Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Mes de septiembre de 2024. Las ventas de hardware de Playstation caen un 17% respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que las ventas de XBOX Series X/S caen con fuerza, un 58% menos con respecto a hace un año. :face: En septiembre de 2023 las ventas de XBOX Series X/S bajaron un 35% con respecto a 2022.

Las ventas de hardware de Nintendo aumentan un 1,5%.

En cuanto a juegos, resaltar la HOSTIA que se ha metido el God of War Ragnarok en PC, superado en ventas incluso por el Age of Mythology Retold.

En septiembre dominan, como no, EA Sports FC 25, Warhammer 40.000: Space Marine II, Astro Bot y Zelda.
lo de xbox tiene explicacion

el año pasado de golpe te metieron los servidores del black opss de la anterior gen,que se pusieron los youtubers a comprar x box como retrasados y ademas estaba el efecto starfield...

Igual la gente de marketing tiene el perfil del tipo de gente que ve la television y no les merece la pena.

La culpa es del CEO, de Nadella, que es uno de esos CEO que considera que gastar el dinero en publicidad y márketing es tontería, que con tener un buen produco ya se vende solo...

Hace un par de meses, o menos, el propio responsable de márketing para la zona EMEA de XBOX se quejó públicamente de esto, de que no le daban un duro, y que no podía hacer nada contra la máquina arrolladora que es Sony en ese aspecto.

Pero manda Nadella, y se hace lo que dice Nadella.

La culpa es del CEO, de Nadella, que es uno de esos CEO que considera que gastar el dinero en publicidad y márketing es tontería, que con tener un buen produco ya se vende solo...

Hace un par de meses, o menos, el propio responsable de márketing para la zona EMEA de XBOX se quejó públicamente de esto, de que no le daban un duro, y que no podía hacer nada contra la máquina arrolladora que es Sony en ese aspecto.

Pero manda Nadella, y se hace lo que dice Nadella.
Se suponía que con la compra de Activision se adquiría su sector de marketing que era de los mejores del mundo ¿Donde está eso Bilbokoa? ¿Donde? Maldita sea.

Microsoft vuelve a lo que siempre ha pensado: "donde van los subnormales estos comprandose consolas si pueden jugar en un ordenador"

Microsoft sigue ganado dinero a paladas.

Los resultados del primer trismestre fiscal de 2025 (hasta el 30 de septiembre) así lo refleja. Y en estos datos no está incluido aún el boom del Call of Duty, algo que se verá reflejado en el próximo trimestre.

Lo que no cambia es que las ventas de hardware siguen cayendo. Y las previsiones para el próximo trimestre es que sigan bajando más. La estrategia de Microsoft es clara, las consolas les importan un pimiento, van a muerte con servicios, nube y suscripciones y con ser multiplataforma. Ya lo dijo Nadella el otro día, que iban a seguir expandiéndose a más plataformas. Esto no va a parar. ¿La próxima XBOX? Un PC al que llamarán consola. Las consolas como tal, al menos en Microsoft, están muertas y los datos lo confirman.

Objetivo y estrategia de Microsoft: PC, nube, servicios y multiplataforma (Playstation y la nueva Nintendo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ya se pueden quitar los seguidores. Con la última actualización, si os váis a la sección de privacidad, podéis seleccionar que NADIE os pueda seguir, o también que nadie os pueda enviar peticiones de amistad, aunque no sé si esto ya estaba antes.

El caso es que, aunque he hecho eso, los seguidores que tenía, seguían ahí, así me he ido a mi perfil, he seleccionado SOCIAL, y ahí, pinchando en cada uno de los seguidores, y luego en MÁS, tienes, por fin, la opción de "Quitar Seguidor". Ahora ya tengo CERO seguidores. A ver si ponen una opción que te permita quitar todos los seguidores de una vez, porque no hay, o al menos yo no la he visto.

He dejado activado el poder recibir peticiones de amistad, al menos ahora es como en la XBOX360, joder. Si quiero a alguien como amigo, pues lo decido yo, y no tener que aguantar que cualquiera te pueda tener de seguidor, y luego esos guiris que un día me pusieron ellos de amigo, por tanto mis seguidores, me fríen a mensajes para jugar a tal o cual juego, o invitaciones a partys de chtats, etc. Eso se acabó.

En fin, ahora tengo 0 amigos, 0 seguidores y 0 personas siguiendo. Ya veremos si esa cifra se altera alguna vez, o no.

Pero al menos, que sepáis que ya teneis la opción.

Última edición:
Ya se pueden quitar los seguidores. Con la última actualización, si os váis a la sección de privacidad, podéis seleccionar que NADIE os pueda seguir, o también que nadie os pueda enviar peticiones de amistad, aunque no sé si esto ya estaba antes.

