Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Te olvidas de la irrelevancia de eso con la aparición del xcloud GRATUITO EN EL XBOX ULTIMATE para septiembre.con tu móvil o una tablet y tú mando de la Xbox.

Si no sale en las de esta gen,en las de esta gen jugaré a esos juegos en el xcloud.

Y como tester activo del cloud...te diré que va muy pero que muy bien con un bitrate que ya querría stadia.
Para darle de ostias al stadia,que va BASTANTE PEOR.

Así que no se donde ves el problema.

Ten en cuenta que el artículo habla de first parties.

Que Microsoft estudios desarrolla algo en series x y en la.otrs?bien.

Que no?

Juegos first desde primer día en xcloud y xboxpass.lo juego en el cloud.mismo precio.no me afecta en nada.

Por ahí van los tiros del comunicado.
 
Última edición:
Te olvidas de la irrelevancia de eso con la aparición del xcloud GRATUITO EN EL XBOX ULTIMATE para septiembre.con tu móvil o una tablet y tú mando de la Xbox.

Si no sale en las de esta gen,en las de esta gen jugaré a esos juegos en el xcloud.

Y como tester activo del cloud...te diré que va muy pero que muy bien con un bitrate que ya querría stadia.
Para darle de ostias al stadia,que va BASTANTE PEOR.

Así que no se donde ves el problema.

Ten en cuenta que el artículo habla de first parties.

Que Microsoft estudios desarrolla algo en series x y en la.otrs?bien.

Que no?

Juegos first desde primer día en xcloud y xboxpass.lo juego en el cloud.mismo precio.no me afecta en nada.

Por ahí van los tiros del comunicado.

Por lo pronto tienes que pagar xbox ultimate, si ya lo pagabas bien, pero es un extra por alquilar juegos y eso sin hablar de los thrid party. Lo cual no quita que un día hagan unas declaraciones y al otro se contradigan.
 
Por lo pronto tienes que pagar xbox ultimate, si ya lo pagabas bien, pero es un extra por alquilar juegos y eso sin hablar de los thrid party. Lo cual no quita que un día hagan unas declaraciones y al otro se contradigan.
El Xbox ultimate lo pagas si o si porque el gold va a dejar de existir(ya últimamente era "marginal")...y dime...quién coño tiene una consola OFFLINE.

a mí me sale en cdkeys a 20 pavos el trimestre...locuron XD.

Eso ya te lo va a valer un exclusivo de ps5 por lo que ya deslizaron...y por ese precio tengo todos los first Patty día uno,más un montón de juegos seleccionados(a día de hoy el catálogo es muy bueno)más el online más el xcloud.

Supongo que usted prefiere los 45 pavos(cdkeys)al año por el online de PS4 más 99 por el psnow(de ese no hay en las páginas de Keys)un producto BASTANTE INFERIOR,que apenas tiene títulos de new generación más pagar cada juego first que salga a 70 tolfos(confirman que pasa de 60 a 70)


Xd.
 
Por lo pronto tienes que pagar xbox ultimate, si ya lo pagabas bien, pero es un extra por alquilar juegos y eso sin hablar de los thrid party. Lo cual no quita que un día hagan unas declaraciones y al otro se contradigan.
También te digo.

Si hacen para todas: mal ,porque las viejas lastran.

Si lo hacen para las nuevas: mal,que dejan tirados a las viejas

Si lo dejan a elección del estudio(lo que dijeron) mal porque no se aclaran.


A micro se le va a hacer sangre siempre.


Si lo hace Sony,es "jugada maestra"
 
El Xbox ultimate lo pagas si o si porque el gold va a dejar de existir(ya últimamente era "marginal")...y dime...quién coño tiene una consola OFFLINE.

a mí me sale en cdkeys a 20 pavos el trimestre...locuron XD.

Eso ya te lo va a valer un exclusivo de ps5 por lo que ya deslizaron...y por ese precio tengo todos los first Patty día uno,más un montón de juegos seleccionados(a día de hoy el catálogo es muy bueno)más el online más el xcloud.

Supongo que usted prefiere los 45 pavos(cdkeys)al año por el online de PS4 más 99 por el psnow(de ese no hay en las páginas de Keys)un producto BASTANTE INFERIOR,que apenas tiene títulos de new generación más pagar cada juego first que salga a 70 tolfos(confirman que pasa de 60 a 70)


Xd.

Yo prefiero el pc que siempre ha sido gratis jugar online.

