Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

"Raro, raro, raro...." Que se hayan quedado sin stock cuando ya vendía bien en USA antes del confinamiento, imagina pues durante el confinamiento. A poco que te fijes de los precios de PS4 slim y Xbox One S que antes del confinamiento era fácil hacerte con un pack con un par de juegos por 200-250€ (según 500gb o un tera) y ahora no bajan ni a la de tres de sus precios oficiales de 300€. Oferta y demanda no sé si te suena de algo....

Discontinued no quiere decir que están en sin stock sino que se va a cesar su fabricación industrial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo que voy, melonazo, es que no tiene sentido comprarse la consola si vas a mover en un PC lo mismo a un módico precio pagando el gamepass o keys del resto en instant gaming, y sin siquiera tener un ordenador master race vas a poder acceder a los juegos de un hardware en teoría superior vía streaming.

La cantidad de cenutrismo de este post apabulla, me voy a hacer Sonyer a la fuerza.

Si ya se por donde vienes desde tu primer post "aguililla", solo me hacías gracia.

Ahora es una desventaja tener más periféricos en donde decidir jugar o recibir un servicio X de entretenimiento; consola, pc, tablet, móvil, smartv, etc...

Bua chaval! te imaginas que Sony/PS tuviera una filial productora de cine con los derechos de Spiderman y los aprovechara para sacar en exclusividad un videojuego o es más bro que fueran con todo sin que les coma el miedo y tuvieran también una discográfica y sacaran la B.S.O. en formato digital o físico de sus videojuegos exclusivos.... Si Sony puede aprovechar los beneficios de las sinergias que pueden generar sus filiales no veo porque Microsoft no puede hacer lo mismo :wink:

Para ti tron no tendrá sentido pero 10 millones de clientes activos en GamePass parece que avalan que el sistema de compartir software de entretenimiento y crossplay entre consola y PC funciona.

No me vengas con lo de "es que vale 1 euro" porque eso pasado el primer mes se acaba.
 
Discontinued no quiere decir que están en sin stock sino que se va a cesar su fabricación industrial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún no he visto un comunicado de Xbox al respecto y la prensa seria como Vandal :lol: o Sonyconsolas aún no ha sacado carnaza de esa posible noticia. La fiabilidad de un Youtuber me parece igual de verídica a las fuentes indiscutibles de un forero putero de León.

Venga! Aunque fuera verdaz de la buena, con la nueva consola/s a punto de salir en 3 ó 4 meses que quieres que sigan fabricando la One S y X a pleno ritmo, hacer stock de un producto obsoleto al que pronto vas a jubilar :53:
 
A lo que voy, melonazo, es que no tiene sentido comprarse la consola si vas a mover en un PC lo mismo a un módico precio pagando el gamepass o keys del resto en instant gaming, y sin siquiera tener un ordenador master race vas a poder acceder a los juegos de un hardware en teoría superior vía streaming.

La cantidad de cenutrismo de este post apabulla, me voy a hacer Sonyer a la fuerza.
Y el gran grueso de los compradores de PS4 para que se la van a comprar si no compran exclusivos?te recuerdo las "supercifras"de los juegos exclusivos.apenas lo compra el 10% de los users de la consola.
 
Y el gran grueso de los compradores de PS4 para que se la van a comprar si no compran exclusivos?te recuerdo las "supercifras"de los juegos exclusivos.apenas lo compra el 10% de los users de la consola.

El Fifa ese gran hezclusivo de la Pley... 3 de ellos en los 10 más vendidos de la historia de PS4 :wink:
 
El Fifa ese gran hezclusivo de la Pley... 3 de ellos en los 10 más vendidos de la historia de PS4 :wink:


Algo superdecisivo.

Es imposible jugar al call of duty o al FIFA sin una play.

IMG_20200709_203120.webp
 
Última edición:
Algo superdecisivo.

Es imposible jugar al call of duty o al FIFA sin una play.

Ver el archivos adjunto 64392

Si perdón eran 2 Fifitas y no 3, si eran 3 Call of Duty. Imposible encontrarlos en otras plataformas....

Juegazos como el God of War y hasta ha debido vender más el Mario Tenis, :face: el Dead Stranding debe estar criando polvo al lado de edicIones fisicasdel Crackdown 3 :lol:

Al que le gustaría una PS4 slim es a mi ahora que los exclusivos de Sony hasta en Game se venden nuevos por 20€, en segunda mano debe ser la hostia, pero desde la mierda del Covid la PS4 Slim de 500 gb que antes estaba entre 200-230€ ahora no la bajan de 299€, hasta en Wallapop se le has ido de la manos a la gente el vender la consola para pillar la ps5, Habrá que esperar al Black Friday/Navidad/Rebajas de Enero y encontrar alguna de liquidación.
 
Imposible jugar en PC a los juegos de XBox.

Siempre estamos a vueltas con lo mismo, que aburrimiento, oigan.
 
Ya hay hilo de XCloud


 
Imposible jugar en PC a los juegos de XBox.

Siempre estamos a vueltas con lo mismo, que aburrimiento, oigan.

No soy yo el que saca el tema, siempre es otro que viene a este hilo a hacerse el aguililla con la ocurrencia. En otros tiempos era la potencia.

¿Y el que no quiere no puede tener un PC para correr esos juegos? Imposible jugar al GTAV, al Call of Duty y al Fifita en PC, :wink: debe ser que en Xbox solo van a gráficos VGA de 256 colores y los comentarios de Manolo Lama por salida de audio del PCSpeaker.

Mira comprendo perfectamente las personas que en este foro ya tienen canas que llevan décadas en los videojuegos se compren una PS por los exclusivos, pero eso no es la realidad de toda la gente que se compra una PS o una Xbox. Toda la chavalería se compra su pley por el boca a boca de amigos y el gran trabajo en posicionamiento del mercado que ha hecho Sony en décadas.

Como muestran las fuentes oficiales las ventas de exclusivos apenas suponen un 10% o menos del mercado de consolas de PS (o de Xbox eh!) Porque si me dices que es un éxito comercial absoluto vender 10 millones de Uncharted con 110 millones de consolas en el mercado, dime honestamente que te parece que Nintendo con la mitad de consolas, en menos tiempo tenga el doble o más de unidades vendidas ZeldaBOTW, Animal Crossing o Pokemon escudo/espada en el mercado.

Después algunos no entienden porque Sony necesita ir sacando su catálogo exclusivo también en PC...

Se demuestra facilmente que la mayoría de gente que compra sistemas Xbox o PS4 quiere títulos triple A y si es de third parties no importa (Call of Duty) y en los últimos años el único movimiento que ha habido para seguir tirando de ventas Sony o Microsoft es poner la Slim o One S de 500 gb al menor precio posible para aprovechar el tirón de los PUBG, Fornite, World of Tanks, etc... Adaptación que han tenido que hacer para que la gente no se fuera al PC
 
Es buena noticia que quieran mejorar (que falta hace) en temas de márketing y publicidad. Se están moviendo muchos respecto a este tema a nivel de Europa Occidenteal y de España. Habrá cambios, novedades y reorganización.

Por cierto, si alguien busca trabajo, Microsoft está buscando un "líder en márketing" para incorporación urgente:

- Fortalecer la marca Xbox a través de experiencias de marketing centradas en los fans: planificar y ejecutar un marketing cuidadoso e impactante a través de funnels, centrado en impulsar la intención de compra, la conversión y la promoción posterior a la compra y el valor de por vida del consumidor para dispositivos Xbox, contenido, accesorios y servicios.
- Impulsar la participación de los consumidores y los ingresos en el comercio minorista: utilizar la información del consumidor, los datos de mercado, el análisis a nivel de tiendas y la información de ventas para evaluar el rendimiento del negocio y desarrollar planes estacionales, de lanzamiento y de mantenimiento para mejorar nuestro negocio de socios, ganar cuota, vender unidades e impulsar los ingresos/GM.
- El candidato debe ser una persona con altos conocimientos en marketing digital,
y una de las cualificaciones necesarias es tener conocimientos de español e italiano.

Por otro lado, el tito Phil ha dicho que el grifo sigue abierto para comprar más estudios: Se rumorea que en el evento del 23 de julio habrá noticia/sorpresa sobre nuevas adquisiciones. Ah, y les recuerdo que pasta tienen, pues Microsoft, a día de hoy, vale, aproximadamente, 18 veces lo que vale Sony.

Buenas tardes.
 
Es buena noticia que quieran mejorar (que falta hace) en temas de márketing y publicidad. Se están moviendo muchos respecto a este tema a nivel de Europa Occidenteal y de España. Habrá cambios, novedades y reorganización.

Por cierto, si alguien busca trabajo, Microsoft está buscando un "líder en márketing" para incorporación urgente:

- Fortalecer la marca Xbox a través de experiencias de marketing centradas en los fans: planificar y ejecutar un marketing cuidadoso e impactante a través de funnels, centrado en impulsar la intención de compra, la conversión y la promoción posterior a la compra y el valor de por vida del consumidor para dispositivos Xbox, contenido, accesorios y servicios.
- Impulsar la participación de los consumidores y los ingresos en el comercio minorista: utilizar la información del consumidor, los datos de mercado, el análisis a nivel de tiendas y la información de ventas para evaluar el rendimiento del negocio y desarrollar planes estacionales, de lanzamiento y de mantenimiento para mejorar nuestro negocio de socios, ganar cuota, vender unidades e impulsar los ingresos/GM.
- El candidato debe ser una persona con altos conocimientos en marketing digital,
y una de las cualificaciones necesarias es tener conocimientos de español e italiano.

Por otro lado, el tito Phil ha dicho que el grifo sigue abierto para comprar más estudios: Se rumorea que en el evento del 23 de julio habrá noticia/sorpresa sobre nuevas adquisiciones. Ah, y les recuerdo que pasta tienen, pues Microsoft, a día de hoy, vale, aproximadamente, 18 veces lo que vale Sony.

Buenas tardes.

Con solo despedir a todos los mermaos que tienen en Xbox España ya sería un gran salto de calidad aunque no tuvieran oficina en España. Eso de español e italiano me ha recordado a cuando compraba mis primeros juegos de x360 y venía la contraportada en esos dos idiomas, que tiempos...Hasta el NFL venía en español e italiano (si cuando era chaval me flipaba el furgol gringo) :lol:

Algo se hablaba hace unos días que estaba a la venta Warner Games pero que solo aceptaban ofertas a partir de 4 mil millones de dólares, hará 5 ó 6 años creo que se gastaron algo similiar en comprarse la empresa que hizo Minecraft.
 
Con solo despedir a todos los mermaos que tienen en Xbox España ya sería un gran salto de calidad aunque no tuvieran oficina en España. Eso de español e italiano me ha recordado a cuando compraba mis primeros juegos de x360 y venía la contraportada en esos dos idiomas, que tiempos...Hasta el NFL venía en español e italiano (si cuando era chaval me flipaba el furgol gringo) :lol:

Algo se hablaba hace unos días que estaba a la venta Warner Games pero que solo aceptaban ofertas a partir de 4 mil millones de dólares, hará 5 ó 6 años creo que se gastaron algo similiar en comprarse la empresa que hizo Minecraft.
1 cagada.no vender consolas en el alcampo.
 
Están tardando en regalar un VHS promocional en la Hobbyconsolas o en una revista de Tuning :lol:
Aunque no lo creas en Galicia el alcampo es referencia en Vigo en Coruña y en Santiago.
El alcampo financia sin intereses hasta en 24 meses la consola si eres un tirado,y sin ningún tipo de aval.
El alcampo en las 3 ciudades suman 700.000 personas + unos 30.000 portugueses semanales que visitan los dos de Vigo, a las que que opción le dejas:
Comprar una ps5 a 500 pagada al ritmo que me salga del Higo o una Xbox series X a 550 pagada a tocateca en cualquier otro sitio, cuando es el hipermercado franquicia en muchos sitios...y sikologicamente 550 a tocateca no es nada badali.

Por no decir que aún por encima el alcampo mientras todos compraban la Swich de lanzamiento a 319 pavos....el alcampo a 299.
La PS4 salió a 399 pero el alcampo la tenía a 379 y en cómodos plazos de hasta 24 meses.

Te suena a chiste pero en esta época de guerrilla económica que viene ,no es nada badali lo que te acabo de contar.
 
