Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

El juego del chino tiene más scripts que el primer half-life. Además huele a Watch Dogs, sufrirá un misterioso downgrade cuando se lance y santas pascuas.

Y ya puede viajar Microsoft al futuro y traerse una consola del 2080, que la pringosa PlayStation seguirá triunfando porque arrastra ya una legión de borregos que eso no lo para ya nadie.

Y sobre el Assassin Creed, sin comentarios. Después de 26 entregas y spin offs, no se qué cojones os puede atraer de ésta saga, podrida hasta la náusea. Encima lo (poco) mostrado parece un reskin del Skyrim, madre qué cosa más rancia.
Microsoft no recuerdo donwgrades evidentes,salvo que sea su nueva política.
PlayStation como le de por salir más caro(y cuidadín con el disco duro que a nivel de precio es un veneno metido en la maquina),si decían que ps5 valía fabricarse 10 pavos menos,y me lo creo,mira cuánto vale ese disco duro y ríete para no llorar,media consola casi XD)

Lo dicho Xbox 50 pavos más barata(y me juego que le van hacer la jugada a Sony)y si se marcan la cabronada de la 360 de pillar el primer fifa exclusivo 6 meses, verás tú dónde queda Sony.
 
Última edición:
El Bright Memory se puede comprar en Steam desde hace mas de un año que salió en Acceso anticipado. Si lo compras ahora, te regalan el infinite que es el juego ampliado y lo que se ha mostrado en la presentación. Quien quiera ver de que va; pues ya sabe. 8.19 euros.

Y si. Lo ha "hecho" un chino sólo. Con cualquier motor actual puedes hacer juegos se ese nivel tu sólo si tienes el tiempo, las ganas y el dinero para comprar los assets. O los robas de otros juegos como hizo precisamente este chinito. Que suena a topicazo. Pero en este caso se cumple. Hablando del primer juego. El infinite ya lo hace con mas gente por que cuando admitió haber robado assets dijo que contrataría gente para hacer nuevos y sustituir los robados.

Esperemos que no haya vuelto a las andadas por que como Microsoft ande promocionando juegos con assets robados le van a dar palos por todos lados.
 
En la Xbox el Assassin's Creed nuevo va a ir a 30 FPS, menudo PEPINAZO de consola, ¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La noticia en condiciones:


"Mínimo" 30 fps, que no va a dar los 60 fps estables se deduce si sabe leer entre líneas. Mala noticia y muy en la línea de Bugysoft (Ubisoft) teniendo que sacar un assasins al año para seguir pagando yates y putas no se van a matar a optimizar su rendimiento, un juego intergeneracional en el que no se van a molestar en optimizarlo para nuevas consolas cuando a finales del 2020 el meollo de las ventas d eese juego será aún en PS4/One.

Si me pongo en plan fanboy como otro, pensando en el pepino que va ser la PS5 con un cuarto menos de potencia que series X igual con suerte va a 4k reescalado y 30 fps estables.... O igual nos seguimos creyendo que un disco duro mágico saca fps y gráficos como churros. :lol:
 
En la Xbox el Assassin's Creed nuevo va a ir a 30 FPS, menudo PEPINAZO de consola, ¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

solo te digo que el wachdogs 2, en un pc i5-6500k 16 gigas de ram ddr4 y ua geforce 1060 6g gamming edition(overclockeada de serie).....

en medios no alcanzaba los 60 fps.

y los assasin tampoco son la creme de la optimizacion. ubisoft no es guia para nada y de nada
 
La noticia en condiciones:


"Mínimo" 30 fps, que no va a dar los 60 fps estables se deduce si sabe leer entre líneas. Mala noticia y muy en la línea de Bugysoft (Ubisoft) teniendo que sacar un assasins al año para seguir pagando yates y putas no se van a matar a optimizar su rendimiento, un juego intergeneracional en el que no se van a molestar en optimizarlo para nuevas consolas cuando a finales del 2020 el meollo de las ventas d eese juego será aún en PS4/One.

Si me pongo en plan fanboy como otro, pensando en el pepino que va ser la PS5 con un cuarto menos de potencia que series X igual con suerte va a 4k reescalado y 30 fps estables.... O igual nos seguimos creyendo que un disco duro mágico saca fps y gráficos como churros. :lol:
Estoy de acuerdo, si el juego va a tirones es por culpa de los desarrolladores porque por falta de máquina no será.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, si el juego va a tirones es por culpa de los desarrolladores porque por falta de máquina no será.

Es más el jefe de marketing de Xbox ha dicho lo siguiente:


Tiempo al tiempo y veremos quien miente o que dato nos falta por conocer, ya vendrá cuando salga un video de digital foundry a explicarnos como rinde el juego.

Por no decir que con cada generación de consolas todos sabemos que su máximo rendimiento lo empiezan a aprovechar al segundo año.
 
