Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

A nivel de exclusivos no habrá quien le tosa a Sony, hay que ser retard para negar la evidencia, aunque a mi por lo menos no me quita el sueño no jugarlos, ya lo he hecho esta generación y meh , lo más seguro que acabe con otra equisbocs basicamente por toda la parafernalia de servicios al usuario, y por supuesto el mando y mi odio infinito al dual shock.

Se rumoreaba hace poco de la intención de microsoft de comprar la decadente división de videojuegos de Konami, dado que su negocio principal son las tragaperras chinorris, y de paso hacerse con ciertas IPS que lucieron mejor en otras épocas más gloriosas de la empresa.

Hasta de hacerse con la licencia del PES y meterle la polla en la traquea a EA comprando todas los derechos de las ligas y dejándolos en la pura mierda que es lo que se merecen, amén de quedarse con el negocio de las moneditas que mueve quilotones de ahorros de padres de niños rata.
 
Pues de lo visto ayer, salvo el Horizon (sin fecha) lo demás... El Spiderman parece un DLC del de ahora. *Insomniac Games ha tenido que salir a aclarar que es un juego independiente y no un DLC*

Y los otros exclusivos, juegos AA y normalitos. Y todo lo demás, multis, y alguno exclusivo temporal y a correr.

Y lo del Grand Turismo a 1080p/60... cuando el Dirt 5 y el Gears 5 va a correr a 4K/120 en Series X, cojones.

La PS5 es fea de cojones, y la más grande de todas. Aparte de que falta saber cómo va a disipar el calor, ya veremos qué tal funciona su refrigeración.

Estos son los juegos que ha presentado SONY:

Exclusivos temporales de la consola. "Console exclusive for a limited time. Also available on Pc"

Project Athia (Exclusiva temporal en consola)
Godfall (Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (Exclusiva temporal en consola)
Ghostwire: Tokyo (Exclusiva temporal en consola)
Kena: Bridge of Spirits (Exclusiva temporal en consola)
Stray (Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (Exclusiva temporal en consola)
Oddworld: Soulstorm (Exclusiva temporal en consola)
Jett: The Far Shore (Exclusiva temporal en consola)
Goodbye Volcano High (Exclusiva temporal en consola)

Juegos multiplataforma simultaneos

Grand Theft Auto V (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC)
Hitman 3 (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC)
Resident Evil Village (PS5, Xbox Series X, PC)
Pragmata (PS5, Xbox Series X, PC)

A ver qué dicen en el evento de junio de los servicios y luego a esperar a julio con la presentación juegos. Es ahí donde tienen que darlo todo. Y falta, por supuesto, el precio. Otro factor clave, por supuesto.
 
Última edición:
623b614a859c9563e6209866546fca1ao.jpg
 
Os dejáis en GTAV New Degen.
Ahora se pueden contar los pelos de los huevos de los coffin niggahs...

maxresdefault-1.jpg
 
¿De verdad que en SONY no tienen otra cosa más salvo recurrir a un juego de 2013 para presentar PS5?

La verdad, pero qué TRISTE.
 
Todo
¿De todos esos de XBox cuántos se pueden jugar en PC sin necesidad de gastarse los orocs en una cónsola?

Lo siento, pero por mi parte, se queda sin comisión. Tendrá que currarse más la publi.

Todos los exclusivos de Microsoft salen en PC. No tienes que comprar una consola para jugar a un juego de Microsoft. La estrategia no es vender hardware. Esa estrategia es la de SONY. Aquí puedes jugar a sus juegos en el ecosistema que han creado, consolas, PC-Windows10, Steam, móviles (xCloud). Aquí de lo que se trata es de que juegues y estes suscrito a alguno de sus servicios, Xbox Live Gold, Game Pass, Game Pass Ultimate, etc.
 
Última edición:
Todo


Todos los exclusivos de Microsoft salen en PC.
¿Entonces para qué cojones querría comprarme la cónsola? Y lo de los juegos de regalo no me vale ni para Box, ni para Play, ya que no tengo tiempo para jugarlos a todos, eso sólo sirve para ricos en horas.

Me bajé gratis la trilogía de Uncharted y todavía no le he podido meter mano. No le digo más.
 