Última edición:
El problema no es que en Alcampo no vendan la XBOX, es que a XBOX España (si es que eso existe) le importa un carajo.

Todos, pero todos los que hay en España deberían ir a tomar por culo, por su nefasta gestión y su pasotismo, empezando por la tal Alejandra, la CM de XBOX España, esa que está ahí no se sabe muy bien por qué, porque de CM es un desastre, ella y todos los demás. Esa tía estuvo en SomosXbox, creo y de ahí pasó a Meristation. Y de ahí la enchufaron a donde está ahora.

Una tía que bloquea a todo el mundo, aunque sólo le hayas hecho una pregunta. Siempre muy distante con la comunidad en España, a la que tiene muy dividida, no hace nada, ni organiza nada ni nada de nada, vamos, un desastre. Así es imposible hacer nada, aunque se entiende, teniendo en cuenta que esa tía, ANTES de que la metieran de CM de XBOX España, alardeaba de su "culo sonyer" y despotricaba de los juegos de Microsoft. Es más, ya siendo CM de XBOX España se dedica a postear fotos en su Twitter de los juegos third que compra... de PS4.

Como digo, el desastre absoluto en redes sociales y de comunicación en España sólo es una parte del problema. Otro es que la XBOX ni siquiera se vende ya en algunos sitios, como Alcampo, (y algo así no se puede tomar a broma, si es que te importa algo la marca) y lo más sangrante de todo, es que jamás han hecho nada para revertir esa nefasta situación. Nunca. Nada. Les da igual.

¿A dónde vamos a sí?

Pero es que donde sí se vende la XBOX, la ves siempre arrinconada, casi en rincones o lugares clandestinos, apartados, muchas veces muy sucios, sin actualizar, con cosas viejas... horrible. Y ellos lo saben, como lo sé yo cuando lo veo, y no hacen nada. Nunca han hecho NADA.

No hay publicidad de ningun tipo. No hay márketing. No hay absolutamente nada. En algunos catálogos, como los de Navidad, ya ni siquiera aparece la consola.

Por muy buen producto que tengas, como es XBOX SERIES X, si no sabes venderlo, o si te da igual cual sea la posición de la consola en los lugares de venta, pues está la cosa jodida.

¿Veremos algún puto anuncio en TV de Halo Infinite? Será un juegazo, brutal en todos los sentidos. Pues nos tendrían que freir con anuncios del juego, de la consola, y recordando siempre que es la más potente.

Espero que cambien y mucho en ese aspecto, porque hace falta. Veremos a ver. Si de verdad quieren hacer algo en España, tienen que cambiar de arriba a abajo.

No puede ser que salga una nueva generación, y que no veamos un puto anuncio en TV como hasta ahora. A ver si eso cambia.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Aunque no lo creas en Galicia el alcampo es referencia en Vigo en Coruña y en Santiago.
El alcampo financia sin intereses hasta en 24 meses la consola si eres un tirado,y sin ningún tipo de aval.
El alcampo en las 3 ciudades suman 700.000 personas + unos 30.000 portugueses semanales que visitan los dos de Vigo, a las que que opción le dejas:
Comprar una ps5 a 500 pagada al ritmo que me salga del Higo o una Xbox series X a 550 pagada a tocateca en cualquier otro sitio, cuando es el hipermercado franquicia en muchos sitios...y sikologicamente 550 a tocateca no es nada badali.

Por no decir que aún por encima el alcampo mientras todos compraban la Swich de lanzamiento a 319 pavos....el alcampo a 299.
La PS4 salió a 399 pero el alcampo la tenía a 379 y en cómodos plazos de hasta 24 meses.

Te suena a chiste pero en esta época de guerrilla económica que viene ,no es nada badali lo que te acabo de contar.

Soy vigués de nacimiento y viví allí más de veinte años (tengo 42) :lol:

Si se el peso de Alcampo en Galicia, en Vigo tardó mucho en aparecer Carrefour. De niño/chaval recuerdo siempre comprar mis juegos de NES/SNES en el Alcampo de la avenida de Madrid, tranquilamente estaban entre mil o dos mil pesetas más baratos que en el Corte Inglés o en "Supergames" ¿Te acuerdas de esa tienda? estaba en la calle venezuela, yo vivía en esa misma calle y aunque no podía competir en precios con Alcampo o Game (de aquellas CentroMail en Plaza Princesa) pero estaba muy bien para comprar de segunda mano o conseguir juegos gringos o nipones de importación.