Última edición:
solo te digo que el wachdogs 2, en un pc i5-6500k 16 gigas de ram ddr4 y ua geforce 1060 6g gamming edition(overclockeada de serie).....

en medios no alcanzaba los 60 fps.

y los assasin tampoco son la creme de la optimizacion. ubisoft no es guia para nada y de nada

Tienes mi mismo procesador pero mi gráfica es más pobre una 960 4g. Si en medios no te da 60 fps no quiero ni pensar como tiraría el watchdogs2 en mi pc.
 
La banda es SUCNORMAL, siguen sin cagar con otro puto juego de AC cuando llevan 25 en los que lo único que cambia es el apartado gráfico, pero siguen siendo igual de amorfos y de injugables que el primero.

Putos gabachos que te revenden la moto año tras año, igual que Activisions y sus cal of putis.

Usease que me la pela el Valhalla Bros.
 
La banda es SUCNORMAL, siguen sin cagar con otro puto juego de AC cuando llevan 25 en los que lo único que cambia es el apartado gráfico, pero siguen siendo igual de amorfos y de injugables que el primero.

Putos gabachos que te revenden la moto año tras año, igual que Activisions y sus cal of putis.

Usease que me la pela el Valhalla Bros.
a mi encantan los motores de juegos como ghost reedcon el que se hace en bolivia, que cojes el coche y pasas de ir por los caminos,tiras recto y el coche sube colinas,montañas y lo que le pongan.
lo mismo pasa en el farcry 5.
 
Pues prueba el The Crew 2 que es la risión extrema. La Cátedra de Física de la John Hopkins al completo cagando vinagre a presión.
 
En la Xbox el Assassin's Creed nuevo va a ir a 30 FPS, menudo PEPINAZO de consola, ¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué eres tan subnormal? Menudo comentario gilipollas. Joder, tío, pareces un redactor de Vandal o HobbyConsolas.

Aunque a ti no te guste, aunque te joda, aunque te duela muchísmo, lo siento, pero Series X es un PEPINO. Lo siento, pero sí. Eso es algo objetivo y no puedes hacer nada al respecto. Sé que te jode, qué le vamos a hacer.

Ni la consola, ni su hardware, ni Microsoft tienen culpa en NADA a este respecto de lo anunciado por UbiLOL. El Odyssey ya corre a 4K/30fps en ONE X, y, sí, aunque parezca una broma, esta gentuza se atreve a presentar un crossgen para Series X exactamente igual. Y encima, sin la excusa del raytracing, porque ni siquiera está confirmado que vaya a tener. Así es UbiLOL.

Cuando Microsoft presente todos sus exclusivos nuevos en julio, vienes y me cuentas y hablamos de tasas de frames, si quieres.

Por si no lo sabías, Microsoft no puede hacer nada sobre cómo hacen los juegos las thirds. Si a UbiLOL ahora se le pusiera en los cojones que el nuevo Assassin's Creed salga a 720p en Series X, lo saca, y Microsoft no puede hacer nada. Microsoft no puede imponer cómo hacer los juegos, ni a qué resolución pueden salir ni a qué tasa de frames. Eso sólo lo pueden hacer, lógicamente, con sus exclusivos. Entre que las thirs se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, se la suda todo y las pocas ganas de trabajar de muchos desarrolladores, vemos cosas como esta.

En ONE X tenemos ejempos similares de aberraciones por culpa de la desidia y dejadez de lso estudios.

Buenas tardes.

P.D. Y que nadie se sorprenda de esto. El que piense que en la nueva GEN los 60 fps van a ser un estándar en los juegos de las thirds, es que no sabe en qué mundo vive.
 
Última edición:
30 y dando gracias que no han metido el raytracing. Yo creo que es lo que esperábamos. Una 5700 XT saca un poco mas de 30 en ultra, a 4k en el Odissey. A una 2080 le cuesta llegar a los 60. Llega, pero no todo el rato. Y las nuevas consolas están mas cerca de una 5700 XT que de una 2080. Si han mejorado los assets como es de esperar no es mala noticia que la Serie X ande sobrada y de esos 30 cómodamente en un multy de Ubisoft. A mi no me parece el desastre de noticia que se está haciendo ver por algunos. Quizás lo mas llamativo es el tema del ray tracing. Han dado mucha lata con el RT y la gente lo espera. Si ahora va a ser cosa de los juegos que expriman la máquina habrá una buena decepción en eso.
 
¿Por qué eres tan subnormal? Menudo comentario gilipollas. Joder, tío, pareces un redactor de Vandal o HobbyConsolas.

Aunque a ti no te guste, aunque te joda, aunque te duela muchísmo, lo siento, pero Series X es un PEPINO. Lo siento, pero sí. Eso es algo objetivo y no puedes hacer nada al respecto. Sé que te jode, qué le vamos a hacer.

