella en ningún momento citó a XBOX. Sólo habló de lo contento que estaba por los 500 millones de usuarios activos "en todas las plataformas". Toda una declaración de intenciones de por dónde quiere ir:

Satya Nadella, jefe de Microsoft, presume de número de jugadores. Según Nadella, Microsoft tiene actualmente una cantidad enorme de personas jugando mensualmente: "Ahora mismo tenemos más de 500 millones de usuarios activos al mes entre todas nuestras plataformas y dispositivos", afirma el jefe de la compañía

Nadella está harto de esta situación de standby, el quiere vender software y servicios en todos sitios y ponerse a ganar pasta gansa ya, porque sabe que tienen IP muy potentes con todas las compras que han hecho y quiere empezar a rentabilizar tanto dinero gastado. Quiere vender todos los juegos en todas las plataformas, y día uno, pero todos sabemos lo que eso significaría para XBOX como hardware, aunque a él eso ya le da igual.

Si se confirma lo de Indiana Jones (que creo que sí, porque es una licencia, la IP no es propiedad de Microsoft) y también lo que se rumorea de otros juegos, como lo del Forza Horizon 5 en PS4 y PS5, entonces es que no hay ya líneas rojas, y podremos ver en el futuro hasta los Halo o los Gears en Playstation.

Buenas noches.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie