Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

No nos interesa vender consolas.

EL-ZORRO-Y-LAS-UVAS.webp
 
Menudo par de subnormales estos dos, uno admin y el otro moderador. En fin, es perder el tiempo intentar explicarles las cosas a este tipo de personajillos. Las criaturas nunca han dado mucho de sí. En cierto modo me dan hasta pena.
 
Última edición:
Que a pecho se toman las cosas.

Relájense un poco que les va a dar algo y disfruten de su opción de juego dejando de mirar qué hace el vecino.
 
Los berrinches también van incluidos en el game pass.
100.000.000 x 400 =40.000.000.000 en 7 años.
10.000.000x13=130.000.000 x 12=1560000000x7=10.920.000.000...SOLO EN SUSCRIPCIONES Y SIN PERDER BI SUBIR SUSCRITOS.
hablo de facturación,pero posiblemente en el segundo caso el beneficio es mayor.pero sigamos
10.000.000x500=5.000.000.000 en consolas.
Ya solo con 10 millones de consolas SUSCRITAS y sus respectivas consolas....facturan la mitad de todo lo que vendió PS4...

Así que taxativamente la Xbox es una consola que se hace como apoyo al Xbox pass.en algo hay que jugarlo.si consiguieran eso en pc,pasarían de la consola miles.te digo que si ellos consiguen 30 millones de xboxpass,te digo yo la próxima gen para quién queda.
 
Es que vienen aquí a reirse de la gente, hombre, ya me tienen hasta los huevos.
Dónde te crees que estás. Esto es PL. De siempre nos hemos pitorreado de lo que nos ha dado la gana. Es lo que hay. Si no te gusta tampoco tienes ninguna obligación de leer a nadie.
 
100.000.000 x 400 =40.000.000.000 en 7 años.
10.000.000x13=130.000.000 x 12=1560000000x7=10.920.000.000...SOLO EN SUSCRIPCIONES Y SIN PERDER BI SUBIR SUSCRITOS.
hablo de facturación,pero posiblemente en el segundo caso el beneficio es mayor.pero sigamos
10.000.000x500=5.000.000.000 en consolas.
Ya solo con 10 millones de consolas SUSCRITAS y sus respectivas consolas....facturan la mitad de todo lo que vendió PS4...

Así que taxativamente la Xbox es una consola que se hace como apoyo al Xbox pass.en algo hay que jugarlo.si consiguieran eso en pc,pasarían de la consola miles.te digo que si ellos consiguen 30 millones de xboxpass,te digo yo la próxima gen para quién queda.

Déjales que piensen que tanto PS como Xbox les van a vender consolas con un margen de beneficio reducido o a coste porque las empresas aman los videojuegos y la comunidad gamer... No porque vayan a recuperar con creces el margén de la consola con los servicios online que serán necesarios y de pago. :face:

13 euros ahora espera que ambas tengan un buen número de suscriptores como van a redondear a 20 eurines de ná.

Se hace una doble refritada del GTAV por amol a los jugadores y guardamos el GTA VI para 2022-2023 :1: y no por buscar productos que te obliguen pasar por el aro del online de pago de una forma dócil.
 
En la XBos Series X First Covid Day Edition te dan un vale para 6 Vacunas SARS-COV3 y 1 mes de Ultimate

Xbox-PlayStation-5-Retraso-450x300.jpg
 
Si buscáis información de Series X, aquí lo tenéis todo. Para los que se estén planteando la compra de la consola, os recomiendo que echéis un vistazo a esta web oficial:




Smart Delivery:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, a los de HobbyConsolas ya les han dado la orden de empezar. Y van con todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EaxnE3yXkAAuu50




En otro orden de cosas:

1.- A partir de 2021, Microsoft cambiará el hardware de los servidores de xCloud de las Xbox One S a Xbox Series X.

2.- xCloud se integraría con Game Pass a finales de año.

3.- Para los sibaritas del audio y esas cosas, os dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, a los de HobbyConsolas ya les han dado la orden de empezar. Y van con todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EaxnE3yXkAAuu50




En otro orden de cosas:

1.- A partir de 2021, Microsoft cambiará el hardware de los servidores de xCloud de las Xbox One S a Xbox Series X.

2.- xCloud se integraría con Game Pass a finales de año.

3.- Para los sibaritas del audio y esas cosas, os dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De SonyConsolas ya no me asombra nada, ya quedaron perfectamente retratados en la época de X360 y PS3, o anteriormente en la época de Nintendo y Sega, aunque bueno Sega ponía de su parte para autobanearse... ya uno se lo toma con humor. Axel Springer la editora de la revista como es lógico quiere conservar su contrato publicitario con Sony y no solo hablo de España (que es quien más viruta se deja en publicidad) y el obrero llamado periodista agacha la cabeza y obedece porque gusta de comer caliente a diario, el código deontológico para otro día.

También te digo que Xbox España debe ser el lugar más plácido del mundo para trabajar, mejor que un Ayuntamiento, pero si la empresa matriz no les tira de las orejas... normal que sigan en la luna. Que se gaste Microchof también los horocs en camelar en Europa y no solo a la prensa gringa y los influencers locales, mire que bien le va a Nintendo patrocinando a una oleada de youtubers españoles y pasando en cierto sentido de la prensa.
 
Última edición:
Seguimos sin fecha y sin nada, y desde Microsoft piden "paciencia", en fin. Lo que sí ya sabemos del gran evento de julio es que será en directo. No estará pregrabado.

Buenas tardes.
 
Ya vale de cajas negras , quiero ver juegos, las specs me la soplan que para eso tengo el pc.
 
Si las specs te la soplan, y además no te importa el ruido ni el calor abrasador, mejor píllate la PS5. :lol:

Phil Spencer parece que no tiene intención de hacer nada hasta que Sony ponga a la venta la PS5 y dé los precios. Mientras tanto, a esperar.
 
Última edición:
Las specs en consola me la soplan, si quiero fardar de potencia me bajo los pantalones y te arrastro la rtx 2070 por los mofletes para que la sientas a temperatura ambiente.

De las consolas quiero ver que van a llevar los gamepass respectivos, precios ,catálogos y ese ambiente familiar de la comunidad que dificilmente se respira en pc.
 
Xbox Series S no existe. En su día se empezó con su desarrollo y luego Microsoft la descartó. Ahora se han filtrado rumores sobre ella de nuevo, pero rumores de cuñado. Nada más. Microsoft no ha tenido problema en enseñar todo respecto a su consola next gen, que es Series X. Otros, en cambio la han escondido hasta el último momento. Es más, ni siquiera sabemos cómo es la parte de trasera de PS5 y que puertos tiene, ¿alguien lo sabe?

De Series X sabemos cómo es por dentro, y cómo funciona todo y cómo funciona el sistema de refrigeración. ¿Se sabe algo al respecto de PS5?

No sé a qué viene el comentar un rumor basado en otro rumor de una consola que no existe y que de existir no se sabe nada de ella, salvo los comentarios interesados de cuñados foreros.

Bueno, sí sé a qué viene comentarlo. Si el rumor fuese que sería muy barata, el que ha puesto ese rumor, no lo habría puesto. Todos sabemos quién es Rhodium.

Y para terminar, ese rumor del precio sobre el rumor de una consola que no existe tiene la misma validez que el rumor que dice que PS5 costará 700 dólares.

Porque si no es ese el precio de PS5, entonces es que Phil es subnormal profundo. Si el precio rumoreado más fiable de PS5 digital es de 449, Phil va a poner el precio de la Series S a 400 euros, como dicen, apenas 50 euros más barata que la PS5, siendo la Series S una consola con la más la mitad menos de potencia que PS5 y que permitiría jugar sólo a 1080p, pero la van a poner casi al mismo precio que PS5, claro.

O mejor aún como apuntan otros, una Series S a 500 euros, más cara que PS5 Digital.