Última edición:
¿Entonces para qué cojones querría comprarme la cónsola?

No lo entiendes. La idea no es venderte una consola, sino que tú juegues a sus juegos donde te dé la puta gana y seas suscriptor de sus sertvicios.

Juega donde quieras. Esa es la idea del tito Phil. Lo ha dicho mil veces. Juega donde quieras mientras estás suscrito a alguno de nuestros servicios.

Si la idea de Microsoft fuera vender hardware y ya está, que es la estrategia de SONY, ni saldrían en PC, ni en Steam, ni existirían Game Pass o Game Pass Ultimate.

Estáis obcecados con la idea de vender consolas como único modo de ganar dinero. Una idea ya caduca, anticuada, pero que es la sigue SONY y supongo que pensáis que es la única estrategia a seguir. Pero incluso SONY está empezando a poner sus exclusivos en PC. Lo hace un poco disimuladamente, pero poco a poco todos sus exclusivos terminan o terminaarán apareciendo en PC. Mira el caso del No Man's Sky. Un exclusivo de SONy, que terminó en XBOX y que ahora, además, para más humillación está ya en Game Pass y puedes jugarlo por cero euros.

A ver si lo vas entendiendo. Microsoft no es SONY ni busca lo que busca SONY ni su camino de futuro se parece al que sigue SONY, que es el de siempre: vender consolas y ya está, aunque poco a poco ya está virando, y empezando a dars cuenta de que eso ya, pro sí sólo, no sirve, y de ahí que muchos de sus juegos ya están cayendo también en PC.

SI Microsoft buscara vender XBOX Series X, si venderla a mansalva fuera su estrategia, no permitiria que los exclusivos de Series X pudiesen ser jugados, al menos durante todo el primer año, también en XBOX ONE. Algo que, por supuesto, no va a ocurrir en PS5.

Si la estrategia de Microsoft fuese ganar pasta vendiendo juegos, no existiría Game Pass.

La idea de futuro de la división de XBOX que tiene en mente el tito Phil Spencer no tiene nada que ver con la estrategia de SONY.

Buenas tardes.
 
Última edición:
La idea de futuro de la división de XBOX que tiene en mente el tito Phil Spencer no tiene nada que ver con la estrategia de SONY.

Buenas tardes.

¿Pues si es así y no se molestan entre ellos, porque según usted cada uno tiene su nicho y estrategia independiente, a qué tanto por culo entre Xboxers y Sonyers?

Es que a mí esto de leer defensas y ataques a la compañias por parte de usuarios como si fueran hooligans de equipos de fútbol es algo que se me escapa y me parece ridículo y de vergüenza ajena, puro alimento para cuatro gilipollas que hacen su agosto en Youtube encabronando al personal.

Y buenas tardes, también.
 
Última edición:
Yo no tengo nada en contra de los juegos de SONY, te puedan gustar unos más u otros menos. Nda que objetar. Pero sí tengo mucho en contra de SONY como empresa. No olvido cómo se han comportado en el pasado, lo sucios, rastreros y miserables que han sido. Ni olvido lo que hicieron en 2013. Se han comportado con auténtico desprecio y chulería, y yo eso no lo olvido, especialmente a SONY España, que a esos les tengo ya en el punto de mira desde hace años porque son GENTUZA, directamante. Son BASURA.

Como comportamiento de empresas, SONY es despreciable.

Si alzo algunas veces la voz es que, sobre todo estando en España, con todos los medios comprados por SONY, pues hombre, me repatea un poco los huevos leer las cosas que leo y tener que aguantar la mierda que hay que aguantar por culpa de gente que para poder comer caliente tienen que vender su cuerpo y alma a SONY y vomitar auténticas barbaridades contra la competencia o intentar hacerla de menos, ocultarla o despreciarla, e incluso mentir. Yo leo, mucho y no olvido cómo se han tratado, y tratan a los juegos de los demás, a todo juego que no sea del AMO.

Y contra esa basura, me planto, lo siento. Igual piensas que sería mejor callarme. A veces me callo, pero otras veces salto, no puedo evitarlo.

