Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Play 5 acaba de subir 200 pavos su valor XD.
 
Pues sí. Lo que está claro es que si en SONY tenían miedo al evento de hoy, esta noche podrán dormir MUY TRANQUILOS.

Lo que han hecho hoy con Halo no tiene perdón de Dios. Coño, como decían en otros foros, muéstralo cuando tengas un pack de texturas decentes... joder, pero NO ESO que has mostrado. ¿Y el popping, con las nubes apareciendo y desapareciendo? Joder, ni que el gameplay corriera en una ONE S.

La madre que los parió.
 
Última edición:
Yo parto de la base de que ni borracho me compraré la XBox xtra de caca .

Soy de play pero bueno uno espera sana competencia que al final nos beneficie a todos.
 
Yo parto de la base de que ni borracho me compraré la XBox xtra de caca .

Soy de play pero bueno uno espera sana competencia que al final nos beneficie a todos.
Pues esto no va a ser un barsa Madrid
Va a ser el español celta que todo dios presenció hace 4 días,donde se perpetró el peor partido del fútbol en años.
Dos inutiles dando asco mientras una supernova implosiona.


Eso es la próxima pelea de gen.
 
Pues esto no va a ser un barsa Madrid
Va a ser el español celta que todo dios presenció hace 4 días,donde se perpetró el peor partido del fútbol en años.
Dos inutiles dando asco mientras una supernova implosiona.


Eso es la próxima pelea de gen.

La Ps4 la compre estas navidades ,asi que ya ves la prisa que tengo yo en comprar cualquiera de ella.
 
Los de SONY no vengáis al hilo a decir nada, porque no tenéis nada de qué presumir, todo lo contario. El evento de SONY fue la mayor basura en décadas. ¿Qué ha presentado para PS5, qué? ¿Un Gran Turismo de mierda a 1080p y 30 fps? ¿Un DLC de PS4 del Spiderman? Y luego una retalía de indies a los que han comprado una exclusiva temporal. Y como hrdware, ojito con la PS5, que ese cacharro quiero verlo yo en funcionamiento y comprobar la eficiencia de su refrigeración para intentar que eso no arda con el overclock salvaje que le han tenido que hacer para maquillar la humillación frente a Series X.

Por otra parte, ¡es que es para matarlos!

Imagen de 2010 frente a la de 2020

EdoTnfqU0AAmiw0


Que dicen ahora los fanáticos de Microsoft que el hecho de que Halo Infnite de pena con sus texturas sean completamente planas, es por una cuestión de "estilo gráfico", que es que lo quieren hacer que parezca como un Zelda... :lol:

La madre que los parió.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El stalker dos y ese que parece un elders scrolls, de lo poco hypeante , ni el forzá me la ha puesto morcillona.
 
Yo es que no me imagino que con un E3 en condiciones se hubiesen presentado con toda esta morralla sin tener un helicóptero para salir por patas del pabellón.

Se supone que el Halo infinite ha costado 500 millones de dolares, se lo habrán gastado en putes y vino.
 
Última edición:
Y sibte fijas la ps5 va por ahí.


Yo creo que con su obsesión por llegar a los 4k usan motores de esta gen con algo de brilli brillo que pa eso tienen raytracing de Santander,y así consiguen el 4k.
 
Imagen OFICIAL

Edpkvu0X0AAEtCs.jpeg


En serio estos pollos no tendrán a uno de Sony en plan quinta columnista ,en la sección de redes sociales/marketing?
 
500 millones.

No en serio, hay que rodar cabezas, pelotones de fusilamiento y garrote vil.

Cabe la posibilidad de que hayan metido un video de la version de One? Es que aún así luce como el jodido Turok de N64.
 
Después de ver las críticas al vídeo de ayer, creo que me quedaré con la 360 durante todavía un tiempo :roll:
 
Dicen que lo visto ayer es de una build de hace un año. Que Halo Infinite es un juego de ONE, pensando y desarrrollado para ONE y que al hacerlo de mundo abierto gigantesco y querer, por cojones, que sea 4Ky a 60 fps, pues claro, sin texturas, sin sombras, sin raytracing, es decir, sin nada, y con popping brutal.

Que dicen AHORA que hay una versión desarrollándose para Series X...

En fin, el feedback que están recibiendo los de Microsoft es brutalmente negativo.

Son ellos los que llevan, desde la presentación de la consola, hablando y machando con los teraflops, la potencia y el raytracing y que el salto a Series X iba a ser brutal. Y además, han estado machacando, al mismo tiempo, con el puto Halo Infinite, que iba a ser la hostia.

Luego llega el 23 de julio y tienen los santos cojones de ponernos en pantalla una build super antigua de un juego pensado para ONE y además muy capado graficamente para poder aguantar esos 4K/60 fps.

En serio, en Microsoft creo que hay más gente de Sony trabajando que de Microsoft. Nadie que mande en esa empresa, y que esté en su sano juicio, puede dar luz verde a mostrar la BASURA de ayer. Nadie.

EdpDq_rXsAAHLNh
 
Es que meu,volvieron a hacer lo mismo, cinemáticas a saco un casi nada de Gameplay(quitando lo del halo que fue un bajón)y juegos que para los que molaban ni hay fecha.y solo cinemática.
Para mi Xbox demostró que la consola se la trae al pairo y solo viene a por su servicio.
Loable?si,pero si me quieres vender una consola,no,por ahí no.
Total ya lo jugaré en xcloud.

Lo que a ti te parece tan horrible "que la consola se la trae al pairo y que solo viene a por su servicio" a mi es lo que me parece más interesante. Me interesa el GamePass/xcloud ya jugaré donde pueda/quiera. El que creía que le iban a dar un Fiat (una consola de 500€ sea Xbox o PS) con prestaciones de Ferrari (pc de 2000€) o vive en el país de la piruleta o le falta un hervor para estar bien acabado.