Pues nada, peor aún, si quitan el gold pasas de pagar 7€ a 13€(precio oficial) para jugar online, eso sí, te regalan cosas y tienes que estar agradecido de que te suban el precio.
 
Yo prefiero el pc que siempre ha sido gratis jugar online.

Pues nada, peor aún, si quitan el gold pasas de pagar 7€ a 13€(precio oficial) para jugar online, eso sí, te regalan cosas y tienes que estar agradecido de que te suban el precio.
Vamos a precio oficial?vale 156 euros y tienes todos los juegos first al año que si. 3 o 4. Y creo que nadie duda de la calidad de los AAA de Xbox studios.

Precio oficial de ps5 online:
60 pavos

Upsss me sale el last of us....70 pavos. Ya van 130.
Ostia me sale el gran turismo...ya van 200.

Upsss me sale el gears 6. Va incluido. Upsss me sale el Forza 9...va incluido...
Sigo en 130.

Que quiero un juego de fútbol?... No pasa nada.pes siempre saca a los 3 meses su pro en el Xbox ultimate. Que tienes ps5 cash cash y cash.

Creo que deberías ser menos corto de mira,porque por algo tiene muchos más usuarios online Xbox que PS4...y eso que de los 30 millones de p4 se estima que más de un tercio son cuentas duplicadas(ya sabes,el truco de cambiar cada 14 días de cuenta para jugar gratis al online)....


Sera porque la gente es tonta?o porque a ver si va a ser verdad que el usuario medio de play station es un gitano que va a lo barato sudandole la calidad de lo ofrecido.
 
Vamos a precio oficial?vale 156 euros y tienes todos los juegos first al año que si. 3 o 4. Y creo que nadie duda de la calidad de los AAA de Xbox studios.

Precio oficial de ps5 online:
60 pavos

Upsss me sale el last of us....70 pavos. Ya van 130.
Ostia me sale el gran turismo...ya van 200.

Upsss me sale el gears 6. Va incluido. Upsss me sale el Forza 9...va incluido...
Sigo en 130.

Que quiero un juego de fútbol?... No pasa nada.pes siempre saca a los 3 meses su pro en el Xbox ultimate. Que tienes ps5 cash cash y cash.

Creo que deberías ser menos corto de mira,porque por algo tiene muchos más usuarios online Xbox que PS4...y eso que de los 30 millones de p4 se estima que más de un tercio son cuentas duplicadas(ya sabes,el truco de cambiar cada 14 días de cuenta para jugar gratis al online)....


Sera porque la gente es tonta?o porque a ver si va a ser verdad que el usuario medio de play station es un gitano que va a lo barato sudandole la calidad de lo ofrecido.

A ver hijodeputa, que yo venía a desquiciar a @BILBOKOA :lol:

Igualmente habrá a quien le sirva un pack de 5 líneas móviles, hbo, netflix y fibra 600megas de vodafone y otros querrán algo más básico, si te quitan la posibilidad de elegir y te suben el precio vamos a peor por mucho regalo que den.
 
A ver hijodeputa, que yo venía a desquiciar a @BILBOKOA :lol:

Igualmente habrá a quien le sirva un pack de 5 líneas móviles, hbo, netflix y fibra 600megas de vodafone y otros querrán algo más básico, si te quitan la posibilidad de elegir y te suben el precio vamos a peor por mucho regalo que den.
No digo yo que al que compra la play por el FIFA le compense.pero.a poco que compres 2 juegos al año...si...te compensa.
 
El damage control de algunos está a FULL. Supongo que para tapar los 8,4 TF reales de PS5 y el OC salvaje que le tuvieron que meter para poder hacer mínimamente presentable la PS5 y que la humillación con respecto a Series X no fuera tan grande.

Lo del ruido y el calor de PS5 va a ser digno de ver.
 
Última edición:
El damage control de algunos está a FULL. Supongo que para tapar los 8,4 TF reales de PS5 y el OC salvaje que le tuvieron que hacer para poder hacer mínimamente presentable la PS5.

Lo del ruido y el calor de PS5 va a ser digno de ver.
Solo una pregunta, por curiosidad:

- ¿Tiene la capacidad de postear en el hilo de XBox sin citar a Sony?

Pd.: Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo creo que tiene el filtro anti sonyer hasta en el Tinder.
 
Faltan 3 dias para la presentación no ?

