Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Sony tiene, ahora mismo, la PEOR generación de consolas en cuanto a juegos de toda su puta historia,. Internamente son una casa de putas, con todo el desastre de los juegos comos servicio, de la multitud de juegos cancelados, etc. ¿Qué sacaron como first en 2024 aparte del Astro Bot?

Si no es por el desembarco de títulos de Microsfot, vaya puta mierda de año que iban a tener. Ojo, que el tema de consolas, bueno, he hablado del desastre de XBOX, normal teniendo en cuenta que ellos mismos te insisten en que NO te la compres. Pero es que la venta de consoals Sony también está cayendo, y mucho. Lo que pasa es que los medios sólo hablan de comparativas con XBOX, y eso ya no vale para nada, pero la venta de consolas de Sony también está en la mierda. En enero, en USA, un -35% comparado con el año anterior. Y eso que SONY sí quiere, y necesita, que te compres una consola, y hace nada puso en el mercado una nueva, la PS5 Pro. Esos datos son terribles para ellos.

Las consolas, Nintendo al margen, está de cada caida y en total decadencia.

Por lo demás, lo está petando en la store de Playstation: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Microsoft sigue a lo suyo: Forza Horizon 5 arrasa en PS5 y lidera las reservas en la PS Store de 11 países

Forza Horizon 5 lidera las reservas digitales en mercados clave como Australia, México, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y España, superando incluso a Assassin’s Creed Shadows. En Estados Unidos y Canadá, aunque se encuentra en tercera posición, las ediciones Deluxe y Premium han logrado colocarse por encima de la estándar, lo que demuestra un gran interés por las versiones más completas del título.

Y eso que sale a 70 euros la edición báisca, y la premium, con los dos DLC de pago, a 100.

Nadie más escribe en este hilo. Así que me escribo, una vez más, para mí mismo. :lol:

Que parece que el Gears of War Collection saldría en agosto, día uno en PC, XBOX y Playstation. Esa colección estaría integrada por las tres primeras entregas y el spin-off Judgment. Pero no tendría modo multijugador como tal, sólo online cooperativo.

193d87fe71e58c0dd.jpeg

Microsoft sigue a lo suyo: Forza Horizon 5 arrasa en PS5 y lidera las reservas en la PS Store de 11 países

Forza Horizon 5 lidera las reservas digitales en mercados clave como Australia, México, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y España, superando incluso a Assassin’s Creed Shadows. En Estados Unidos y Canadá, aunque se encuentra en tercera posición, las ediciones Deluxe y Premium han logrado colocarse por encima de la estándar, lo que demuestra un gran interés por las versiones más completas del título.

Y eso que sale a 70 euros la edición báisca, y la premium, con los dos DLC de pago, a 100.
No me parece un gran mérito superar a Assassin's Creed Shadows, yo tengo la firme creencia de que va a ser el último clavo en el ataúd de Ubisoft... Todo indica que se van a pegar un piñazo que no va a ser ni normal.

Y lo que me dijo un imaginario: para jugar con un negro y una lesbi pues como que me vuelvo a pasar el "Ghost os Tsushima", lo platineo y hago tiempo para la segunda parte.

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la Series X, a día de hoy, desaparecida en medio mundo. En España, por ejemplo:

- En MM no hay stock.
- En El Corte Inglés no hay stock.
- En Carrefour no hay stock.
- En GAME no hay stock.
- En Amazon no hay stock.
- En Xtralife no hay stock.

Última edición:

-JAJAJAJAJA somos genios. Vamos a enganchar a la gente al gamepass a precios ridículamente ínfimos y cuando ya creemos esa necesidad, como las plataformas de televisión pues subimos el precio.
-Oiga jefe, pues resulta que llevamos un montón de años palmando y aquí no subimos de suscriptores.
-Ah pues nada, subidlo igual, a ver si ahora que es más cara la gente quiere algo que no ha querido antes siendo más barato.

Y la nueva Xbox portatil fabricada por terceros, que es un nuevo lío para el usuario medio porque no es una xbox ya que no reproduce juegos de xbox sino de pc, pero sin embargo es una xbox. Como si no bastaba ya el lío que montaron en su dia con los nombres de las consolas o los tipos de gamepass y lo que ofrecía cada uno.

Si lo hacen queriendo no son tan inutiles. Que forma de dilapidar dinero y recursos haciendolo tan mal.

