Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Cómo no va a ser una XBOX si hasta una tele LG es una XBOX según Microsoft.

Para la Microsoft actual, todo menos una XBOX, es una XBOX. :lol:

Su labor incansable estos dos últimos años para que nadie se compre una auténtica XBOX, y las constantes subidas de precio, están dando sus frutos. A las cifras me remito. Fuera de USA es una consola marginal, y muy dfícil de poder comprar, porque no hya ni stock. Y en USA las ventas llevan cayendo años. En los últimos doce meses, las ventas allí han caññido un 70%.

Han matado su propio hardwarw. Descanse en paz XBOX.

Su labor incansable estos dos últimos años para que nadie se compre una auténtica XBOX, y las constantes subidas de precio, están dando sus frutos. A las cifras me remito. Fuera de USA es una consola marginal, y muy dfícil de poder comprar, porque no hya ni stock. Y en USA las ventas llevan cayendo años. En los últimos doce meses, las ventas allí han caññido un 70%.

Sí sí, pero te culiaron.

Vaya precios nuevos para el Game Pass, niño: el Ultimate se va casi a los 30€ al mes por lo que al año son más de 300€. No sé a cuánta gente le compensará con ese precio.

Vaya precios nuevos para el Game Pass, niño: el Ultimate se va casi a los 30€ al mes por lo que al año son más de 300€. No sé a cuánta gente le compensará con ese precio.
Han incluidas Ubisoft + y ahora dan más puntos en Rewards

Te acuerdas hace años como terqueaste conmigo cuando dije que la fusión iba. A significar menos AAA y un game pass disparado.

El ubi+ classic no es el ubi+ cuidadito.que alguno se va a llevar una desilusion...como pensar que el es play es el ea play + y te meten el fifa XD XD xd

Mentir en el foro es de pobres
No pagar el ultimate si que es de pobres

360 pavels al año. En todo consolas me puedo comprar con 360 6 AAA y son míos.y si los reventó al pasarlos recupero 45x6=270. E jugado a 5 triples A por 90 euros.
Micro este año hablaba de unos 7 AAA. Vale 210 euros y el juego sigue sin ser tuyo.

Manda cojones.adios micro fue bonito.

Editado cobardemente:
A mi no me compensa la Ultimate, los podria pagar pero siento que estoy tirando dinero a la basura, no tengo tanto tiempo ni aunque me pusieran la wikipedia de los videojuegos en un click como reclamo, no se, me parece que no han calculado bien la jugada.

Ahora mismo lo que mas juego es el Helldivers que ni siquiera está en el GP, seguire pagando los 15 eurillos y tira millas.

Si no me he equivocado leyendo , y a pesar de mí retraso el canje en Rewards de un mes de Ultimate sigue siendo el mismo, si ha subido el de canje automático eso yes.

Si no me he equivocado leyendo , y a pesar de mí retraso el canje en Rewards de un mes de Ultimate sigue siendo el mismo, si ha subido el de canje automático eso yes.

Han metido mano también a los Rewards, limitándolos a 100.000 al año y para la gente que no pagamos ninguna modalidad de GP recibir considerablemente menos puntos.

Mentir en el foro es de pobres

360 pavels al año. En todo consolas me puedo comprar con 360 6 AAA y son míos.

Manda cojones.adios micro fue bonito
No puedes usar rewars para pass. Tienes que usar tarjetas regalo..lo cual lo hace mas caro porque con una tarjeta de 25 no te llega.tienes que ir a la de 30

360 pavels al año. En todo consolas me puedo comprar con 360 6 AAA y son míos.

Manda cojones.adios micro fue bonito

No puedes usar rewars para pass. Tienes que usar tarjetas regalo..lo cual lo hace mas caro porque con una tarjeta de 25 no te llega.tienes que ir a la de 30
Si puedes

Juegos pendientes :

Kingdom Come Deliverance 2
Batelfil 6
Dragons Dogma 2
Light no Fire ( si es que sale este año)
Crimson Desert

Por el tiempo que dispongo entre semana ahí hay mas de medio año o más de pasaratos, ninguno está o se le espera en el Game Pass, así que seguiré con la tarifa de pobres.

MS Nos ha metido la pierna por el culo hasta los pelos del alerón.

Todo por el jodido COD7, el cloud a 1440p y mierdas varias... TIMO.