Como no enseñen algo tordo de verdad más de uno se va a tener que exiliar en Katmandú, ya basta de specs, posibles specs, sospechas de specs y pollas con specs, yo quiero juegos.
 
Faltan 3 dias para la presentación no ?

Como no enseñen algo tordo de verdad más de uno se va a tener que exiliar en Katmandú, ya basta de specs, posibles specs, sospechas de specs y pollas con specs, yo quiero juegos.
No me espero una superpresentacion,pero sí que muestren algo.


Y lo digo por ambas compañías porque tengo la pasta pero me siento como el meme de Travolta.
 
Faltan 3 dias para la presentación no ?

Como no enseñen algo tordo de verdad más de uno se va a tener que exiliar en Katmandú, ya basta de specs, posibles specs, sospechas de specs y pollas con specs, yo quiero juegos.

Especifica juegos, si te refieres a juegos third party pues volverás a ver lo mismo y puede que algo más que en la presentación de PS5. Si habla de hezclusivos que ni representan el 10% de las ventas totales de juegos en PS o Xbox pues ya desde la época de la primera Xbox pasando por X360 y la actual One has tenido un plazo de casi 20 años para haber tenido curiosidad o haber probado un Halo, Gears, Fable, Forza, etc... Ahora no vas a descubrir la polvora aunque presenten alguna IP nueva si no te gustan los juegos de base de ese sistema sería una perdida de tiempo.

Igual estás esperando a un Fifita o el Call of Duty en 8k y 120 fps en el monolito. :lol:

Si quiere una consola solo exclusivos deje de vivir acomplejado y compre una plataforma de Nintendo que es la empresa que vive basicamente de ese modelo de negocio. Las consolas que hacen guerrita de teraflops y fps para que sus niños rata saquen pecho en el internez son princippalmente para jugar a la misma mierda de juegos que en PC pero en low cost de hardware y prestaciones.

No me espero una superpresentacion,pero sí que muestren algo.


Y lo digo por ambas compañías porque tengo la pasta pero me siento como el meme de Travolta.

No es por ser anti PS pero viendo la presentación de la PS5 lo tienen bastante fácil para hacer algo mucho mejor y hasta en menos tiempo de duración. Solo con que no empiecen la presentación de la nueva consola con el refrito de un juego de 2013 de la generación de PS3/X360 ya irán por el buen camino.

Pues mira, así como en la generación actual tardé un año en comprar, a medida que pasan los meses igual me espero en esta dos años o ni compro, a medida que Microsoft vaya unificando servicios y juegos del GamePass/Xcloud en PC y consola me hace más a finales de año que salgan las nuevas gráficas y gastarme los horocs en renovar el PC
 
Dicen que no van a mostrar toda la artillería, que dejarán juegos 'gordos' para mostrar más adelante.

Aunque el evento es sólo de juegos, dicen que estemos atentos al pre-show, que ahí pueden hablar de otras cosas.

Lo que no van a decir es, ni precio ni fecha concreta de lanzamiento.

En fin, ya veremos. Ya falta poco. El jueves sabremos.
 
Microsoft, ni tiene juegos, ni nadie los juega...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que no van a mostrar toda la artillería, que dejarán juegos 'gordos' para mostrar más adelante.

Aunque el evento es sólo de juegos, dicen que estemos atentos al pre-show, que ahí pueden hablar de otras cosas.

Lo que no van a decir es, ni precio ni fecha concreta de lanzamiento.

En fin, ya veremos. Ya falta poco. El jueves sabremos.
ni juegos top, ni precio, ni fechas.
píllame una entrada en palco para ver el evento.
 
ni juegos top, ni precio, ni fechas.
píllame una entrada en palco para ver el evento.
0.jpg
 
Pues a mi el rollo Ultimate y el XCloud me sudan bastante el glande, la verdad. Yo estaba contento con mi Gold, mis 4 juegos gratuitos mensuales (mucha broza, pero algo interesante de cuando en cuando), y para de contar. Mi online para mis juegos comprados por wallapop y para comprar juegos en stores turcos, y tan contento. No necesito 200 juegos del gamepass (lo tengo, y no lo uso) ni jugar en el móvil cagando.

Pero se lo cargaron, y toca pagar 13€ si mes si quieres lo mismo + extras innecesarios. Puagh.
 
Dicen que no van a mostrar toda la artillería, que dejarán juegos 'gordos' para mostrar más adelante.

Aunque el evento es sólo de juegos, dicen que estemos atentos al pre-show, que ahí pueden hablar de otras cosas.