Mira los juegos en la next gen van a valer de base 80€, ayer a lo tonto presentaron 22 juegos que van estar en el Game Pass ¿Hacemos cuentas?

22 juegos a 80€ son 1.760€ y si sabes que el GamePass vale 13€ (yo siempre por keys he pagado como 8-9€ mes) la cosa sale que con esos 1760€ puedes pagarte unos 135 meses de GamePass es decir algo más de 11 años de suscripción te han ofrecido en el primer video de evento. 11 años que es como la duraciónde generación y media de consolas. Tu sabes tan bien como yo que todos los meses van entrar en GamePass muchos más juegos propios que esos 22 iniciales presentados; exclusivos, juegos third party e indies con lo cual aún mejora la cosa más.

Llevo diciéndolo meses a Microsoft no le interesa el negocio de vender consolas sino servicios ahí tienes reiteradas declaraciones donde consideran más competencia a SGoogle o Amazon que a Sony o Nintendo. La consola para ellos es un producto de entrada y fidelización que solo sirve para captar a clientes que no quieren las "supuestas" complicaciones del PC o no tienen parné para comprarse un PC Gaming.

Fanboys flipando con la tecnología ssd.... de hace 10 años! Si es que hay que reir :lol:
 
Última edición:
Pero que flipaos que estáis con que hay que gastarse 2000 pavos para jugar a todo lo que salio en el video de ayer y lo que está por salir los próximos años, que os están vendiendo la moto trucada.

Por 280 euros y sin despeinarse en max settings.

 
Última edición:
Lo que a ti te parece tan horrible "que la consola se la trae al pairo y que solo viene a por su servicio" a mi es lo que me parece más interesante. Me interesa el GamePass/xcloud ya jugaré donde pueda/quiera. El que creía que le iban a dar un Fiat (una consola de 500€ sea Xbox o PS) con prestaciones de Ferrari (pc de 2000€) o vive en el país de la piruleta o le falta un hervor para estar bien acabado.

Mira los juegos en la next gen van a valer de base 80€, ayer a lo tonto presentaron 22 juegos que van estar en el Game Pass ¿Hacemos cuentas?

22 juegos a 80€ son 1.760€ y si sabes que el GamePass vale 13€ (yo siempre por keys he pagado como 8-9€ mes) la cosa sale que con esos 1760€ puedes pagarte unos 135 meses de GamePass es decir algo más de 11 años de suscripción te han ofrecido en el primer video de evento. 11 años que es como la duraciónde generación y media de consolas. Tu sabes tan bien como yo que todos los meses van entrar en GamePass muchos más juegos propios que esos 22 iniciales presentados; exclusivos, juegos third party e indies con lo cual aún mejora la cosa más.

Llevo diciéndolo meses a Microsoft no le interesa el negocio de vender consolas sino servicios ahí tienes reiteradas declaraciones donde consideran más competencia a SGoogle o Amazon que a Sony o Nintendo. La consola para ellos es un producto de entrada y fidelización que solo sirve para captar a clientes que no quieren las "supuestas" complicaciones del PC o no tienen parné para comprarse un PC Gaming.

Fanboys flipando con la tecnología ssd.... de hace 10 años! Si es que hay que reir :lol:
Por 500 euros no quiero un Ferrari pero quiero algo más que lo que parece,mueve un dacia logan ,cuando en mi armario tengo por 220 pavos un Seat León de 135cv.
Tienes un error de cómputo.
22 juegos a 80 pavos pero trankilamente los revendes a 60.
1320. Pierdo 440 euros.ese es mi gasto real contable en juegos.

El pasa últimamente,reconozcámoslo está quitando mucho más de lo que mete.eso es así.cuando yo me di de alta en el era juegazo tras juegazo.cada mes algo interesante SIEMPRE.
Ahora lo ves y es carne de nindie swich todo lo que muestran.cada x meses un juego de AAA que lleva ya tiempo en el mercado y los superjuegos de micro ni están ni se le esperan.

La gran mayoría de ellos son meras cinemáticas de segundos.
No estoy diciendo que en un futuro comprar una nueva Xbox no sea bueno,pero si lo que querían era venderme la en 4 meses, misión failed, y eso se va a reflejar en ventas.

Muy poca gente defiende lo que mostraron ayer.

Coño si hasta el ohhhhhhhh medium....vas al Steam ves sus requisitos y dices...esto lo mueve mi pcgamer(que tampoco era top)del 2017 Ay! me cago en la puta!.y sabes mi pc gamer a que equivale?a una Xbox one x con mejor procesador. Punto.misma RAM misma gráfica equivalente...peeeero only series x.si.eso.de que no iban a dejar colgada a los de la one x y demás y en cuanto te giras,hacen lo mismo que Sony.

Y luego ya lo de quitar el gold pero leyendo lo que se leía en algún juego de "necesario tener gold o una suscripción al servicio online" ya me dice que han quitado el gold para apuñalar al cliente.


Y si,te tienen que vender la consola porque dime....

"En cuántos juegos además de halo salió el logo Xbox one" TIC TAC TIC TAC....

Por cierto tienes un error de base.curiosamente los más molones no van. Al Xbox pass.el de militares que es el que más me molo,no va.solo es una exclusiva temporal en consola pc que posiblemente salga en la competencia en 3 meses como las exclusivas temporales que conseguía xbox360

Y el 90% de lo que dije se puede extender a ps5.

Pero es indecente que el Ghost of shuahima defeque técnicamente en todo lo visto ayer.

Por dios que ese juego corre en una consola unas 16 veces INFERIOR.
 
Última edición:
Arriba Pie