Luego, las peleas y las rabietas de los niños rata, que son el 75% de la base de usuarios de 'la pley', eso me da igual. Me alegro de que la mayoría de ellos estén en SONY. Ójala se queden en esa plataforma siempre.

Lo que no voy a permitir, aunque sea una voz clamando en el desierto, es que esto sea otro VANDAL u otra HOBBY CONSOLAS, donde todo lo que SONY presenta es guay, nunca hay errores ni fallos, siempre son lo mejor, y todos los demás, (Microsoft y Nintendo) son caca, porque nos pagan por decir que son caca.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo que no voy a permitir, aunque sea una voz clamando en el desierto, es que esto sea otro VANDAL u otra HOBBY CONSOLAS, donde todo lo que SONY presenta es guay, nunca hay errores ni fallos, siempre son lo mejor, y todos los demás, (Microsoft y Nintendo) son caca, porque nos pagan por decir que son caca.

Buenas tardes.
Jamás han salido esas palabras de mi teclado, así que por mi parte puede estar bien tranquilo que aquí no tiene a ningún enemigo.

Que los suyo con Sony es algo personal, pues bueno, pero a mí ni me va ni me viene porque la empresa que me da de comer no es de juegos precisamente.

Pero si quiere hablar de compañías ya le digo que todas tienen sus buenos sacos de mierda guardados en el trastero, todas; y absolutamente todas sólo tienen un objetivo: ganar pasta y se la resudan los usuarios que para ellos sólo son vacas que ordeñar al extremo, y por un favor que les hagan se cobran cien.

Ya luego si hablamos de desarrolladoras eso es para mear y no echar gotica.

¿Esta feliz con su XBox serie-la-que-sea? Cojonuden y no sabe lo que me le alegro por usted, guay, de veras. Pero respete también los gustos de los demás, a mí con Sony me va bien y estoy contento, tanto he pagado, tanto me han dado.

Lo que no me voy a poner es a hablar maravillas de ninguna compañía, porque ninguna lo merece. No es tema de mi interés en este campo, me interesan los juegos. Punto. El resto son peleas infantiles entre fans de Nesquick y Cola Cao.
 
¿De todos esos de XBox cuántos se pueden jugar en PC sin necesidad de gastarse los orocs en una cónsola?

Lo siento, pero por mi parte, se queda sin comisión. Tendrá que currarse más la publi.
Bueno,si te apetece gastarte 70 pavos por juego de la Xbox en pc,porque el xboxpass pc NI DE COÑA tiene lo del xpass de consola,adelante.es usted muy libre.en 7/8 juegos en esta gen ya habrá pagado una series x,pero "que yo me ahorro la pasta en la consola"xd
Ahhh y no piense en piratería o versión codex,porque en hackearse los juegos de Microsoft se va medio año y eso en los que se rompieron con más facilidad.el gears V se pirateo por una vulnerabilidad temporal que hubo en la store, pero por ejemplo el 4 "solo se necesitaron 480 días" o en Forza apenas 500 y pico.."
 
Última edición:
No lo entiendes. La idea no es venderte una consola, sino que tú juegues a sus juegos donde te dé la puta gana y seas suscriptor de sus sertvicios.

Juega donde quieras. Esa es la idea del tito Phil. Lo ha dicho mil veces. Juega donde quieras mientras estás suscrito a alguno de nuestros servicios.

Si la idea de Microsoft fuera vender hardware y ya está, que es la estrategia de SONY, ni saldrían en PC, ni en Steam, ni existirían Game Pass o Game Pass Ultimate.

Estáis obcecados con la idea de vender consolas como único modo de ganar dinero. Una idea ya caduca, anticuada, pero que es la sigue SONY y supongo que pensáis que es la única estrategia a seguir. Pero incluso SONY está empezando a poner sus exclusivos en PC. Lo hace un poco disimuladamente, pero poco a poco todos sus exclusivos terminan o terminaarán apareciendo en PC. Mira el caso del No Man's Sky. Un exclusivo de SONy, que terminó en XBOX y que ahora, además, para más humillación está ya en Game Pass y puedes jugarlo por cero euros.