¿Alguien me explica de qué cojones sirve un cacharro de 600 euros con logo de XBOX si no puedes jugar a ningún juego de tu librería de XBOX?

Vamos, que es una Asus ROG Ally con una pegatina de XBOX y ya.

Última edición:
No me parece un gran mérito superar a Assassin's Creed Shadows, yo tengo la firme creencia de que va a ser el último clavo en el ataúd de Ubisoft... Todo indica que se van a pegar un piñazo que no va a ser ni normal.

Y lo que me dijo un imaginario: para jugar con un negro y una lesbi pues como que me vuelvo a pasar el "Ghost os Tsushima", lo platineo y hago tiempo para la segunda parte.
La cual jugaras con una bollera interpretada por una activista bollera misandrica,interpretrando a un ronin que es casi mas creible un negro ninja que una bollera ronin.

Vaya...os acordais cuando dije que iba a pasar lo que iba a pasar y bilbokoa se me echo encima con furia porcina?

2+2.

Si yo me gasto TU dinero ,que es lo que hizo phill spencer con Nutellas,me da igual que te lo gastes en putas o en invitar a coca a medio mundo,cuando se me hinchen las pelotas voy a querer el retorno...y me da igual que elcmundo se haya acostumbrado a que le invites a coca.

Donde estan esos AAA MENSUALES?.ahora entiendes cuando dije que eso enterraria los AAA. No es lo mismo que 10 productoras saquen cada 1 su AAA anual quenqcaban siendo 10 y bien espaciados porque no se quieren pisar entre ellas que yo me tenga que gastar el dknero de 10....porque sacare 5.no puedo pulir tanta pasta,y mas cuando pago el credito de comprar los estudios.

Os acordais de bethesla?esa compra y era relativamente pequeña sirivio para que no haya ni un anuncio de llaout desde el ultimo en el 2015 .y nos quejamos de gta V..enbdos años,si no se strasa gta VI este juego adelantara a gta en la espera de salida.wolfsteim 3d.desde el de las gemelas...nada...6 años....se dedican a medianias que solo interesan a sasel parahatear a sony.groundear.lo probe 3 veces.las 3 desinstalado antes de la media hora.el awoved.ya nadie habla de el.menuda chuata de juego.lo probe.duro en mi pc como 30 minutos o 40.parecw un skyrrin del temu mal empaquetao....skyrrym para cuando el siguiente?y ya no me valen promesas,ya sabes #soloson4 decia phil spencer.

:face:

Y la Series X, a día de hoy, desaparecida en medio mundo. En España, por ejemplo:

- En MM no hay stock.
- En El Corte Inglés no hay stock.
- En Carrefour no hay stock.
- En GAME no hay stock.
- En Amazon no hay stock.
- En Xtralife no hay stock.

¿Cómo está el mercado de segunda mano? si no hay mucha demanda de la consola igual está a buen precio

¿Cómo está el mercado de segunda mano? si no hay mucha demanda de la consola igual está a buen precio

390€ creo recordar hará dos semanas en la Game pero sin mando, 410 ó 420 creo que anda en CEX o en los Todoconsolas con mando incluido.

Un poco pronto para comprar una consola de generación actual en tiendas de segunda mano, otra cosa igual entre particulares. Piensa que a diario me llegan avisos de Telegram de la PS5 slim en oferta a 450-475€ nueva.

¿Cómo está el mercado de segunda mano?

Las he llegado a ver por menos de 300€, aunque el precio más común está por encima de los 300€ y luego siempre hay algún flipado que anda pidiendo más de 400€.

¿Alguien me explica de qué cojones sirve un cacharro de 600 euros con logo de XBOX si no puedes jugar a ningún juego de tu librería de XBOX?

Vamos, que es una Asus ROG Ally con una pegatina de XBOX y ya.

Seamos serios y no nos tomemos en serio los insiders que viven del humo.

Yo no estoy en contra de que se conviertan en multiplataforma, si la empresa ve que es su única salida, pero hay formas y FORMAS de hacerlo. Ahora mismo Microsoft es un puto caos, una casa de putas. Y todo lo que dicen es puto humo y mentiras.