Ni la consola, ni su hardware, ni Microsoft tienen culpa en NADA a este respecto de lo anunciado por UbiLOL. El Odyssey ya corre a 4K/30fps en ONE X, y, sí, aunque parezca una broma, esta gentuza se atreve a presentar un crossgen para Series X exactamente igual. Y encima, sin la excusa del raytracing, porque ni siquiera está confirmado que vaya a tener. Así es UbiLOL.

Cuando Microsoft presente todos sus exclusivos nuevos en julio, vienes y me cuentas y hablamos de tasas de frames, si quieres.

Por si no lo sabías, Microsoft no puede hacer nada sobre cómo hacen los juegos las thirds. Si a UbiLOL ahora se le pusiera en los cojones que el nuevo Assassin's Creed salga a 720p en Series X, lo saca, y Microsoft no puede hacer nada. Microsoft no puede imponer cómo hacer los juegos, ni a qué resolución pueden salir ni a qué tasa de frames. Eso sólo lo pueden hacer, lógicamente, con sus exclusivos. Entre que las thirs se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, se la suda todo y las pocas ganas de trabajar de muchos desarrolladores, vemos cosas como esta.

En ONE X tenemos ejempos similares de aberraciones por culpa de la desidia y dejadez de lso estudios.

Buenas tardes.

P.D. Y que nadie se sorprenda de esto. El que piense que en la nueva GEN los 60 fps van a ser un estándar en los juegos de las thirds, es que no sabe en qué mundo vive.

Es de cajón que si el Odyssey va a 4k y 30 fps en One X la mierda esa con los vikingos va ir también a 4k/30fps en la One X simplemente es aprovechar el mismo motor gráfico y cambiar paisajes y mecos helénicos por otros vikingos. No se van a currar un motor gráfico para optimizar rendimientos en unas consolas One/PS4 que le quedan de uno a dos años de vida comercial.

Aunque usen la misma mierda de motor gráfico sin pulir en una máquina superior sea PS5 ó Series X algo más de rendimiento tienen que sacarle al juego.

Sea en consola o en PC cada vez se matan menos los hijos de puta de las desarrolladoras en optimizar los juegos, el Gears Tactics que es un juego a nivel gráfico similar al Xcom2 (escenarios algo más detallados el Tactics) y viene bastante mal optimizado, lo tengo en mi pc con gráficos medios aunque si a favor con resolución 1440p mi monitor me da esa resolución máxima.

Vida útil programada para que cada vez tengamos que cambiar antes de consola o de ram, tarjeta gráfica o cpu.
 
Eso sería la peor señal posible, demostraría que solo es un salto pequeño de generación como fue de PS3 a PS4 o de X360 a One.
Es que cada vez son más pequeños los saltos,y más.costosos darlos.
Y qué bueno,cada gen mejora los gráficos de la anterior y llega un punto que se produce un techo o un tapón de $ vs mejoras evidentes.
El ejemplo más.claro es cuánto hacen que salieron los I9. Cuantos conocéis que tengan uno. Cuanto llevamos con los 8/16 gigas de RAM( alguno tiene algo más,pero casi todo dios tiene eso es su equipo)...
Cuando yo compré mi primer pc serio,un pentium 90 con 8 megas de RAM,un pc de 290.000 pelas año 94,en menos de un año tenías ya el pentium 133 y ya todo dios montaba 16 megas de RAM y mi gigantesco hdd de 850 megas ya era suplantado por uno de 1 giga.
.al año siguiente,dos años después de comprarmelo ya empezamos en el MMX.y era superaccesible.todo Dios se olvidó del pentium "standsr"

Ahora a ver cuándo te proponen esos cambios tan bastos y a que precio.
 
Es que cada vez son más pequeños los saltos,y más.costosos darlos.
Y qué bueno,cada gen mejora los gráficos de la anterior y llega un punto que se produce un techo o un tapón de $ vs mejoras evidentes.
El ejemplo más.claro es cuánto hacen que salieron los I9. Cuantos conocéis que tengan uno. Cuanto llevamos con los 8/16 gigas de RAM( alguno tiene algo más,pero casi todo dios tiene eso es su equipo)...
Cuando yo compré mi primer pc serio,un pentium 90 con 8 megas de RAM,un pc de 290.000 pelas año 94,en menos de un año tenías ya el pentium 133 y ya todo dios montaba 16 megas de RAM y mi gigantesco hdd de 850 megas ya era suplantado por uno de 1 giga.
.al año siguiente,dos años después de comprarmelo ya empezamos en el MMX.y era superaccesible.todo Dios se olvidó del pentium "standsr"

Ahora a ver cuándo te proponen esos cambios tan bastos y a que precio.