A ver si lo vas entendiendo. Microsoft no es SONY ni busca lo que busca SONY ni su camino de futuro se parece al que sigue SONY, que es el de siempre: vender consolas y ya está, aunque poco a poco ya está virando, y empezando a dars cuenta de que eso ya, pro sí sólo, no sirve, y de ahí que muchos de sus juegos ya están cayendo también en PC.

SI Microsoft buscara vender XBOX Series X, si venderla a mansalva fuera su estrategia, no permitiria que los exclusivos de Series X pudiesen ser jugados, al menos durante todo el primer año, también en XBOX ONE. Algo que, por supuesto, no va a ocurrir en PS5.

Si la estrategia de Microsoft fuese ganar pasta vendiendo juegos, no existiría Game Pass.

La idea de futuro de la división de XBOX que tiene en mente el tito Phil Spencer no tiene nada que ver con la estrategia de SONY.

Buenas tardes.
No del todo cierto.
Ejemplo.gears 5 salió en xboxpass...y en pc pasas por caja XD.
 
Cierto es. El Game Pass de consola NO es el mismo Game Pass de PC. Parece que la intención, con el tiempo, es que sean lo mismo. Ya veremos.
 
Desde luego, si Microsoft no revienta a Sony en ventas esta generación, con lo bien que lo vienen haciendo desde hace algunos años y con el cubo de mierda que ha presentado Sony, madriguera de niños rata y pajilleros del fortnite, sería para que los de Redmond dijeran: ahí os quedáis, dejamos la industria. Que os follen, hijos de puta niñatos del fifa, que sois basura sin criterio. BASURA.

Todo eso debería pasar.
 
Bueno, falta ver qué propuesta de juegos nos presenta Microsoft. Se están haciendo esperar. El gran evento de julio (sin fecha) puede que sea muy a finales de julio, casi agosto, eso dicen. Ya veremos. Si lo que presentan es algo realmente bueno y luego en el precio el tito Phil se la juega a SONY (que ganas tiene), la situación puede ser muy interesante.

Microsoft, en todo caso, no está ya en una carrera por ver quién vende más consolas. Si estuviese en eso, no permitiría que todos los nuevos títulos de Series X se puedan jugar en ONE X (como mínimo durante el primer años de Series X), cosa que con PS5 no va a pasar, porque ya hay juegos, de salida, que únicamente se podrán jugar en PS5. Ni tampoco sus juegos saldrían DÍA UNO en PC e incluso algunos en Steam. No están en eso. Lo ha dicho Phil Spencer varias veces. Ellos ahora lo que venden son servicios.

De todas formas, si Microsoft en la presentación de los juegos lo hace bien y, como digo, da otro golpe en la mesa con el tema precios (además, falta ver qué tienen que decirnos de los servicios), la situación, obviamente, creo que será muy distinta a como fue la anterior generación entre ONE y PS4.

Pienso que PS5, en cuanto a consolas, hardware, venderá más, por pura incercia, pero la situación sería muy equilibara, al estilo de lo que fue la genreación de XBOX360 y PS3.

SONY ha creado una gigantesca comunidad de niños rata que por supuesto van a pedirles la PS5 a los papis para seguir jugando... al Fortinte, y en menor medida, Call of Duty y Fifa. Las cifras están ahí, los datos están ahí.

Estoy cansado del postureo de "me compro la pley por sus exclusivos", y luego ves los datos de ventas de 2019 de PS4 (o las ventas totales de juegos dede que se lanzó PS4) y se te cae el alma al suelo de ver qué comunidad ha creado SONY, y donde tienes que irte al puesto 8 para poder encontrar un exclusivo, y los demás, cuando aparecen, mucho más abajo en la lista de ventas, pero mucho. Pero claro, todo el mundo se compra 'la pley' por sus exclusivos.

Falta la gran presentación de Microsoft en julio. No sé si darán el precio o Phil Spencer, que está en plan hijoputa va a seguir aguantando y poniendo nerviosa a SONY para que tenga que ser ella la que dé el precio final de su consola primero. Veremos a ver.

Y veremos a ver si en lo que queda de junio hablan de lo servicios, tema capital para Microsoft. Tienen muchas cosas que contarnos y novedades que comunicarnos. No sé si harán finalmente ese evento en junio, que nunca tuvo fecha o lo retrasarán.

