Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Pues se està rumoreando por ahi que los juegos de esta y PS5 pueden costar de media 5 Liachus mas que ahora, por lo pronto el NBA 2k21 es el primero.
 
Pues se està rumoreando por ahi que los juegos de esta y PS5 pueden costar de media 5 Liachus mas que ahora, por lo pronto el NBA 2k21 es el primero.

El NBA y el fifita debería ser "gratis"como el Fornite, después ya te quieren sablear con los sobres de cromos.

Imagino que no solo los de PS5 también los de Series X los veremos a 80€ precio oficial, por no decir que es una forma de "animar" a los jugadores que se vayan pasando al digital y mejor todavía a los servicios de streaming de Sony o Xbox.
 
Pues sí, parece que otras editoras quieren apuntarse también a la nueva moda de cobrar por el mismo juego más dinero en PS5 o XBOX Series X que en PS4 o XBOX ONE.

Es algo que hace mucho se comentó, que los juegos en la next gen, de salida, se irian a los 80 euros o así. :???:

Y ahora, una nueva entrega de RUMORES DE MARUJAS:

La tan cacareada XBOX Series S no sería una consola. Sería sólo un perfil/gráfico para xCloud, el servicio de juego en la nube

Salta a escena XBOX Endinburgh, que sería el nombre en clave de la XBOX Series X sin lector óptico.

Se rumorea que el gran evento de Microsoft para presentar, por fin, todo lo que tenga que presentar, se iría allá por el 20 de julio o así.

Nada más. Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo de las 100 demos es.una sacada de rabo,porque además.las.ofrecen en la fase de desarrollo que se encuentre....quicir,tendrás demos de fase alpha,beta,otras que saldrán en meses. Es algo inaudito....poder jugar a una demo en la.misma.fase a la que juegan los programadores.es como hacer un inside la de.la.historia de cada uno de esos juegos
 
Dicen que el nuevo Forza no sería un Forza 8 como estábamos pensando, sino un reinicio de la saga. Veremos con qué nos sorprenden.

El evento se rumorea como diej ayer para la semana del 20 de julio, pero seguimos sin ninguan confirmación oficial.

A seguir esperando.
 
Por fin veremos que han hecho los 16 estudios que ha ido comprando en los últimos 2-3 años y lo más importante veremos que cosas vendrán para el gamepass.
 
23 de julio a las 18:00, hora de España. :wink:

EcPx5gMXYAIceE7
 
Última edición:
A ver si no es tan decepcionante como la última demostración.
 
Más novedades. En el evento del 23 de julio NO se dará a conocer el precio de XBOX SERIES X.

Otra novedad, algo que antes era un rumor pero que ahora cada vez es más plausible: Microsoft parece que tiene mucho interés en comprar Warner Bros. Games.

Rhodium
A ver, mira. Sé que lo haces con el ánimo de provocar. Te mereces una mala respuesta, porque eres una persona con mala semilla que sólo se dedica a provocar en los hilos de XBOX de mala manera, mintiendo, engañando y manipulando.

Ese evento del que hablas, el del 7 de mayo, no era más que otro INSIDE XBOX para hablar de algunos juegos indies y AA. Un INSIDE más.

El problema, sí, lo hubo, vino de alguien del departamento de márketing de la propia Microsoft que empezó a vender lo que era un simple INSIDE más como un evento especial donde, nada menos, íbamos a conocer los juegos de la next gen. Casi nada. Y no hicieron más que aumentar el hype los días previos.

Fue un grave error, porque ese no era un evento especial o importante, sino un INSIDE más.

Tal fue el error que, al día siguiente, y ante el enfado, lógico, de la comunidad, desde Microsoft pidieron perdón por haber creado espectativas equivocadas. Punto y final.

Ahora, sigue vertiendo tu veneno por el foro. Serás todo lo ADMINISTRADOR que quieras, pero sólo te dedicas a verter veneno.

A ver si tienes los huevos de venir el 23 de julio, pasado el evento, y decir que ha sido "decepcionante", hijo de puta.
 
Última edición:
Joder BilboBox, tranqui hombre, échate un piti y un par de peos.
 
Yo creo que ni el Phil Spencer, con toda la cara de futuro presentador de Pesadilla en la cocina que tiene, se ensiroca tanto con las console-wars como el hamigo Bilbo. Me recuerda a mí cuando tenía trece años cuando salía un anuncio del canal pirata de Sega poniéndonos de maricones a los que teníamos Nintendo.
 
Rhodium siempre viene a provocar. Yo nunca le he hecho nada, joder.

Por lo demás, estoy tranquilo. Lo que tengo que hacer es no caer en sus provocaciones. Eso haré a partir de ahora, ignorarle completamente.

Buenas tardes.
 

El juego de The iniative (se rumorea un Perfect Dark) no estará en el evento y se revelará más adelante. Empezamos bien.
 
Yo creo que ni el Phil Spencer, con toda la cara de futuro presentador de Pesadilla en la cocina que tiene, se ensiroca tanto con las console-wars como el hamigo Bilbo. Me recuerda a mí cuando tenía trece años cuando salía un anuncio del canal pirata de Sega poniéndonos de maricones a los que teníamos Nintendo.