El caso es que, aunque he hecho eso, los seguidores que tenía, seguían ahí, así me he ido a mi perfil, he seleccionado SOCIAL, y ahí, pinchando en cada uno de los seguidores, y luego en MÁS, tienes, por fin, la opción de "Quitar Seguidor". Ahora ya tengo CERO seguidores. A ver si ponen una opción que te permita quitar todos los seguidores de una vez, porque no hay, o al menos yo no la he visto.

He dejado activado el poder recibir peticiones de amistad, al menos ahora es como en la XBOX360, joder. Si quiero a alguien como amigo, pues lo decido yo, y no tener que aguantar que cualquiera te pueda tener de seguidor, y luego esos guiris que un día me pusieron ellos de amigo, por tanto mis seguidores, me fríen a mensajes para jugar a tal o cual juego, o invitaciones a partys de chtats, etc. Eso se acabó.

En fin, ahora tengo 0 amigos, 0 seguidores y 0 personas siguiendo. Ya veremos si esa cifra se altera alguna vez, o no.

Pero al menos, que sepáis que ya teneis la opción.
@pai-mei @Sheik Yerbouti Bilbokoa no quiere ser amigo mío ni de nadie. Ayudadme por favor.

@pai-mei @Sheik Yerbouti Bilbokoa no quiere ser amigo mío ni de nadie. Ayudadme por favor.
Buhhhh, el primer paso después de tomar autoconsciencia, el siguiente bombardear villacerda con sus ojivas nucelares.
Turbo, the day of reckoning is at handddd, qué morboooo, no te lo lleva el marcapasos estoooo, no te lo llevaaaaa.

A falta de confirmación oficial, lo que se viene a decir es que AMD va unificar sus arquitecturas RDNA y pasarán a llamarse UND, lo que significaría que ya no se necesitarían parches específicos para FSR 2, 3, 4, etc. Si el hardware lo permite, se adaptará automáticamente.

También están diciendo que XBOX Series X/S está preparada para FSR 4.0, que traerá mejoras muy notorias y que se lanzará a principios de 2025.

A falta de confirmación oficial, lo que se viene a decir es que AMD va unificar sus arquitecturas RDNA y pasarán a llamarse UND, lo que significaría que ya no se necesitarían parches específicos para FSR 2, 3, 4, etc. Si el hardware lo permite, se adaptará automáticamente.

También están diciendo que XBOX Series X/S está preparada para FSR 4.0, que traerá mejoras muy notorias y que se lanzará a principios de 2025.

Todo esto, mientras no sea algo que se pueda aplicar a juegos ya existentes o mientras MS no obligue a los desarrolladores a usarlo, no es más que propaganda vacía.

Todo esto, mientras no sea algo que se pueda aplicar a juegos ya existentes o mientras MS no obligue a los desarrolladores a usarlo, no es más que propaganda vacía.
Pues de lo que vive Microsoft con sus consolas. Que si la tecnología futura, que si la nube y su potencia de calculo aplicada a los juegos (aquel Crackdown 3)

El que ya a estas alturas pique es masoca o un bilbokoa de la vida.

There are no “red lines” for which Xbox games will come to PlayStation

Lo veo jodido ehh amics

meme.webp

GcQ_RMmWIAA5kxq.webp

Phill spencer series s

Eso de una xbox portátil suena interesante.
no te calientes.sera una steam deck con el cliente de xbox metido y poco mas.no tienen tanto nicho.la steam deck vendio 4 millones...eso es un a mierda..que la peor consola de nintendo la wiiu vendioi 15 millones.
la roge alli vendio 850000 unidades y la legion go vendio cerca de 600.000 .yo las tengo y salvo cuando viajo ni miro para ellas salvo para algun indie en el salon entre paja y chiringuito.

Si la sacan dentro de 3 años y tú que te compras las cosas 3 años después.....hasta el 2030 no la catas.

Si ya tengo la Steam Deck cabronazo, desde que se me fundió la placa base del portátil paso de todo menos ella. La uso todos los días aunque sea 10 minutos al Hades. Hasta con ella estoy echando mis currículums con el modo escritorio. Pero si, lo más probable es que pase de la XboxPortable y siga fiel chupando polla de Gabe Newell y compre la Steam Deck 2.

Pero sería molona una Xbox Deck.

Y yo me acabo de gastar los dineros en una Series X, que mala pinta tiene esto amics…

Será que no lleva tiempo Microsoft avisando de lo que quiera que sea XBOX: una plataforma digital, y no un soporte físico, para jugar.

Y yo me acabo de gastar los dineros en una Series X, que mala pinta tiene esto amics…

¿Y en qué te afecta? Tu con tu series X y la gente que quiera pues en la nube.

He jugado en la nube XBOS mil veces y es una mierda como un piano.

Nada como jugarlo en consolita...

Atrás
Arriba Pie