En todo caso, a ver qué nos tiene preparado Microsoft. Tiene una oportunidad de oro para darle una buena hostia a SONY. Visto lo que es su consola, y los juegos que ha presentado, una oportunidad como esta no se presenta dos veces. En hardware ya se han follado a SONY, pero de una forma salvaje y brutal. A ver qué nos tienen que contar de los juegos, servicios, y qué pasa con la rumoreada y nunca confirmada, Series S, si será real si no lo es, si será otra cosa, etc.

Fala mucho por saber, pero ya falta menos para saberlo.
 
Última edición:
Cierto es. El Game Pass de consola NO es el mismo Game Pass de PC. Parece que la intención, con el tiempo, es que sean lo mismo. Ya veremos.

No son los mismos juegos, pero jugar al Gears Tactics con un servicio que vale tanto para consola y pc se agradece. El día que sean los mismos juegos ahí ya cada uno decidirá que le interesa más o tener un pc low cost (videoconsola) o jugar en pc real.

Desde luego, si Microsoft no revienta a Sony en ventas esta generación, con lo bien que lo vienen haciendo desde hace algunos años y con el cubo de mierda que ha presentado Sony, madriguera de niños rata y pajilleros del fortnite, sería para que los de Redmond dijeran: ahí os quedáis, dejamos la industria. Que os follen, hijos de puta niñatos del fifa, que sois basura sin criterio. BASURA.

Todo eso debería pasar.

A ver el mercado japonés es practicamente intocable entre Nintendo y PS aunque algo mejoraran, donde van a remontar más va ser en el mercado gringo que es el que más les interesa y en Europa pues imagino que será algo así como 35-40% Xbox, 60-65% PS.

Bueno, falta ver qué propuesta de juegos nos presenta Microsoft. Se están haciendo esperar. El gran evento de julio (sin fecha) puede que sea muy a finales de julio, casi agosto, eso dicen. Ya veremos. Si lo que presentan es algo realmente bueno y luego en el precio el tito Phil se la juega a SONY (que ganas tiene), la situación puede ser muy interesante.

Microsoft, en todo caso, no está ya en una carrera por ver quién vende más consolas. Si estuviese en eso, no permitiría que todos los nuevos títulos de Series X se puedan jugar en ONE X (como mínimo durante el primer años de Series X), cosa que con PS5 no va a pasar, porque ya hay juegos, de salida, que únicamente se podrán jugar en PS5. Ni tampoco sus juegos saldrían DÍA UNO en PC e incluso algunos en Steam. No están en eso. Lo ha dicho Phil Spencer varias veces. Ellos ahora lo que venden son servicios.

De todas formas, si Microsoft en la presentación de los juegos lo hace bien y, como digo, da otro golpe en la mesa con el tema precios (además, falta ver qué tienen que decirnos de los servicios), la situación, obviamente, creo que será muy distinta a como fue la anterior generación entre ONE y PS4.

Pienso que PS5, en cuanto a consolas, hardware, venderá más, por pura incercia, pero la situación sería muy equilibara, al estilo de lo que fue la genreación de XBOX360 y PS3.

SONY ha creado una gigantesca comunidad de niños rata que por supuesto van a pedirles la PS5 a los papis para seguir jugando... al Fortinte, y en menor medida, Call of Duty y Fifa. Las cifras están ahí, los datos están ahí.

Estoy cansado del postureo de "me compro la pley por sus exclusivos", y luego ves los datos de ventas de 2019 de PS4 (o las ventas totales de juegos dede que se lanzó PS4) y se te cae el alma al suelo de ver qué comunidad ha creado SONY, y donde tienes que irte al puesto 8 para poder encontrar un exclusivo, y los demás, cuando aparecen, mucho más abajo en la lista de ventas, pero mucho. Pero claro, todo el mundo se compra 'la pley' por sus exclusivos.

Falta la gran presentación de Microsoft en julio. No sé si darán el precio o Phil Spencer, que está en plan hijoputa va a seguir aguantando y poniendo nerviosa a SONY para que tenga que ser ella la que dé el precio final de su consola primero. Veremos a ver.