No recuerdo ni un mal gesto, ni declaración así salida de tono de Phil Spencer, creo que es de los pocos del mundillo que de verdad le gustan los videojuegos, fijate.

Lo mismo por eso la chaqueta en el E3 le está cada vez mas pequeña.
 
Yo creo que ni el Phil Spencer, con toda la cara de futuro presentador de Pesadilla en la cocina que tiene, se ensiroca tanto con las console-wars como el hamigo Bilbo. Me recuerda a mí cuando tenía trece años cuando salía un anuncio del canal pirata de Sega poniéndonos de maricones a los que teníamos Nintendo.
Es que lo érais.
Mi Master sustem 2 en tu culo
 
Para hablar de Master System y el Canal Pirata Sega ya saben cual es el hilo.
 
Y a todo esto, no estaba microsoft pensando en sacar una mierda parecida al Stadia (Project Xcloud?) ?? En que ha quedado todo eso ??

Que sentido tiene comprarese la nueva consola si puedes hacer lo mismo con un trasto streaming de cuatro perras?

Creo que me he perdido alguna parte de la película.
 
Microsoft va a dejar de fabricar esa monstruosa consola diferencial llamada Xbox One X con dos años y medio en el mercado. En amazon ya aparece como "discontinued". Ni Sega se atrevió a tanto con la Saturn.

"Raro, raro, raro...." Que se hayan quedado sin stock cuando ya vendía bien en USA antes del confinamiento, imagina pues durante el confinamiento. A poco que te fijes de los precios de PS4 slim y Xbox One S que antes del confinamiento era fácil hacerte con un pack con un par de juegos por 200-250€ (según 500gb o un tera) y ahora no bajan ni a la de tres de sus precios oficiales de 300€. Oferta y demanda no sé si te suena de algo....

Y a todo esto, no estaba microsoft pensando en sacar una mierda parecida al Stadia (Project Xcloud?) ?? En que ha quedado todo eso ??

Que sentido tiene comprarese la nueva consola si puedes hacer lo mismo con un trasto streaming de cuatro perras?

Creo que me he perdido alguna parte de la película.

Como decía Ansar están trabajando en ello.

Porque el streaming no hace milagros, necesitas unos requisitos mínimos de hardware que es lo que no le entra algunos en la cabeza además de un internet de velocidad simétrica de alta velocidad para que puedas jugar con unos gráficos aceptables y de manera fluída, igual piensas que con móvil Xiaomi de 150€ o una tablet de Aliexpress de 80€ vas a poder jugar por streaming a 4k y 60fps.
 
Porque el streaming no hace milagros, necesitas unos requisitos mínimos de hardware que es lo que no le entra algunos en la cabeza además de un internet de velocidad simétrica de alta velocidad para que puedas jugar con unos gráficos aceptables y de manera fluída, igual piensas que con móvil Xiaomi de 150€ o una tablet de Aliexpress de 80€ vas a poder jugar por streaming a 4k y 60fps.


Veo que tu también andas igual de perdido, que con un PC también se va a poder usar el servicio.

 
Última edición:
Veo que tu también andas igual de perdido, que con un PC también se va a poder usar el servicio.


¿No me digas? Xbox (Microsoft/win10) sacando servicios vinculados al PC "raro, raro, raro..." Yo pensando que esa gente se dedicaba a las bicicletas y monopatines eléctricos. Tranki por mi hamijo también soy usuario de Game Pass para PC, cosas de tener el Ultimate...

Que se pase @liachu69 que lo habian aceptado como testeador para la beta de xcloud y nos ilustre con un video.
 
¿No me digas? Xbox (Microsoft/win10) sacando servicios vinculados al PC "raro, raro, raro..." Yo pensando que esa gente se dedicaba a las bicicletas y monopatines eléctricos. Tranki por mi hamijo también soy usuario de Game Pass para PC, cosas de tener el Ultimate...

Que se pase @liachu69 que lo habian aceptado como testeador para la beta de xcloud y nos ilustre con un video.
Va bien en el trabajo.tiene problemas de detección.por.algun extraño motivo no pilla el 5g de mi router de casa pero en el chollo la probé y va fino como el coral.eso si,lo probé en móvil que es donde se puede y eso es un poco trampa al.solitario porque si hay artefactos,no se ven,pero a lo mejor en una pantalla de 40" si se ven...
Por lag no es,ya OS digo.
 
¿No me digas? Xbox (Microsoft/win10) sacando servicios vinculados al PC "raro, raro, raro..." Yo pensando que esa gente se dedicaba a las bicicletas y monopatines eléctricos. Tranki por mi hamijo también soy usuario de Game Pass para PC, cosas de tener el Ultimate...

A lo que voy, melonazo, es que no tiene sentido comprarse la consola si vas a mover en un PC lo mismo a un módico precio pagando el gamepass o keys del resto en instant gaming, y sin siquiera tener un ordenador master race vas a poder acceder a los juegos de un hardware en teoría superior vía streaming.

La cantidad de cenutrismo de este post apabulla, me voy a hacer Sonyer a la fuerza.
 
Última edición:
Arriba Pie