Aún a día de hoy por trabajo y cosas personales paro mucho en Santiago y siempre que puedo voy al Alcampo del Area Central, siempre tienen algún exclusivo o juego recién salido de Switch a 39-42€.

Joder!!! Meterse en ECI de Vigo un 25 de Abril eso parecen las hordas de los hunos entrando en el imperio pero falando portugués. :lol:
 
Soy vigués de nacimiento y viví allí más de veinte años (tengo 42) :lol:

Si se el peso de Alcampo en Galicia, en Vigo tardó mucho en aparecer Carrefour. De niño/chaval recuerdo siempre comprar mis juegos de NES/SNES en el Alcampo de la avenida de Madrid, tranquilamente estaban entre mil o dos mil pesetas más baratos que en el Corte Inglés o en "Supergames" ¿Te acuerdas de esa tienda? estaba en la calle venezuela, yo vivía en esa misma calle y aunque no podía competir en precios con Alcampo o Game (de aquellas CentroMail en Plaza Princesa) pero estaba muy bien para comprar de segunda mano o conseguir juegos gringos o nipones de importación.

Aún a día de hoy por trabajo y cosas personales paro mucho en Santiago y siempre que puedo voy al Alcampo del Area Central, siempre tienen algún exclusivo o juego recién salido de Switch a 39-42€.

Joder!!! Meterse en ECI de Vigo un 25 de Abril eso parecen las hordas de los hunos entrando en el imperio pero falando portugués. :lol:
En el.supergames compraba juegos de PC yo.lol. y si.el.25 mayo es extracto de lol.
 
El problema no es que en Alcampo no vendan la XBOX, es que a XBOX España (si es que eso existe) le importa un carajo.

Todos, pero todos los que hay en España deberían ir a tomar por culo, por su nefasta gestión y su pasotismo, empezando por la tal Alejandra, la CM de XBOX España, esa que está ahí no se sabe muy bien por qué, porque de CM es un desastre, ella y todos los demás. Esa tía estuvo en SomosXbox, creo y de ahí pasó a Meristation. Y de ahí la enchufaron a donde está ahora.

Una tía que bloquea a todo el mundo, aunque sólo le hayas hecho una pregunta. Siempre muy distante con la comunidad en España, a la que tiene muy dividida, no hace nada, ni organiza nada ni nada de nada, vamos, un desastre. Así es imposible hacer nada, aunque se entiende, teniendo en cuenta que esa tía, ANTES de que la metieran de CM de XBOX España, alardeaba de su "culo sonyer" y despotricaba de los juegos de Microsoft. Es más, ya siendo CM de XBOX España se dedica a postear fotos en su de los juegos third que compra... de PS4.

Como digo, el desastre absoluto en redes sociales y de comunicación en España sólo es una parte del problema. Otro es que la XBOX ni siquiera se vende ya en algunos sitios, como Alcampo, (y algo así no se puede tomar a broma, si es que te importa algo la marca) y lo más sangrante de todo, es que jamás han hecho nada para revertir esa nefasta situación. Nunca. Nada. Les da igual.

¿A dónde vamos a sí?

Pero es que donde sí se vende la XBOX, la ves siempre arrinconada, casi en rincones o lugares clandestinos, apartados, muchas veces muy sucios, sin actualizar, con cosas viejas... horrible. Y ellos lo saben, como lo sé yo cuando lo veo, y no hacen nada. Nunca han hecho NADA.

No hay publicidad de ningun tipo. No hay márketing. No hay absolutamente nada. En algunos catálogos, como los de Navidad, ya ni siquiera aparece la consola.

Por muy buen producto que tengas, como es XBOX SERIES X, si no sabes venderlo, o si te da igual cual sea la posición de la consola en los lugares de venta, pues está la cosa jodida.

¿Veremos algún puto anuncio en TV de Halo Infinite? Será un juegazo, brutal en todos los sentidos. Pues nos tendrían que freir con anuncios del juego, de la consola, y recordando siempre que es la más potente.