Y veremos a ver si en lo que queda de junio hablan de lo servicios, tema capital para Microsoft. Tienen muchas cosas que contarnos y novedades que comunicarnos. No sé si harán finalmente ese evento en junio, que nunca tuvo fecha o lo retrasarán.

En todo caso, a ver qué nos tiene preparado Microsoft. Tiene una oportunidad de oro para darle una buena hostia a SONY. Visto lo que es su consola, y los juegos que ha presentado, una oportunidad como esta no se presenta dos veces. En hardware ya se han follado a SONY, pero de una forma salvaje y brutal. A ver qué nos tienen que contar de los juegos, servicios, y qué pasa con la rumoreada y nunca confirmada, Series S, si será real si no lo es, si será otra cosa, etc.

Fala mucho por saber, pero ya falta menos para saberlo.

Exclusivos si pero desde que Microsoft hizo la game store y el game pass para PC siempre los cuatro fanboys analfabetos del otro lado te dirán que no hace falta esa consola si ya existen esos juegos para PC. El negocio que le interesa a Microsoft es el streaming de ahí que Phil Spencer considere a largo plazo que su competencia real es Stadia y Amazon, aunque muchos tontos piensen que con esa declaración quería hacer menoscabo a PS.

Xbox a largo plazo ya no está interesada en ofrecer un producto físico para jugar a videoconsolas (aunque claro eso no lo pueden decir porque desincentivaría el interés por sus juegos, consola y la marca en general) ellos quieren ofrecer servicios de juegos/ocio por streaming y que tu decidas en que plataforma lo quieres jugar... Una videoconsola, un pc, un móvil, quien sabe si en el futuro desde un android tv o incluso ya directo desde una app en una SmartTV. El día que tengan un buen número de suscriptores que haga viable el proyecto dejarán de lado hacer hardware específico para mover su servicio de streaming.

La Series X es solo para camelar futuros clientes con la potencia, la retrocompatibilidad y los exclusivos con la ristra de juegos que saldran con la estudios que han comprado, es todo para posicionarse a 3-5 años, los tres grandes problemas que le achacaron a One en su salida, en abril decian que hay 10 millones de clientes Game pass si en ese plazo de 3-5 años se colocan en 50 millones de suscriptores ya te digo que no vuelven a sacar una consola nunca más.
 
Está claro que a largo plazo el objetivo es el streaming y que las consolas físicas, como tal, y al menos para Microsoft van a desaparecer. Ellos mismos lo han dicho. Yo no creo que haya otra generación de consolas físicas de Microsoft. Habrá revisiones y una Series X Pro... pero otra generación de consola física, dentro de 7 u 8 años, como que no. Van a volcarse en lo digital y el streaming. Van a ir a saco con eso, y si quieres un medio físico, no hay problema, siempre tendrás el PC.
 
Está claro que a largo plazo el objetivo es el streaming y que las consolas físicas, como tal, y al menos para Microsoft van a desaparecer. Ellos mismos lo han dicho. Yo no creo que haya otra generación de consolas físicas de Microsoft. Habrá revisiones y una Series X Pro... pero otra generación de consola física, dentro de 7 u 8 años, como que no. Van a volcarse en lo digital y el streaming. Van a ir a saco con eso, y si quieres un medio físico, no hay problema, siempre tendrás el PC.

Está cantado que en unos años game pass será el nombre de servicios de ocio de xcloud.

Si los rumores son ciertos y esta generación de consolas se va a vender practicamente a coste o un margen ridiculo de 50€, incluso Sony mandará a la mierda las consolas físicas.

Steam y sus webs de keys como Instantgaming o Eneba hacen mucha pupa con sus precios de derivo de títulos triple A de lanzamiento, el triple A que en consola anda en los 65€ en prereserva o en día uno lo puedes encontrar por 40-45€ en Eneba/instantgaming y demás. Esto PS y Xbox lo saben, si la consola está a coste y los juegos no los puedes subir precio porque la competencia del PC te come PUES blanco y en botella hay que desechar el modelo físico tanto de consolas como juegos.
 
Atrás
Arriba Pie