Lo que no van a decir es, ni precio ni fecha concreta de lanzamiento.

En fin, ya veremos. Ya falta poco. El jueves sabremos.

Y que va a enseñar entonces Phil Spencer? Su culo metido en una fotocopiadora ?

Ni fecha, ni precio, ni juegos top, pero donde sacáis el hype.
 
Pues para ir abriendo boca ya hay 60 demos jugables gratis para el jueves...
Serán chusta, pero Chony no regala una jodida mierda.


Así sí XLOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi el rollo Ultimate y el XCloud me sudan bastante el glande, la verdad. Yo estaba contento con mi Gold, mis 4 juegos gratuitos mensuales (mucha broza, pero algo interesante de cuando en cuando), y para de contar. Mi online para mis juegos comprados por wallapop y para comprar juegos en stores turcos, y tan contento. No necesito 200 juegos del gamepass (lo tengo, y no lo uso) ni jugar en el móvil cagando.

Pero se lo cargaron, y toca pagar 13€ si mes si quieres lo mismo + extras innecesarios. Puagh.
pero stadia no te lo sudaba.decias que era el futuro

y te garantizo que probe ambos (2 meses gratis de estadia y soy betatest del xcloud) y te puedo decir que va BASTANTE MEJOR el cloud tanto en bitrate como en lag como en aparicion de artefactos de compresion.
y este ademas te saca en el cloud sus first....
 
Edb-MUsXkBEt8OZ


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el evento del jueves. No he dicho que no vayan a presentar juegos TOP. Halo Infinite es más que un juego TOP y lo vamos a ver en todo su esplendor. Además de ese, otros. Lo que digo es que, según rumores, no van a mostrar toda la artillería y que algunos TOP los dejarán para algún evento de agosto, como ese megajuego AAAA que prepara The Initiative. Pero son rumores, veté tú a saber qué presentan luego.

Lo que sí está claro es que ni habrá fecha de salida ni precio. Eso lo tiene muy claro el tito Phil. Hasta que Sony no de ella, primero, fecha y precio de venta de PS5, Microsoft no va a decir nada de nada.

Sobre el inesperado movimiento suprimiendo la venta de tarjetas de GOLD de 12 meses... veremos a ver qué significa. Podría ser algo malo o podría ser algo bueno... muy bueno. Pronto lo sabremos, pero está claro que en el tema de servicios habrá cambios y novedades importantes y teniendo en cuenta el ecosistema que quiere crear el tito Phil, no creo que ahora vayan a cagarla, jodiendo a los GOLD y forzándoles a suscribirse a un servicio más caro sólo para poder jugar online en una XBOX, porque claro, en el PC no hay que pagar. Yo creo que han aprendido de lo de Kinect y también han aprendido viendo las ventas de Sea of Thieves en PC, onde no existe la barrera del online de pago, con más de un millón de copias vendidas desde junio, mes en el que se puso a la venta en Steam.

Pero, como digo, pronto saldremos de dudas, para bien o para mal. Buenas tardes.
 
Última edición:
Si.el rumor es la supresion del online de pago.
Que gratis podrás.jugar online y punto(sin juegos de regalo supongo)

Hacen eso y violan a Sony.

Los piperiños podrian jugar su fifita o Carlos duty gratis sin costó adicional.
 
Última edición:
Es que no creo que Microsoft sea tan gilipollas de ahora, precisamente ahora, en puertas de presentar una nueva generación, cagarla de forma épica, obligando a los 67 millones de suscriptores al GOLD a pagar más del doble sólo para poder seguir jugando online...

Es algo que, lógicamente, sería muy mal recibido. La hostia estaría asegurada.

Yo no sé qué va a pasar con las suscripciones o servicios. Sigo sin poder creerme que vayan a quitar el online de pago, es que algo así sería épico, demasiado troleo a Sony. Cierto que pienso que sería un paso lógico a dar, necesario, teniendo en cuenta, una vez más, lo que Phil Spencer pretende crear con su "ecosistema XBOX", pero me cuesta mucho pensar que vayan a quitarlo. Y si no es así, que la reorganización de servicios no joda a la gente, que no les obligen a pagar más por lo mismo. Hacer eso, y hacerlo ahora, es cagarla a base de bien. Ellos verán.

Como digo, pronto saldremos de dudas. Veremos a ver qué tienen pensando.
 
Arriba Pie