Si tiene que ver con lo que decía en otro hilo:

Es que nadie puede dudar que Sony tiene ganada, ser la más vendida en la próxima generación, sale en tal posición de ventaja que salvo que la caguen mucho va seguir siendo la plataforma más vendida. Solo basta leer esto para darse cuenta de ello, porque es lo típico que escuchas en todos lados:



Otra cosa es si va poder repetir el éxito de ventas de PS4 o se volverá a cierto equilibro como en la época de X360 y PS3, para mi todo apunta a que Xbox puede recuperar a los que en su día tuviera x360 en Europa y sobre todo en USA.

Es más con todo el rollo del streaming o el xcloud/psnow lo que va a importar no va ser el número de consolas vendidas o en que plataforma pc/consola juegan los clientes sino el número de suscriptores. Igual estamos ante la última generación de hardware para consolas.

Puede que estemos ante la última generación de consolas con harware propio y lo que importe sea el número de suscriptores. Te pones a pensar en un pc que mueva juegos a 4k y 60 fps y ya solo la cpu o la tarjeta gráfica valen tanto o más que los precios que se están barajando para PS5/Series X y ni la empresa más millonaria está para soportar a medio plazo regalar hardware vendiendo al coste o por debajo o con un margén pírrico.

Como poco más de un año antes que tú me compraron un 486 dx2 66 con 8 megas de ram más monitor y valió esos mismos dineros (unas 300.000 ptas) Ni tarjeta gráfica ni de sonido, meses después la sounblaster16 y creo fueron como 30 mil pelas de la época. Hacias como los chavales de ahora con la caja de la tarjeta gráfica, la ponias la caja en la estante de la habitación para fardar coon los colegas que venian de vista :lol:
 
Más fichajes. Una cosa, ¿queda alguien trabajando en Naughty Dog? Es que me llevan un ritmo de bajas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La retrocompatibilidad viene muy POTENTE en XBOX SERIES X.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La nueva store para XBOX SERIES X y XBOX ONE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sinceramente el formato que más me invita a gastarme los ecus en una store es la interfaz de Nintendo eshop.
Sólo juegos,muchísimos en las miniaturas...

nintendo-eshop-hongkong-dec172019-1038x576-1-e1576574625876.webp


Que para mí es una chorrada y la series x va a caer sí o sí, pero...mmmm siempre me pareció engorrosa la store de micro.y tengo juegos en digital comprados como el raimbow six siege el RE2 remake o el Sniper Ghost 3...pero reconozco que para comprarlos me volví loco por el menú xd
 
Otro más, y ya no sé cuántos van:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces lo más destacable de la Xbox es que están trabajando en ella gente que antes hacía exclusivos para Sony. Pues muy bien.
 
Entonces lo más destacable de la Xbox es que están trabajando en ella gente que antes hacía exclusivos para Sony. Pues muy bien.

Ya... te entiendo. Microsoft no tiene nada, ni consola, ni hardware del qué presumir, ni mucho menos juegos, ni servicios, ni nada. De lo único que puede hablar es de todos los trabajadores que se van de Naughty Dog para venir a trabajar a Microsoft. Qué triste es Microsoft.

Aunque no termino de comprender el por qué se van del paraíso SONYer y vienen a una empresa de mierda y de perdedores como es Microsoft, con una consola de mierda, como es ONE X, con una futura consola de mierda, (y un seguro fracaso) como será Series X, con servicios de mierda, como el LIVE y sus 90 millones de usuarios activos, o el Game Pass con más de 10 millones de usuarios activos y por supuesto, una plataforma, la de Microsoft, que como tú bien nos recuerdas cada vez que puedes, NO TIENE juegos, ni se venden los pocos que tienen, ni nada. Vamos todo un desastre de empresa, y mira por dónde, aún así, se vienen aquí... qué raro.

Venga, mañana es tu día, supongo que te estarás haciendo pipí de los nervios esperando a que el AMO hable de sus juegos y de la mejor consola de la hsitoria, la PS5 (Chernobyl Edition). Qué portento de hardware, joder, que bestialidad, que derroche, es que en menudo ridículo ha dejado a Series X... No sé como Phil Spencer no ha dimitido aún o no lo han cesado.

Por cierto, a ver si la muestran ya... no sé por qué tanto empecinamiento en ocultarla. Y otra cosa, a ver si nos hablan del sistema de refrigeración, que tengo muchas ganas por saber cómo será. Seguro que mañana nos lo dicen, ¿verdad?

PS5 ha ganado ya la nueva generación.

Buenas tardes.

P.D. Por cierto, el Sea of Thieves, un juego de mierda de Microsoft y del que nadie habla pues es una mierda, mira, ahí anda, con 10 millones de jugadores, y el más vendido ahora en Steam y que alcanza ya cerca de 50.000 jugadores simultáneos en la plataforma, por ejemplo. Toda una mierda, por supuesto.
 
Última edición:
Arriba Pie