El principal problema con lo que está haciendo Microsoft y la mayor traición a los que habéis confiado en ella como opción a comprar en esta generación es que están haciendo en medio de la generación -por decirlo de alguna manera porque esta generación aún no se ha lanzado, seguimos con montón de títulos intergeneracionales, sensación de que ningún título justifica el salto ni que exprima de verdad las posibilidades de la generación,...-. Se ve en pequeños detalles como en el abandono del formato físico en los juegos que Microsoft Games saca; tienes una puta consola con lector ¿y decides cuando ésta no tiene ni cuatro años abandonar el físico? Te pones a fabricar dos máquinas para jugar y al de cuatro días sacas una campaña defendiendo que cualquier cosa es una XBOX,... No sé, en esas acciones es donde veo el feo o el desprecio a sus clientes, a los que habéis decidido palmar 500€ en su máquina.

Las he llegado a ver por menos de 300€, aunque el precio más común está por encima de los 300€ y luego siempre hay algún flipado que anda pidiendo más de 400€.

Seamos serios y no nos tomemos en serio los insiders que viven del humo.

El principal problema con lo que está haciendo Microsoft y la mayor traición a los que habéis confiado en ella como opción a comprar en esta generación es que están haciendo en medio de la generación -por decirlo de alguna manera porque esta generación aún no se ha lanzado, seguimos con montón de títulos intergeneracionales, sensación de que ningún título justifica el salto ni que exprima de verdad las posibilidades de la generación,...-. Se ve en pequeños detalles como en el abandono del formato físico en los juegos que Microsoft Games saca; tienes una puta consola con lector ¿y decides cuando ésta no tiene ni cuatro años abandonar el físico? Te pones a fabricar dos máquinas para jugar y al de cuatro días sacas una campaña defendiendo que cualquier cosa es una XBOX,... No sé, en esas acciones es donde veo el feo o el desprecio a sus clientes, a los que habéis decidido palmar 500€ en su máquina.

1.- Hoy en día sólo puedes aspirar a comprar una Series X de segunda mano. Nuevas ya no se pueden comprar. Ni aquí, ni en muchos otros países.

2.- Respecto a la portátil, pues no es más que una ASUS Rog Ally 2, que para tener un poco más de cuaje, le van a poner, previo acuerdo, una pegatina de XBOX o Microsoft.

3.- Yo me compré la consola Series X en julio de 2022. El bandazo bestia, y el principio del fin de la marca de hardware, viene a partir de enero de 2024. Ahí se acaba todo. A partir de ese momento, ya todo es bandazos, dudas, incertidumbre, humo, mentiras, engaños e incumplimientos sistemáticos. Ya no vale nada de lo que digan, ni nada tiene credibilidad, porque su discurso cambia cada 24 horas. Ni ellos mismos saben qué hacer, ni a dónde ir. El callejón sin salida en el que se han metido es tal, que van dando palos de ciego sin parar, a ver si algo sale bien. Por el camino, la ruina total de su imagen, el enfado y la frustración de sus fans, la confusión, y el fin del hardware. ¿Hacer nueva consola? Vete tú a saber si saldrá algo así o no. Más consolas de XBOX ya no van a vender, la propia Microsoft empuja a la gente al PC, y si realmente hacen algo, que ya no será una consola, sino un PC, tienen fe ciega puesta en que los treinta y pico millones que ahora tenemos una XBOX vamos a ir de cabeza a comprarles su hardware, cuando salga en 2027 y todos sus juegos, todos, estén saliendo día uno en Playstation 5 y Nintento Switch 2, mientras que muchos thirds ya ni saldrán en XBOX (como el del rey mono), aparte de que habrá muchos otros que seguirán siendo exclusivas temporales de la otra, y terminarán llegando a la nueva XBOX tarde y mal. Y quieren que te compres una nueva XBOX. De risa.

4.- El próximo Call of Duty, el de 2025, seguirá saliendo en PS4 y XBOX ONE. Y los de Ubisoft creo que dijeron que sus juegos iban aseguir saliendo en las consolas old gen. Y eso, cinco años desués del inicio de una supuesta nueva generación, es una vergüenza.

5.- Todo eso del 'ecosistema' de XBOX es una mentira. Es tal el desastre interno de Microsoft que ni ellos mismos saben lo que es Play Anywhere, como acaba de pasar con el nuevo Assassin's Creed, que Microsoft ha vuelto a hacer el ridículo, haciéndoles creer a la gente que lo era, y que finalmente NO lo es. Esto es Microsoft, una casa de putas en la ya nadie se entera de nada.