Lo dicho, Phil Spencer es una persona rematadamente subnormal.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Esto es como el Marca en los meses de verano hay que crear humo para seguir vendiendo periódicos cuando el furgol para. Los rumores normales a menos de un par de semanas que Xbox haga su presentación oficial.

No sé si le llamaran series S o si series X después cada una tendrá su nombre específico, pero no me parece descabellado además de una all digital una consola de menor potencia que no tire a 4k o no a 4k en los títulos más exigentes triple A mientras vaya de una manera fluida es decir 60 fps estables. Además si una One X tira a 4k por qué una Series S o como se llame no va poder rendir a 4k si está a medio camino de Series X. Otra cosa es que quieras una resolución gráfica 4k en ultra, alta, media....

Sería como en los coches según el motor y acabado que quieres por un mismo modelo de coche puede variar en miles de euros de precio. No veo mal poner más opciones a disposición de los jugadores en función de las capacidades económicas de cada uno, eso si el precio tendría que ser bastante menor al de Series X y tener en cuenta los precios que se moverán las dos PS5, una Series X "low cost" por llamarlo de una manera por unos 300-350€ me parecería una buena idea.

Basicamente es como funciona los PC, el software es único y en función de lo que te puedes gastar en un PC juegas en Ulta/Alto/Medio/Bajo.
 
una Series X "low cost" por llamarlo de una manera por unos 300-350€ me parecería una buena idea.

Ya verás tu que risa con los juegos que aprovechen el potencial de la versión cara corriendo en la consola para homeless.
 
Última edición:
Ya verás tu que risa con los juegos que aprovechen el potencial de la versión cara corriendo en la consola para homeless.

Risa ninguna uno que tiene un PC de 800€ no piensa que un triple A recién salido va a tirar igual de bien que en un PC de 1500€.

Si lo hacen por algo es, la One S se vende más que one X y la PS4 Slim vende más que la Pro, en caso contrario S y Slim hace años que estarian retiradas del mercado. Los padres solo quieren que el niño deje de dar por culo al menor coste posible y si la S y la Slim traen el Fornite de la mierda por 100-150€ menos ni lo dudan ¿Va cambiar algo en la idea de los padres en la nueva generación? ¿Van a desaparecer la mierda de los battle royale que no requieren equipazos tecnológicos para funcionar? Además con la recesión económica que viene...

Aunque a hustez no le merezca la pena y considere ser un producto que no atiende a sus gustos o necesidades la S o la Slim o sus equivalentes de la próxima generación hay un segmento de mercado para ellas, en Nintendo mire la Lite con menos prestaciones sin sobremesa, pantalla ligeramente menor y sin joycons, como vale 100€ menos ha sido un éxito de ventas.

Lo que ha tirado de ventas en Xbox y PS estos dos últimos años han sido los packs low cost con el Fornite, es más en PS no estoy tan al tema pero en Xbox nunca he visto un pack de One X con el Fornite, pero el de S con 500gb + Fornite solo les faltaba regalarlo con el Cola Cao de 5kg.

Una duda, no habíamos llegado a la conclusión en otros hilos que la potencia no importaba y que solo importan los exclusivos aunque apenas suponen el 10% de las ventas totales en PS o Xbox. No entiendo ahora su preocupación por la potencia, puede quedarse tranquilo, Xbox como a día de hoy le seguirá ofreciendo la consola más potente del mercado con diferencia, si nos quedamos con solo potencia sin otras variables como podría ser precio igual nos va dar la risa ver como van a correr los juegos en la PS Calatrava en comparación con el Monolito, ojo digo si solo hablamos de potencia.

Según su forma de pensar los fabricantes de coches solo deberian fabricar un único modelo de coche potente o el coche más ecológico o con más añadido tecnológico y no atender a los distintos gustos, necesidades y recursosos de diferentes grupos de potenciales compradores.

Vaya tochako me ha salido, disculpe hustez.
 
Arriba Pie