Espero que cambien y mucho en ese aspecto, porque hace falta. Veremos a ver. Si de verdad quieren hacer algo en España, tienen que cambiar de arriba a abajo.

No puede ser que salga una nueva generación, y que no veamos un puto anuncio en TV como hasta ahora. A ver si eso cambia.

Buenas tardes.
Tal vez la explicación es que la publi en TV vale un cojón y en Internés (y con el boca-boca en foros, youtubes y páginas de juegos, que es donde está su clientela) les sale pero que mucho más barato.

Son finos como el coral.
 
En el.supergames compraba juegos de PC yo.lol. y si.el.25 mayo es extracto de lol.

Muy majo el primer propietario que tuvo la Supergames, éramos casi vecinos y siempre que le haciamos algo de gasto y no había mucha gente nos dejaba jugar a la Neo Geo que tenía allí, creo que fue mi primer orgasmo adolescente antes que Tetacinco y las Mamachicho
 
Última edición:
Muy majo el primer propietario que tuvo la Supergames, éramos casi vecinos y siempre que le haciamos algo de gasto y no había mucha gente nos dejaba jugar a la Neo Geo que tenía allí, creo que fue mi primer orgasmo adolescente antes que Tetacinco y las Mamachico
Cuando ví el supersidekicks morí de gusto jajaja recuerdo que me dejó jugar y jugué dos partidos con España. 2/0 y 1/0 en la prórroga del siguiente.me flipe tanto que dicho juego lo tengo en todo emulador que me cruce jajaaj
 
Última edición:
El próximo que hable aquí de lo que se compró en Vigo, en el Alcampo y en el Sepu se come un BAN.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Traditional SSDs used in PCs often reduce performance as thermals increase or while performing drive maintenance. The custom NVME SSD in Xbox Series X is designed for consistent, sustained performance as opposed to peak performance.

Developers have a guaranteed level of I/O performance at all times and they can reliably design and optimize their games removing the barriers and constraints they have to work around today.

Assuming a 2:1 compression ratio, Xbox Series X delivers an effective 4.8 GB/s in I/O performance to the title, approximately 100x the I/O performance in current generation consoles. To deliver similar levels of decompression performance in software would require more than 4 Zen 2 CPU cores.

We added a brand new DirectStorage API to the DirectX family, providing developers with fine grain control of their I/O operations empowering them to establish multiple I/O queues, prioritization and minimizing I/O latency. These direct, low level access APIs ensure developers will be able to take full advantage of the raw I/O performance afforded by the hardware, resulting in virtually eliminating load times or fast travel systems that are just that . . . fast.

With this insight, we were able to create and add new capabilities to the Xbox Series X GPU which enables it to only load the sub portions of a mip level into memory, on demand, just in time for when the GPU requires the data. This innovation results in approximately 2.5x the effective I/O throughput and memory usage above and beyond the raw hardware capabilities on average. SFS provides an effective multiplier on available system memory and I/O bandwidth, resulting in significantly more memory and I/O throughput available to make your game richer and more immersive.
 
Última edición:
La verdad es que era raro ver que los de Microsoft no le dieran mas bombo a esto. Si los de Sony han conseguido convencer a medio mundo de que el SSD lo va a acelerar todo -cosa que es mentira, pero ese es otro tema- era raro que los de Redmond no destacaran ese componente también teniendo la Serie X un disco duro casi igual de competente que el de la PS5.
 
La verdad es que era raro ver que los de Microsoft no le dieran mas bombo a esto. Si los de Sony han conseguido convencer a medio mundo de que el SSD lo va a acelerar todo -cosa que es mentira, pero ese es otro tema- era raro que los de Redmond no destacaran ese componente también teniendo la Serie X un disco duro casi igual de competente que el de la PS5.
El que dicen que monta la ps5 lo lleva el portátil gamming de mi hijo y mare de deus... 480 gigas le salio en tienda la broma en pcbox por 150 pavos(eran 140 pero por 10 más le metieron el de 260 gigas en una caja enana pa usarlo de USB ) así que me da miedo pensar lo que vale el de 1 Tera(que creo que tampoco es un Tera,son números raros)
 
Atrás
Arriba Pie