Última edición:
Nadie más escribe en este hilo. Así que me escribo, una vez más, para mí mismo. :lol:

Que parece que el Gears of War Collection saldría en agosto, día uno en PC, XBOX y Playstation. Esa colección estaría integrada por las tres primeras entregas y el spin-off Judgment. Pero no tendría modo multijugador como tal, sólo online cooperativo.

193d87fe71e58c0dd.jpeg

Pero te leemos amijo, sigue escribiendo.

Hoy descubrí que ha salido el nuevo parche de baldurs gate 3 y que permite juego cruzado entre plataformas. Lastima q no tenga tiempo se jugar, aun así, con un amigo siempre acababa peleado en cooperativo pq el tío era lento.

Mi hermano se compró el cyburpunk para PC, igual me lo pillo para xbox de cara a jugar este verano.

Pero te leemos amijo, sigue escribiendo.

Hoy descubrí que ha salido el nuevo parche de baldurs gate 3 y que permite juego cruzado entre plataformas. Lastima q no tenga tiempo se jugar, aun así, con un amigo siempre acababa peleado en cooperativo pq el tío era lento.

Mi hermano se compró el cyburpunk para PC, igual me lo pillo para xbox de cara a jugar este verano.

Gran acierto si te lo compras. Y permíteme que te aconsje que te pilles tambien el DLC (The Phantom Liberty). Lo vas a disfrutar cosa mala. JUEGAZO.

En su principal mercado, y casi el único en el que venden algo, EE.UU., las ventas de consolas Series X/S están ya un 20% por debajo de lo que vendió ONE. :face:

Buenas tardes.

Última edición:
En su principal mercado, y casi el único en el que venden algo, EE.UU., las ventas de consolas Series X/S están ya un 20% por debajo de lo que vendió ONE. :face:

Buenas tardes.

Pues es una pena porque no son malos aparatos ni mucho menos.

Buenas noticias. Microsoft ha llegado a un acuerdo total con los actores de doblaje de España, poniendo punto final al problema derivado del tema de la IA. Ganamos TODOS.

Eso sí, Sony y Nintendo siguen negándose en redondo a firmar ningún tipo de acuerdo con los actores.

Última edición:
Qué guapo.

Estoy desconectado del Doom, no he jugado el Eternal.

:shock: :face:

Microsoft sube el precio de las consolas en todo el mundo otros 50 euros desde ya mismo.

Y subirá el precio de sus juegos propios a final de año, costando 90 euros las ediciones estándar.

También sube el precio de los mandos y otros accesorios.

Una Series X ya cuesta 600 euros. Una Series X de 2 Tb, 700. Una Series S se va ya a los 400.

DE MOMENTO los precios de Game Pass se mantienen...

Nos vamos a reir mucho, pero MUCHO, de los precios de LOL del GTA VI y de las próximas consolas...

Última edición:
Como estará el foro, que esta noticia histórica, conocida ayer por la tarde, ni siquiera ha sido comentada aquí. :face:

maxresdefault.jpg

Bueno, el caso es que Gears of War, otra saga icónica de XBOX, aparecerá en Playstation, además de estar mejorado para PS5 Pro, por lo que, otra vez, un juego antaño exclusivo de XBOX tendrá su mejor versión de consola en Playstation...

El 26 de agosto estará disponible para XBOX, Game Pass, PC, Steam Y Playstation. Toda persona que tenga una copia digital del Gears of War Ultimate Edition, recibirá la actualización de forma gratuita.

Caracetrísticas:
  • Resolución 4K
  • 60 FPS en campaña
  • 120 FPS en multijugador
  • Alto rango dinámico (HDR)
  • Dolby Vision y 7.1.4 Dolby Atmos
  • 7.1.4 Audio espacial 3D
  • Frecuencia de actualización variable (VRR)
  • Recursos 4K y texturas remasterizadas
  • Efectos visuales mejorados de posprocesamiento
  • Sombras y reflejos mejorados
  • Súper resolución con suavizado mejorado
  • Cero pantallas de carga durante la campaña

gears-of-war-reloaded-official-screenshots_a9ak.jpg

Siguiente parada, HALO.

Última edición:
Espero que sea un ERROR, porque, a día de hoy, están confirmadas las versiones físicas del Gears of War Reloaded para PC y PS5, pero NO para XBOX... .pringui

Última edición:
Atrás
Arriba Pie