Me bajo del carro, nenos.

Reflexion?
@Tuzaro recuerdas mi macroenfado por ese eurito?
Ese eurito significaba mas de lo que vosotros deciais.ese eurito era para acompañar con las ventas unos cuantos millones de euritos con algo mas. Y fallo.en xbox fue un galletazo.

Microsoft anda mas perdida que dios parece ser y lo que hay encima de la mesa es lo siguiente segun los insiders que acertaron que algo habia

Precio actual de xbox pass pasa a ser un tier con los juegos dia 90(3 meses despues de salida)
Y una opcion mas cara para el dia uno que rondaria los 20 pavels con el ABK INCLUIDO.o nadie se sorprende quw la compra fue en octubre estamos en febrero y no hay señales de ABK de momento en el pass....porque?

Ves tuzaro.ahora quien se rie de quien?tu decias que estaba todo loco por un pavl y yo decia que signifixaba mas de lo que decias,empezando por romper su promesa de no subirlo eb ese momento.

Siguiente opcion.id poniendo las xbox en wallapop. Xbox se pasa a multiplataforma y vende su servicio a swich en xboxpass. Y los juegos en ps5.

Siguiente opcion.la divison de bethesla pasa a ser multi.de hay el rumor de hig rush y de stsrfield.perocelcproblema es que se filtra que tambien se haria multiplataforma el gears o war.

Sea lonque sea se ha meado en sus usuarios,porque parece ser que tomen la decision que tomen al final los juegos van acabar en ps5 y para este viaje no hace falta tantas alforjas porque la ps5 te cubre todo..y el xbox pass..que....son 170 pavos al años(que eso en todoconsolas son 3 juegos TOP de pa5 que revendiendo se convierten en 4 juegos top al sño...cuantos top al año te saca xbox?)
El 2023 iba a ser bueno.juegos que me hubiese comprado. Starfield y unos cuantos indies del pass que me fije y me abria gastado 100 pavos.me abria ahorrado 70.de exho uno de los juegos mas jugados esta siendo el bromato. 4,95 euros.

El pass hace tiempo que es bastsnte meh y lo peor es que el ps5 ya ha regalado varios call of duty por el camino que son TUYOS , como el cold of war...o el moder warfara 3 o el 2 remaster...que comonsigan asi aun le comen la tostada a micro.
Del 23 . Mañana os digo la loteria

Vaya toalla... De 18 a 27 en un jodido mes que llevo, vaya timing que he tenido, me siento como el que estaba en Nueva York el 11 de septiembre de 2001 haciendo cola a primera hora para subir al world trade center...
Fail Black And White GIF

He mirado un poco pero no me queda claro si en el plan premium nuevo se puede jugar en streaming con la tele o no.

Porque si resulta que no, ya le pueden dar por saco al ultímate, que para alguien como yo, que no tiene tiempo para echar horas de aprender la mecánica de un juego nuevo y la mayoría me parecen refritos gráficamente mejorados. Solo deseo que Bill Gates cargue con en su conciencia con el peso de mi recaída en la Meta(anfeta).

Pero te ahorras la consola, porque puedes jugar en una LG .

Ya cada vez q voy a fnac, carrefour o game no se ven ya juegos de xbox... se han cargado su marca.... habrá que pasarse a PC aunque me pese

Editado cobardemente:
Pero te ahorras la consola, porque puedes jugar en una LG .

Ya cada vez q voy a fnac, carrefour o game no se ven ya juegos de xbox... se han cargado su marca.... habrá que pasarse a PC aunque me pese

Hace tiempo que no existe XBOX sino que es Microsoft Games y es la mayor publisher del mundo: su negocio ya no es vender máquinas sino juegos y están ganando mucho dinero con ello.

Hace tiempo que no existe XBOX sino que es Microsoft Games y es la mayor publisher del mundo: su negocio ya no es vender máquinas sino juegos y están ganando mucho dinero con ello.

Es que el Gamepass al final era un reclamo para vender hardware, cuando se han dado cuenta que no venden un carajo lo han puesto al precio que de verdad costaba. Por otro lado, al ser ya una third party casi de facto, igual la intencion que tienen es fockarse el gamepass directamente y hacer que la gente compre videojuegos en lugar de alquilarlos.

Atrás
Arriba Pie